PDA

Ver la Versión Completa : Campeonato Fund & Endurance

Alvarito-r6
07/12/05, 20:16:36
¿sabe alguien algo sobre el campeonato de fund & Endurance que organiza la revista solomoto?es que estoy buscando informacion pero no encuentro...aber si me puede ayudar alguien...:espia

mieres
07/12/05, 20:41:11
¿sabe alguien algo sobre el campeonato de fund & Endurance que organiza la revista solomoto?es que estoy buscando informacion pero no encuentro...aber si me puede ayudar alguien...:espia
----Son 3 carreras de 3 horas,una de 6 horas,con la moto "casi" de serie,normalmente las carreras son en albacete y jerez,2 o 3 pilotos.Hay premios en metalico.Aunque se diga que es para aficionados,hay gente muy,muy rápida,la pole en albacete estuvo en 1,41.

--Se puede correr con 1000 también,mi idea es correrla en el 2007................

Zeta_RCV
07/12/05, 20:53:29
yo lo estuve viendo aki en jerez k coincidio con el andaluz, la salida es una pasada asi a la antigua, pero tambien es peligrosissima!!!!

dicen k el nivel no es muy alto, pero desde luego en jerez iban muy rapidos....luego en carrera el ritmo era mas bajo y mas "asekible" pero hay gente muy rapida...

Valentina46
07/12/05, 21:45:58
pues me gustaria acerla....no hay mucho nivel..en jerez les costaba rodar por debajo de los 22minutos y con la yamaha rodaba en 58 facil...en carrera se baja tiempos.....¿pero 3 carreras solo?pero hay te diviertes que no veas...
(ALVARITO R6)

mieres
07/12/05, 23:24:57
No te confundas Alvaro,vas a comprobar tu nivel real,el día que salgas a rodar en otros circuitos,piensa que seguramente había gente que nunca rodó en jerez,y estos irían lentos pero que si te cojen en otro circuito te meten varios segundos.
--.-Piensa que las carreras no son sólo en "tú" circuito,y las vueltas y guantadas que te ha costado ese 56,el 26 de mayo comprobaremos tú rapidez real,o si es sólo en un circuito al que llevas mas vueltas que una noria.
---Conozco gente que rueda en 43-44 en el jarama,que es un tiempazo y no bajan de 45-46 en albacete que es un tiempo bueno simplemente.

--Un saludo.

Alvarito-r6
08/12/05, 09:31:46
bueno...van rapidos pero no para tirar cohetes"en jerez"ya se vera en albacte...tengo ganas...

+erre
08/12/05, 09:41:31
La Fun es un buen campeonato para juntarse 3 amigetes comprar una moto a medias y pasarselo como enanos.

Alvarito, con tu 56 de Jerez vas a ir rapidillo en cualquier circuito, pero es dificil que hagas el tiempo equivalente, que en Albacete debería estar en 41-42 y en el Jarama en 45-46, lo que tiene Jerez es un trazado muy diferente a cualquier otra pista y hay que darmuchas vueltas para saber donde si y donde no se puede dar gas y yo creo que en Jerez se saca el tiempo dando gas.

Yo solo he estado en jerez 4 veces y la última con el sindrome post-caida y mi mejor tiempo es 2:00, pero se que se puede bajar bastante, pero para ello hay que darle muuuuchas vueltas, no hay otro secreto.

migue_RR
08/12/05, 12:29:38
Una cosa que nadie tiene en cuana en el fans que son tres horas y para saber el tiempo que vas ha hacer hay que coger todas las vueltas de un dia y dividirlo a lo mejor haces un 56 pero a cambio tienes 10 veces un 2,15, y la media es un 2,12., en esta vale mejor un ritmo de primera a la ultima en un 2,03

Alvarito-r6
08/12/05, 14:45:16
Alvarito, con tu 56 de Jerez vas a ir rapidillo en cualquier circuito, pero es dificil que hagas el tiempo equivalente, que en Albacete debería estar en 41-42 y en el Jarama en 45-46, lo que tiene Jerez es un trazado muy diferente a cualquier otra pista y hay que darmuchas vueltas para saber donde si y donde no se puede dar gas y yo creo que en Jerez se saca el tiempo dando gas.

Yo solo he estado en jerez 4 veces y la última con el sindrome post-caida y mi mejor tiempo es 2:00, pero se que se puede bajar bastante, pero para ello hay que darle muuuuchas vueltas, no hay otro secreto.
todo el mundo rueda en 2.00 en jerez,los problemas empiezan cuando estas en 1,58....y jerez es un circuito en el que rodar en 56 con una 600 es un tiempazo con mi moto(en el año 2000,el mismo que mi moto)la cabeza de carrera dificilmente rodaban en 54...y mi moto no estaba puesta apunto,ni colectores(que ayudan mucho)ni centralita, nada y acaricie el 55...y en jerez rodando en esos tiempos no es moco de pavo...hay mucha diferencia de rodar en 2.00
a 1.57 56....jerez hay que echar muchos huevos por que hay curvas rapidisimas en las que me sorprendo cada dia mas de lo rapida que se pueden acer...albacete te dan mas confiaza para tirar la moto porque no hay ninguna curva que sea de mucha velocidad....me acuerdo de un tio que fue a rodar a jerez con una aprilia Mile que era de madrid,y el tio me dijo que estaba acojonao de como era el circuito....que eran curvas rapidisimas,que estaba acostumbrao a otros mas lentos como albacete y otros...y no bajaba de 2.00(y eran gente que iba preparada no novatos)

migue_RR
08/12/05, 14:55:56
Bueno cuando entre en albacete vas a aprender a ir en curvas lentas mas rapido todabia.

Alvarito-r6
08/12/05, 15:02:31
ya se vera...rapido ire...espero adaptamer bien a mi moto que no veas que cambio tan brusco e dao y tengo que kitarme algunas manias y pilotar la cbr es bastante peculiar...pero que se conseguira....:ok

mieresjr.
08/12/05, 17:13:23
COÑO NO ME DÍ CUENTA,el que escribe esto es mieres.

Alvaro,sólo una preguntita inocente,¿cuantas vueltas has dado en jerez hasta conseguir el 56?

--Te puedo garantizar que las vas a pasar muy putas para rondar un 46-47 en albacete,es más,Aiban y tú vais a estar en tiempos muy parecidos,sino al tiempo,es mas Suzuki está en 57 en jerez y en 45 en albacete,y no es por nada,pero me parece que va mas fino sobre la moto,vamos que no se hecha tanto en lo negro,un 45 en albacete viene a ser el limite de donde empiezan los problemas,el tío de madrid que se acojonó en jerez me dá la risa,conozco a mucha gente que le encanta jerez y si les nombras el jarama huyen.

--En albacete hay 3 curvas minimo,que para hacer un buen tiempo las hay que pasar por encima de 180,y las menos rápidas,las hay que pasar lo mas rápido posible,para hacer un buen tiempo.

PD.,En Guadix te veo en los tiempos de +erre y suzuki,circuito de 600 total.Haber si va a ser que donde no das tantas vueltas pierdes la rapidez de jerez.

--Cada circuito tiene sus dificultades,ninguno es facil.Despues cada uno nos adaptamos mejor a uno que a otro.

Alvarito-r6
08/12/05, 17:51:47
ese 1.56 lo he conseguido en un año de entreno...que tampoco es tanto...pero bueno ya se vera...y lo que recuerdo de albacete que la mas rapida es la que esta detras de boxes....rapido tampoco ire por que rode ace muxo tiempo y no rode mucho por que se me jodio el selector de cambio,pero si are un tiempo muy respetable o doy algun susto....jajajaja!!pero cuando se va rapido se suele ir en la mayoria de circuitos(no estare al nivel de jerez,esta claro)pero que are buen tiempo...

mieres
08/12/05, 18:11:40
asi que nunca habias entrado en jerez hasta este año,ja,ja,ja,ja,ja.
--Joder yo tambien he conseguido un 41 en albacete en este año,el problema que he tenido es que he rodado ¡¡"5 veces"!! en albacete,de ellas 2 carreras,en total unas 300 vueltas,en todo ¡un año!

--PD.,En Asturias tenemos por costumbre "cazar el oso primero y después vender la piel",nunca al revés

Alvarito-r6
08/12/05, 18:54:02
bueno...no digo nada mas,ya se vera...

migue_RR
08/12/05, 20:33:47
Bueno como yo voy a ser el juez de los tiempos, ya sabeis que para darle validez los tengo yo que ver, y a nadie le pienso decir los tiempos de cada uno hasta que acabe la rodada y se haga el podio, asi que este tema se da por zanjado, ahora coemntar alguno como es una vuelta rapida en Albacete ok.

mieres
08/12/05, 22:00:30
y a nadie le pienso decir los tiempos de cada uno hasta que acabe la rodada

---Ja,ja,ja,ja,yo llevo lap.:silba:silba

Alvarito-r6
08/12/05, 22:38:02
y ami me cronometra mi ermana...:silba :silba :silba

+erre
08/12/05, 22:49:27
No, creo que migue se refiere a que no le dira a ninguno el tiempo que han hecho los otros y me parece muy bien, todo el que haga un buen tiempo que valla a migue, para que vea el Lap y lo apunte en una hoja secreta hasta el final jejejejej, migue luego te subes al podio con el altavoz y recitas el tiempo de los 3 primeros jejejej, va a estar bien esto.

mieres
08/12/05, 23:14:06
No, creo que migue se refiere a que no le dira a ninguno el tiempo que han hecho los otros y me parece muy bien, todo el que haga un buen tiempo que valla a migue, para que vea el Lap y lo apunte en una hoja secreta hasta el final jejejejej, migue luego te subes al podio con el altavoz y recitas el tiempo de los 3 primeros jejejej, va a estar bien esto.

---buena idea,ja,ja,ja,ja,ja.

mieres
20/12/05, 00:26:35
Alvaro he tenido en mis manos un programa de actividades de la escuela de conducción de MAC y entre otras cosas ponía el pertenecer a su equipo para la FUN,ellos ponen la moto (gsxr600 2005),el mono,botas,y corren con todos los gastos incluidos 2 dias de hotel por carrera con p.c.,mecanicos,boxes,todo y hay que pagar 11500e entre los tres pilotos.
--Para este año nó,pero para el 2007,si lo hacen me lo pensaría,eso de coger el coche y llegar al circuito y tener la moto y todo preparado tiene que ser la caña,vamos,tipo pilotillo oficial,se gasta bastante mas como lo hacemos nosotros.

+erre
20/12/05, 09:24:56
Pues si, eso esta muy bien, pero creo que esa cantidad era por piloto, los de ZK tambien lo han hecho y creo que eran 10000€ por piloto.

pitufin
20/12/05, 09:32:59
por aqui, el usuario DAVIRA estaba pensando el montar un equipo para la Fun, podeis preguntarle, y quien sabe, a lo mejor tenemos equipo Foromotos para la Fun de este proximo año

Espe RR
20/12/05, 10:19:51
:espia pues a ahorrar o que toque la Lotería a los interesados... yo me apunto al grupo de animadoras :D

Alvarito-r6
20/12/05, 12:53:00
ami me gustaria acerlo pero es para mayores de 25 años y tengo para cumplir los 21 y sale mu caro para 2 pilotos....en jerez podria acer la pole,,,:susurro:

miguel gonzalez
20/12/05, 14:38:28
lo que dice mieres , me suena , yo he rodado en el Jarama y (no lo quiero ni ver) y sin embargo Jerez me encantó claro que hay mucha diferencia entre el Jarama y albacete tambien.
tambien creo que una persona que hace 1´56 en jerez , seguro que va muy rapido en cualquier circuito (de eso no tengo ninguna duda) para rodar asi en Jerez hay que ir muy rapido y mas con una 600.

Alvarito-r6
20/12/05, 15:17:04
gracias,esta claro q en jerez voy bastante rapido con la moto que tenia y sus limitaciones,y si voy a otro circuito tambien ire rapido pero en el mismo dia no equivaldre ese 56 en jerez en albacete.....hay que dar muchas vueltas y conocer bien la pista....un saludo

pitufin
23/12/05, 18:36:53
bueno aqui os pongo informacion de la fun. El reglamento y un presupuesto de un equipo de este mismo año. En el presupuesto falta la moto y el equipamiento de los pilotos.

En principio el usuario DAVIRA y yo queriamos montar un equipo, pero este usario se queda fuera por cuestiones de reglamento. Yo he lanzado alguna cosilla por ahi para patrocinios asi que si al final sale algo ya comentaria para gente interesada.

Alvarito-r6
23/12/05, 18:54:47
joder pitufin¡¡¡eres un crack...aunque yo no pueda pero lo veremos

Alvarito-r6
23/12/05, 18:58:26
joder pero que mas dara que corra uno con 21 años....y pudiendoles calentar... ¿?

pitufin
23/12/05, 19:17:29
gracias, por lo de crak pero yo solo he colgado lo que DAVIRA me ha pasado.

En un principio pensabamos en nosotros dos y un piloto sorpresa pero tanto el piloto sorpresa como DAVIRA no pueden por el reglamento asi que al final si la financiacion no sale se quedara en eso, un proyecto. Por cierto en el presupuesto tambien falta la federacion de cada piloto.

Alvarito-r6
23/12/05, 19:49:17
ami me gustaria aber corrio ese campeonato pero la edad no me deja pero tiene que ser muy divertido correr ese campeonato.con que programa hay que abrir el presupuesto?

Alvarito-r6
23/12/05, 19:54:45
a ya lo e visto..

Alvarito-r6
23/12/05, 19:56:34
joder el presupuesto no veas.....pero va bien montao.....:aplauso

mieres
24/12/05, 00:07:08
Alvaro,correr ahí es la hostia,en 600 te puedes encontrar a gente que va muy rápido y con el culo pelao de correr,en jerez puedes quedar bastante bien,pero en el resto de circuitos no les ves ni en pintura,la gente que va rápido no habla de tiempos,¡¡los hace!!

suzuki
24/12/05, 17:20:16
mira que eres malo jajajajajajajaja.