PDA

Ver la Versión Completa : moto :?

alaja
01/12/05, 22:55:00
todavia no tengo el carnet eso lo primero y lo segundo no tengo ni idea de conducirlas....
mi chico me recomienda q empiece con una 250 y confio bastante en su opinion pero he leido por ahi q hablais de primera moto de una 500 fiuuuuuuuuuuu yo no me atrevo con tanto¡¡¡¡¡
en principio la quiero para andar por ciudad y cuando ya me sienta segura darme paseillos por parajes madrileños. pero basicamente la quiero como medio de locomocion del tipo casa-curro-ciudad...
que moto me recomendariais me gusta la yamaha special pero vamos q estoy abierta a todo tipo de opiniones... muchas gracias saludos (pero todavia no vssss no me siento con ese derecho¡¡) :beso :beso

Mendi_5
01/12/05, 23:56:14
Como recomendacion...la ke mas te guste ;) a partir d ahi...posss hay tanta gente k ha empezao con una special como k han emepzao con una cb 500 o gs 500....tambien son muy buena opcion dicen...
yo, empece con una 600 directamente, y el unico prblema fue k el dia k la fui a buskar estaba cagado..jeje...dspues m di cuenta k la moto corre lo k tu la hagas correr...no mas...
espero ser de ayuda ;)

v'sss

Berbe
02/12/05, 09:55:05
Yo tambien empecé con una 500 cc del tirón, una vulcan, y como comenta Mendi, tambien iba cagao encima cuando fuí a recogerla en Alicante capital, pero luego no fué para tanto ... no se, si quieres empezar por una 250 tienes que saber que en 2 dias vas a querer algo más, así que, cómprate una moto de 2ª mano que luego tenga facil venta, porque seguro que en una temporadita estás ya buscando una 500 o una 600.

Sobre cual comprarte, pues ahora mismo no se que habrá por el mercado de esa cilindrada, no me fijo mucho la verdad, la special que comentas creo que es de las únicas que me suena, pero lo importante es que sea de marca conocida, así luego podrás venderla más facilmente ... lo mejor, prueba las que puedas y la que más te guste, pues te la quedas.

mascaraque
02/12/05, 11:49:07
Yo antes que una especial, miraría la cb... en 250, claro.

¿Has montado en algún tipo de vehículo a dos ruedas con motor? Vamos que si has ido en ciclomotor... porque eso ayuda mucho para saber mantenerte encima, je, je

Da igual lo que te compres, una 500 es una buena opción también, lo importante es lo que llevas dentro del casco...

Berbe
02/12/05, 12:23:10
Vamos que si has ido en ciclomotor... porque eso ayuda mucho para saber mantenerte encima, je, je

Si, eso tambien es muy importante saberlo, porque yo empecé con una 500, pero claro, despues de ir muchos años con 2 ciclomotores, 1 sin marchas y el otro con marchas, y ello me enseñó más de lo que creía a llevar una moto más grande.

Mendi_5
02/12/05, 12:39:03
jeje...toy dacuerdo...yo tmbien tube primero un senda con 4 marchas...jajaj...y eso ayuda bastante...aunke pasar de ke...4 cv?? a 80...pues si k kaga un poco...aunk como dice mascaraque...lo importante es lo k tengas sobre los hombros ;)

HornetGirl
02/12/05, 13:13:45
yo no tube nada primero... bueno una bici... pero no se si eso vale!!! ;)

cuando me saqué el carnet me compré una sr250, aconsejada por mi novio... yo pensaba... donde voy con esa chicharrilla... pero bueno...después de casi dos años con ella... ahora ya llevo una 600...
no me arrepiento, nada de haber empezado despacito!!!

yo con ella sólo hacia carretera... casi nada de ciudad... salia con todos como otra moto más...bueno... algo más lentilla:silba

TNT
02/12/05, 19:05:55
creo que la mejor compra sera la suzuki gs500 sin duda economica en todo y buena moto muy facil de llevar es como una 250 y como la tendras limitada despues de 2 años tendras moto nueva

mascaraque
02/12/05, 19:15:38
Hazle caso a TNT, tiene muchísima razón... se aprende mucho con una GS500, porque ya es una moto y como al principio tendrás que llevarla limitada... cuando toque podrás elegir entre deslimitarla y cambiarla...

Berbe
02/12/05, 19:47:50
Otro que opina igual que TNT, es la mejor opción, ya que, una moto como la GS500 limitada, es una moto muy docil, y para cuando ya quieras algo más le quitarás la limitación y tendrás otra moto sin cambiarla.

alaja
02/12/05, 23:02:59
hola chic@s¡¡¡ yo creo q voy a hacer lo que hornetgirl deeespaaaacitoooo q yo no he llevado nada de marchas ni de dos ruedas con motor y cmo la bici no valee..:silba

y la sr me parece que es muy baratilla de mantener y como no esta el horno para bollos.... creo q ya esta decidido, bueno ahora la tengo q encontrar uyyyy que despiste y sacarme el carnet que me meto aqui y me contagiais vuestras fiebres moterasss

gracias¡¡¡¡
:beso :beso