PDA

Ver la Versión Completa : Manifestacion Contra Los Guardarailes

troncho
02/12/05, 14:46:17
bueno solo recordaros que el dia 17 de diciembre hay una manifestacion copntra los guardarailes en las principales cidades de españa,a si que animaros e informaros.hay que ir para que nos tomen en serio.MUCHAS GRACIAS.MAS INFORMACION EN [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

mascaraque
02/12/05, 18:01:02
Troncho, pon un link en condiciones porque no tengo claro donde consultar si tengo alguna ciudad "principal" por aquí cerca...

V´sss

troncho
02/12/05, 20:27:06
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] murcia al parecer si hay.metete hay y mira contacta con el organizador.

paty
02/12/05, 22:51:12
Yo ya lo he puesto en el grupo Varadero,cuantos mas seamos mejor!!! :manifa :vespa :chopper :vespa :chopper :vespa :chopper :vespa :chopper

troncho
04/12/05, 19:40:43
para madrid mas info en .Pati alli nos vemos!!!

mascaraque
05/12/05, 10:22:35
En Murcia la organizan los del Chapter... ¡¡Buena Gente!! :chopper

Voy a ver si me entero de horarios y lo empiezo a pasar por email a todos los moteros que conozco... :singer: :tlf

¡¡A por ellos que son pocos y cobardes!!

:x:

Minnie
05/12/05, 11:27:21
Joer,o yo soy muy torpe y no me entero pero es que no encuentro información para la concentración en Tarragona. Si que he encontrado por Barcelona, pero yo curro de tarde y no puedo ir tan lejos,pero si en Tarragona hicieran algo ahí estaré.¿Alguien sabe algo de Tarragona? mira que este domingo pregunté a los conocidos y todos estamos igual, "na de na"

mascaraque
05/12/05, 11:31:00
Pues yo tampoco he visto nada de Tarragona. ¿tienes algún contacto para preguntarle? Seguro que algún club te puede decir algo

:chopper

Minnie
05/12/05, 11:42:16
He mirado en varios, Salou, Reus... y nada. Este domingo estuve en Gratallops y por allí tampoco sabía nadie nada, y mira que van moteros a almorzar pero parece que aqui no han movido nada. No sé, ya seguiré preguntando. :ok

mascaraque
05/12/05, 11:50:03
Echa un vistazo por el subforo de KDD´s allí está crmos (o algo así) que me parece tiene algo que ver con la organización de Barcelona y a lo mejor él te puede decir algo.

:saludos:

valen
05/12/05, 16:36:53
alguien sabe si hay concentracion en castellon y la hora?

mascaraque
05/12/05, 17:13:34
En el link que hay un poco más arriba pone esto:

"CASTELLON:

xxxxxxx@xxxxxx.xxxxx xxx xx xx xx"

Escríbele o llámale y que te diga cosas... y pásalo que cuantos más seamos mejor.

NOTA DE MODERACIÓN: no está permitido postear direcciones de correo electrónico y/o números de teléfono.

tete15
06/12/05, 20:02:57
y en cordoba?????

Desesperao
06/12/05, 20:50:09
En la web de Mútua Motera teneis toda la info de cada provincia española.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

mascaraque
07/12/05, 09:46:43
Pues no lo encuentro Deses... ¿en qué sección? porque en la de concentraciones no pone nada :confused:

floreta
07/12/05, 12:55:28
He mirado en varios, Salou, Reus... y nada. Este domingo estuve en Gratallops y por allí tampoco sabía nadie nada, y mira que van moteros a almorzar pero parece que aqui no han movido nada. No sé, ya seguiré preguntando. :ok

¿vosotros también vais a almorzar a la masia que hay a la entrada de Gratallops?, la próxima vez que nos dejemos caer por allí con el komando Teruel te aviso a ver si nos vemos.
Un saludete.

mascaraque
07/12/05, 16:36:13
Floreta, ¿cómo están las carreteras por tu tierra? Es que mañana voy a pasar por allí camino de Navarra y no se si va a haber nieve y todo eso... Responde pleeeease

:desayuno

floreta
07/12/05, 16:42:48
Ostras, pues ahora mismo no sé qué decirte porque aunque soy de Teruel vivo en las cercanías de Barcelona. Pero mándale un privado a Pitufín que él sí que vive allí y seguro que esta tarde te contesta.
O si lo prefieres, también puedes mirar en la web de la DGT y consultar tu itinerario. Eso sí, si vas a ir en moto tápate bien porque por allí en este tiempo ¡¡¡¡¡hace un frío de cojones chaval!!!!!!

Saludetes.

mascaraque
07/12/05, 16:51:03
OK! Gracias floreta.

Voy a echarle un vistazo a la web de la DGT y si no me aclara nada, contacto con pitufin.

Voy a ir en coche porque la parienta no está muy convencida de que pasar frío sea parte fundamental del hecho de ir en moto :amor: ... con decirte que me deja solo para Pingüinos...

floreta
07/12/05, 17:02:01
jajajaja pues esa "suerte" tienes jajajaja

mascaraque
07/12/05, 19:01:14
Je, je, je... menos mal que ella no entra en el foro :silba , sino :camorra

Desesperao
07/12/05, 21:33:12
X mascaraque: nada más entrar en la web de la Mútua Motera ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]), verás que hay un banner de color blanco que dice algo como" NO MÁS VALLAS"

Haz click sobre él y te redireccionará a la información de las distintas provincias. ;)

Minnie
10/12/05, 19:58:42
¿vosotros también vais a almorzar a la masia que hay a la entrada de Gratallops?, la próxima vez que nos dejemos caer por allí con el komando Teruel te aviso a ver si nos vemos.
Un saludete.
Uyyy.... voy de culo con tanto trabajo y no había mirado el foro, veo que conoces el tema ¿eh? pues Si Floreta de vez en cuando vamos por alli, tambien hay un bar en la Vilella que se almuerza muy bien...cuando vengaís por aqui no dudes en darme un toque. V'ssssssss

mascaraque
12/12/05, 10:40:12
Gracias Deses, pero no pone nada de Murcia