Ver la Versión Completa : que pasa si cambio de moto?
tengo el seguro con pont grup de una cb y puede q cambie a una zzr 600, cuyo seguro sera mas caro.
me imagino q tendria q pagar la parte proporcional al tiempo consumido con la cb y la otra otra parte al precio de la zzr en su proporcion.
o no es asi?
Mad_Brain
30/11/05, 13:17:32
una zzr 600 ? de lo k se entara uno :D te van a echar de casa jajajajajjaa
PONT GRUP
30/11/05, 18:21:01
Estimado Osaka
Cuando tenga los datos de la nueva motocicleta, envie la solicitud haciendo referencia a su antigua póliza e indicando que es un EXTORNO para saber la prima real de su poliza despues de calcular la parte no disfrutada, le sugerimos que contacte con atemción al cliente en el 902 100 618 o envie la documentación por fax al 902 100 332.
Ibon
Yo esty en la misma situación, acabo de hacer la póliza por internet, y es un cambio de vehículo.
¿con mandar un fax vale? en el fax supongo que tendrá que ir el recibo ¿no'
Gracias.
Desesperao
08/12/05, 00:24:57
El responsable de PONT GRUP tiene problemas de acceso y tardará un par de días en solventar tus dudas.
Un saludo.
PONT GRUP
12/12/05, 15:49:24
Puedes cambiar de moto y en la prima del nuevo seguro se descontará la parte proporcional no consumida del seguro anterior. Para ello debes enviarnos, con anterioridad, el recibo original de pago de la moto anterior junto con un escrito en el que nos indiques los datos de la nueva moto a asegurar.
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.