PDA

Ver la Versión Completa : KDDA NAVIDEÑA ´05 BCN - (Hilo Definitivo) -

Desesperao
05/12/05, 17:21:06
Estimados usuarios/as

Este será el hilo DEFINITIVO con la información de la "2ª KDDA NAVIDEÑA FORO MOTOS"

LUGAR DE ENCUENTRO Y HORA DE SALIDA

DÍA: Domingo 18 diciembre
LUGAR DE SALIDA: Hipercor Meridiana
HORA DE ENCUENTRO: 9 de la mañana
HORA DE SALIDA: 9.30 horas

RUTA QUE REALIZAREMOS

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

- Distancia total del recorrido: 160km

- Duración estimada de la ruta: 2h 1/2

MENÚ Y DATOS DEL RESTAURANTE

RETAURANTE: "Pasa Tapas"
DIRECCIÓN: c/ Dr. Aiguader 6-8 (Ciutar Vella)
HORA DE ENCUENTRO: 14.30 horas
SE ACONSEJA: si la mujer o el hombre no viene a la rodada, es aconsejable que acuda al restaurante por su cuenta.

MENÚ ESPECIAL "PASA TAPAS"

Aperitivo Pasa Tapas

Bandeja de Embutidos Variados
Mejillones al Vapor
Empanadillas
Langostinos
Croquetas
Calamares
Queso
Olivas
Fuet

Segundo Plato a Elegir

CARNES

Entrecot a la Brasa con Guarnición
Churrasco a la Brasa con Guarnición
Butifarra de Payés con Guarnición

PESCADOS

Sepia a la Plancha con Guarnición
Lenguado a la Plancha con Guarnición
Merluza a la Plancha con Guarnición

Postres

Helado
Flan
Yogur
Fruta del Tiempo
Etc...

Bebidas

Cerveza, Vinos, Agua Mineral, Sangría, Refrescos... Sin límite durante la comida.
Cafés, Chupitos de la casa y Cava

PRECIO: 25,50 € por persona

IMPORTANTE:

Se podrá repetir cualquier plato de los mencionados. Tanto en el aperitivo, si se acabase algo de lo puesto en la mesa, como en los segundos.
No espereis a que yo o alguien del restaurante lo traiga, porque no lo harán. Si algo se acaba y quereis más, lo pedís directamente al primer camarero que veais.
En caso de acudir con un niño, deberéis indicarme si se ha de poner cubierto o, por el contrario, es muy pequeño y trae su propia comida. (Si trae papilla de frutas que se ande con mucho OJO!!, que como la vea me la como yo. :D )
Si alguien no está en la lista o el número de inscritos que él traerá no es correcto, ruego me lo comuniqueis a la mayor brevedad posible.
Se ruega a los usuarios que NO puedan asistir finalmente a la comida y que estén inscritos, avisen de su NO asistencia con la mayor antelación posible.
A continuación, sólo se listarán las personas que acudan a la comida organizada. El usuario/a que sólamente desee acudir a la rodada no deberá listarse.

LISTA DE ASISTENTES A LA COMIDA

- Extrem_bcn ------------------------> 1
- JJ & Mónika ------------------------> 2
- Ahlmogabar & Silvea ----------------> 2
- Runmachine & mujer & peque --------> 2
- Guancho & Merche & peque ---------> 3 (BAJA)
- Xispas & LaCopy & DinioRR ----------> 3
- David y Romina ---------------------> 2
- Humbert_bcn & xikota --------------> 2 (BAJA)
- Gerard_bcn & xikota ----------------> 2 (BAJA)
- Poli23 ------------------------------> 1
- Iceblue & company------------------> 7
- HTR_R -----------------------------> 1
- Floreta & Mireia & peque-------------> 2
- Quintillo & Mari ---------------------> 2
- ~anais~ & colega ------------------> 2
- XaCoSo ----------------------------> 1 (BAJA POR CAÍDA)
- tgimene & mujer --------------------> 2
- poxolin_zx6 & Yolanda & canijo ------> 3
- CampiRR1 --------------------------> 1
- osamso & acompañante -------------> 2
- Neboa_NSR -------------------------> 1
- Laminilla ----------------------------> 1
- PatitoFeo & Silvia -------------------> 2
- Desesperao & Ana ------------------> 2
--------------------------------------------------
TOTAL ------------------------------> 41 COMENSALES + 2 peques

floreta
06/12/05, 00:51:19
Chachi, a esa ruta sí que me apunto, así de vuelta paro en casa y recojo a la mujer y al peque. En principio, Deses para el peque no hace falta contar un cubierto porque con dos chorradas que le demos de nuestro plato y un biberón éste ya ha comido.
¡Vamos vamos que yastamos!

Xispas
06/12/05, 09:27:21
Amen hermano...que asi sea
Solo esperar que no haga mal tiempo.

crmnos
06/12/05, 13:00:13
pues si, esperemos q aga buen tiempo. X cierto deses, la ruta termina en hipercor o ya ireis camino al restaurante??

Desesperao
06/12/05, 13:40:35
Haremos camino hacia el restaurante, que está cerca de la Villa Olímpica. (Detrás de la Estación de Francia)

crmnos
06/12/05, 22:25:50
ok, pos ire asta alli y ya me vendre

XaCoSo
10/12/05, 11:56:02
Hola,

Siento comunicar que no podré asistir, este Martes caí con la moto y tengo una fractura en el homóplato izquierdo, por lo que tengo que llevar el brazo inmovilizado por lo menos 3 semanas...

Espero que lo paséis muy bien!!!!

V'sssss "mancas" !!!!!!

Desesperao
10/12/05, 23:44:00
J*der que mala suerte, Xacoso!!. :(

Muchos ánimos y te deseo una pronta recuperación.

PD: no sé si tendrás muchos ánimo, pero si te animas a venir al "papeo"... ya sabes. :ok

Desesperao
12/12/05, 20:28:48
He conseguido que redondease el precio a 25 € justos. (No es gran cosa, pero no tengo ganas de andar con monedas y buscar cambios, etc...)

Néboa_RR
12/12/05, 21:25:47
Hola genteeeee!!!

Eiss! Q yo tengo q saber si algún amable motorista, tiene la gracia de llevarme de pakete en la rodada esta... (q envidia me daaaaais!) q tengo ganas de participar!! Q aunq no pueda pilotar mi peke NSR, de alguna manera tengo q kitarme este mono horrible de velocidad y plegadas wapas (aunq sea dsde el colín de una de las motos). Sino, tendré q irme directamnt al restaurante este y envidiaros mientras me como un buen churrasco xDDDDD y kien sabe... :copas:

Porfa porfa porfaaaaaaa, acordaos de miii!

Saludos nenissss :hello: :saludos: Muaaaaaacks!!!!

Guancho
13/12/05, 09:24:36
Bueno pues no se como me lo monto ultimamente pero otra vez me tengo que descolgar de la comida :llorando: :llorando: , os explico un poco pensabamos celebrar el cumpleaños del Andrés el Sabado pero por problemas familiares tiene que ser el domingo y como comprendereis no le podemos decir que no al mas importante de la casa, bueno espero que os lo paseis muy bien y disfruteis tanto de la ruta como de la comida

v´sssssssssssssss

JJ
13/12/05, 11:47:50
Entiendo que el dia sigue siendo el 18..es que no lo pone en ningun sitio y como llevo unos dias un poco descolgado por motivos de curro toy desorientado:bebe ..siento los que se han caido de la lista..otra vez nos vemos..
:welcome:

P.D. A ver si se normaliza la situacion un poco y me dejo ver mas..aunque se que no me echais de menos..:llorando: :llorando:

Desesperao
13/12/05, 11:53:41
Por Supuesto!!.

DÍa 18 De Diciembre (domingo)

floreta
13/12/05, 12:02:55
Vaya Guancho, pues sí que lo siento tío, tenía ganas de veros y reirnos un rato, dale recuerdos a la familia de nuestra parte.
xJJ:Claro que te echábamos de menos cielín :beso

HTR_R
13/12/05, 21:06:08
Mu buenas

Se me pedia por email que reconfirmara mi asistencia , asi k aki estoy...., lo raro es k nadie a dixo nada... reconfirmo el 18 a la ruta y al papeo . :clap:

uVre's

Espe RR
14/12/05, 09:27:02
Que lo paséis muy bien chicos ! :fiesting: y acordaros de mí ( bueno, pero a ver a qué horas que os conozco si se alarga la KDD :D )

Lástima que nos pille un poco retirado... :llorando:

eloy
15/12/05, 10:07:12
normalmente que ritmo de velocida llevais cuando salis de ruta como esta porque yo tengo una magestic 400 y se gun el ritmo de viaje no lo podria seguir

PatitoFeo
15/12/05, 14:39:32
normalmente que ritmo de velocida llevais cuando salis de ruta como esta porque yo tengo una magestic 400 y se gun el ritmo de viaje no lo podria seguir

no soy el que más sabe, pero me dijeron que a velocidades normales sin
pasarse ninguna señal y más porque hay muchas motos,

a mi eso me preocupaba y me parece perfecto ir de normal, alguna vez
he ido con muchas motos e incluso habia una moto guia (no se le puede
adelantar nunca) y una moto escoba (por si alguien sufre una avería, etc.)

Néboa_RR
15/12/05, 14:51:01
Weno xicos, me acabo de acordar q est domingo tengo fiesta de cumpleaños de una colega en el after Merci, así q no hace falta q nadie me lleve de pakete en su moto jajajajajaja, vendré de allí pa la comida. No os asusteis con el jeto q traeré! :meparto: :meparto: :?:

Joe, pa la proxima kdada espero estar ya con la moto... La de mis sueños!! Ya sabeis...

Vengaa, ta el domingo ruteros! :saludos:

Desesperao
15/12/05, 15:40:08
X Neboa: me da a mí que ya no te vemos por allí, ni para la comida. :meparto:
Si no vas, confírrmamelo, please.
Si no tienes moto, dímelo y le quito la tapa del colín a la mía.

Tranquilo, el ritmo será normal y habrá moto escoba.

Néboa_RR
15/12/05, 16:33:34
Despe, a la comida voy fijo, x eso no te preocupes, q me lebantaré pa ir al after, así q no estaré toda la noxe de fiesta, solo toda la mañana :meparto:

Por mi iría a la salida, pero claro, no puedo estar en dos sitios a la vez (ya me gustaría).

Poseso, pa otra salidita le kitas la tapa al colín ;). Graciaaaaaaaas!!!

V'sssss a tod@ssss!!!!

crmnos
15/12/05, 18:23:40
reconfirmo asistir a la ruta, y el sabado a la mani.
nos vemos
v's

amador
15/12/05, 18:31:09
Hola,te agradezco mucho que me aviseis,de momento no va poder ser,pero pronto os conoceremos y ademas,espero,con mi sueño,LA FAZER,x q mi intencion es ir metiendome con mi mujer en el mundillo.
SALUDOS.

Néboa_RR
16/12/05, 18:28:18
XAmador: Nen, aki tamos los 2 sin moto y persiguiendo sueños, como mi futura CBR 600 RR jejeje!! A ver si pronto nos vemos en nuestras burritas nuevas, con ruta, comida y más colegas, pa disfrutarlas bien ;)

:saludos:

jordi156
16/12/05, 19:07:48
Estoooo...puedo acoplarme a la ruta,aunque luego no vaya a comer?
El lugar de salida en el Hiper de Meridiana...a que altura esta?

V´ssssssssssss

Desesperao
16/12/05, 19:19:42
Puedes venir a la ruta, a la comida o a las dos. :) Hay sitio de sobras en el restaurante.

El lugar de encuentro es en Hipercor Meridiana, a unos pocos metros de la entrada principal, justo delante de la pastelería "SERRA".

Nos vemos el domingo. (O mañana sábado si venís a la concentración del guardarrail)

jordi156
16/12/05, 21:34:24
Bueno,nos veremos mañana en la manifestacion.
El Hiper ese es que no se a que altura esta de la Meridiana,altura Valencia?mas hacia afuera o hacia la rotonda de abajo...no se mucho de Barna.
O va ser el Corte Ingles ese que han abierto no hace mucho...?

V´sssssssssssssss

crmnos
17/12/05, 00:54:47
un poco mas alante del corte ingles nuevo que comentas, pero a la iquierda si entras a barna por la meridiana direccion glorias, se llama hipercor, el simbolo es un triangulo verde parecido al del corte ingles (por si nunca lo as visto). Esta bastante antes de la calle valencia, creo que hace eskina con la calle fabra i puig.

Desesperao
17/12/05, 00:58:23
Si, hace esquina con la calle "Fabra i Puig".

Nos vemos allí.

HornetGirl
17/12/05, 12:07:32
nosotros estaremos para la salida...
:chopper :vespa :manifa :vespa :vespa :chopper :vespa :chopper :vespa :chopper :chopper :chopper

jordi156
17/12/05, 14:28:02
Veo que la ruta propuesta es coger la A2 direccion Sant Vicent del Horts,asi que yo me juntare con vosotros en la A2,sin necesidad de deteneros ,cuando os vea llegar me uno.
Asi no madruga tanto mi enana y me da mas tiempo a dejarla con los yayos.

V´sssssssssssssss

PatitoFeo
17/12/05, 22:53:44
habrá alguna paradita?? es que yo hago pocos km seguidos.......

Desesperao
17/12/05, 23:02:48
jordi156: OK, allí nos vemos.

Te envío un M.P don mi número de móvil por si sucediese algo.

PatitoFeo: si, haremos alguna parada para tomar algo.

Cuando salimos de ruta siempre paramos para almorzar pero, en este caso, pararemos a tomar algo de forma rápida, ya que la ruta es larga, luego tenemos un buen ágape y nos esperan las/los respectivas.

ahlmogabar
17/12/05, 23:15:44
Cuando salimos de ruta siempre paramos para almorzar pero, en este caso, pararemos a tomar algo de forma rápida, ya que la ruta es larga, luego tenemos un buen ágape y nos esperan las/los respectivas.

Ahi de ti como no paremos !!!!!!

Te voy a dar la brasa todo el viaje

Deses ya hemos llegao?????????

Deses tengo pisssssss

Deses tengo sedddddddddddd

Quando llegamossssssssssssss?

Quienes son esas señoras que estan al lado de la carretera???????????????

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Desesperao
17/12/05, 23:21:46
Quienes son esas señoras que estan al lado de la carretera???????????????
Está bien, tendremos que parar para averiguar si esas señoras tienen algún problema que se solucione con una rápida intervención.

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

~anais~
17/12/05, 23:32:36
Lo siento mucho,pero no podre ir a la comida siento decirlo tan tarde,mi compi el que venia conmigo le a salido un asuntillo urgente y a tenio q salir d viaje,estado mirando para ir con algun amigo pero no pueden y mi niña n arranca y aun no se xq,aver si me la arreglan mañana,asi que lo siento me kedo con las ganas,pero otra vez sera.besos

jordi156
18/12/05, 14:59:20
Un placer rodar con todos ustedes,una ruta muy guapa y sin la menor incidencia,un 10 para el guia y la propuesta de ruta.
Casi no conocia a nadie por que salgo mas con gente del motos.net y me he sentido un poco estraño,pero veo que los moteros sean de donde sean son gente de puta madre.
Nos vemos.

V´ssssssssss

Desesperao
18/12/05, 21:06:12
Bueno chicos/as, espero que todo haya sido de vuestro agrado y os lo hayáis pasado tan bien como yo.

Un 10 para Xispas, HTR_R & LaCopy por su ayuda con la ruta y organización y a todos vosotros/as por el buen rollo.

Organizar este tipo de eventos, con vosotros, da gusto. :ok

Un saludete.

HornetGirl
18/12/05, 21:15:17
:p: merci por la parte que me toca!!! ;)

:buenrollo y felicidades por la rutilla!!! y la organización....

siempre es un placer rodar con vosotros... además hoy ha sido a mi ritmo!! jeje

saludos a todos :ok :beso a ver si podemos salir más amenudo!!!

crmnos
18/12/05, 23:07:44
un 10 si señor, una ruta de pm tenia de todo, auopista, nacional, tramos rapidos, mas lentos, mojados... jejejeje y a buen ritmo. Encantado de rodas con vosotros y con ganas de volverlo a hacer y poder conocernos mejor.
Por cierto!!! siento no haberme despedido personalmente, no podia pararme sino no llegaba ya comente a deses, q no podia ir a comer.
la proxima no falto.......ablano de comer!! como a ido!!!?? kiero ver fotos!
saludos

PatitoFeo
18/12/05, 23:52:27
solo tengo fotos de antes de salir,,,
se me ha quedado sin pila en el mejor momento (en la autopista)
esa foto hubiera sido chula

a partir de aqui hemos salido, se ha acabdo la pila,, se siente

por cierto me lo he pasado muy bien y mi mujer también,,

Espe RR
19/12/05, 08:57:43
Me alegro de que todo saliera bien ! :ok

Le mandé ayer un mensaje al móvil de Deses sobre las 15 horas para daros recuerdos a todos... :saludos:

LaCopy
19/12/05, 08:58:03
Tooodo genial, sobretodo la compañia y que todos hemos llegado como la carretera manda: cangelados, con la tripilla llena y sobre todo sanos y salvo.

Ha sido un placer, de verdad, espero repetir pronto.

Saludos.

pitufin
19/12/05, 09:17:29
me alegro que os lo pasarais bien, y me pena no haber podido asistir.

runmachine
19/12/05, 13:14:26
Ayer estuvo todo genial

La gente, la ruta, el restaurante.....:aplauso :aplauso

Creo que mejor no pudo ir. No hubo incidencias y los horarios se cumplieron, sobre todo teniendo en cuenta la cantidad de motos que nos juntamos.

Gracias a Monica y JJ por la paciencia que tuvieron con Eva ,sobretodo a Monica que no daba abasto a pelarle gambas :meparto:

xGuancho: La próxima no te la pierdas, te hechamos mucho de menos:gay

Por fin vi a Quintillo con su flamante mono ganado en el concurso en acción¡¡¡:vespa

floreta
19/12/05, 13:16:38
Sí yo no dejé de verlo por el retrovisor, como al resto de las Hondas de la kdada :devil :descojone , bueno ... Xispas me pasó un par de veces que me relajé :silba

ahlmogabar
19/12/05, 13:32:36
Sí yo no dejé de verlo por el retrovisor, como al resto de las Hondas de la kdada :devil :descojone , bueno ... Xispas me pasó un par de veces que me relajé :silba

Es normal, era el unico que llevaba una moto mas grande que la tuya el resto eran todo "Pedorretas" y ademas llevabas 80KG de (Mi) lastre :meparto::meparto::meparto:

Guancho
19/12/05, 15:37:16
xGuancho: La próxima no te la pierdas, te hechamos mucho de menos:gay

Yo tambien me acorde de vosotros el domingo, cuando me levante y cada 10min el resto del día :x: pero como ya os comente lo primero es el peque y no le vamos a dejar sin fiensta de cumpleaños, haber si se hace alguna salidita estas navidades y no vemos

v´sssssssss

kanayaR1
19/12/05, 15:51:30
Yo me lo pasé muy bien... sobretodo en el ultimo tramo cuando Floreta y Xispas abrieron la veda de dar gas...
En fin, estuvo todo de pu** madre... mogollon de motos y muy buen ambiente. Lastima que no nos pudieramos quedar a comer...

Ahi queda eso!!!

HTR_R
19/12/05, 20:56:46
Todo "fantastic" :aplauso comilona y buena ruta... lastima k un poco lenta al principio :?: para el frio k pega...

Yo me lo pasé muy bien... sobretodo en el ultimo tramo cuando Floreta y Xispas abrieron la veda de dar gas...
jajajaja menudo uno el xispita para dejarle suelto...

uVre's

Xispas
20/12/05, 19:53:56
Si,la verdad es que ha estado genial¡¡¡¡¡
Gracias a la gente de este foro por montar esta KDDA,a la gente de Penyamotardeldesvan por venir un monton de gente y como no a la gente de motoescapada por aguantarme mas de lo que les toca.
En lo que a mi respecta solo propuse una rutilla que hacemos a menudo y nos gusta.
El merito es todo vuestro¡¡
Para cuando la proxima???

Xispas
20/12/05, 20:01:05
Se me olvidaba....

Ahlmogabar:espero verte pronto con la FJ y junto con Floreta enseñarme como van las Yamaha :cap: :cap: aunque a Kanaya tampoco hay que decirle "enchufamos???" se apunta a un bombardeo el tio¡¡¡¡¡

Un placer majos¡¡¡¡¡

floreta
21/12/05, 00:03:09
jajajaja, hay que decir que Ahlmogabar los tiene cuadraos el tío, yo descolgándome y sacando el culo (sin panderetismos, ojo!) en to las curvas y él aguantando el chaparrón y agarrándose a las asas del colín de la Fazer, ¡hay que estar pirao! :descojone :descojone
Y sí que es cierto, ¡anda que le costó a kanaya tirarse detrás nuestro!, bueno, en la próxima lo mejoramos con una ruta más larga ¿hace un almuerzo en Guissona y vuelta por Tàrrega-Guimerà-Santa Coloma de Queralt-Igualada-Esparreguera? ¡¡¡¡¡AHÍ QUEDA ESO!!!!!

Desesperao
21/12/05, 00:24:48
El almuerzo que hicimos en Guissona el año pasado estuvo MUY bien. (Lo malo es el camino de ida, pero la vuelta... :D)

Guancho
21/12/05, 10:30:59
El almuerzo que hicimos en Guissona el año pasado estuvo MUY bien. (Lo malo es el camino de ida, pero la vuelta... :D)la ultima vez que estuve con Floreta en Guisona con Genius la verda que el camido de ida nos es que fueramos muy lentos :trt ahora ya el de vuelta que hicimos por bassella ese si que estuvo bien con susto incluido :box :maria

pitufin
21/12/05, 11:14:41
Que tal una salidita, esparraguera, fraga, mequinenza, alcañiz, calanda alli unos huevos fritos con jamon en Can Pitufin y luego vuelta....je,je,je

De todas maneras para curarme de la p*ta envidia que me estais dando, el dia 23 haremos una cena los del Komando Teruel (residentes en la provincia) en el citado restaurante. El menu no lo digo que luego os apuntais y la salida para el lunes.

Desesperao
21/12/05, 14:11:44
Si te tuviese más cerca... La de cariño que te iba a dar, golosón. :gay :meparto:

A ver si organizamos algo a mitad de camino y nos vemos. :ok

pitufin
21/12/05, 14:38:09
eso esta hecho. dia y hora cariño

floreta
21/12/05, 17:54:50
¿Desde cuando esto es un chat de citas? :descojone :descojone

crmnos
21/12/05, 18:27:08
buenoooo programando mas rutas!! jajaja ya sabeis q me apunto!! jejeje, esta vez sin pakete........ jajaja que tiene de malo la ida deses??

saludoooos

ahlmogabar
21/12/05, 18:38:54
[QUOTE=pitufin]Que tal una salidita, esparraguera, fraga, mequinenza, alcañiz, calanda alli unos huevos fritos con jamon en Can Pitufin y luego vuelta....je,je,je[QUOTE]

Yo hare esa ruta el dia 30 Pero parare en can Ahlmogabar para pasar el fin de año con la famili y los amiguetes

Ya nos veremos con un cubata en las manos:ok

pitufin
21/12/05, 18:53:08
pues va a ser que no. El 30 estoy con la tabla en formigal y el 31 estare en Esparraguera, brindando por el nuevo año con vodzka y con floreta. pero ya sabes que en casa un kubata (o los que sean) lo tendras siempre.

Bueno al resto, hace una rutilla entre catalunya y Teruel...

HTR_R
21/12/05, 20:26:16
Bueno al resto, hace una rutilla entre catalunya y Teruel...

Por mi OK, lo malo es k con estas temperaturas no se puede salir muy pronto de bcn y se pierde todo el dia....

uVre's

Desesperao
21/12/05, 22:13:30
Si, eso es lo malo. :(

Venga, proponed algo antes de que alguien se arrepienta. :D

crmnos
21/12/05, 23:32:54
si, es lo malo, de estas fechas, pero bueno, mas emocion tiene! jejeje
se me ocurre que se puede hacer la otra ruta que propuso xispas para la semana pasada, la que pasaba por el garraf creo. Asi no tenemos ni que pensarla jojjojojo, ahi keda eso
v's

floreta
22/12/05, 00:20:42
:idea conozco yo una carreterilla que va desde Capellades hasta Sant Sadurni o Vilafranca... que no está nada nada mal :D, aunque podríamos hacer un clásico Monistrol-Montserrat-Manresa-Igualada que tampoco estaría nada mal.

pitufin
22/12/05, 08:11:39
cuando se sale en moto aunque sea tarde no se pierde el dia se ganan experiencias. y digo yo, porque no hacemos una salida de un dia, es decir, en lugar de almorzar, comemos.

Guancho
22/12/05, 09:08:30
que mamones yo el lunes trabajo y el martes y el miercoles :cabreo

bueno me quedara el sabado que al igual tanteo esa carretera que dice Floreta :silba si alguien quiere ya sabeis

pitufin
22/12/05, 09:54:52
Yo para una salida de almuerzo me pilla un poquito lejos, a no ser que solo vaya a almorzar. Esto es teruel y hoy (por ejemplo) a las 7 de la mañana marcaba -7º

Desesperao
22/12/05, 11:33:06
Uff, la mujer me corta el cuello si me quedo todo el día. :(

pitufin
22/12/05, 16:12:17
xdeses: la vida es riesgo y no se entiende sin el. Animate hombre

crmnos
22/12/05, 18:10:51
por mi estupendo floreta, como kerais vaya.
Muy buena frase pitufin, la de las experiencias.
v's

Garto-La
23/12/05, 09:53:28
Lo siento muchachos, os he fallao a to2!!!!! El finde pasao estuve muy liado, no pude ni asistir a la mani del sabado... Bueno, solo os diré que mi abuelo tiene problemas de salud y he estado de hospitales... Con las ganas que tenía de pillar la FAZER (que me la dieron el jueves pasao) y hacer una salidita...

Decidme, como fue la mani?¿? Se vio algún resultado?¿? Y por la salida y comida q tal?

Lo siento chicos, c'est la vie!

Garto-La
23/12/05, 10:02:04
Y por salir, cuando quereis salir? Quereis hacer una salida entre cataluña y teruel? Hombre, a estas alturas del año, creo que podrian salirnos estalactitas de la tocha... Y luego pa kitarselas, hace daño...;)

Estaría mu bien, teruel tiene unas carreterillas majas majas allás por montalban, camino de Portalrubio y esa zona (q yo conozco), pero ya está en medio de teruel, por alcañiz, mas de las matas y too eso tmb mola, y está más cerca de Castellón! Ahora, si vamos a acudir desde cataluña y teruel, vamos pa zaragoza (a medio camino de los 2),no? y pa cuando quereis hacer esto?

Desesperao
23/12/05, 12:20:22
El resumen de la mani lo tienes en la sección "Guardarraíles / Quitamiedos"

Xispas
23/12/05, 19:22:36
Una salida?Cuando? a donde? cuantos?que dia?hasta donde?Por donde?
Acabo de llegar a casa.....decirme algo pilotillooooooossssssss¡¡¡¡¡¡¡

Desesperao
23/12/05, 19:28:30
Je,je,je,je

El primero que proponga algo, se lleva el premio. :D

floreta
25/12/05, 02:50:34
jajajaja, bien Xispas, veo que has tomado nota de la rutilla que proponía por ahí arriba. Si la encontramos seca como dices, el trozo de despues de Capellades es muy guapo y retorcido, vas a tener que trabajar encima de tu pepino jajajaja. A ver qué día se propone, que estas fiestas lo tengo un poco liado pero a poco que pueda mapunto :ok

pitufin
27/12/05, 08:21:55
oyes, contar conmigo vale? Lo digo por lo de la ruta.