PDA

Ver la Versión Completa : Concentracion antiguardarailes (Barcelona)

crmnos
23/11/05, 01:20:17
parece ser, que ya es definitivo que el dia 17 se celebre dicha concentracion a nivel nacional, en el caso de barcelona es en la plaza catalunya a las 12, se dará una vuelta por diversas calles y se volvera a la plaza. Aun no e conseguido mas informacion q ésta, en cuanto sepa algo mas os lo hago saber. Asi no hacer planes para ese dia, os kiero a todos alli !!
v's

Desesperao
23/11/05, 01:23:54
Allí estaré. :ok

Podríamos salir todos los del foro desde Hipercor Meridiana.

10.30 h. en Hipercor Meridiana

floreta
23/11/05, 01:37:16
Desde Hipercor Meridiana, desde Hipercor Meridiana... :meparto: :meparto:

Desesperao
23/11/05, 01:51:40
... hacia la concentración que tendrá lugar en Plaza Catalunya.

Si es que hay que decirlo todo. :mad:

PD: bue:dedo:nos días, Edu.

Garto-La
23/11/05, 11:53:37
Ei, decis q el 17 hay una concentracion contra los mata moteros? por la fecha del post supongo q será el 17 de diciembre, no? decidmelo plz! Otra cosa, encuentro de maravilla (por no decir tacos) qdar los del foro en hipercor-meridina, pero chatos, si la mani es a las 12, habrá q qdar a alguna hora,no? así q vamos, decid a q hora allí, pq yo seré el primero en llegar! Y más si es por ese tema.

(recordemos a los q perdieron la vida bajo un wardarrail, seguro q conoceis historias, de lejos o de cerca, da= )

floreta
23/11/05, 13:40:16
Bue:dedo:nos días Deses.

Pues si la family me lo permite y ya que no iré a la ruta del día 18 allí estaré, a ver si concretamos una hora.

LaCopy
23/11/05, 14:09:23
Hola a todos.

Espero que podamos ir, es un tema que ha de preocupar a todo motero/a.

Asi que en Meridiana a las... :$

Saludos

Desesperao
23/11/05, 15:01:04
Pues ale!!, a las 10.30 de la mañana en Hipercor Meridiana. ;) :ok

kolo
23/11/05, 22:10:22
Bueno, alli nos vemos...
1 hora para ir de meridiana a plaça catalunya? que vamos andando empujando la moto como protesta? :meparto:

Bueno habiendo tardones (como yo) y que será mejor llegar pronto a la concentración, no lo veo mal ;)

crmnos
24/11/05, 00:38:41
perfecto, alas 10.30 en el hipercor.
ey! q sera mi primer encuentro!!! akien me dirijo? ati deses ???
cualquier cambio o novedad os lo hago saber.
v's

Desesperao
24/11/05, 01:15:22
Cualquier cambio lo comunicamos en este mismo hilo.

JJ
24/11/05, 10:05:49
Yo sintendolo mucho creo que "ire por mi cuenta"..:rolleyes: ..

Guancho
24/11/05, 10:49:53
No vemos alli JJ :saludos:

floreta
24/11/05, 13:43:19
Yo sintendolo mucho creo que "ire por mi cuenta"..:rolleyes: ..

Eso significa que a lo mejor te toca ir "a controlar" al personal? :burla:

HornetGirl
24/11/05, 13:46:28
si no hay nada raro!!! otros que se apuntarán!!

HornetGirl
02/12/05, 12:54:05
Os dejo el cartel de la Manifestación de Barcelona....
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

si quereis el del resto de ciudades donde se organizará... pasaros por la web de la mutua motera...

crmnos
03/12/05, 01:47:11
Envié un email al cordinador de la mani en barcelona, para que me dijera exactamente como se iba a hacer, xq cada uno decia una cosa, me envió esto:
"la hora será a las 11.30h, salida, de el Pla de Palau, y la caravana se
formará frente a la estación de Francia, seguiremos por Colon, Paral.lel, Ronda Sant Antoni, Universidad, Pelai, plaça Catalunya y después pza. Sant Jaume, donde entregaremos un escrito para el conseller Nadal.
No te pierdas, y reune al máximo de tus colegas para participar, pues como más seamos mejor.
No te creas nada más, pues el que ha solicitado los permisos a GU y Mossos, soy yo, para esto soy el coordinador de Barcelona."
Asi que ya sabéis!!!
Supongo que lo mejor es quedar en el hipercor a las 10 30 EN PUNTO y de alli coger la ronda litoral. que opinas deses??
V's

mascaraque
05/12/05, 12:33:35
Minnie está preguntando si hay alguna en Tarragona ¿Tú sabes algo?

mascaraque
05/12/05, 12:34:21
¿Cuál es la web? ¿Puedes poner un link?

Desesperao
05/12/05, 14:01:34
OK, me parece bien.

10.30 en Hipercor Meridiana.

La web de la Mútua es: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Xispas
05/12/05, 16:54:28
ok,alli estaremos¡¡¡

crmnos
06/12/05, 01:14:52
ok, pos alli estare. solo, xq ningun colega puede venir.
nos vemos
v's

iceblue
06/12/05, 11:48:04
Yo reunire a la panda que estos pa protestar siempre se apuntan.... y mas por algo en lo que tienen razon... jejejeje!!! A ver si nos tienen en consideracion.... alli taremos!!!

penyahonda
06/12/05, 13:40:42
pues va a ser q SIIIIIIIIIIIIIIII ..are todo lo posible para estar como no.en defensa de lo nuestro ..
floreta ??t conocere al fin??? estos de esparraguera???
es broma
:manifa :estuve:

Garto-La
12/12/05, 13:12:46
Muy bien... Pos allí nos veremos las caras.... 10'30 en el hipercor de meridiana... Pues eso, a avisar a los amiguetes... y hacer que se nos oiga...

mascaraque
12/12/05, 20:19:12
Pues según la página de la mutua, en levante la más cercana es Granada... ¿cómo es posible?

crmnos
17/12/05, 15:42:56
bueno acabo de llegar de la mani, no a sido gran cosa, habian motos, pero podrian haber habido mucho mas.
Esta tarde si puedo pondre alguna fotillo.
X cierto! encantado de conoceros chicos!! poco a poco nos iremos conociendo mas.
v's

just
17/12/05, 17:00:54
estoy con crmnos, para la cantidad de motos que han por barcelona tampoco hemos sido tantos. por cierto he salido por la tele :D, la proxima vez quedare con vosotros y asi os conozco.

mother2k1
17/12/05, 17:36:11
Me hubiera gustado venir!

Lo tenía apuntado, pero esta mañana ha amanecido con muuucho viento y me he acojonao. Soy de Vandellos(a 130Kms al Sur de Barna). Hace 2 meses que tengo moto y no lo veo claro del todo, si las condiciones climáticas no son 100% favorables...

De todas maneras, me ha alegrado ver que en las noticias ponían algo. Ha salido una alternativa a los guardarraíles, de un empresario que lo tiene todo listo para que algún inversor le eche una mano, y el gobierno le de trabajo...

Un Saludo a todos!

V'sss

troncho
17/12/05, 19:00:10
bueno deciros compañeros que la de madrid ha sido un verdadero exito,calculaban unas 2000 segun la policia creo que para ser madrid esta muy bien.Ademas un diez en la organizacion.

HTR_R
17/12/05, 19:28:08
bueno acabo de llegar de la mani, no a sido gran cosa, habian motos, pero podrian haber habido mucho mas.

Yo he pensado igual.. pocas motos para tanta ciudad.... ademas la organización me ha parecido un poco chapucera.. un cartel que pone a las 11.00 y luego resulta que es a las 11.30.... los mozos y los pitufos son los que han marcado la velocidad que ha sido alta comparada con la de hace unos 3 o 4 años... y lo que no me ha gustado nada de nada es k los motarras dando la nota como siempre han dejado a la peña parada en via layetana mientras ellos entregaban el manifiesto en el ayuntamiento, alli parados a k los señores regresaran... lo logico seria es que todos entraramos como minimo en la plaza del ayuntamiento..
Espero k la proxima no sea dentro de 3 o 4 años mas...
Bueno haber maña la rutita y el papeo k tal... :juerga:

uVre's

Xispas
17/12/05, 22:30:30
Al final se nos ha complicado la mañana y no hemos podido asistir a la manifestacion,siento que como decis no haya habido mucha gente,una pena.

crmnos
17/12/05, 22:58:06
ami una de los motarras ma dicho, no des gas, que estan deseando que la liemos.........digo haber, con la pitada q estamos liando, me diras q va a venir ahora de q yo o cualkiera, de 4 acelerones......ademas............no se trata de eso? de liarla (hacerse notar)? liarla es acelerar (bueno siii e cortao jjejeje)?? otra cosa seria kemar rueda, caballitos,etc. que opinais?
esq al final me empezao a rayar y a rayar y ma echo sentir mal y to!!

floreta
18/12/05, 03:41:14
Ni caso, los señores Motarres iban de amos del calabozo y aunque no había que hacer el cabra, tampoco era como para pegar bronca por un par de acelerones. La verdad es que ha quedado pobre pobre y coincido en que teníamos que haber entrado todos a la plaza de San Jaime y allí haber pegado la gran pitada además de que ellos hubiesen entregado el manifiesto. La verdad, me ha parecido un poco una pantomima.
Lo único positivo ha sido que en TV3 se han hecho eco de la manifestación y de los motivos de la misma y las imágenes que han salido no han sido de gente haciendo el burro como nos tienen acostumbrados en todas la televisiones siempre que se habla de motos.

crmnos
18/12/05, 16:02:13
amen

penyahonda
21/12/05, 19:51:16
lo siento no he podido estar .tube q estar con el padre de mi mujer q esta delicado y estubimos desde las 11,00h
alas 20,ooh de la tarde haciendole pruebas ????
:estuve:

floreta
22/12/05, 01:37:17
Bueno Penyahonda, otra vez será :saludos:

PD: espero que tu suegro mejore.

Garto-La
20/01/06, 21:43:36
lo siento, las críticas que he oidi no dan muchas esperanzas nisikiera para esperar la proxima mani. no pude estar x el curro y una sencilla equivalencia que tienen los autonomos y subcontratados... NOCURRO=NOPAGOMOTO=EMBARGO!!!!!

Me gustaría haber estado allí..

(además en mi mensaje num.100 lo dedico al ekipo de moderacion)