Ver la Versión Completa : Manual Reparacion Bandit 600
ArrBandit600
05/12/05, 14:32:51
Alguien me puede pasar un manual de reparacion para la bandit 600, en español, lo que conseguido en ingles, pero en español no lo encuantro por ningun lado
Saludos
SeryVan
19/01/06, 20:41:34
Yo quisiera tenerlo aunque fuera en inglés...... Gracias.
lo teneis facil si teneis el emule...poneis bandit..y os saldra un pdf de bastantes megas que es el manual de taller oficial, o el haynes.
yo consegui asi el de la bandit, gsx, gsf, rf, etc...hay cantidad de ellos, y bueno, la mayoria en ingles, pero muy completos. tambien podeis poner simplemente la marca de la moto, y vereis que os salen bastantes cosillas interesantes.
bandit_tai
28/03/08, 20:41:21
Aqui os dejo el service manual de bandit
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Gracias, la verdad es que no lo encontraba por ningun lado sin tener que registrarse.
Me darán la míala semana que viene y ya no sabía donde encontrarlo.
Saludos.
Madhouse666
10/04/08, 18:50:53
en castellano no creo que lo encuentres, yo lo tengo en ingles y frances, si quieres alguno te lo mando, y si lo encuentras en castellano dimelo que yo quiero otro.
en castellano no creo que lo encuentres, yo lo tengo en ingles y frances, si quieres alguno te lo mando, y si lo encuentras en castellano dimelo que yo quiero otro.
Si no te sabe mal podrias pasarme el manual en ingles. Intenté bajarme el del link y se quedó atascado y ahora no me abre el link para volver a bajarlo.
Si pudieras pasarmelo te lo agradeceria.
este es mi mail: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Saludos y gracias por adelantado
NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que, por su propia seguridad, NO está permitido publicar direcciones de correo electrónico y/o números de teléfono en ningún apartado del foro.
Por favor, repase las CONDICIONES DE SERVICIO ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]) de esta comunidad privada.
Un saludo.
Madhouse666
12/04/08, 13:18:23
Prueba en estos enlaces, si sigues sin conseguirlo me lo dices e intentare enviartelo, es que yo lo tengo en el portatil y se me a cascao, yo te recomiendo que compres el libro en frances, lo puedes encargar en cualquier libreria seria, la editorial es "moto revue thecnique", es mas practico que estar con el portatil y la grasa.
OK, ahora lo he vuelto a intentar y de momento parece k va bien.
Muchas gracias, si no lo consigo ya te lo pediré.
El caso es que si lo comprara sería en inglés, xk yo de frances muy poco, la verdad. :P
Gracias otra vez, aver si para cuando me la entreguen ya la conozco un poco mejor.
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.