Ver la Versión Completa : Entradas GP Jerez
iceblue
02/12/05, 15:29:12
Buenas!!! me acaban de informar que ya estan a la venta las entradas para el GP de Jerez, se hara algo por aqui no? tema buscar alojamiento y entradas no? lo digo pa ir empezando a ahorrar.... jajajajajaja.... que hace nada subiamos de cheste y ya estamos en Jerez.... jejejejeje.... Pues nada ya ireis comentando.... que yo me apunto.
un saludo a todos!!!
Espinete
03/12/05, 03:57:18
pues eso :cafe ,como dice nuestro amigo iceblue , haber si se sabe algo mas y se puede organizar algo como en cheste ,pues la cosa salio del 10.
si el curro me lo permite,tenemos pensado bajar a jerezzzzzzz......
aparte de ver el GP. de jerez ,como no el reencuentro de la buena gente que conocimos ,en cheste y que conoceremos en jerez.
un saludo para todos!!!!!!!
Ok al lío a ver si puedo estar más libre y puedo seguir la fiesta. :mola
jurgivfr
09/12/05, 23:01:41
La verdad es k me gustaria bajar este año a jerez (llevo como 4 sin bajar) y mas que nada por ver a la gente tan de pm k conocimos en Cheste....
Pero ya k vamos a hacer 1000y piko kms, Tamagotxi y servidor tamos pensando en hacer alguno mas y escaprnos a Assen o Mugello, que todavia no hemos estado.
Iremos informando:hello:
Arroyo1681
10/12/05, 01:54:33
Estan a la venta en el circuito pero en el servicio de El Corte Ingles aun no las tienen, pq yo he ido a preguntar.
Nos vemos en Jerez¡¡¡
Espinete
11/12/05, 16:14:15
La verdad es k me gustaria bajar este año a jerez (llevo como 4 sin bajar) y mas que nada por ver a la gente tan de pm k conocimos en Cheste....
Pero ya k vamos a hacer 1000y piko kms, Tamagotxi y servidor tamos pensando en hacer alguno mas y escaprnos a Assen o Mugello, que todavia no hemos estado.
Iremos informando:hello:
x jurgivrrf .pues lo de ,Assen o Mugello,es una buena opcion .
pues ,si para esas fechas no curramos ,anonadada y yo ,seria cuestion de estudiarlo.:ok
seria bueno que pudieramos ,ir un buen grupito.
un saludete ,para ti y tu famili.
Espinete
11/12/05, 16:16:13
Estan a la venta en el circuito pero en el servicio de El Corte Ingles aun no las tienen, pq yo he ido a preguntar.
Nos vemos en Jerez¡¡¡
x arroyo1681. gracias por tu informacion .
y haber si no vieramos en jerez.:ok
Arroyo1681
11/12/05, 20:18:09
x arroyo1681. gracias por tu informacion .
y haber si no vieramos en jerez.:ok
ok:hello:
Venga chicos!!!! Animaos!!!!!:ok
Espe RR
12/12/05, 10:34:49
Ya estamos otra vez ! :trauma
A mí me encantaría :trampolin , pero creo que este año sustituiremos el Gran Premio por los IRTA para ir con el peque... pero todo se andará ;)
floreta
12/12/05, 10:37:13
Jolines, jolines, con las ganas que tengo de volver a Jerez, que ya hace tres años que no bajamos pero me parece que este año con el enano tan pequeño no va poder ser, confío en que me lo conteis con todo lujo de detalles :ok
ahlmogabar
12/12/05, 10:53:56
Jolines, jolines, con las ganas que tengo de volver a Jerez, que ya hace tres años que no bajamos pero me parece que este año con el enano tan pequeño no va poder ser, confío en que me lo conteis con todo lujo de detalles :ok
Tu crees que las podriamos convencer para que nos dejasen vajar solos como hace cuatro años?
floreta
12/12/05, 10:55:11
jaja si no se trata de convencerlas, es que no me lo permite mi conciencia jaja
Espe RR
16/01/06, 14:14:07
Pues el " todo se andará " que puse hace un mes se ha esfumado :llorando: . Ayer nos enteramos de que tenemos una boda de esas a las que no puedes faltar el sábado 25 de Marzo. El tema es que tenemos una habitación reservada de hace varios años en un Hotel en El Puerto de Santa Mª así que si alguien la necesita y si no la dejo a disposición de la Dirección del Hotel.
Que lo paséis muy bien...
P.D.: seguro que este año que no podemos ir, nos toca algún pase de Padock :silba
Mc Kwain
16/01/06, 14:24:35
HOla!!!
Pues yo me voy a la tribuna M6 y ando con una ilusión de la hostia, pues este va a ser el pirmer año que bajo!!!
Por cierto, alguno sabe como están los nuevos accesos y salidas que decían iban a hacer para evitar las aglomeraciones?
Han asfaltado ya el parking?
v,sssssssssssssssssssssss
Espinete
16/01/06, 15:49:24
al final ,sabeis si se hara ,como en cheste o las entrada iran por libre ?.
lo comento ,por si se iva a pillar una zona en tribuna :?,para los del foro.
al final ,sabeis si se hara ,como en cheste o las entrada iran por libre ?.
lo comento ,por si se iva a pillar una zona en tribuna :?,para los del foro.
Eso , eso, que yo voy a ir.
X-Espe: Tu no entregues na de momento, guapetona.
Espe RR
17/01/06, 15:07:59
Seguramente tendré que darles una contestación muy pronto porque ya sabéis como está el tema del alojamiento por allí...
Espinete
17/01/06, 19:36:50
x iceblu. :ganchillo vosotros como lo vais hacer ,esperar haber si se hace algo ,en el foro ,o por libre ?.
cuando teneis pensado bajar para jerez ,el viernes o el sabado ? .
y la vuelta el mismo domingo o el lunes ?.
si bajais por la costa o por el interior ?
a todo esto te lo comento ,por hacerme una idea .y si baja los compis de tarragona, castellon ,valencia ,y murcia...............nos bajamos todos juntos para jerez.:ok
p.d .seria una pasada,
un :saludos: saludo .compi .
iceblue
17/01/06, 19:43:28
Pues estaba esperando a ver si se organizaba algo desde alli como en cheste y tal, pero veo que la cosa esta bastante paradita, con lo que ni idea, si alguien propone algo veremos que hacer, de todas formas yo al igual no bajo pero si alguno de por aqui por lo que lo pondria en contacto con vosotros.
un saludo a todos
Espinete
17/01/06, 20:04:16
X iceblu ,hombre como en cheste lo dudo ,pero si que se podria ver algo sobre las entradas ,
pues, si no se propone nada de nada . sera mejor ir cojiendo posiciones .
yo en este tema estoy un poco pegado ,pero voluntad no me falta ,
a si que en lo que se pueda, contar conmigo .:ok
Hola chicos!! pues teniendo en cuenta que va quedando menos para el GP Jerez, no sé si tenéis pensado ya quién va a venir? veo que hay inquietudes por parte de algunos!!:D Nosotros en el tema de entradas, pues como hace algunos años, quiero seguir haciendo el reportaje de GP Jerez desde paddok, pues me parece a mí que este año lo volveremos a intentar! así que por lo pronto y hasta dias antes del GP no sabemos!; a los que tienen decidido venir les aconsejaría que compraran YA! pues no sé como andará la cosa!!
En lo que se refiere a fuera de circuito, ahí estaremos con todos los que vengáis (ya algunos lo saben!;) ) El tema cena como la que organizaron el año pasado en el Puerto, pues creo que nadie mejor que Joaco, que fué el organizador, y los asistentes, nos digan si gustó, y si repetirían sitio; pues nosotros no pudimos estar pero seguro que salieron contentos:D .
Un saludito!!!V´sssssss
Yo ya tengo las entradas en la grada W3 y aconsejo q el q no las tenga
se de prisa, en el Corteingles me dijeron q estaban agotadas a si q las
compre llamando directamente al circuito, la salida para Jerez la haremos
viernes a las 14:00 espero conocer a muchos de los foreros q andan por
aqui y a ver si se cumple lo q dice Espinete y cincidimos unos cuantos para ir
juntos :chopper
mascaraque
18/01/06, 19:53:43
Creo que me toca irme de viaje... pero en avión. Este año lo voy a tener chungo. En cualquier caso, mis amigos se suelen bajar sin entrada y siempre encuentran.
Esperaremos acontecimientos.
Pa la zona de campo siempre hay yo tenia pensado pillarlas alli pero
cuestan 45 euros y por 15 mas tienes grada por eso descarte la pelousse
en fin eso es cuestion de gustos, mascaraque se te perdona Jerez pero
Cheste :camorra no :pedrada
Ghandalf
18/01/06, 20:18:48
Pues bueno, yo este año no se aùn lo complicado que serà ir a Jerez, pero bueno, si fuese a ir, no me importarìa ir a cenar donde fuimos unos cuantos a cenar en el mismisimo Puerto, pescaito del bvueno, y a buen precio, sin aglomeraciones, y , bueno en la mejor compañia :ok: A ver si entra Joaco y ya va diciendo algo ejjejejeee
A ver si entra Joaco y ya va diciendo algo ejjejejeee
Me comento Joaco que este año no iba a ir a Jerez, pero le dire que entre para dar algún tipo de información que se pueda necesitar.
Espinete
18/01/06, 23:12:02
Me comento Joaco que este año no iba a ir a Jerez, pero le dire que entre para dar algún tipo de información que se pueda necesitar.
x j.marco .tu al final ,tienes pensado bajar a jerez ?.
te lo comento por el tema de las entradas.:ok
x j.marco .tu al final ,tienes pensado bajar a jerez ?.
te lo comento por el tema de las entradas.:ok
La verdad es que si que quiero ir.
Espinete
18/01/06, 23:38:04
entoces nos movemos para el tema entradas ? pues anonadada y espinete ,si bajamos.
entoces nos movemos para el tema entradas ? pues anonadada y espinete ,si bajamos.
Te mando un privi.
Espinete
19/01/06, 09:36:20
x jmarco .te he mandado un privado pero te dare un toque :tlf ,
x emrugu .preparaos que bajamos a jerez ............:silba .......:trampolin :trampolin ...:$:$:$.
x jmarco .te he mandado un privado pero te dare un toque :tlf ,
x emrugu .preparaos que bajamos a jerez ............:silba .......:trampolin :trampolin ...:$:$:$.
Perfectooooo!!!!!:aplauso
Siento mucho no poder comprar las entradas con vosotros!!:( Pero es que lo de paddok...ES MUUUU FUERTEEEE!!!!je je... De todos modos, una vez in situ, ya hablaremos compis!!!! Aquí os esperamos, YA RUGEN LOS MOTORESSSSS!!!!!!!je je...((aunque...si pongo bien el oido...suenan a coches de Formula1...argggggg!!!!!!:bandera ))
tonigs500
19/01/06, 11:40:09
:profe: Bueno, por akí nikkisil y yo seguro que bajamos, estabamos un poco esperando para el tema de las entradas, pero ya no espero más, hoy o mañana voy a por ellas, si keda tribuna bien y si no, pues pelouse.:cap:
Para el tema de bajar a Jerez molaría ir peña, nosotros salimos desde Valencia, con lo que podríamos quedar con gente de Alicante también. :manifa :chopper :chopper
Ya está ahí Jerez:cap: :aplauso
V'sssssssssssss
Bueno, yo en principio no voy a ir.
El año pasado acabé muy quemado con la organización, la fecha no me gusta nada, y es justo después de fallas, con lo que el bolsillo se quedará muy tocado.
De todas formas no descarto picarme a última hora, ya veremos.
Os recomiendo el sitio de la cena del año pasado. Está en Valdelagrana, sin aglomeraciones, muy apartado y tranquilo, pescaito de 1a y precios muy módicos.
Si queréis ya os hago yo la gestión esa misma semana, cuando sepáis cuántos sois. Os recomiendo que pidáis una señal a la gente para que se apunte, que luego si no muchos no aparecen, como nos pasó el año pasado.
Por mi parte, estoy pensando en cambiar Jerez por Le Mans este año, aún no es seguro, pero ya sabéis, por si alguno se apunta al viaje.
y es justo después de fallas, con lo que el bolsillo se quedará muy tocado..Tu en fallas vas con el tio jmarco y veras que fiestuki y por la jeta.:buenrollo
De todas formas no descarto picarme a última hora, ya veremos...de ya veremos nada, sabes que te vas a venir pandereto.:meparto: :meparto: :meparto:
Os recomiendo el sitio de la cena del año pasado. Está en Valdelagrana, sin aglomeraciones, muy apartado y tranquilo, pescaito de 1a y precios muy módicos. No se si sabre llegar, pues me pierdo con mucha aseduidad, vas a tener que venir y llevarme.:calvo
Ghandalf
20/01/06, 00:49:12
A mi cada dia me lo complican màs chicossssss, esto se està poniendo feo, y encima, para colmo, el tema de la fecha, a mi si que me viene apretado el tema "agenda" :D :D es horrible, es una cita a la que yo no puedo faltar, pero....... ya vendràn tiempos mejores, os lo aseguro.
A mi cada dia me lo complican màs chicossssss, esto se està poniendo feo, y encima, para colmo, el tema de la fecha, a mi si que me viene apretado el tema "agenda" :D :D es horrible, es una cita a la que yo no puedo faltar, pero....... ya vendràn tiempos mejores, os lo aseguro.
Menos excusas Ghandy.Total ¿quien te va a echar de menos un par de dias?:meparto: :meparto: :meparto:
A ver si te vienes nen.
Espinete
20/01/06, 02:15:26
X gandhalf ...........:silba................:espia ..........:flores ...........
Espinete
20/01/06, 02:21:44
:profe: Bueno, por akí nikkisil y yo seguro que bajamos, estabamos un poco esperando para el tema de las entradas, pero ya no espero más, hoy o mañana voy a por ellas, si keda tribuna bien y si no, pues pelouse.:cap:
Para el tema de bajar a Jerez molaría ir peña, nosotros salimos desde Valencia, con lo que podríamos quedar con gente de Alicante también. :manifa :chopper :chopper
Ya está ahí Jerez:cap: :aplauso
V'sssssssssssss
x toning500 .por mi estupendo ya iremos concretando algo compis ,
pues j.marco y compañia ,de valencia tambien bajan para jerez .
p.d asi nos bajaremos una buena peña del foro .:ok
jurgivfr
23/01/06, 01:07:01
A ver...que llevo muxo tiempo desaparesiooo.
Tamagotxi y yo bajamos este año. Y para el tema de las entradas...me parece k si keremos estr juntos tendrá que ser en Plouse, xq cre que de tribuna solo que da algo en Michelin.
En Jerez nunc he estado en Pelouse, pero se comenta que esta muy bien
X Enrugu: preparate k llegan los vascones
X Espinete: k ganas de veros
X JMarco: bajarás en una V, no???;)
X todos: que ganas de liarla otra vez
Espe RR
23/01/06, 10:32:09
xjurgi: ¿ qué tal ? cuánto tiempo sin leerte ! :hello:
Qué pena que este año +erre y yo no podamos bajar ( tenemos una boda ineludible :cabreo ) y lo vamos a sustituir por los IRTA un par de semanas antes y bajaremos con nuestro hijo ( a ver si se le va pegando algo :D )
La de Km. que os váis a pegar, si necesitáis hacer un descanso a mitad de camino, nuestra casa os pilla a mano :sleep:
Dale recuerdos a tu querida y :beso a los tres.
Vuelvo a recordar que nosotros tenemos reservada una habitación de hotel en el Pto. Sta. Mª por si a alguien le interesa. No sé cuánto tiempo podré mantenerla :ok
Tamagotxi
24/01/06, 15:07:40
[QUOTE=Espe RR]xjurgi: ¿ qué tal ? cuánto tiempo sin leerte ! :hello:
Qué pena que este año +erre y yo no podamos bajar ( tenemos una boda ineludible :cabreo ) y lo vamos a sustituir por los IRTA un par de semanas antes y bajaremos con nuestro hijo ( a ver si se le va pegando algo :D )
La de Km. que os váis a pegar, si necesitáis hacer un descanso a mitad de camino, nuestra casa os pilla a mano :sleep:
Vuelvo a recordar que nosotros tenemos reservada una habitación de hotel en el Pto. Sta. Mª por si a alguien le interesa. No sé cuánto tiempo podré mantenerla :ok[/QUOTE
Hollaaaaaaaa guapetonaaaaaaaaa:
Muchas gracias por tu invitación, lo tendremos en cuenta..
Aquí estoy pegada al tlf., llamando al circuito para coger entradas para la gente de Donosti, pero no hay manera, comunica y comunica.
Nosotros iremos al final a Pelouse, con to aquel que baje :bandera , pero la gente que baja desde aquí quiere tribuna y llevo 2 días que parezco el del anuncio del Malibú con el manos libres ja ja...
K pena k no bajeis, x k tengo unas ganas de :fiesting: que no veasss, bueno, otra vez será, carreras hay muchas.
:buenrollo
Arroyo1681
24/01/06, 20:17:24
¡¡¡¡Cuidado!!!! Hay entradas de tribunas ya agotadas.....id comprandolas prontito pq se agotan....nosotros ya tenemos las nuestras nos veremos por alli
Tamagotxi
26/01/06, 19:45:30
:hello: Bueno, lanzo esto para quien le interese:
Después de estar 3 días :ganchillo para :tlf con el circuito, mis coleguis ya tienen entradas, y según los sres del circuito quedan entradas en:
Tribuna J4 (con pantalla delante)
Tribuna C2 (Expo'92)
Tribuna Q5 (Angel Nieto)
Con seguridad NO quedan ya en:
Tribunas X0, X1, W3
En el resto no tengo ni idea, pero pillar rápido si quereis tribunas.
Ah, por cierto, son numeradas, no como dicen los sres del corte inglés.
Tlf. del circuito:
956-151103
956-151103
956-151135
Suerte a todo el que :tlf :buenrollo
Buen trabajo!!!!:bandera Quien la sigue...la consigue!!!:buenrollo je je...
Saluditos y nos vemos muuuuuu prontitooooo!!!!!MMUUAACCCC
happyaitor
26/01/06, 21:54:05
:hello: Bueno, lanzo esto para quien le interese:
Después de estar 3 días :ganchillo para :tlf con el circuito, mis coleguis ya tienen entradas, y según los sres del circuito quedan entradas en:
Tribuna J4 (con pantalla delante)
Tribuna C2 (Expo'92)
Tribuna Q5 (Angel Nieto)
Con seguridad NO quedan ya en:
Tribunas X0, X1, W3
En el resto no tengo ni idea, pero pillar rápido si quereis tribunas.
Ah, por cierto, son numeradas, no como dicen los sres del corte inglés.
Tlf. del circuito:
956-151103
956-151103
956-151135
Suerte a todo el que :tlf :buenrollo
mu bien esplicao tò y de precios què???????
si me lo pones igual de clarito fijo que me animo.(y si no quieres me da lo mismo voy a bajar igual.....)
Tamagotxi
26/01/06, 22:14:19
Vamo a ver:
Precios según circuito:
Son a 70€ por barba, excepto Tribuna Q5(Angel Nieto) que son 60€.
Precio para Pelousse 40€
Esta bien asi?
happyaitor
26/01/06, 22:48:56
muchas gracias,ahora solamente me falta ir a por ellas...en cuanto pueda me acerco en un rato,jajajaja..
jurgivfr
26/01/06, 23:00:16
xjurgi: ¿ qué tal ? cuánto tiempo sin leerte ! :hello:
Vuelvo a recordar que nosotros tenemos reservada una habitación de hotel en el Pto. Sta. Mª por si a alguien le interesa. No sé cuánto tiempo podré mantenerla :ok
Eiiiii, wapetooona. Como stais??
Como ya ha dixo Tamagotxi..se agradece la invitación. Una pena que no nos veamos por tierras andaluzas, pero seguro que coincidimos en otra (Kdd foromotos '06¿?¿?¿)
A pasarlo bien en los IRTA con el peke. A estos hijos nuestros o les terminan gustando las motos o....les terminan gustando:ok
Espe RR
27/01/06, 09:47:11
Que ya estáis liaos... ! :fiesting:
Cuando estemos en la boda el sábado 25 nos acordaremos de vosotros :llorando:
La habitación se la hemos cedido a tonigs500 y nikissil :ok
Ghandalf
27/01/06, 11:13:32
Que ya estáis liaos... ! :fiesting:
La habitación se la hemos cedido a tonigs500 y nikissil :ok
Vaya, me alegro compi, que por fin vayais al santuario de los GP`s jewjejejeee, no os perdais la marcha del puerto, os lo recomiendo encarecidamente jejejejeee, a ver si las circunstancias me permiten aparecer por alli jejejeee :espia:
tiki&gruñi
27/01/06, 19:30:09
hola!! somos de Málaga y llevamos cinco años seguidos gozando de Jerez. Pero este año será especial pq nos hemos regalado un caprichito y podremos ir en nuestra nueva preciosidad, es decir, que si todos estos años hemos difrutado al máximo, este va a ser inolvidable.
Ah!! he visto en el foro varias moteras y os admiro. Soy capaz de controlar cualquier vehículo de cuato ruedas, pero los de 2 se me resisten. Pero es mi nuevo reto del año, asi q ya os contaré. jajajajaja María y Juan Antonio
Arroyo1681
27/01/06, 22:00:08
Vamo a ver:
Precios según circuito:
Son a 70€ por barba, excepto Tribuna Q5(Angel Nieto) que son 60€.
Precio para Pelousse 40€
Esta bien asi?
Tengo entendido q pelousse eran 40€ correcto
Q5 60€
W3 60€
M6,P7,R9,T8 45€
X0,X1,X2,X,C2 y J4 70€
VIP 60€
ESPECIAL 130€
Informaros q en El Corte Ingles solo quedan disponibles de: Tribunas R9,T8 y Pelousse :susurro:
tonigs500
28/01/06, 13:56:32
Gandalf, a ver si es verdad y nos vemos por Jerez, fiestas así no hay muchas, y tu como concejal de festejos no puedes faltar:arrea:
Bueno, aquí os pongo el archivo que me mandaron el otro día, los de taquillas del circuito de Jerez, y para que no os lieis con los asientos numerados y no, con la lista oficial de precios, yo fui al corte ingles hace una semanita y me dijeron que no tenían de ningunas, en el circuito me respondieron esto.
LAS TRIBUNAS X1, X0, W3 Y VIP ESTAN COMPLETAS
Espero que os sirva.
V' ssssssss
Ghandalf
29/01/06, 16:54:58
Os recomiendo encarecidamente ir a la grada que da en Pelouki, es impresionante en todos los sentidosss. :ok:
Pos yo no queria ir.... pero ya estoy con el calenton tipico de la ultima semana..... y faltan dos meses... puffffff me veo alli !!!
La verdad es que acabe el ultimo año muy quemado de todo la masificacion que se monta y si bajo me ire lejitos de jerez y el puerto a mimir...
Alguien sabe si hay algun camping decente por chipiona, chiclana, san lucar...., en general un sitio con algo de ambiente pero tambien con algo de tranquilidad?????????
bueno de todas formas..... estare atento al hilo
Pos yo no queria ir.... pero ya estoy con el calenton tipico de la ultima semana..... y faltan dos meses... puffffff me veo alli !!!
La verdad es que acabe el ultimo año muy quemado de todo la masificacion que se monta y si bajo me ire lejitos de jerez y el puerto a mimir...
Alguien sabe si hay algun camping decente por chipiona, chiclana, san lucar...., en general un sitio con algo de ambiente pero tambien con algo de tranquilidad?????????
En el Cuervo, que está a 20 o 25 km de Jerez, hacen una acampada para los moteros, suele estar muy bien y tiene ambiente!!Son buenas instalaciones, piscina, duchas, cesped... . Lo que pasa es que creo que no se puede reservar!, pero tampoco suele haber problemas!
Saludos!!
Arroyo1681
14/02/06, 02:50:14
Ahora mismo esto es lo q qda disponible pelousse y tribuna t8
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Arroyo1681
16/02/06, 11:27:45
¡¡¡¡¡¡Creo q ya solo quedan entradas de Pelousse en el corte ingles¡¡¡¡¡¡¡¡
ahlmogabar
16/02/06, 12:42:58
Cuando bajemos con Pitufin y Floreta estuvimos en un camping en chiclana Con sus baños sus duchas y bastante retirado como para descansar
Mandale un privi a Pitufin que igual conserva la direccion y el tlf
Arroyo1681
18/02/06, 10:54:23
¡¡¡En el Corte Ingles olvidaros de las entradas!!! Dsde luego por el sistema informatico de El Corte Ingles, como en ediciones anteriores sobre estas fechas colocan el cartelito de error en pag, o pag solicitada no disponible..etc...:tormenta: con lo cual os aconsejo llamar ya directamente al circuito para el tema entradas.:idea :hello:
Arroyo1681
18/02/06, 10:56:54
HOla!!!
Pues yo me voy a la tribuna M6 y ando con una ilusión de la hostia, pues este va a ser el pirmer año que bajo!!!
Por cierto, alguno sabe como están los nuevos accesos y salidas que decían iban a hacer para evitar las aglomeraciones?
Nosotros tambien vamos a la M6 por alli nos vemos,por cierto muy interesante la web de la suzuki, esta muy bien. Saludosssssss
Arroyo1681
18/02/06, 10:58:20
v,sssssssssssssssssssssss[/QUOTE]
Sinceramente, me habian comentado que estaban de obras, pero no te se decir con certeza que tipo de obras, y si las han terminado ya, eso mejor que Emrugu nadie para confirmartelo.
Sinceramente, me habian comentado que estaban de obras, pero no te se decir con certeza que tipo de obras, y si las han terminado ya, eso mejor que Emrugu nadie para confirmartelo.[/QUOTE]
Pues sí!! Ahora mismo no tengo idea de cómo va aquello! pero el próximo fin de semana dias 25-26 andaré por allí e intentaré hacer algunas fotos para que veáis cómo va las obras, OK??
Saludos!!
mungitalde
23/02/06, 01:58:04
yo voy a jerez.tengo habitacion en chiclana en hotel.comparto habitacion y gastos.hotel 4 estrellas,aljamiento y desayuno
Hoy mismo he podido comprobar el estado de las obras de los accesos, creo que es mejor que lo veáis vosotros mismos, aquí os pongo unas fotitos!
Sobran las palabras!:saludos:
Y estas son las últimas, espero poder hacer alguna más en un par de semanas. :ok
chivador
01/03/06, 00:20:53
me temo que no mc k. el parking sigue siendo de hierba y tierra y de pago; eso sí, en los carteles de acceso te pone "prepare 3 eurrakos" para aparcar. todo un detalle!!!
la autovía queda supercerca del circuito, pero el tapón que se forma..... cada año más.
mungitalde
01/03/06, 01:29:45
hola.yo bajo desde bilbao por a ruta de la plata.salgo el 23 asta el 27.tengo habitación en hotel en chiclana.voy soo ,me ha fallao en colega,or asuntos del kurro.tengo entrada en la tribuna 4J.si alguien se anima....
Espe RR
01/03/06, 09:35:02
Gracias emrugu :ok
Ya veo que este año toca otra vez atascazos y esperemos que no llueva...:cabreo Lo de la obra va muy pero que muy despacio :loco
ES UNA VERGÜENZA !
buff, pues como llueva este año el barrizal tiene que ser aún más tremendo .... parece mentira :cabreo
Menos mal que este año tenemos el alojamiento cerca del circuito, entre Jerez pueblo y el mismo circuito.
JOSETE600
01/03/06, 09:53:48
Vaya chapuzas q estan hachos los de la Junta de Andalucia...han tenido un año para acabar y mira como lo llevan.
Arroyo1681
02/03/06, 01:05:01
¡¡¡Muchas gracias Emrugu!!! Si q va lento si....a ver si para el año q viene esta aunque no se yo.....
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.