Ver la Versión Completa : duda de novato
Hola a tod@s. Llevo un tiempo leyéndoos pero hasta ahora no me había decidido a escribir. Soy nuevo en esto de la moto y estoy a punto de comprarme una, con lo cual tengo muchas dudas. He visto 2 modelos custom de 125:
- 1- Aprilia Classic, año 99, 6000 km, 2T
- 2- Daelim Daystar, año 2000, 16000 km, 4T
Dejando consideraciones estéticas a un lado, cuál pensáis q es la mejor opción de cara a mantenimiento, costes, prestaciones,etc.
He procurado reunir yo la información pero no son más q puros y fríos datos, por eso busco una opinión personal. (ah. el uso es básicamente ciudad y salidas de fin de semana).
Gracias por vuestra ayuda. Vssssssss y suerte en la carretera
Crivilleitor
12/01/04, 15:12:07
Sobre los dos modelos que has visto no te puedo decir, ahora lo que es sobre dos y cuatro tiempos, en cuatro tiempos tendrás menos mantenimiento y mas rendimiento.
Y lo que tambien te puedo decir es que en honda y suzuki, el mantenimiento es mínimo, pero eso ya es una elección tuya, y tambien te digo que entre 125 cc y 250 cc, por que no te decides por 250, pues el mantenimiento va ser el mismo y puedes disfrutar algo más los fines de semana, tienes en honda y suzuki verdaderas máquinas y ya te digo un mantenimiento básico, por experiencia te puedo decir que tenía una honda CB 250 y gastaba menos que un mechero y el mantenimiento era de chiste.
Bueno no se si te habré ayudado o no pero es una opinión mia, la última palabra y el dinerito lo tienes tú.:D :D :?: :?:
Desesperao
12/01/04, 18:44:57
Tampoco conozco esos modelos, pero opino igual que Crivi.
Una cuatro tiempos será muchísimo más práctica. Un mantenimiento bajo, no tendrás que estar gastando en aceite cada dos por tres y un consumo más moderado.
Gracias por la ayuda. No puedo coger una de 250 pq tengo el A1 nada más, pero espero q me valga pa quitarme un gusanillo q tenía desde hacía muchos, muchos años.
Ráfagas
macal75
14/01/04, 01:42:43