Ver la Versión Completa : Unas fotiquis en accion
Bueno,este año hice con unos amigos un cursillo de conduccion en montmelo con la gente de ZK y la verdad es que se aprende mucho y te lo pasas teta,lastima que dicho cursillo este muy masificado,demasiada gente.
El tema es que el fotografo nos hizo unas fotos geniales y de una calidad mas que buenas.
Por otro lado veo que hay gente que va muy bien en circuito y me gustaria que dierais vuestra opinion,ya que no hay manera de tocar rodilla,jejjejeejej,creo que tengo pegada la rodilla al carenado...muchos años rodando por carretera.
En fin...a ver que os perecen.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Muy guapas!!
que envidia tio ;) por cierto es impresión mia o la parte más baja del tubo (donde parece que pasa de 2 a 1) va rozando el suelo? no tocará pero va realmente cerca.
Bueno, lo dicho, muy muy guapas y lo de la rodilla pegada al carenado... ya te soltarás, o al menos es lo que suelen decir por aqui.
floreta
06/12/05, 19:20:08
Jajajajaja, muy buenas las fotos Xispas, se te ve bien y se aprecia lo GRANDE que es tu moto jajajajaja.
Bueno, en cuanto a lo de tocar rodilla :susurro: pues ya somos dos, porque no hay manera tío y mira que me descuelgo y que abro la pierna y que ... en fin, que tengo las deslizaderas del mono nuevas, eso sí, ¿a que te lo has pasado como un enano?
Kolo: Esa parte del tubo si que va rozando,al final he tenido que quitar el central y recolocar el Akrapovick como dios manda,la semana pasada hicimos unas tandas y ya no roza nada,nada;) ;)
Floreta:La verdad es que es un poco grande,bueno...mas bien pesada,pero me lo paso de MIDEOOOOOOO con ella y en la recta las R1 no se te escapan¡¡¡ el unico problemilla viene cuando llega final de recta que llegas a 260k/h en 5ª y tienes que frenar 250kg de moto,ufffffffffff¡¡¡
por lo demas va divina.
floreta
06/12/05, 21:00:28
260?, ¿es que no le metes la 6ª? :descojone :descojone
Pues eso más o menos es lo que me pasa en las rodadas que hemos hecho con los del foro, por potencia ves que puedes pero sobre todo a la hora de moverla de lado a lado, el paso por curva en las horquillas y a la hora de frenar buffff, se nota que nuestros cacharros no están pensados para el circuito pero como bien dices, me lo paso de ESCÁNDALO!!!! jajajaja
Zeta_RCV
07/12/05, 14:17:32
mucho merito tienen esas fotos!!!!
la RR estara ya al caer no?? :meparto:
La verdad es que siempre he llevado FF's,Hornet600,VFR800 y CBR1100XX.Todos los amigos con los que voy tienen RR's y solo con ver como las mueven en los puertos de montaña se me cae la baba y creo que la proxima montura sera una deportiva,ademas hoy por hoy seria una GSXR750R,creo que es la deportiva mas equilibrada.
Pero de momento me lo paso en GRANDE (valga la redundacia) con mi GRAN CBR1100XX
Arroyo1681
10/12/05, 01:59:25
¡¡¡Geniales las fotos!!! y la moto una pasada :aplauso
DcGrady
12/12/05, 13:06:39
Bonitas fotos, lo del escape...... joder, rozando dices:azote
Muy buenas Xispas !!!
De veras, con lo grande que es esa moto tiene mas merito..... como hagas eso en una curva de segunda de albacete... te caes por el peso.
Muy buenas.
P.s. El jueves ,creo, que viene a por la bandit.... la XX esta mas cerca.... aunque me entran dudas.... es tan grande !!!!1
Buenas fotos si señor,tiene mucho mérito llegar a las frenadas fuertes con esa moto y sus kilos,¡ufff!
-Un saludo.
mascaraque
16/12/05, 19:45:33
Tenía pensado hacer un cursillo el año que viene pero... si tu moto es grande y pesada, la mía es un buque de antes de la guerra sin frenos y sin suspensiones.
Creo que mejor me espero a cambiarla :cafe
Mascararque
Haz el cursillo,vale la pena,aunque lleves un barco velero como dices,lo pasaras genial de todas marenas y cuando tengas la nueva.....otro.
Ten claro que algun hachazo se puede pegar con las "pesadas"...solo hay que encontrar una RR despistada,jejejejejejeje
ahlmogabar
18/12/05, 21:10:01
X mascararque: Estoi de acuerdo con Xispas no te preocupes de la moto que tengas,aprende a dominarla
Yo me estoi pensando el meter la mia(FJ 1200) en circuito para que cuando pueda llevarla "legalmente" Seguir a Xispas y a Floreta por las curvillas del pantano de Foix(la rutilla que nos hemos pegao antes de la comilona con el Foro)
Cuanto mas difil de llevar es una moto mas te prepara para conducir la siguiente
ANIMATE!!!!:ok
mascaraque
19/12/05, 11:00:06
Eso es cierto, cuando pruebo alguna más "pequeña" me parece que he vuelto al vespino, je, je
:saludos:
riveira
20/12/05, 10:23:18
joder, y aun os kejais. yo tengo güevos a tumbar tanto, pero tiempo al tiempo..........
riveira
20/12/05, 10:25:09
en el mensaje d antes falta un NO en la frase, supongo ke os habreis dado cuenta je, je ,je
javrodri
20/12/05, 11:46:01
Se intuía lo del "no". Eso es porque no has probado en circuito.
X Xispas. Lo tuyo con tu moto tiene mérito. El tema de la rodilla te pasa como a alguno más del foro como Kobalt y seguramente Floreta; al sacar el culo (sin panderetismo eh!) rotais y en vez de alejar la rodilla de la moto la llevais para delante pegándola al carenado. Como habéis cogido vivio teneis que practicar mucho en parado (la ventaja de tener caballete central) y seguir al pie de la letra estos pasos:
-Medio culo fuera, o mas si hace falta, cuanto mas pesa la moto mas hay que descolgarse.
-El muslo que no se saca se apoya en el depósito con rodilla y todo.
-Codo de dentro doblado hacia abajo.
-Pie de dentro flexionado y apoyado en la punta del pie.
-Rodilla fuera de la moto y alejada del carenado.
Yo soy de talla "mediterranea" y complexión "fuerte" (de pecho bajo, vamos...) y toco así que vosotros lo tenéis más fácil. A por ello.
X Xispas: Sois unos habituales a las tandas pero no os veo apuntados a la 3ª rodada de Foromotos, no puede ser :azote
floreta
20/12/05, 18:15:18
xJavrodri: Verás la risa cuando la peña me vea en el párking practicando con la moto en el caballete :descojone :descojone
Guancho
20/12/05, 18:18:49
ademas hay una foto que si haces la postura bien estas rozando a mi me pasaba lo mismo y despues de unos consejillos de los circuiteros en Guadix en la primera tandita que hice rozas, ahora te notas muy colgao de la moto y la sensacion cuando rozas es "me voy al suelo" pero despues no paras es peor que las mujeres ajjajajja
javrodri
Muchas gracias por los "truquillos",prometo probarlos a ver que tal,jejejejeje.Creo que tienes razon...muchos km por carretera.
En cuanto al tema de la rodada,ya lo he estado pensando,pero este año nos viene muy mal,pero no descarto que para la proxima te pida que me des unos cursillos practicos.
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.