Ver la Versión Completa : ¿Y los madriles?
Rebelde
02/12/05, 22:51:52
Para cuando una kedada en madrid?
Somos muy pocos?
Hace mucho que no veo nada por aqui, estoy necesitado de amigos moteros para salir los findes y disfrutar de mi maquina. Siempre salgo solo o con mi paquete.
A ver si se animan los madrileños a kedar!!!!!!!!!!
VSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!
Yo soy de Madrid, este puente me lo paso aquí, y tengo ya unas ganas de salir a estrenar mi GSX... :trampolin :D
Yamaha-R-1
04/12/05, 00:34:23
Pues yo salgo mañana a dar una vuelta, hemos quedado en la gasolinera BP de valdemoro, que esta en la carretera de andalucia el primer desvio de valdemoro ,de todos modos se ve la gasolinera desde la carretera , hemos quedado a eso de las 10:30 , si te animas ya sabes :ok, sera una vueltecita pequeña de unos 100 o 150 km mas omenos pero por una zona de curvas mu chulas
Pues yo salgo mañana a dar una vuelta, hemos quedado en la gasolinera BP de valdemoro, que esta en la carretera de andalucia el primer desvio de valdemoro ,de todos modos se ve la gasolinera desde la carretera , hemos quedado a eso de las 10:30 , si te animas ya sabes :ok, sera una vueltecita pequeña de unos 100 o 150 km mas omenos pero por una zona de curvas mu chulas
Mecachisenlosmengues!!! :( :llorando:
A esa me hubiera apuntado yo si la hubiera visto a tiempo. Tengo muchas ganas de conocer esa zona, qe me han dicho que está fenomenal.
A ver si quedamos un día y nos conocemos.
¿os vendría bien salir el jueves si hace bueno? Si os viene bien y estoy en Madrid me apunto :ok
Rebelde
04/12/05, 13:32:08
Pues creo que se puso a llover!!!!!
No tenemos nada de suerte. Tenemos que seguir intentandolo.
VSSSSSSSS!!!!!
Ya también vivo por aki, en Rivas Vaciamadrid a mitad de camino del circuito de cheste. a ver si kedamos por navidad.:welcome:
troncho
04/12/05, 20:39:30
aki la verdad es que somos pokitos,yo salgo todos los findes,con un minigrupo,y a veces con pareja,la verdad es que podiamos kedar.Cuando kerais poneis una kedada y pa ya vamos!!!
Acabo de volver de un partido, y me he torcido un tobillo :cabreo ... joer!
Espero estar bien para el jueves. Si os parece hacemos una salidita ¿:ok?
Hombre tanto como pokitos, lo q pasa esq estamos mu repartios, nosotros salimos todos los Sabados (si el tiempo asi lo permite), y solemos juntarnos de 4 a 12 motos.
elektra74
05/12/05, 20:52:50
Yo estoy a puntito de tener lista mi killbililla.:trampolin
Si organizais alguna kdd procuraré apuntarme. Aunque no pueda seguiros el ritmo,:bote: siempre podemos vernos a la salida y a la llegada, je je :D
Si quereis quedamos este jueves. Creo que ya me habré recuperado
Podemos ir por la ruta esa de Valdemoro, pero yo no he ido nunca, y no me conozco la zona, tendrá que ir alguien que sí que sepa
troncho
06/12/05, 21:37:47
no conozco la ruta esa por valdemoro,yo es que soy mas de sierra norte madrid y gredos,por ej hoy e estado por guadalix de la sierra,bustarviejo,miraflores,morcuera...
¿alguien se apunta el juevesss?
troncho
07/12/05, 15:22:19
yo no se si podre,pero dec irme donde kedais y si puedo voy,si me deja la parienta,claro(siemprer kiere que me la lleve)
ahhhhhhhh q wanas de tener mi motoooooooooooooooooo
toy hasta la pooooooooooollaaaaaaaaa de no tener mi mo¡to
troncho pon colin un monoplaza y ya no tienes escusa jejeje...mi proxima moto te juro que va a ser monoplaza
troncho
11/12/05, 15:01:37
jejejejejej lo e pensado...pero es que hay a veces que tambien me apetece salir con ella!!!!!
...era broma hombre si tu chica quiere montar pues adelante la verdad q me da un poco de envidia (sana eh??) mi chica no monta detras ni por todo el oro del mundo jejjej..la verdad que no me estraña...yo tampoco montaria con nadie....queeeeee miedooooo...(pero si,una moto es para uno solo,es cuando realmente va bien y se disfruta)cuando tenga mi proxima moto...creo q dentro de poco...nos daremos una vuelta. haber si quedamos unos cuantos y hacemos una comida por ahi.un saludo
troncho
11/12/05, 17:55:07
bueno haber si es verdad y kedamos de una p vez,hombre lo de disfrutar yo disfruto con ella y sin ella solo o con amigos,circuito o calle,cruz verde o berrueco,pero siempre en moto.cual es tu prox moto?
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.