Ver la Versión Completa : Unas fotos de Mieres.......
Unas fotos en circuito con la gsxr1000,en septiembre del 2003,mi 1ª rodada en un circuito,y con la r1.
Algunas mas del jarama y en carretera..........
migue_RR
04/12/05, 12:02:32
Que buena fotos, el fotografo seguro que era del oviedo al igual que tu? :meparto:
migue_RR
04/12/05, 12:04:10
Algunas mas del jarama y en carretera..........
Oye haber si nos vemos dentro de un par de semanas estare una semana en Santa Eulalia de Morcin, muy cerquita de tu natal pueblo.
La 3ª vez que entre en el jarama fué para ¡¡una carrera del Race!!,ser novato y salir en la 1ª linea de la Challenge de la clase "B" no está nada mal.
--Por ahí la persona a la cual le tengo que agradecer mi entrada en los circuitos,Fredo1000,sino lo hubiese conocido posiblemente nunca hubiese rodado en circuito.
--Cada vez que veo estas fotos me acuerdo de la gsxr1000 y la hecho de menos,¡¡¡me encanta!!!
Oye haber si nos vemos dentro de un par de semanas estare una semana en Santa Eulalia de Morcin, muy cerquita de tu natal pueblo.
---Coño,hecho.Avisa cuando estes por aquí y nos vemos.Sube ropa de abrigo bastante,que por Morcin debe de rascar de co........
Que buena fotos, el fotografo seguro que era del oviedo al igual que tu? :meparto:
:cabreo::cabreo::cabreo::cabreo:
AiBaNtOnIk24
04/12/05, 13:42:53
muy wapas mieres!! una cosa en la carrera del race.. el que va detras tuya lleva una R6.. no? corristeis juntos?
las de la carretera dan un acojone.. yo nunca lo haria.. ni lo are..
muy wapas mieres!! una cosa en la carrera del race.. el que va detras tuya lleva una R6.. no? corristeis juntos?
las de la carretera dan un acojone.. yo nunca lo haria.. ni lo are..
--esas fotos son de unas tandas,no se corre juntos en el race.
--Lo de la carretera mejor no hacerlo nunca por si............................,pero si no tienes otra cosa y te gusta esto,y eres un descerebrao pues........
Zeta_RCV
04/12/05, 19:17:19
muy wuapas las fotos mieres!!!
la verdad esk tienes un estilo muy personal....tipo Abe....
la verdad esk tienes un estilo muy personal....tipo Abe....
---Yo creo que tengo una gran influencia de la conduccion en carretera,y al igual que he cambiado algunas costumbres,siguiendo los consejos de Valera,necesito mejorar las curvas de derechas,ya me lo dijo Lucas Oliver en el cursillo del jarama.
--PD.,pero bueno a mis años cambiar mi estilo,va ha ser que no,pero pulirlo siiiiii.
AiBaNtOnIk24
05/12/05, 12:01:10
jajajaja la verdad es que llevas un estilo parecido yo diria mas al de beilys por que sacas el cuerpo pero dejas la cabeza arriba..
jajajaja la verdad es que llevas un estilo parecido yo diria mas al de beilys por que sacas el cuerpo pero dejas la cabeza arriba..
----Siempre me aconsejaron,llevar la cabeza al centro de la moto,para mi es una manera de llevar una conduccion fina,no expectacular,pero sí efectiva.:silba
AiBaNtOnIk24
06/12/05, 15:31:14
jajajaja la verdad es que cada uno entra como puede.. yo cuando entro en una curva.. no me preocupo de como poner la cabeza.. ahora cuando voy asi en plan relajao y disfrutando y veo al fotografo jejeje entonces si hago algo mas chulo.. pero cuando vas rapido.. entras como puedes..
lo del estilo siempre me dijeron que sacaba mucho culo.. pero me gusta ese estilo..
Zeta_RCV
06/12/05, 15:48:51
ami me gusta ir muy descolgado, muy agresivo, me da mas sensacion de control sobre la moto...es cuestion de ir comodo....
ami me gusta ir muy descolgado, muy agresivo, me da mas sensacion de control sobre la moto...es cuestion de ir comodo....
---Exactamente,pero por eso tenemos que fijarnos en lo que la moto nos hace,para darnos cuenta de lo que hacemos bien o mal.Si os fijais en la foto del avatar,no tiene nada que ver con la que tenía con la r1 en cartagena,en una curva de derechas.
---Yo,tengo que mejorar las curvas de derechas,yo mismo me doy cuenta que soy mucho mas agresivo y fino en las de izquierdas,si consigo hacer las de derechas igual,mejoraré mis tiempos de albacete y jarama,seguro.Yo sé donde pierdo tiempo,por lo que tengo que machacar ese defecto,hasta que me salgan bien.
Zeta_RCV
07/12/05, 03:39:37
ami me cuestan las de izkierdas....intento hacerlo de la misma manera...pero sera cosa del coco...
ami me gusta notar mucho la moto, ver las reacciones k te hace, por k por mucho k lleves montando no sabes muchas reacciones...y considero k pilotar notando la moto es clave...pero si vas forzado no te enteras de nada....y vienen las caidas...
...pero si vas forzado no te enteras de nada....y vienen las caidas...
Coño Zeta,vas por buen camino.:aplauso:
Zeta_RCV
07/12/05, 20:06:32
Coño Zeta,vas por buen camino.:aplauso:
GRACIAS
solo intento aprender de los k mas saben....
AiBaNtOnIk24
08/12/05, 12:06:27
mi defecto eran las de izq tambien.. pero llego el momento de coger la 600 y parecia que iba mejor para la izq y el problema se solucciono.. yo creo que ahora mismo el mayor problema que tengo es que cierro muy deprisa las curvas... pero poco a poco lo voy soluccionando.. y los tiempos van cayendo..
a mi me pasa una cosa muy rara y es que noto cosas que me hace la moto.. como la traccion trasera , que en cuanto abres un poco mas.. te patina.. y no habria como alvaro.. tambien las suspensiones de alante no esta bien.. por que entrabas en la curva y en ese momento la moto se abria.. de la curva.. hasta que le bajamos la tija un poco... tambien he llegado a notar el nuematico cosa que decia que no se notaba... pero el ultimo dia con slikc no me gusto.. prefiero los rayados.. de michelin.. van muy bien.
yo lo que digo es que cada uno entra en la curva como mas comodo vaya.. y como en ese momento pueda entrar... a mi me han pasado muchas veces que no he podido poner el pie bien y me ha rozado.. o no me ha dado tiempo de sacar el culo.. o cuando entras colado lo primero que haces es sacar la cabeza hacia la curva.. por que parece que giras mas...
Aiban,hay que empezar a acostumbrarse a salir dar dos,tres vueltas y si se nota algo raro,entrar tocar algo en la puesta a punto,y volver a salir,así hasta encontrarse a gusto en la moto,si te derrapa la rueda trasera,tiene sus motivos,pues entras le tocas la precarga del muelle y vuelves a salir,si se quita bien sino,pues pa dentro y otro puntito,las veces que sea necesario parar hasta dar con una buena puesta a punto,es esencial,primero una puesta a punto mas o menos facil,a meterse en cosas mas criticas ya habrá tiempo.
--Los pirelli tienen una puesta a punto mucho mas facil que los michelin,y muchisimo mas que los dunlop.
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.