Ver la Versión Completa : Joder q pena de R6
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Para llorar!
NOTA DE MODERACIÓN: link restaurado
La pena es que no pongas videos de las chatis estas comiendo boniato xDDD
en cuanto a la R6, pues que dios le da pan a quien no tiene dientes :loco
Alvarito-r6
05/12/05, 10:07:04
joder....que manera de reventar la moto.....:? que absurdo...
DcGrady
06/12/05, 14:28:02
Dios, estaba pensando si me pasa eso a mi.... bufff, con lo que me ha costado para conseguir la moto, :¿? para que te pase esto haciendo una tonteria de estas.
tigeRider
06/12/05, 14:54:26
Debe de estar orgulloso, nunca habia visto cargarse una r6 tan rapido :desayuno
MX-MaCe
10/12/05, 16:17:34
juas yo por eso tengo moto de cross me encanta hacer el burro pero no hacerme daño ni romper la moto este tio vio muchos videos de motos
luego lo taban filmando y cuando te filman te alucinas y de ahi todo lo sucedido
ya le vale
Cesar_gsx
30/01/06, 12:55:48
Pues Vale Yo Lo Unico Q Veo Son Tias Comiendo Nab..s
Jajaja
Desesperao
30/01/06, 13:21:25
Aquí lo tienes: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
ahlmogabar
30/01/06, 14:45:59
Para ver estas cosas me meto en otras paginas no en el foro:meparto2:meparto2:meparto2:meparto2:meparto2
PD:no funciona ninguno de los dos Links
Desesperao
30/01/06, 15:51:57
Clica sobre el enlace que he puesto más arriba y una vez dentro de esa página, en la parte inferior, verás que pone: "Click here to download scoops10.wmv!"
Ahí lo tienes.
mascaraque
30/01/06, 17:42:30
Oñooo!! "Hot and Nasty Lili"... tá guapa la R6:laleche :flipao
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Muy bien chaval!! Puedes estar orgulloso!! Eres una máquina!! :clap: :clap: Tu inteligencia sólo es comparable a tu habilidad para hacer caballitos!! :clap: :clap:
ahlmogabar
31/01/06, 20:38:43
Habilidoso:clap: :clap: :clap:
Muy habilidoso:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
No veas menudo galleto y el tio se abre de patas que no veas cuando se cae de la moto.....eso al rato tiene que joder que te cagas....jejeje
Cesar_gsx
02/02/06, 12:37:32
la forma mas gili de destrozar una moto.. como dice po eso al rato tiene q doler y a la semana cuando le digan lo q le cuesta la reparacion mas todavia...
migue_RR
02/02/06, 14:47:43
Pue si que se rompe la moto.
y a la semana cuando le digan lo q le cuesta la reparacion mas todavia...
Esa creo yo que donde mejor podría ir a parar es a un desguace, porque tiene que estar el cuadro desplazado completamente ... y cuanto Kevin Schuwantz hay suelto por ahi ... :laleche
joder que pena de video,cada vez que lo veo lo pienso
javi2.0
09/03/06, 14:18:08
Fuck!!!!!!:D:D:D:D:D:Djuasssssssssss como me he reido....
locodmr
09/03/06, 14:58:49
joer, se podia haber caido la moto un poco de lado y romper intermitente, retrovisor y rascar un poco el carenado pero NO: vuelta, da un bote, otra vuelta, ostion contra el suelo, sigue un poco andando y finalmente cae suavemente.... vamos q si lo hace keriendo no le sale.
XENA.RR
13/03/06, 13:37:29
que penita de moto
menuda lastima de moto :(
y menudo gilipollas el tio (y lo digo yo k hago caballitos bastante a menudo)
gasoleo x
27/03/06, 11:36:37
nada nada...a seguir ensayando,que este no ha salido muy bien,yo creo que en 10 o 15 veces lo borda,la pregunta es...tendra tanto presupuesto???
nada nada...a seguir ensayando,que este no ha salido muy bien,yo creo que en 10 o 15 veces lo borda,la pregunta es...tendra tanto presupuesto???
:descojone:descojone me parece a mi que éste no varea olivos en sus vacaciones para mantenerse la afición
insolent
05/04/06, 08:01:48
que ostia mas gilipollas eso pasa por pasase de chulo con los caballitos
haber si nos pensamos que los que hacen los videos de exibiciones no an estrozao motos
aaaaaa y que dolor de rodillas tiene que tener
me parece a mi que se le quita las ganas de intentar de hacer cavallitos
:saludos: :saludos: :saludos: :saludos: :saludos:
danir6r
05/04/06, 13:28:43
cuantos euros tirados por suelo jajaja
blackrider
06/04/06, 18:36:12
pues nada, k siga el listo, y encima, el imbécil sin mono....... seguro k aprenderia de la caida??? me da la sensación de que es el típico niño de papá al k le han regalado la moto y no le preocupa mucho, pork, a mi me pasa eso, y lo primero k hago es salir corriendo para ver la moto......
insolent
14/04/06, 00:14:59
pues nada, k siga el listo, y encima, el imbécil sin mono....... seguro k aprenderia de la caida??? me da la sensación de que es el típico niño de papá al k le han regalado la moto y no le preocupa mucho, pork, a mi me pasa eso, y lo primero k hago es salir corriendo para ver la moto......
pero si el tio se a quedao sin meniscos
no te as fijao como se cae pega con las dos rodillas en el suelo
como pa salir corriendo que doble dolor moto y fisico
deeeeeeeeeeeuuuuuuuuuuu
driver666
06/05/06, 18:01:54
joder, soy yo ese pive y me rompo la cabeza contra lo que queda de moto, esque hay que ser tonto para hacerlo con ese pepinazo, y encima el pringao se hace daño, pues se lo tiene bien merecido
yua lo habia visto ...................queda destrozada
salu2
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.