PDA

Ver la Versión Completa : Mi R1 Y Yo

franky
08/12/05, 13:39:38
A QUI VAN...ALA ESPERA DE UNA R1 NUEVA :saludos: AUNQUE TENGO UNA GRAN INDECISON ME ESTA PICANDO LA CURIOSIDAD DE COMPRAR UNA DUCATI..NUNCA HE TENIDO NINGUNA BICILINDRICA TIPO 996 998 999 ALGO ASI...PIDO CONSEJO A ALGUIEN QUE HAYA PASADO POR ESE CAMBIO
UN SALUDO :vespa

Alvarito-r6
08/12/05, 14:55:07
el que mejor te lo puede explicar es uno que la haya tenido

JMARCO
09/12/05, 00:54:58
Lo siento amigo pero en vez de aclararte las cosas , voy a intentar complicartelas mas.:buenrollo
¿Has visto la Kawasaki ZX10R? Hablan de la mejor moto del año.

Zeta_RCV
09/12/05, 01:56:02
pues esta muy bonita

sobre el cambio....pues conozco muchos circuiteros k lo han hecho, pero al reves!!!!

dicen k las ducatis estan muy bien para verlas...pero para conducirlas....las japos...

franky
09/12/05, 11:17:35
la verdad es que las veo y alucino con todos mlos componentes que traen de serie wp brembo esos chasis en fin todo el conjunto de moto son una pasada y si no mira el bicho de 999 que tienen en el team radical ducati (asi tiene q costar claro) tienen algo q wuele a competicion por donde las mires
...pero no me atrevo hacer el cambio....acostrumbrado a toda la caballeria de una 1000 japo la pones componentes wapos y tambien la conviertes en otra cosa..pero siguen sin tener ese aire de carreras que las otras tienen...por que? joder que lio...al final me conozco comprare una 999 o similar y la vendere me huele a eso y encima un paston claro si quieres una q ande similar a una japo no se voy a ver si alguien tiene una y la verdad no me gusta pedir las motos a nadie...no me gusta q me la pidan a mi tampoco pero va ser por necesisdad..no quiero meter la pata..bueno no me enrrollo mas con mi indecision...que thank´s por los consejos y si alguien tiene una directamente que me diga.....saludos a to@s

franky
09/12/05, 11:23:44
si marco ya he visto el pepino de zx-10 calla calla mmmmmmmm es una locura...no se qu e comprarme...de todas veo la r1 como siempre como mas ligera lo unico que no me gusta es el tubo ese,el mazacote que lleva de cola...seria cambiarselo, un akra y punto...por lo demas...ok bueno a medias he visto la version SP y lo flipas lo wapa q es con wp etc...creo que comprare una r1...y como pueda un SP ..estoy muy a costumbrado a la r1 he tenido 2 y 3 con la proxima

JMARCO
09/12/05, 20:18:22
si marco ya he visto el pepino de zx-10 calla calla mmmmmmmm es una locura...no se qu e comprarme...de todas veo la r1 como siempre como mas ligera lo unico que no me gusta es el tubo ese,el mazacote que lleva de cola...seria cambiarselo, un akra y punto...por lo demas...ok bueno a medias he visto la version SP y lo flipas lo wapa q es con wp etc...creo que comprare una r1...y como pueda un SP ..estoy muy a costumbrado a la r1 he tenido 2 y 3 con la proxima
Creo que lo tienes mas claro de lo que parece amiguete.:meparto: :meparto: :meparto:
No te lo pienses mas...... A POR ESA R1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

franky
09/12/05, 21:25:23
si yo creo que tambien...ya lo dice ...si dudas dejalo...y arriba esa aficion valenciana...que bien me lo pase hace años con unos colegas de valencia y sus tracas alli en jerez inolvidable
sois la ostia

DcGrady
12/12/05, 13:09:38
La verdad es que las Ducati son muy bonitas, pero hay que saber llevarlas, no digo que sean lentas, pero por lo que dicen los que la han probado, es un modo totalmente diferente de llevarlas, y cuesta mucho acostumbrarse.

franky
12/12/05, 22:31:03
creo que seguiremos con los 4 en linea de siempre...mas vale lo malo conocido que.....eso...acostumbrarse ...uno se acostumbra rapido que no y mas llevando una maquina con esos componentes ..pero una r1 sera la opcion

JoseR1
16/12/05, 23:59:22

Exup siempre serán Exup, si tienes la primera el resto pos eso, yo no cambio de modelo si no hay otro mas gordo. R1 4ever.