Ver la Versión Completa : ¿Y pingüinos 2006...?
MOTERO_25
07/12/05, 15:32:42
No es que me mueva mucho por el foro ahora, ya que llevo una temporada bastante liado, pero revisando los temas no he visto nada de la concentración de pingüinos 2006, y a las fechas que estamos me extraña mucho que nadie diga nada del tema.
Bueno, yo por mi parte tengo intención de ir. Se ve que el año pasado no se me "peló el culo" lo sufiente con los 8 grados bajo cero que hubo.
V´sss....
mascaraque
07/12/05, 17:40:43
Comando Murcia informa... :singer:
Cuatro motos salen para allá el segundo finde de Enero... :ok
Identifícate y nos vemos allí
Ghandalf
07/12/05, 18:04:36
Bueno, yo por mi parte tengo intención de ir. Se ve que el año pasado no se me "peló el culo" lo sufiente con los 8 grados bajo cero que hubo.
V´sss....
Y no fue eso lo peor eh compi, lo peor creo que fue la màxima de 1 gradito bajo cero que hubo en todo el finde :D :D jejejejeeee, y creo que fue el sabado a la 1 del medio dia jejejeee, que bochorno jejeejeeee.
Yo estuve pero este año lo tengo muy complicado , auqneu os aseguro que repetiria encantado, por supuesto :mola: :mola:
mascaraque
07/12/05, 20:09:57
Uno de los que van con el Komando Murcia ha estado ya dos años... y repite un tercero... o es masoca o aquello merece mucho la pena.
troncho
07/12/05, 21:50:52
aki informa desde madrid salimos otros 12 personas mas y ya van 4 añitos
mascaraque
12/12/05, 12:07:54
Oleeee.... esos logos de foromotos en las respectivas máquinas, que se note y nos reconozcamos, porque el polo es de manga corta y hasta el verano... ¡¡¡Ni loco!!!
Hola:
Soy nuevo en el foro y tengo intención de ir a pingüinos y estoy viendo que hay una peña que sale de Madrid (Troncho ).
Comentarme algo, sobre desde donde salis que día y esas cosas.
Yo voy con otros 2 amigos así que si nos unimos al grupo será mas divertido.
Espero respuestas
no tengo muy claro q es lo de pinguinos.......de que va??? alguien me lo puede explicar bien?? q es royo acampada? dnd? kizas asta me animase a ir..v's
Ghandalf
15/12/05, 22:59:50
Amigo Crmnos, Pingüinos es una de las mas importantes concentraciones mototuristicas invernales, que se celebra generalmente en Enero, en Boecillo (Valladolid).
Es una gran ocasion para acercarse y ver desde dentro lo que realmente es el mundo de la moto, y los moteros.
Para mas informacion te puedes pasar por aqui:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
ahi tienes toda la informacion.
Un saludin
troncho
16/12/05, 21:15:59
yo iria el sabado por la mañana ya que curro,aprox somos3 confirmados en moto,ya que van dos coches,muchos no kieren pasar lo del año pasado!!!entre ellas mi novia,jejeejejeje.
Nos vamos a los pingüinos............
bertinho26
17/12/05, 00:26:43
Contad conmigo y seis más desde Santiago !!!
un saludo !
Biennnn este año si podre ir que el año pasado cayo en reyes y estaba de viaje.
Intentare subir el sabado a ver si se puede ;)
mascaraque
18/12/05, 20:28:46
Los murcianos queremos llegar el viernes por la tarde, vamos a pedirnos el día seguramente... os esperamos :cafe :cafe
V´sss
rodhack
22/12/05, 11:59:30
Venga señores esto se anima!!
Aqui teneis unos videos de Pinguinos 2005:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Todos a pinguinos!! :)
Yo también subiré...
Vamos unos 28 :D Motos no se cuantas suben.. pero la pensamos liar gorda.
Nos veremos por allí ;)
mascaraque
26/12/05, 17:27:41
La foto de 3 de los que subimos desde Murcia están en la galería, poned las vuestras y a ver si nos encontramos en la marabunta de gente y motos :bote: :bote:
Si veis pasar una VFR750, una GS500E, una Vulcan 1500, una Diversion 900 y una RT1100... (grupo heterogéneo ¿eh?) algunos con matrícula de Murcia, saludad que somos los murcianos....
V´sssss
ANGELGAS!!
26/12/05, 21:13:10
Saludos a todos, espero poder juntarme con peña, e ir este año a pinguinos ya que no voy desde el 93.
mascaraque
27/12/05, 11:01:34
¿Y por qué no quedas con alguien de Madrid? Peketuner sube con un montón de peña.
General Custer
27/12/05, 20:59:01
Yo por supuestísimo que ire p´alla. Estoy a solo 15 kms. :D
Espero poder llevar la camara digital y sacar un buen reportaje fotográfico para poner luego aqui.
Me llevaré la camiseta del foro, aunque me parece que no podré lucirla mucho por motivos obvios. Enero no es un mes muy caluroso en la meseta.
Saludos
manutiramillas
29/12/05, 02:14:15
Dos amigos y yo saldremos el viernes 13 desde Vigo a eso de las 12 del mediodia , estamos tratando de convencer a otro más. Supongo que nos toparemos con muchas más motos de camino. Nos vemos alli.
Saludos
Dos amiguetes y yo, uno con una VFR, otro con una Harley y yo con una Fazer´03edition, bajaremos desde la rioja. Nos vemos alli. Aver si hay suerte y aunque haga un frio que pela ni llueve ni nieva.
V´sssssssssss
tachuelo
04/01/06, 07:50:27
nosotros vamos 4 salimos el viernes al medio dia desde terrassa eso si la pu**da es k me tocar ir en coche por k las mujeres dicen k no se pegan 600 km con tanto frio pero mos keda el consuelo de llebarnos las motos el el remolque para por lo menos poder acer alguna de las rutas que se acen asi ke si algien adelanta un seat leon rojo de los nuevos con una gsxr y una cbr ese soy yo.
un saludo Vsss!!
manutiramillas
04/01/06, 18:47:20
De vigo saldremos 3 motos el viernes a mediodia.
manutiramillas
04/01/06, 18:58:40
De vigo salimos yo y 2 amigos más.
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.