PDA

Ver la Versión Completa : CAMISETA CASI DEFINITIVA (Boceto)

Sonique
11/01/04, 00:17:12
A ver si os gusta este boceto de lo que sería la camiseta definitiva con el dibujo de Kai y Oceano72.
De esta forma, podremos hacernos una idea de como quedaría en una camiseta, con el color NEGRO. El más votado hasta el momento.

A mí me ha encantado, la verdad.

Sonique
11/01/04, 00:19:01
Otro boceto más.

No me sube bien. Te lo envío por correo desesperoa

Crivilleitor
11/01/04, 22:59:22
No la veo mal, pero si el logo un poco pequeño, es mi opinión, y en la espalda se le podría grabar el nick de cada uno, estaría chuli, así nos reconoceríamos cuando nos viesemos en las concentra.:D :D ;)

Desesperao
11/01/04, 23:30:33
Poner el nick de cada usuario en su camiseta es personalizar y personalizar siempre sale caro.
Sería coj*nudo poder hacerlo, pero el coste de la camiseta se dispararía.
Eso sí, por preguntar el precio no perdemos nada. ¿No creeis?.

rafinchu
12/01/04, 02:00:44
Voy a ser sincero... no me mata mucho el logo la verdad... pero weno si a la mayoria le gusta por mi no problemo... eso pienso que se podria poner en la parte delantera la moto vista de frente y en la espalda vista desde detras...

y tambien en la parte de atras... ya que asi lo hicieron oceano y kai las letras tendrian que estar en diagonal no???

Bueno lo dicho no me mata pero si es lo que gusta por mi perfecto, solo una cosa mas... el negro como color esta bien pero da mucho calor y esta muy visto no os gustaria mas un azul-verdoso oscuro o algo asi o un blanco que es muy fresquito.

Bueno un saludo a todos

Kai
12/01/04, 09:24:42
A mi me gusta, solo le pongo una pega...las letras iban dentro de lo ke es el dibujo y en diagonal como dice Rafinchu y la razón es ke así se ven, tengas melena o el pelo corto.
No importa que vayan dentro o fuera del dibujo, lo que si debería de ser es que vayan por debajo del dibujo para ke se vea a ké foro pertenecemos.
Sobre lo de personalizar, no creo que sea tanto problema. Me refiero a que una vez hechas las camisetas y cuando cada uno tenga la suya, se podría hacer un boceto de letra, para que cada uno la lleve a serigrafiar y eso sale barato. Bueno..es mi opinión, no sé..la verdad es que estaría bien llevar el nick para identificarnos en las kedadas.

Berbe
12/01/04, 09:52:45
Vamos por partes,

X Rafinchu: ese no es el diseño final, supongo que lo habrá cogido Sonique de uno de los suyos para hacer un simulacro de como quedaría, la fecha de entregar bocetos termina a finales de este més, por lo tanto, aún falta hacer la votación del boceto.

X Crivilleitor: un tema parecido ya se habló en una ocasión cuando se comentó de poner cada uno su casco en la espalda y ya comenté que saldría por mucho más dinero: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] pero si es cuestión de solo poner el nombre, no se cuantos de ellos pueden caber en cada plancha, ya que, eso es lo más importante para ver el incremento del precio y, si al final la gente vota por bordado, entonces si que saldría más carillo.

moteraloka21
12/01/04, 10:54:28
A mi si me molan las camisetas.

Lo del nick, creo que saldria mejor si se pone un tipo de letra y cada uno que la lleve a serigrafiar, y si no se quiere pues na...

Desesperao
12/01/04, 12:20:54
Hola fe@s.

X Kai: en otro post, Sonique, te comentaba si podías poner esas mismas letras, en diagonal, en color blanco. Supongo que para que resalten más.

A ver si te animas y nos haces lo que comentas en el post anterior. Eres nuestra mejor esperanza. :D

PD: esto es otra opción más, no es nada definitivo. Aún podeis presentar más bocetos.

cabrero
14/01/04, 19:26:40
Se puede personalizar de una forma sencilla,que se lo haga cada uno ,podemos crear algo como unas reglas de personalización (tipo y tamaño de letra del nick ....)y con PAPEL TRANFER
que es un tipo de papel en el cual tu imprimes y al plancharlo se adhiere a la ropa (tipo calcomania pero mejor) esta es una solución sencilla y barata
si no hay otra cosa
si quereis puedo colgar un manual del procedimiento es muy facil

saludos en V

rafinchu
14/01/04, 21:23:46
Sobre lo de personalizar el diseño definitivo lo mas facil y barato es serigrafiar cada uno su nick.... yo hice camisetas para mi web... y lo del transfer es muy barato porque es simplemente estampar una foto en tela... pero con 4 o 5 lavados la foto casi casi se va...

Lo suyo es la serigrafia... pero claro para serigrafiar algo tienes primero que vectorizar y ahi te cobran un pelin... tampoco mucho si se van a hacer muchas camisetas (que seguro que si) pero volviendo a lo del transfer... en mi caso por ejemplo que es la camiseta que me suelo poner los fines de semana para pillar moto, la sudo bastante y a base de lavados.. se me ha ido casi casi todo el dibujo... Yo casi casi que optaria por serigrafia antes que transfer.

De todas maneras adelante con lo que creais mejor. Que aunque sean todo quejas por mi parte yo me apunto ehh!!!! :P

Kaxiopea
14/01/04, 21:27:22
Me gusta como va kedando, aunk mi humilda opinion es k el logo es un pokito pekeño, por lo demas, chapo
Bsinesssss

Desesperao
14/01/04, 21:28:24
Me parece estupendo.
Postea cuanto tengas, por favor.

X Rafinchu: se agradecen todos los consejos, reproches o lo que sea. Así haremos unas camisetas cojonudas. ;)
Muchas gracias. :)

GRELIX
16/01/04, 10:44:17
sin ofender ha nadie pero a mí personalmente me parece.... simple simple simple osea se cutre cutre cutre

Rafa_Gas!!!
16/01/04, 18:04:09
No quiero meter baza, pero creo que ahora no es el momento de decir si me gusta o no.... hay que ir colgando bocetos, cuantos mas mejor, asi el dia D a la hora H, sera el momento justo para votar y decidir que logo nos quedamos..... y el que mas guste a la mayoria, ese sera el logo foromotos.com

El tiempo se acaba!!!!!!!!!!!

rafinchu
16/01/04, 18:54:50
Estoy con rafa_gas tocayo mio por cierto.... a parte que hay maneras y maneras de decir las cosas... porque se puede decir que una cosa no te gusta pero tampoco es plan de decir que apesta o cosas asi... y ya se que pone que "sin ofender" pero es que macho no por decir eso.. ya no ofende :P

A parte que criticas al logo por simplon.... y un logo es precisamente eso... algo simple que representa algo no tan simple... joder pero si basta con mirar los logos que te rodean, yo ahora mismo miro mi monitor Lg y son las letras L y G con unos ojitos... mas simple imposible, la tele philips simplemente son letras,coca cola letras,Aopen letras y la A dentro de un recuadro... y asi la mayoria de logos y es que eso es precisamente lo dificil de un logo que con muy pocos objetos elementos se represente completamente la marca a la que se representa.

Jandro
16/01/04, 19:21:06
No estoy en posición de criticar el diseño por diferentes motivos, el primero y esencial es que acabo de llegar y no he tenido la posibilidad de colaborar, y por tanto no deberia criticar el trabajo de otros, ahora bien; creo que el logo es demasiado pequeño, esta muy logrado, pero es pequeño, y sobre el color de la camiseta, me parece una idea medio buena el ofrecer un par de posiblidades, que tampoco dispara demasiado el precio final del producto.
Además, y ya metidos en faena, creo que el logo queda mejor en la espalda que en el pecho, que asi, en negro, y con el logo, de lejos nos confunden con arbitro de futbol, fijo. :P
V'sssss

Desesperao
16/01/04, 19:23:32
Hola monstruos!!.
No voy a entrar en si me gusta o no ese boceto, porque soy el administrador y no debo inclinarme entre una u otra opción.
Estoy de acuerdo en que ahora es tiempo de presentar bocetos. Ya votaremos más tarde, eso sí, siempre con respeto. ;)

En cuanto al tema de la sencillez... Totalmente de acuerdo.
Fijaos en una cosa:

- Los logos mas "guapos" son aquellos que son sencillísimos. Fijaos en el logo de Dainesse. A mí, personalmente, me encanta. :eek:

Además, hay que tener en cuenta que si es muy recargado, grande o completo y complicado en gama de colores, será más caro el bordado o serigrafiado y puede que hasta impossible de bordar.
Me ha dicho Berbe que si es muy grande, el logo a bordar, la camiseta queda arrugada. Ya tuvieron esa experiencia ellos. :(

Venga chicos que quedan pocos dias. A ver si os animais a presentar más bocetos. ;)

Rafa_Gas!!!
16/01/04, 20:05:28
Como un tal Jesus cuenta en su biografria "La Biblia"...
"los sencillos seran los complejos" :D :D :D :eek:

Haber que se me acaba de ocurrir una idea (igual no soy muy original...) pero como si lo tengo que hacer yo con el paint me va a quedar una mierda.... suelto la idea y si a alguien le parece bien, que se la curre con el photooshop o estos programas tan buenos que usais..

La idea es muy "simple" jajajajaaj, sabeis la bandera de los piratas??? la calavera y los dos huesos en forma de X???? pues lo mismo pero con un casco y dos bujias, o dos pistones con las bielas....

Repito que lo haria yo, pero con el paint igual me queda un bodrio!!!!!!!

Rafa_Gas!!!
16/01/04, 20:13:24
En plan.... los piratas del asfalto o algo asi :D