Ver la Versión Completa : Saludos!!!
PabloSRX
12/01/04, 05:07:45
Hola...
Quiero saludarlos y presentarme..
Mi nombre es pablo ( obvio ) y mi intencion es compartir del gusto de andar sobre 2 ruedas y todo eso , soy tecnico electrico y estudi Administracion y contruccion de redes,,,
tego una Yamaha SRX 4 y tb quisiera formar una agrupacion de SRX en santiago.. en una de esas sale algo grande...
Bueno eso!!! y echemosle pa delante... pq pa atras sale solo..
Seas bienvenido al foro PabloSRX.
Que tengas suerte con la agrupación que quieres montar. ;)
Saludos desde tierras alicantinas. :ok
Desesperao
12/01/04, 11:10:32
Bienvenido a esta cassa Pablo. ;)
Suerte con la agrupación. :)
Hola Pablo. Bienvenido al foro. Y yo sé de una que se va a poner muy contenta de tener a un conciudadano en el foro. :D
Saludos y V'ssssssssss
Crivilleitor
12/01/04, 13:58:35
Bienvenido, seguro que tienes algunas cosillas, aventuras, anécdotas, truquillos, etc. que contar, pues venga que ya es tarde, empieza.
Os recomendaría que no olvideis la birras virtuales, pues nos ponemos muy contentos, jejeje.:D :?: :?: :?:
Franck-vulcan
13/01/04, 09:07:27
Se bienvenido al foro, espero t lo pases muy bien…
Un saludo desde Alicante…
V'ssss
LEONESA
13/01/04, 14:44:41
Hola Pablo, bienvenido y un besazo desde Leon
¡¡Hola!!, pues bienvenido, de sur a norte, aquí tienes a una hondera forera. Vssssssss...:ok :ok
PabloSRX
13/01/04, 18:08:51
gracia por tan caluosa bienvenida....
Son personas muy agradables... y motoqueras...!!!
Si vienen a chile avisen no mas...
Saludos y abrazos....
por hoy Ire a ver el concierto de IRON MAIDEN..
Gracias,,!!
les cuento como estuvo-
Chau
:D Bienvenido a este foro en el que lo único que está prohibido es pasárselo mal.
X Oceano: que no, hombre que no, que es de otro Santiago. De Chile, no de Compostela, que no te enteras contreras :meparto: Aunque sinceramente, yo al principio, también había picado :$ :cunao:
Pues si, jajaja :D y no he sido el único que a pensado que era del norte de España. Pero es que sin decir apellidos, pues... tendemos a pensar en lo cercano. Puffffff, es que, Santiago de Chile, mi madre! Si que esta lejos.
Un saludo para Santiago de Chile para Pablo, y otro para Santiago de Compostela para Asray. :profe:
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.