PDA

Ver la Versión Completa : Comparativa:Los mejores candados de moto!!!!!

CBR600_92
03/12/05, 11:10:58
Bueno en mi 1º lugar la revista es del 97 de MOTOCICLISMO,pero la mayoria ( o todos) todavia se venden...
Siempre es bueno tener informacion....y aunque la moto se la llevan en una furgo y ya esta,por lo menos puedes comprarate uno que no lo abran en menos de 1 minuto y se paseen en la moto y la tiren en un monte,como le paso a un colega con su yamaha aerox y su candado de disco ,subio a casa de un amigo y bajo a los 5 minutos y la moto ya no estaba :(

Bueno ahora abran salido muchos mas nuevos,pero al menos ya sabreis por donde elegir...
Calidad precio el IFAM traveller MINI..... :)
Aunque yo quizas me pille el duch top block
Un consejo ,no me inspiran confianza los candados de llave redonda,se abren muy facilmente :( en un minuto con un metodo muy sencillo.... :(
Espero que a algunos os sirva....

CBR600_92
04/12/05, 14:57:52
Por cierto he visto por internet los candados de disco con alarma...¿alguno lo teneis? ,¿son eficaces?¿como funcionan? imagino que saltara la alarma cuando alguien mueve la moto o algo,¿no?

Desesperao
04/12/05, 18:45:10
Si, funcionan así. En cuanto mueven la moto, salta una alarma.

Recuerdo haber leído que la tenía algún usuario/a del foro y estaba muy contento con él.

PD: interesante artículo. :ok

CBR600_92
05/12/05, 16:30:51
Gracias moderador , la verdad es que es muy interesante...Un usuario de este foro ( Nando ) me doy tropecientas revistas de motos ( motociclismo,la moto,etc ) modernas y mas viejas,las estoy leyendo poco a poco , cualquier comparativa de cascos,candados,... las escaneare y las pondre pues son temas que interesan a todos.

Supongo que hareis leido el articulo de los candados, si es asi ya sabeis lo que pone, para mayor seguridad los frenos de disco montarlos con la llave hacia dentro que asi son mas dificiles de manipular por parte de los "amigos de lo ajeno" .
p.d.: Nando muchas gracias por las revistas ;)

parichin
19/12/05, 10:39:36
Hola, yo tengo un candado de esos con alarma y la verdad es que son una maravilla asta que te llueve encima, entonces el aparatito de los co... empieza a pitar cada vez que se mueve aunque no este conectado y es un verdadero coñazo hasta que llegas al cubo de la basura, no se si sera solo el mio o pasara en todos.

JMARCO
20/12/05, 00:48:02
Hola, yo tengo un candado de esos con alarma y la verdad es que son una maravilla asta que te llueve encima, entonces el aparatito de los co... empieza a pitar cada vez que se mueve aunque no este conectado y es un verdadero coñazo hasta que llegas al cubo de la basura, no se si sera solo el mio o pasara en todos.
Va a ser que no es solo el tuyo.
A mi me ha tocado subirmelo a casa mas de una vez para desmontarlo y secarlo, despues vuelve a funcionar bien otra vez.
Vsssssssss.

javigon
27/12/05, 22:54:52
Hola a todos, Yo tengo un LUMA DISK. Es un poco tocho pero está muy bien porque sirve tanto para disco como para cadena en la pagina de luma [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] podeis ver mogollon de candados y todas sus caracteristicas y algunos tienen muy buena pinta. Tambien os pongo una fotillo del que yo tengo para que le veais.