Ver la Versión Completa : fzs 1000 fazer
chonfly
07/12/05, 23:05:00
Buenas....
ya se que hay otro post mas abajo que hablais sobre esta cachonda moto que desde el pasado dia 1 de diciembre felizmente poseo.
Desterre mi bien preciada cbr 600 por esta belleza.
Leyendo el post sobre el compañero de foro sobre su tentativa de poseer una, he comprobado que realmente la gente tiene mucha informacion y sabe realmente de lo que habla.
Ahora bien una imagen vale mas que mil palabras y por ello os comparto lo que Yamaha dice en el pais vecino sobre mantenimiento, extras, accesorios.....
Primera entrega...... coste de las revisiones....
chonfly
07/12/05, 23:09:12
Extras de la Fazer para convertir en version CUP.
chonfly
07/12/05, 23:11:50
Convierte tu Fazer 1000 en una GT total.
chonfly
07/12/05, 23:18:35
para acabar con cualquier tipo de duda en precios de piezas de desgaste y demas....
lista precios:
kit transmision original Yamaha: 199€
Filtro aire : 39 €
Filtro aceite : 11.50€
Discos de frenos delantero : 219€ (no se si la pareja o la unidad)
Disco de freno trasero : 109€
Pastillas de freno : 34-42€
Ahora cada uno se puede calcular realmente lo que le cuesta tener este juguete.
Ala ahi esta dicho.... comentar lo que querais......
chonfly
07/12/05, 23:21:09
Tengo tambien el manual de taller oficial (en ingles) de esta moto. Simplemente unas 405 hojitas de nada para poder jugar tu solo en tu garaje.
Pero ocupa mas de lo que se permite subir asi que quien lo quiera MP.
Deu
floreta
08/12/05, 01:13:19
Gracias por la info Chonfly, realmente es una moto de mantenimiento muy barato para lo que se estila por ahí. En cuanto a los accesorios, pues bueno, yo ya le monté una cúpula con un poco más de protección (muy poco) pero que además queda más bonita que la original y el resto de cosas, a excepción del parafango trasero y las defensas del motor me parecen mera cosmética de resultados estéticos más que cuestionables porque vamos a ver ¿es o no una naked?, pues entonces para que le vamos a poner carenados y puñetas que además cuestan una pasta.
A ver cómo lo hacemos para que me hagas llegar el manual de taller si lo crees conveniente te envío mi dirección de e-mail por MP :ok
A propósito, deduzco por tu primer post que estás contento con el cacharro ¿eh? ;)
chonfly
08/12/05, 10:18:44
simplemente me pongo morcillon cada vez que bajo al parking y la veo .... :P
la moto es chula pero no te gusta la sv1000s es lo mas parecido a tu cbrr y comoda 125cv
la puedes carenar
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
la version 2005/2006 le an hcho unas mejoras sale un reportage en la revista formula moto
:flipao
no me digas que es bien bonita
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] 2003/Su[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
tigeRider
09/12/05, 02:36:07
No la habias puesto bien :ok
FuegoRojo
09/12/05, 10:31:19
Y pensar que fui " dueño " de una FZS1000 ´05 durante unos pocos dias..... :llorando::llorando::llorando:
chonfly
09/12/05, 22:05:01
no esta mal.... pero ya la tengo comprada y me ha salido muy barata.....
Osease que va ser que no....antes que la sv me pillaria la z1000.
Pero por mi escasito 1.92 metros de altura ambas ( sv y z)me quedan pitbikes total...
A parte....???? donde subo la churri??
en el mini tapete trasero??? o la arrastro directamente jejeje....
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.