PDA

Ver la Versión Completa : Uno que se va.... temporalmente

Taz
11/01/04, 21:14:40
Pos si. Estoy preparando una oposición para quedar fijo donde ya estoy trabajando como interino.

Llevará todo el mes de Febrero, y claro, a partir de ahora tendré que darle el sprint final (encerrarme a chapar, sufrir, etc...)

Por eso me imagino que estaré desaparecido una temporada, y, quien me lo diría, echaré de menos este foro con tan buen rollo. Claro que volveré, y a lo mejor algún dia encuentro un hueco para leer algo, pero ya no para postear y participar.

Deses, Giu, kaxiopea, tarifa, crivilleitor, asray... tantos... No os puedo nombrar a todos porque ya somos muchos, y muchos sois los que os haceis notar.

A mi todavía no me había dado tiempo a confraternizar, porque posiblemente soy del estilo contrario a Tarifa, como bien decía en su post, me gusta leeros, pero quizá me cuesta un poco mas participar.

Pos eso, un saludo para todos, gracias por leer este post, y espero seguiros viendo a todos en Marzo (+ ó -), pero con el examen aprobado, eso si, je je.

Que sigais haciendo de este foro, el mejor de toda la red. Con vosotros, mi reconocimiento:
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Crivilleitor
11/01/04, 22:19:51
Ponle wuevos a la cosa, sacrifícate ahora un poco, que despues te recompensará, lo se por experiencia, ya pase por eso de estar interino y conseguir la plaza fija, y no veas la tranquilidad.
Macho como decimos en mi tierra SUERTE Y AL TORO, no te rindas y no dejes que nadie te quite la plaza que tu llevas tiempo con ella. Cuando la tengas vuelve y nos lo dices y aunque sea te pagas unas birritas virtuales, venga te deseo muchisima suerte.

P.D. Piensa que sin trabajo no hay pelas, sin pelas no hay gasolina y sin gasolina no andan nuestras queridas máquinas, por tí y por ellas lúchala.:ok :ok :ok :x: :x: y esto eslo que tienes que hacer con el resto de opositores.

Desesperao
11/01/04, 23:52:28
Te deseo la mejor de las suertes en esas "opos" que estás a punto de aprobar. ;)

Si necesitases algo, en estos días, no tienes más que pedirlo. Intentaremos ayudarte en la medida de lo posible, Taz.

Un abrazo en nombre de todo el "Staff" de FORO MOTOS.

SUERTE AMIGO.
:) ;) :profe:

tarifa48
12/01/04, 19:43:40
TAZ amigacho, espero que en esto que emprendes como en todo, te salga a pedir de boca, que sepas que te esperamos y hecharemos de menos, y encuanto a tu participacion, mas vale poco y bueno como tu, que mucho y desbaratao como yo.

recibe un fuerte abrazo, y ni que decir tiene que aqui estaremos par lo que necesites.

tarifa48
12/01/04, 19:54:30
como no me entraba en el otro post sigo

que sepas que te llevo en la cabeza.........

jajajjjajaajjajaaja un abrazo

Berbe
12/01/04, 20:08:09
Desearte todo lo mejor para esas oposiciones y espero poder contar de nuevo contigo cuando las finalices.

Ya nos contarás como te ha ido todo.

Un abrazo. ;)

Crivilleitor
12/01/04, 21:18:16
Macho como te las apañas que tienes para todos, diablillo, jejejeje.
Ahora una cosa te digo en cuanto vea una pegatina de taz se la pongo a mi casco, ea, ya me enfade :mad: :mad: :mad: :mad:
Como veras taz por parte de nosotros no va a quedar el aprobar el examen, y como ya te dije ayer wuevos y al toro.
Suerte.

Kaxiopea
13/01/04, 00:54:59
Buena suerte Taz, seguro k lo consigues
Bsinessss y animo

Desesperao
13/01/04, 00:59:06
Tienes toda la razón Crivi.
El tio Tari le saca partido a la cámara digital.
El jodío tiene fotos para todos los comentarios. :eek:
:D

Crivilleitor
13/01/04, 01:44:40
Su propia hija le dice el viejo calvo mam*n*zo, jejeje, por algo será, juas juas juas.:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

tarifa48
13/01/04, 02:03:56
estoy cucando........................................... ...........:cap:

Asray
13/01/04, 23:00:50
:D Taz, a por ellos, que son pocos y cobardes :galaxias: Estamos todos contigo, así que, la batalla, está ganada. Muchísima suerte, y te esperamos con impaciencia para celebrarlo tod@s junt@s.
Tarifa, muy buena la foto, que casco más guapo y tremendo homenaje al compañero Taz :meparto: :meparto:

charly
13/01/04, 23:35:17
Que tengas mucha suerte en los estudios!
Seguro que en Marzo nos posteas una buena noticia.
A hacer codos un tiempecillo, y verás que descanso.

macal75
14/01/04, 01:46:30
espero que te salga bien, taz.
Ya invitaras a unas birras, que de coruña a cangas es un paso.

Océano
14/01/04, 13:49:21
Ánimo de parte de otro que también esta de oposiciones. Lo que yo voy para junio, aunque va a ser hasta junio un sinvivir, ;)

Pues lo dicho mucha suerte, y que cuando te volvamos a ver por aquí vengas con muy buena cara.