Ver la Versión Completa : neumaticos para una SV 650S
Hola me acabo de comprar una SV del 2001 es la primera moto que tengo y no se que neumaticos ponerle me podeis aconsejar? todavia no voy muy rapido con ella pues ya os digo es la primera moto grande que he tenido.Un saludo y muchas gracias
Buenas
En tema de SV650 tengo un poco de experiencia,aunque yo no tenga ninguna,mi mujer y mi hermano tienen una cada uno y los dos montan Dunlop 207 y estan muy contentos,tambien se que van de coña los Dunlop 220 que trae de serie actualmente,son un poquito mas duros pero tado que es tu primera moto grande creo que sera la eleccion mas adecuada.Creo que ambos son neumaticos estupendos y los he llevado en mi XX sin problemas.
Si son capaces de aguantar 164cv....seguro que van bien en tu SV.
PD:Montes lo que montes ten paciencia para hacerte con la SV y que ella se haga a ti.
Un saludo y espero haberte servido de ayuda.
Youitxi
05/12/05, 15:44:39
Yo opino que ante la duda, le montes la opción mas blanda. Si te decides por esos Dunlop que recomienda Xispas, yo montaria los 207. Ya que si la goma es blanda, si cometes algún error tendras más vidilla con algo blandito.
Xavi_Xulo
16/12/05, 11:21:40
La moto no es la k rekiere unas gomas u otras, si no el piloto.
Yo en la SV llevo ahora Pilot Power.. y la verdad es k estoy bastante contento con ellos; repetire o no segun lo k duren.
Hace 3 semanas entre a Calafat con ellos y llegando al limite de la goma no me hizo ningun estraño.
Saludoss!
Mc Kwain
16/12/05, 12:04:05
Pirelli Diablo Strada!
v,ssssssssssssssssss
Xavi_Xulo
23/01/06, 22:39:53
Buenas
En tema de SV650 tengo un poco de experiencia,aunque yo no tenga ninguna,mi mujer y mi hermano tienen una cada uno y los dos montan Dunlop 207 y estan muy contentos,tambien se que van de coña los Dunlop 220 que trae de serie actualmente,son un poquito mas duros pero tado que es tu primera moto grande creo que sera la eleccion mas adecuada.Creo que ambos son neumaticos estupendos y los he llevado en mi XX sin problemas.
Si son capaces de aguantar 164cv....seguro que van bien en tu SV.
PD:Montes lo que montes ten paciencia para hacerte con la SV y que ella se haga a ti.
Un saludo y espero haberte servido de ayuda.
Si los 220 te aguantan tu XX es k no le abres mucho.. pq si no, seguro k te acabas yendo al suelo.. seguro.
Saludoss!
Yo te puedo hablar muy bien de los Pirelli Diablo ya que son los que yo llevo y de momento no me pongo otros.
Muy buen agarre (hasta dentro de circuito) y la duracion es buenisima. Yo tengo el de alante con mas de 14000 km y se ve sobre todo que esta bastante quemadete por los lados, pero ahí sigue.El de atras lo cambie con 12000 km porque ya se veia el hierro de debajo de la goma.
Saludos.
MarkitosS_GsxR
25/01/06, 08:19:29
Michelin Pîlot Power. Para conducir extrema, son 1 pasote! Eso si pican 1 poco.. pero merece la pena ;)
Xavi_Xulo
16/02/06, 18:47:58
Markitoss yo llevo los pilot power y cuando se calientan un poco ya van muy bien, aunke en conduccion algo heavy si he notado un par de estraños, aunke no descarto el k sea culpa de no tener un amortiguador trasero en condiciones.
Saludoss!
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.