Ver la Versión Completa : ¿Rossi a Ducati?
heidimarco
16/10/03, 19:24:06
Agencias:
"El bicampeón del Mundo de MotoGP (2002 y 2003), el italiano Valentino Rossi, ha dado un giro más en lo que respecta a su futuro y ha abierto la puerta a un posible pasó la próxima temporada a la marca transalpina de Ducati.
"Puede ser, es posible (que pase a Ducati), sí", ha comentado el 'Doctor', que también mantiene negociaciones con Yamaha, antes del inicio del Gran Premio de Australia, que se disputa este fin de semana en Philip Island.
La marcha de Rossi a la casa italiana Ducati, que está dispuesta a pelear el próximo año por el título en la categoría reina con el mejor piloto en sus filas y a acabar así con la hegemonos 12 millones de dólares (unos 10,3 millones de euros).
Rechazó a Honda
Valentino Rossi, de 24 años y que el pasado domingo se proclamó en Malasia campeón del Mundo por quinta vez (tercera en la categoría reina), ha rechazado la oferta de renovación por un año de Honda. "Transmitimos nuestra oferta a Honda en Malasia pero precisaron que necesitaban más tiempo (...) No sé exactamente cómo está la situación", ha afirmado el italiano.
El rumor de la marcha del piloto de Urbino de Honda, marca con la que ha sido campeón los tres últimos años en la categoría reina, parece un hecho y tanto Yamaha como Ducati parecen dispuestas a tirar la casa por la ventana para hacerse con sus servicios."
Giuseppe
16/10/03, 19:38:21
pues tampoco sería mala opción...sinceramente creo q con ducati lo haría mejor q con yamaha...a dia d hoy me parece mejor moto...pero claro...todo depende dl camino q tomen las cosas...kizá la pasta mande...y si Marlboro apuesta fuerte pos...ya está liada la cosa
de todas formas...cada día parece más claro q no seguirá en honda, pero en todo hay sorpresas...y yo ya no descarto nada d nada...:bb
Desesperao
16/10/03, 21:38:20
Estoy deacuerdo con tu afirmación Giuseppe.
Creo que Rossi haría mejor papel con una Ducati que con Yamaha, por eso prefiero que pille una Yamaha. :D (Está claro que prefiero que ganen los españoles...)
No tengo nada en contra de Valentino, todo lo contrario, me parece un piloto extraordinario, aunque necesito verle sin tantos medios para saber de lo que es capaz. ;)
Y luego, si demuestra... :meca
Manrika255
17/10/03, 18:14:32
Pues yo creo q se va de Honda. Se va por orgullo y se arrepentirá, porq las cosas no le van a salir como él se cree. Y no kiero ser gafe.
Giuseppe
17/10/03, 22:15:14
joer...ojalá se fuera a kawa...q no a kagá...ojo q no es lo mismo aunq si parecido...tal como están las kawas ...jeje :mola
motogogo
21/10/03, 09:04:46
despues de ver que ducati es el constructor que ya tiene asegurado el segundo lugar en el mundial.......eso quiere decir que la moto solo esta "debajo" de la honda. solo tiene 2 pilotos y gano un gran premio.
asi que espero que rossi no se vaya a ducati, seria la misma historia.
para que demuestre que es el mejor deberia irse a yamaha, o por que no a aprilia, o suzuki?
diablilla
21/10/03, 11:22:22
Jajajajajjajaja....os noto a todos un poco nerviosos con el tema de cambio de moto y de equipo de mi niño Rossi......pero si el Doctor a conseguido lo que ha conseguido con Honda....que os hace pensar que no lo conseguirá con Yamaha?.....él exigirá unas condiciones para la moto......al igual que a él le exigiran ganar alguna carrera, para conseguirlo....a lo mejor no gana el año que viene, pero conseguirá poner a Yamaha en lo más alto como ha hecho con Honda......de eso estoy segura........:?:
Besitos desde Asturias.
Informacion recien salida del horno, a mi me parece que es de un rumor pero estos lo confirman.
El grandisimo piloto Valentino Rossi, con cinco titulos mundiales ha dado el paso mas importante de su vida y a aceptado el reto que nadie creia que iva a aceptar que no es otro que el de pilotar una de las agresivas 125cc del equipo de seedorf. se habla de cifras millonarias y la posibilidad de en un par de años jugar con el club rossonero y si gana tendra en exclusiva el ultimo lp de bob marley que saldra a la venta en diciembre de 2004
vvvvvvvvvvvvvvvs
Ya le vale ir de flor en flor carajo!!! :mad:
Desesperao
30/10/03, 14:26:28
Incluso se ha llegado a decir que si ficha por Yamaha, dentro de unos años podría acabar en la F-1. :rolleyes:
diablilla
31/10/03, 09:12:37
Todos quieren tener a Valentino como piloto......por que será, aunque sea él que se quiere ir o Honda que lo quiere echar (cosa que dudo, por que entonces son jili******), creo que vale para conducir y sacarle el mayor rendimiento a una moto sea incluso una Kawa......y aunque empieze con mal pie...él irá exigiendo mas y mas calidad en la moto para poder llegar a lo mas alto del cajon......:?:
Besitos desde Asturias.
¿Y que pasará cuando Rossi ( si de verdad se va a Yamaha ) le pilla el truco y empieza a romper record tras record? Los actuales pilotos de la marca de los diapasones estarán un poco asustados, ¿no?.
Si Rossi cambia de aires mejor será que los pilotos actuales de Yamaha escampen porque entonces empezarán a correr contra Rossi y no contra Honda, y, claro, tienen todas las de perder.
Si Ducati pretendiese de verdad fichar a Rossi pienso que antes debería haberse deshecho de Capirex porque no creo que al Dostor le haga gracia que en su propio equipo exista la más mínima posibilidad de que alguien le moje la oreja (recordemos que Capirossi ha evolucionado la Ducati y tiene por tanto más experiencia con ella).
En cuanto a lo de F-1 chistes mejores se han contado...que tendrá que ver una cosa con la otra!!!!
SALUDOS A TODOS.
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.