Ver la Versión Completa : Yamaha Xj 65o AÑo 82
Buenos dias a todos, queria si es posible que me fadilitaras informacion para conseguir de algun modo bien sea original o copias las pegatinas que decoran deposito, tapas laterales y colin, la moto es roja , tambien me harian falta unos espejos que estan un poco viejos. saludos a todos y muchas gracias
Que dificilllllllll.
Las pegatas, si tienes las originales aunque estén estropeadas, te las pueden acer en cualquier tienda de decoración de vehiculos comerciales o en cualquier papelería donde trabajen con láminas de vinilo. En cuanto a los espejos pregunta en desguaces, pero lo tienes chungo, yo pondría unos similares.
Saludos.
Tienes que ir a un taller de rotulos y llevarles un original para que lo pueda escanear, yo tengo un taller de rotulos pero en BCN. Los espejos creo que buscando un poco los encontraras, sobre todo si los montaban en otras motocicletas.
La perla
23/12/06, 22:11:52
Yo las estube buscando cuando pinte una que tenía y no las encontre. Luego la transforme y le quite el depósito y el colín (que aún guardo). Si por lo que sea te interesan enviame un privado.
Saludos y cuidala mucho!!!
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.