PDA

Ver la Versión Completa : opinion kawasaki z750

empepinador
01/12/05, 15:18:15
me gustaria saber que opinais de esta moto. precio, prestaciones, especificaciones, etc . gracias

Berbe
01/12/05, 17:34:09
Aqui teneis la ficha técnica de la moto:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Se ha hablado muy bien de esta moto, pero personalmente no te puedo decir nada, ya que aún no he podido ver ninguna en vivo ...

sobre el precio ... ¿en cuanto está?

Mendi_5
01/12/05, 23:59:39
dioooos es preciosa!!!! jajaja
precio..me ha parecido leer por ahi 7 mil y pico...creo...con eso de que ahora la importa directamente kawasaki...
tiene pinta de ser una pasada, aunke solo e visto un par...en negro es preciosa...dicen k va bien para todo...da 110 cv creo...y es una 750...osea k d bajos andara bien no?

v'sss

Vitolo
02/12/05, 00:33:00
Un vecino mio la tiene en negro con escape Laser y la verdad que tiene muy buena pinta y en azul también está muy bien el precio en Tenerife es de 7300€ 750cc y 110cv la Hornet por ejemplo sale 8000€.

mascaraque
02/12/05, 12:04:48
La naked es espectacular y la versión "S" muy "apañá". Todavía no la he probado, pero en algunos concesionarios kawasaki tienen modelos de pruebas. Estuve subido en las dos y la "S" es muy cómoda, la naked pedía mono de cuero y neumáticos blandos, je, je.

110cv auténticamente Kawasaki... sabéis de lo que estoy hablando ¿verdad? Además al ser una 750 no irá en absoluto forzada, tendrá potencia en cualquier régimen. La horquilla delantera tiene una pinta estupenda (mucho mejor la de la 1000, claro) y de frenos...

A mí, acostumbrado a mi enorme burra, me resultó un poco pequeña, pero también me pasó lo mismo cuando probé la ER y luego iba hecho un loco despendolao por esas carreteras de dios, je, je

empepinador
02/12/05, 16:10:22
nono a mi m gusta la naked. esque desde que vi por aqui una con un escape de carbono pegado al colin dije esa para mi. ademas siemrpe tenia la discusion con mi padre de que moto comprar (la compartimos) pues a el le gustan naked y a mi R (tube que descartar sm pq el no le gustan nada nada). joer 7000€ vaya regalo!!! con la diferencia le compras un escape guapo y a correr!

TNT
02/12/05, 19:03:37
segun salio en motociclismo es la favorita por los provadores les encanta su motor la moto es buena tienes en yahoo un club de estas motos veras como es buena moto la gente habla maravillas de la moto
te dejo la web del club [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
si no te funciona la web mira en grupos de yahoo por kawasaki y veras el club

mascaraque
02/12/05, 19:20:03
empepinador no tienes excusa... todo el mundo habla bien de ella... ¡¡Te la vas a tener que comprar!! ¡¡No hay más remedio!!

Qué pena ¿verdad? jajajajaja

empepinador
03/12/05, 20:12:59
o no por dios!!! que alguien me ayude hoy la he montado y me veo obligado a comprarla!!! jejejeje. falta el visto weno del 2º piloto mi padre, ya que l pagamos a medias:P pero no creo que se resista

mascaraque
05/12/05, 12:12:46
Ya dirás algo si la compras. Y fotos, muchas fotos

kolo
05/12/05, 23:39:40
Mira que para dentro de 1 año estoy pensando sustituir a mi moto (cuando acabe la limitación) por una fazer 600, pero viendo esta... habrá que plantearselo... jejeje, a ver que más averiguo de esta moto, porque es bonita, es menos tipica que la FZ6 y es de 750 :D

empepinador
06/12/05, 13:50:21
ya yo tb tube mirando la fazer pero es que esta lleno de ellas y cansa. esta es unica solo he visto una en ibiza

mondrill
10/12/05, 23:56:50
iba yo a poner un post con exactamente el mismo titulo y derrepente veo el tuyo. yo tambien estoy interesado en esta moto. la verdad esque eso del tubo en el colin me ha gustado... alguien tiene una foto de esta burra con ese colin?
habia buscado otras motos, la fazer me flipó bastante, y estaba fenomenal, pero no se... le faltaba algo. cuando vi esta fue un autentico flechazo. estoy por ella.
yo estaba buscando una R porque me gusta mas la forma, pero esque acabas con la espalda echa un cristo y la verdad esque vi esta moto el año pasado y estoy ahorrando para ella. ya me falta poquito asi que espero tenerla antes de verano.

jordi156
15/12/05, 22:13:08
Todo el mundo empieza mirando la Fazer,yo incluido,lo que pasa que solo algunos afortunados nos da por acercarnos a ver IN Situ la Kawa,y una vez te montas en ella sales de toda duda.
Yo ya tengo la Kawa S y es una pasada de potencia y de linea,es mucho mas bonita que la Fazer a mi parecer.

V´ssss

TNT
16/12/05, 04:43:16
ya podeis provar la kawasaki z-750/s en kawasaki .es biene la lista de concesionarios donde verla y provarla ok ademas siempre podeis pasar por el club de las z y kedar con algun usuario y verla en directo ok
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

mascaraque
16/12/05, 17:23:51
Bonita esssss

:baba :baba :baba :meca :meca :meca

TNT
27/12/05, 02:13:32
con la oferta de kawasaki en este modelo se esta vendiendo mas que cuando salio y en italia es la superventas ok

mascaraque
27/12/05, 17:42:26
Kawa ha sido históricamente maltratada por los importadores españoles (Derbi el último), pero en el resto del mundo está por encima de Suzuki en ventas... Yo creo que a partir de ahora vamos a empezar a ver muchas kawas por la calle... y si no al tiempo

TNT
28/12/05, 00:09:34
en españa an bajado los precios esta claro que por culpa de derbi an dejado de vender y es una buenisima marca pero ademas con las nuevas kawasaki venderan mas mira en italia la z-750 es la Nº 1 en ventas y en españ se estan vendiendo apartir que kawasaki bajo el precio sin duda es preciosa moto y cuando slaga la z-1400 veremos mas kawasaki

greenhell
30/12/05, 23:15:23
No cabe duda, dentro de las nakeds del momento no tiene rival!!. El único pero que le veo a la naked es el viento, y con 110 cv creeme que vas a tener aire para rato; yo no descartaria para nada la version S, que encima tiene un tarado algo mas cómodo de la horquilla, otra de las cosas de las que peca la naked... aunque weno, yo no e comparado estos 2 modelos para saber si existe mucha diferencia de tarado, pero algo si que he leido por ai

Po
02/01/06, 11:14:43
Mi amigo con el que salgo en moto tiene la z750 desde hace 2 semanas y os puedo decir que es una moto guapísima de color negro y suena de muerte y al ser 750 el motor va de perlas(No tan apretao como la mia)y tiene unos excelentes bajos y además es una moto que no se ve mucho pero que pronto se van a ver muchas gracias a la oferta de kawasaki 7200 y pico y sobre el consumo yendo normal es de p.m.,y en el marcador es igual que el de la mia excepto las únicas diferencias son que la z750 tiene el marcador rojo(más guapo que la mia) y además te marca el consumo del tanque de la gasolina. Mi 636 solo marca cuando pilla reserva.

Yador
03/01/06, 00:27:32
Yo miraría también la Ducati S2R.
Salu2!