PDA

Ver la Versión Completa : TODAS las motos limitables

osaka
01/12/05, 23:13:09
He leido hoy mismo en una revista de motos ( creo recordar que era la revista "MOTOFACIL" ) que TODAS las motos son limitables.

Decia que las motos normales ( las mas vendidas dentro de las 600 y similares ) tiene un Kit de limitación homologado por la marca. Y para el resto que en vez del Kit de Limitación hacen un estilo de Pautas a seguir para conseguir la limitacion. Algo asi como esplicar que cosas tienes k modificar y de que manera para conseguir que la moto de 34 cv. Ademas de eso abria que hacer algun tipo de papeleo extra pero de esto no se nada mas.

Supongo k alguien mas abra leido la noticia o sabe algo mas que yo y espero que exponga lo que vea conveniente o me corrija en lo k sea.

creo k es algo de lo k todo el mundo quiere saber. y espero k me ayudes :D

Un saludo

Mad_Brain
01/12/05, 23:14:20
Una vez mas me confundido y he escrito con la cuenta de mi hermano Osaka, aunque el tambien estaba leyendo la noticia.

osaka
02/12/05, 02:31:39
si,(soy osaka,jj) yo estaba alli.

como diria el luima,

doy fe...jurjur.....

pos ese aspecto nos seria de gran interes a los dos, a mad para saber si puede limitar una 750 y a mi para ver si le podria vender la moto a alguien q acaba de sacar el carne[por q auq tenga 43 son demasiados!!!!! :-( ]

Mad_Brain
05/12/05, 14:34:39
madie sabe nada????

Seguro k se os a escurrido el post

UP UP

Desesperao
05/12/05, 14:49:08
Si, es cierto.

TODAS LAS MOTOS SE PUEDEN LIMITAR.

Lo que no hay es un kit de limitación específico para cada modelo y marca.

Si estás interesado en limitar una de esas motos para las que no existe kit de limitación, visita la página [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Ellos se encargan de realizar el estudio para cada marca y modelo.

Mad_Brain
06/12/05, 19:52:15
l(lease con voz de flanders)
me da.....
q recurrir a O GRAN DIOS IDEADA
puede resultar super carisimillo

osaka
06/12/05, 19:54:01
ouch