Ver la Versión Completa : Busco taller Serigrafia Barna
a ver si nos ayudais..buscamos un taller que hagan serigrafia en cascos por Barcelona..conoceis alguno??..
Gracias anticipadas..
creo k mas bien lo k estas buscando es un taller que haga aerografia, si no encontraras nada yo tengo un amigo en valencia que trabaja la aerografia de pm :) y te podria hacer lo que kisieras en el kasko :)
yo tengo una amiga que hace .
es de barcelona .
pinto esta moto y a pintado varios cascos si te interesa dme algo.
las fotos no son perfectas pero te puedes hacer una idea
Guancho
23/12/05, 10:49:20
Aqui en el prat tambien tenemos uno si quieres dime algo y te busco la direccion o os acompaño un dia
v´ssssssssssss
Pues os agradeceria me pasaseis por privado las direcciones y si tienen algun muestrario de posibles diseños para cascos...es para un amigo..
Gracias compis..
Y así a ojo, por cuanto sale personalizarse el casco? Supongo que dependerá de lo que quieras ponerte, pero es simple curiosidad . . .
todo depende pero desde los 100 euros hasta el infinito :D
Carluxy
28/12/08, 00:08:19
Yo tambien había pensado en serigrafiar mi casco y despues de mirar mucho encontré un aerografista en alicante, con el diseño que tu elijas te pintan el casco, te lo entregan lacado y todo y si vives lejos puedes mandar el casco por correos, no es caro y se queda precioso.
Si te interesa te paso su nombre para que mires x la red AIRBRUSH13, en el fotolog tiene trabajos colgados (pero no me lo sé).
Lo que si tengo todavía es su telefono x si te interesa
A mi el mío me costó 210 € y arregló todos los desperfectos del casco.
Un saludillo
masgasfz6
28/12/08, 22:52:50
wenas, no puedo ver las fotos que pone borbet, pero aqui os dejo el que me lo hizo a mi [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] me cobro 230€ por personalizar y reparar un Arai Rx7, ha quedado de lujo :D le pinta el casco a Fernando Alonso entre otros. Esta en Torrente, Valencia
un Saludo
titan51
28/12/08, 23:11:26
yo tengo un amigo en madrid q si kieres ver sus cosillas es [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] le a pintao cascos a muxa gente y ademas a mi me dio clases de aerografia jejej un makina el xavalito
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.