Ver la Versión Completa : ALARMA ASIRO --- ( Hilo Definitivo ) ---
Desesperao
09/12/05, 22:03:11
LISTA DE COMPRADORES
KLO --------------- (Madrid) -------------> INGRESO CONFIRMADO :ok
Gotelind ----------- (Valencia) -----------> INGRESO CONFIRMADO :ok
Kenshiro ----------- (¿........?)
kikosinplomo ------- (Madrid) -------------> INGRESO CONFIRMADO :ok
bertinho26 -------- (¿..........?) -----------> BAJA!
rublar ------------- (Guipúzcoa) -----------> INGRESO CONFIRMADO :ok
zasgon ------------ (Bilbao/Madrid) -------> BAJA!
taller_inf ---------- (Barcelona) -----------> BAJA!
Axon -------------- (Málaga) -------------> INGRESO CONFIRMADO :ok
Alexmr21 ---------- (Castellón) --------> INGRESO CONFIRMADO -----> CONTRATA SEGURO :ok
non --------------- (Madrid) --------------> INGRESO CONFIRMADO :ok
rvalero ------------ (Madrid) --------------> INGRESO CONFIRMADO :ok
Capeso ------------ (Valladolid) -------> INGRESO CONFIRMADO -----> CONTRATA SEGURO :ok
fernandovitch ------ (Málaga) -------------> INGRESO CONFIRMADO :ok
goku_tigreton ------ (Madrid) -------------> INGRESO CONFIRMADO :ok
carlosbcn ---------- (Barcelona) ----------> INGRESO CONFIRMADO :ok
ACLARACIONES
El plazo máximo para apuntarse a esta promoción finaliza el próximo lunes, día 12 de diciembre de 2005.
El precio, a partir de ese momento, será de 500 € (IVA incluído)
El precio que hemos conseguido en este grupo de compra es con el máximo descuento posible, ya que yo no gano nada con esta operación. Es el precio que conseguiría un GRAN distribuidor al comprar una cantidad importante de estos equipos, para luego revenderlos a un precio MUY superior. (Unos 600 € + o -)
Es comprensible, ya que el distribuidor tiene que ganarse la vida y pagar impuestos, local, transporte, etc...
Yo - ("FOROMOTOS.com") - me encargaré de tramitar toda la compra y distribuirla entre los interesados, SIN AÑADIR COSTE ALGUNO, salvo el importe que cobre el transportista que hará llegar los equipos al domicilio de cada uno. (Lógico)
Yo - ("FOROMOTOS.com") - absorveré los gastos procedentes de facturación.
Los equipos los recibiré yo y los redistribuiré entre los compradores. El envío será, FORZOSAMENTE, por agencia de transportes, tipo "SEUR". (Si alguien conoce una que ofrezca un buen servicio a un precio económico, que me lo comente. LA DECISIÓN SERÁ MÍA).
Evidentemente, saldría más económico el envío a través de Correos, pero no tengo tiempo ni ganas de envolver cada paquete y rellenar los doscientos formularios que obliga el "Paquete Postal Exprés" o similares.
Si alguien quiere contratar un seguro de envío con la agencia de transportes, deberá comunicármelo en este mismo hilo, de forma pública. (NO ACEPTARÉ PRIVADOS)
Si la agencia de transportes extravía o deteriora el equipo, ni yo ni "FOROMOTOS.com" nos haremos responsables.
El importe que cobre la agencia de transportes, como resultado del envío del módulo lo pagará el comprador a la recepción del equipo. (PORTES DEBIDOS)
En caso de avería del equipo, la garantía del producto la ofrecerá ASIRO como fabricante.
Para ampliar información sobre coberturas del fabricante, leed el contrato de garantía adjunto al equipo.
Quede claro que "FOROMOTOS.com" declina toda responsabilidad en caso de avería del equipo.
Si alguien no está de acuerdo con alguno de estos puntos, NO PODRÁ ADQUIRIR EL EQUIPO.
Aquel usuario que decida realizar el ingreso en la cuenta bancaria habilitada para la ocasión, habrá aceptado las presentes condiciones y no podrá reclamar ningún punto de los aquí expuestos.
La agencia de transportes aún está por decidir.
En cuanto yo reciba los equipos, avisaré a todos los interesados a través de este hilo y mediante M.P.
El plazo de entrega depende del fabricante, ASIRO. Ellos me han dicho que intentarán que estén listos antes de Navidad. (NO PUEDEN ASEGURAR la fecha exacta, pero no tardarán mucho.)
INSTRUCCIONES PARA EL COMPRADOR
- Todo el que esté apuntado en la lista de compradores deberá enviarme, a la mayor brevedad posible, todos sus datos personales y de envío a través de un M.P (Mensaje Privado)
Nombre y Apellidos.
Domicilio de entrega del equipo. (Calle, número, población, código postal y teléfono de contacto)
INGRESO
iEs necesario realizar el ingreso ANTES del 16 de diciembre!
Ingresar 418 € en la cuenta:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
2100 - 0501 - 98 - 0100978908
Concepto: Nombre de usuario utilizado en foro
(Ejemplo: "Pepe Bayeta")
Es esencial e importantísimo indicar correctamente el nombre de usuario en el apartado CONCEPTO para poder validar la operación.
Por último, una vez efectuado el ingreso o transferencia, tendréis que confirmarlo mediante un post en este mismo hilo.
El usuario que no realice el ingreso dentro el plazo indicado quedará fuera del grupo. SE RUEGA MÁXIMA CELERIDAD EN EL INGRESO.
Tened en cuenta que según la entidad bancaria desde la que se haga el ingreso, yo lo recibiré uno o o dos días después. No lo dejéis para el último día de plazo o os quedaréis fuera y se os devolverá el dinero.
Cualquier duda o aclaración deberá formularse en este mismo hilo. Por favor, no utiliceis la mensajería privada. (Salvo para los casos descritos)
x6Donald
09/12/05, 22:39:30
Una pregunta, siendo de barcelona, se podra hacer la entrega en mano como se te pregunto????
Desesperao
09/12/05, 22:41:51
Por supuesto, no hay ningún problema.
PD: el único inconveniente es que me tendrás que pagar una birra. :D :devil :copas:
gotelind
09/12/05, 22:50:14
Los equipos los recibiré yo y los redistribuiré entre los compradores. El envío será, FORZOSAMENTE, por agencia de transportes, tipo "SEUR". (Si alguien conoce una que ofrezca un buen servicio a un precio económico, que me lo comente. LA DECISIÓN SERÁ MÍA).
Evidentemente, saldría más económico el envío a través de Correos, pero no tengo tiempo ni ganas de envolver cada paquete y rellenar los doscientos formularios que obliga el "Paquete Postal Exprés" o similares.
Si alguien quiere contratar un seguro de envío con la agencia de transportes, deberá comunicármelo en este mismo hilo, de forma pública. (NO ACEPTARÉ PRIVADOS)
Si la agencia de transportes extravía o deteriora el equipo, ni yo ni "FOROMOTOS.com" nos haremos responsables.
esto es lo q me mosquea 1 poco desesperao y no por ti...por todo lo demas muy bien , si no por q la agencia haga alguna pirula o por estilo...
por paquete azul te biene mal verdad?
salu2 y gracias
Desesperao
09/12/05, 22:58:59
X Gotelind yo siempre he creído que es muchísimo más seguro hacerlo a través de una agencia de transportes, que no en Correos. (Y te aseguro que recibo y envío una cantidad importante de paquetes)
El problema es el que he comentado antes, no tengo tiempo ni ganas de buscar cajas para "ocultar" el equipo - (imagínate que lo envío tal cual y lo ve to quisqui en Correos. Te aseguro que no llega a destino.) - y luego rellenar los impresos, hacer etiquetas con el destinatario pegadas a la caja, etc...
Lo mejor es, si no te quieres arriesgar, que te saques un seguro en el envío. De esta forma, si le pasa algo al equipo, te devuelven toda la pasta. :ok
bertinho26
09/12/05, 23:23:15
Una preguntilla socio, y dime...si te hago yo la transeferencia como me aseguro de que ese paquete llegara a mi ?? porque no me haria mucha gracia regalar 400 € y quedarme a dos velas tio.. explicame como va la cosa, porque sino una buena manera es el contrareembolso . Un saludo
Desesperao
09/12/05, 23:54:33
X bertinho26: mira socio, yo más no puedo hacer.
1º) Si yo os cobro contrareembolso, significa que tendré que poner de mi bolsillo los 5434 € + los gastos que originen los portes.
2º) Una vez que yo compre los equipos a ASIRO, si a algún "espavilao" le da por pensar que en vez de la alarma, ahora quiere un Akrapovic con tres escorpiones, su equipo me lo tendré que comer yo y, sinceramente... como dice un buen amigo mío... "De hermanos todos lo que tú quieras, pero primos los justos". :)
3º) He dicho, por activa y por pasiva, que yo hago de DISTRIBUIDOR, no soy la empresa, no tengo nada que ver con la empresa y NO GANO UNA M*ERD*A con todo esto.
Entiendo que pueda dar un poco de respeto hacer un ingreso a un "desconocido", pero estoy seguro que más de uno habrá comprado algún artículo - (tipo telf. móvil, casco, mono, guantes) - por Internet, con menos garantías de las que se ofrecen aquí.
Hombre!!, algunos no me conocéis más que de este tema, pero algunos otros me conocen desde hace un buen tiempo y saben la clase de persona que soy.
A todo esto, y mientras escribo estas letras, empiezo a pensar que aquí no participa más que quien quiere y por lo tanto no se obliga a nadie.
Por este motivo, y siento si parezco algo "brusco", el que quiera que lo tome y el que no, que lo deje. :)
Las condiciones son las arriba descritas. Si alguien no acepta un sólo punto, quedará excluído del grupo.
Un saludete. ;)
PD: no quiero malos rollos con estas palabras. El tono de mi mensaje, aunque aclaratorio, es totalmente cordial. :)
gotelind
10/12/05, 01:33:13
ahora vas y lo cascas jeje!!! x) trankilos hombre, q este hombre cumple y es totalmente fiable.quiero añadir q de esta oferta nos favorecemos todos inclusive.....a x la alarrrrrrmaaaaaaa
x6Donald
10/12/05, 09:18:33
esto es lo q me mosquea 1 poco desesperao y no por ti...por todo lo demas muy bien , si no por q la agencia haga alguna pirula o por estilo...
por paquete azul te biene mal verdad?
salu2 y gracias
Supongo que todos sabemos que esto no es una tienda a pie de calle, con ello me exlico.
1.-Desesperado a Gestionado la compra directa con una empresa la compra de unos equipos de alarmas a precio irrisorio en la calle, si llevarse comision alguna.
2.- No obtiene beneficio monetario con ello (si bien obtiene beneficio para la web, en el sentido de publicidad)
3.- Gestiona todos los tramites de envio para vosotros, con los consiguientes dolores de cabeza que ello acarrea, y repito sin llevarse comision alguna.
4.- Entiendo vuestras dudas en cuanto a el desembolso, pero todos lo apuntados sabiamos que no es una tienda a pie de calle, por lo cual , entiendo que se deposita una confianza con esta persona para su compra y distribucion entre nosotros lo foreros.
5.- Cada cual es libre de optar por su compra o no, y se estuvo una semana para realizar las pregunts previas, desde funciones de alarma, hasta metodos de pago.El cual yo no realice por que entiendo que no era necesario, soy consciente y me remito al punto 4, que se que no es una tienda a pie de calle y no duda de la legitimidad de Desesperado, para realizar la distribucion.
Con todos los puntos expuestos creo que queda claro mi intencion, tambien tengo mis dudas, pero se que esto es mucho mas seguro que comprar algo en EBAY, cosa que muchos de nosotros realizamos, y encima es una web en el cual muchos de nosotros llevamos mucho tiempo y conocemos el buen hacer de las personas que aqui postean.
PD: Si alguien no lo tiene seguro, que se lo diga a Deseperado, que seguro que estara encantado de hablar y aclarar puntos con el.
PD2: Ahora vas y lo cascas :P
gotelind
10/12/05, 10:42:11
x6donald.
tio esas aclaraciones estan mas q sabidas desde q lo puso desesperado y tengo buena memoria ok?
por mi no problem ,no tengo ninguna duda mas.
yo fui uno de os q me benificie cuando desdesperado hizo el tema de motocard y los vales al final de año.gracias a el q es 1 tio guay.
Vsssssssssssss
taller_inf
10/12/05, 14:00:20
Otra cosa: Que direccion tienes o tiene Foromotos aqui en Barcelona?
El lunes transferencia inmediata todo el mundo. A ver si por las dudas y retrasos nos vamos a quedar sin alarma, sé de unos cuantos a parte del foro que están esperando a que salga. El que tenga dudas que no se apunte.
Desesperao
10/12/05, 20:39:43
Otra cosa: Que direccion tienes o tiene Foromotos aqui en Barcelona?
1º) La página web "FOROMOTOS.com" no está constituida como empresa.
2º) Mis datos personales pertenecen a "mi privacidad". Si te sirve de consuelo, alguno de los compradores han estado en mi casa, pasando el fin de semana.
3º) En el primer post de este hilo está toda la información necesaria para realizar esta compra.
Si crees que esta transacción no te ofrece las garantías necesarias, es mejor que abandones el grupo.
Un saludo.
Hola, soy nuevo en el foro y me gustaría sumarme a la lista de compradores antes de que expire el plazo de compra. Conozco las condiciones y pienso que puede ser interesante. Desesperao ¿puedes añadirme al grupo?
Saludos.
Desesperao
10/12/05, 22:02:22
X Capeso: ya estás en la lista. :)
Envíame los datos que comento en el primer post de este hilo, por M.P.
Alexmr21
11/12/05, 15:02:54
Entor en el primer pedido ¿no?,
cuando mandaras las alarmas?
uun saludo
Alexmr21
11/12/05, 15:07:09
jeje, si q entro, me pasa por no leer, mañana te hago el ingreso a primera hora de la mañana. un saludo.
Alexmr21
11/12/05, 15:08:25
Ah! se me olvidaba, sobre lo de si se estravia o deteriora el paquete, seur tiene un seguro de transporte q acarrea con los gastos de los daños, creo yo ¿no?
un saludo
Alexmr21
11/12/05, 15:22:25
Yo quiero contratar el seguro, para toda esa gente q no lo sepa...
6. SEGURO VALOR DECLARADO. Se hace constar la posibilidad de suscribir en el presente seguro suplementario que cubra, con declaración de valor real, los daños que las mercancías puedan sufrir hasta el valor declarado de las mismas. El coste de este seguro a repercutir en factura será del 1,25% del valor declarado (mínimo 2,15 €). En este caso no se aplicará el recargo dispuesto en el apartado anterior. De no contratarse este seguro, serán de aplicación EN TODO CASO, los límites de responsabilidad contractual antes reseñados. Lo anterior no se verá alterado por la necesaria presentación de documentos en que, para realizar el tránsito de la mercancía, venga referido su valor o contenido, el cual será considerado como declaración extracontractual y a los solos efectos de gestión ante terceros.
segun mis calculos...te tendria q ingresar... 423,22
esta bien asi desesperao?
un saludo
Desesperao
11/12/05, 16:43:54
segun mis calculos...te tendria q ingresar... 423,22
esta bien asi desesperao?
NO. Si lees bien las instrucciones verás que el importe a ingresar es únicamente el del coste de la alarma + IVA = 418 €
Los gastos originados por el transporte y seguro, en caso de contratarlo, se pagarán a la recepción del paquete. (PORTES DEBIDOS)
fernandovitch
11/12/05, 17:15:22
Hola Desdesperao
Je, je, je a veces me pregunto pro qué te metes en estos lios. :idea
Bueno como quiero que los ladrones lo tengan duro para llevarse mi nueva GT apunta una más para Málaga.
¿Hago mañana lunes el ingreso o espero a estar en la lista de "apuntaos".
Por otro lado voy a poner un MP a AXON, que es de Málaga y si está de acuerdo podemos recibir los dos juntos y te ahorramos un tramite.
Quedo a la espera.:hello:
Desesperao
11/12/05, 17:23:07
¿Hago mañana lunes el ingreso o espero a estar en la lista de "apuntaos".
Perfecto, ya estás dentro.
Cuanto antes hagas el ingreso, mejor.
Si tenemos la suerte de que ASIRO tenga equipos disponibles, antes de fin de año podríamos tenerlos. (Me dijo que intentaría tenerlos antes de Navidad, pero esto ya no depende de mí).
PD: envíame un M.P con los datos que solicito.
jordi156
11/12/05, 18:12:02
Perfecto, ya estás dentro.
Cuanto antes hagas el ingreso, mejor.
Si tenemos la suerte de que ASIRO tenga equipos disponibles, antes de fin de año podríamos tenerlos. (Me dijo que intentaría tenerlos antes de Navidad, pero esto ya no depende de mí).
PD: envíame un M.P con los datos que solicito.
Yo al final no la compro,me salio un precio muy bueno instalacion incluida para la Scorpio de Aritronix y no pude resistir.
En cuanto el plazo de entrega de los equipos,me informe con el vendedor al que le compre la moto y me pregunto sobre esta alarma la Asiro 101,espero que no fuese cierto pero hasta Febrero no las tendrian le dijeron.
V´sssssssssss
goku_tigreton
11/12/05, 18:14:51
Desesperao, aún me puedo apuntar?????
Una preguntilla.He leido todos los posts y no me queda claro si eres de Madrid o Barcelona.Lo digo por recogerlo en mano.Yo soy de Madrid.
Desesperao
11/12/05, 18:34:44
Hola Goku, aún hay tiempo para apuntarse. :)
Soy de Barcelona ciudad.
goku_tigreton
11/12/05, 19:01:43
Solo una pregunta mas antes de decidirme finalmente.La alarma tiene bateria propia pero a su vez esta conectada a la de la moto.La pregunta es que si en caso de que corten los cables de la bateria de la moto,la alarma manda un mensaje al movil????
fernandovitch
11/12/05, 19:05:51
....... esta alarma la Asiro 101,espero que no fuese cierto pero hasta Febrero no las tendrian le dijeron. ............
Bueno tampoco es para ponerse de los nervios con la prisa. Ya sabéis las prisas para los ladrones y los malos toreros. :idea
Desesperao
11/12/05, 19:14:42
La alarma tiene bateria propia pero a su vez esta conectada a la de la moto.La pregunta es que si en caso de que corten los cables de la bateria de la moto,la alarma manda un mensaje al movil????SI. La alarma tiene batería propia, precisamente, para evitar esta incidencia.
goku_tigreton
11/12/05, 19:34:44
Gracias por contestar tan rapido.Entonces apuntame a mi tambien.
En cuanto sepa que estoy dentro del grupo de compra te mando un MP con mis datos
Desesperao
11/12/05, 19:41:19
X goku_tigreton: estás dentro. :ok
goku_tigreton
11/12/05, 20:31:07
Siento ser tan pregunton pero no he leido cuando hay que hacer la transferencia??Mañana????
Cuando vayas a enviar las alarmas, nos lo diras?E indicaras la mensajeria que la trae?Dia de llegada?Es que me paso casi todo el dia fuera currando y me interesaria saber cuando llegaria...
Gracias por todo.
Desesperao
11/12/05, 20:46:55
El ingreso tiene que realizarse lo antes posible, - (ANTES DEL DÍA 16 DE DICIEMBRE) - para que pueda realizar el pedido. (A lo largo de esta semana tienen que estar listos todos los ingresos)
- La agencia de transportes aún está por concretar.
- El día que reciba los módulos lo comunicaré a todos los interesados. (A partir de ese momento, sabré cuando os llegarán los paquetes)
Alexmr21
11/12/05, 23:54:53
vale, sea con la comprañia q sea, a mi me lamandas con seguro, ,mañana te hago el ingreso.
un saludo
Desesperao
12/12/05, 00:27:13
OK, Alex. Tu envío lo hago con seguro.
carlosbcn
12/12/05, 01:11:09
ahún estoy a tiempo? Si es asi te hago la transferencia.
Saludos
Desesperao
12/12/05, 01:15:29
Si, Carlos.
Envíame un mensaje privado con todos los datos que pido en el primer post de este hilo y haz la transferencia un día de esta semana. (Lo antes posible)
Según tu nick, entiendo que eres de Barcelona. Si es así, una vez tenga los equipos en casa, te lo podría entregar en mano para que te ahorres los portes.
Te añado a la lista. Estás dentro del grupo.
PD: bienvenido al foro. :ok
kikosinplomo
12/12/05, 09:36:30
Desperado, te he mandado un privi. No le hagas mucho caso, que ya he visto lo que necesito para hacer el ingreso. Ahora te mando otro con mis datos.
goku_tigreton
12/12/05, 11:03:12
Por cuanto puede salir ese seguro del que hablais???Y los gastos de envio???
ya he mandado el pago, sé que los de asiro tenían bastantes pedidos, por lo que avisa para que reserven los equipos, no sea que nos toque esperar a otra remesa.
Gracias por todo
saludos.
Alexmr21
12/12/05, 14:31:57
Deseperao, ya he realizado el ingreso esta mañana, espero q este todo correcto.
un saludo
Alexmr21
12/12/05, 14:33:55
veo q esta confirmado, ok,
Desesperao
12/12/05, 14:35:10
Por cuanto puede salir ese seguro del que hablais???Y los gastos de envio???
Como ya he comentado anteriormente, NO tengo la menor idea del precio que cobrará el transportista.
LLama a SEUR u otra empresa similar e infórmate.
ya he mandado el pago, sé que los de asiro tenían bastantes pedidos, por lo que avisa para que reserven los equipos, no sea que nos toque esperar a otra remesa.
Gracias por todo
saludos.
No te preocupes, ya está hablado y tenemos preferencia.
goku_tigreton
12/12/05, 20:26:50
Desesperao,acabo de hacer la transferencia.Espero tu confirmacion.
Desesperao
12/12/05, 20:42:48
Desesperao,acabo de hacer la transferencia.Espero tu confirmacion.
OK, ingreso confirmado. :ok
Desesperao
13/12/05, 11:55:21
Venga chicos, siguen faltando muchos ingresos.
Desesperao
13/12/05, 11:58:58
Hay un ingreso sin remitente (NICK) y no hay ningún M.P con esos datos personales.
FERNANDO VILLANUEVA LOP***
kikosinplomo
13/12/05, 12:29:31
Te acabo de hacer el ingreso.
Cuando sepas la compañia que noshaceelenvio, avisa, por fabor, que creo que voy a sacar seguro de envio.
Gracias tron
Desesperao
13/12/05, 14:10:33
X kikosinplomo: ingreso confirmado. :ok
Hay un ingreso sin remitente (NICK) y no hay ningún M.P con esos datos personales.
FERNANDO VILLANUEVA LOP***
taller_inf
13/12/05, 19:50:44
Desesperao, acepta mis disculpas. Crei que si como habiamos comentado, los de Barcelona recogeriamos la alarma en Barna para ahorrate los quebraderos de envios y seguros etc, pues tarde o temprano, antes o despues deberiamos tener una direccion de recogida no? Aunque fuera el bar de la esquina.
No sé que es lo que pensabas pero la verdad, con tanta perspicacia ahora si que me mosqueo un poco y prefiero salir del grupo. Lo siento y reitero, acepta mis disculpas. Un saludo
taller_inf
13/12/05, 20:05:10
Queria decir "suspicacia"
fernandovitch
13/12/05, 20:30:20
Bueno acabo hablar con mi madre -peazo secretaria que tengo- y me confirma que hizo el ingreso ayer lunes. No sabeis la de recados que me hace, ¡y tiene permiso de conducir A-2 en vigor!, aunque con 70 años no se sube no se sube ni parada.
fernandovitch
13/12/05, 20:33:57
Vaya acabo de leer los mensajes.
Lo de Fernando Villanueva Lop** es que mi madre me llama así -no se por qúé-, pero soy yo. ¿Seguro que no ha puesto en concepto: Alarma Fernandovitch? Lo del privado va de camino.
Desesperao
13/12/05, 20:46:02
Desesperao, acepta mis disculpas.
No por Dios!!. No me tienes que pedir disculpas por nada.
Crei que si como habiamos comentado, los de Barcelona recogeriamos la alarma en Barna para ahorrate los quebraderos de envios y seguros etc, pues tarde o temprano, antes o despues deberiamos tener una direccion de recogida no? Aunque fuera el bar de la esquina.
Entonces, creo que tu pregunta debería haber sido otra. :)
No sé que es lo que pensabas pero la verdad, con tanta perspicacia ahora si que me mosqueo un poco y prefiero salir del grupo. Lo siento y reitero, acepta mis disculpas. Un saludo Pensaba exactamente lo mismo que ahora. Que no confiabas antes y sigues sin confiar ahora y necesitabas una dirección para quedarte más tranquilo. :)
Aunque ya sabías que esto no era una tienda a pie de calle, es perfectamente lógico y comprensible que a uno le surjan desconfianzas, puesto que se trata de mucho dinero.
Siento que mi anterior respuesta te haya generado aún más dudas y desconfianza y creo que salir del grupo era tu mejor opción. No se puede vivir con el corazón en un puño. :)
Un saludo y gracias por la visita
Vaya acabo de leer los mensajes.
Lo de Fernando Villanueva Lop** es que mi madre me llama así -no se por qúé-, pero soy yo. ¿Seguro que no ha puesto en concepto: Alarma Fernandovitch? Lo del privado va de camino.
No sé que manías tienen las madres con llamarnos por nuestros nombres... :meparto:
OK, ingreso confirmado. :ok
Perdonad mi tardanza en responder, he leído ahora tu mensaje Desesperao.
El motivo del retraso es el siguiente, yo realmente estoy muy interesado en la alarma, el problema es que me comentaron en BMW que podría perder la garantía (está recién comprada) sobre todo el sistema eléctrico, el motor de arranque y no se qué de la inyección por instalar cosas ajenas a los concesionarios oficiales BMW, ya me olí que son muy suyos.
El tema es que el día 16, o sea, el Viernes me responden definitivamente ya que el jefe del taller está de vacaciones y llega en Viernes por la mañana y él ya me dice si es así lo de la garantía o si, por el contrario, no hay problema al instalarla por mi cuenta.
Una vez más me disculpo por mi tardanza, vdes. me dirán si es posible contestar el 16 o si por el contrario me quedo fuera.
Como mi cuenta está en La Caixa podría hacer el ingreso inmediato por internet una vez tenga la respuesta.
carlosbcn
14/12/05, 17:22:30
Buenas, los de bmw siempre hacen igual, te dicen lo de la garantia para que pongas el churro de alarma de bmw (és el típico producto que tienen buen margen). A mi me paso igual con la "bola de remolque"en un MINI, me decian que si no ponian la BMW perdia la garantia del coche, pero no hice caso y la llevé a un taller especialista en remolques... para mi sorpresa me encontre a gente del concesionario llevando coches a montar la misma bola al mismo taller que yo. (Me ahorre 150€ !!). Con lo de la alarma no es lo mismo pero es que siempre están igual.
Yo tambien la quiero montar en una moto nueva (que ahún no me ha llegado) y fuí al conce de KTM e intente convencer al del conce que la alarma es la caña y que ellos deverian venderla: yo la compro- vosotros la montais y os hago de conejito de indias. El encantado (puesto que es muy buen producto ) y yo con la alarma montada por KTM.. ejejjejejejejejejej
Bueno aver si le sirve a alguien...
!!! LOS QUE FALTAN QUE SE APUNTEN YA!!!! que tengo ganas de ver que tal és ;)
Saludos
Desesperao
14/12/05, 19:40:09
X Axon: OK, no hay problema. Te esperamos.
Justo te iba a comentar el tema del ingeso en cuenta para que la recepción sea inmediata, pero veo que ya has pensado en ello. :ok
Tenme informado, please. ;)
Alexmr21
14/12/05, 20:06:03
venga esa peña, solo 4 ingresos mas...deseperao, tu tambien te pillas una no?jeje
un saludo
Desesperao
14/12/05, 20:10:13
venga esa peña, solo 4 ingresos mas...deseperao, tu tambien te pillas una no?jeje
Yo llegué a un acuerdo con ASIRO hace un año por el que, en vez de pagarme con dinero por la publicidad y el banner que tengo que ponerles, me entregarán una alarma. :) Por eso no me he añadido a la lista.
Aunque no se hiciese el grupo de compra yo tendría mi alarma. (En verdad, lo del descuento y el grupo de compra ha salido hace un par de semanas)
PD: cuenta con el ingreso de KLO. Aún no está hecho pero es colega y está confirmado.
bertinho26
14/12/05, 21:18:03
hola buenas a todos !!
bueno leyendo un poco todos los comentarios y aclaraciones, siento deciros que todo esto me parece algo arriesgado demas, asi pues y pidiendo mil perdones por el tiempo que os pudiese haber hecho perder me desapunto de esta lista. Un saludo !
Desesperao
14/12/05, 22:19:25
hola buenas a todos !!
bueno leyendo un poco todos los comentarios y aclaraciones, siento deciros que todo esto me parece algo arriesgado demas, asi pues y pidiendo mil perdones por el tiempo que os pudiese haber hecho perder me desapunto de esta lista. Un saludo !
Gracias por la confianza depositada. :meparto:
Es broma, no te preocupes que es comprensible. Eso sí, no dejes de visitarnos para que puedas ver que aquí no se engaña a nadie. :ok
Suerte!!.
Alexmr21
14/12/05, 22:41:07
Tas perido una peazo de oferta...y una pedazo de alarma, hombre, yo nunca he comrado nada a traves de aqui, nose xq, tengo fe ciega en Deseperao.. me das buen royo nen! ademas, pasion por lo mismo, por las dos ruedas, (q bonito ma quedao)
tu si que sabes Deseperao, como te lo montas, alarmitas por al cara...pim pam..jaja
ole
ole
venga va, q quiero pornerle esa alarmita a la r6 2006 me la pido el mes q viene!! q ganas por dios!! son mis reyes!!
jaja
un saludo
bertinho26
14/12/05, 23:03:44
Gracias por la confianza depositada. :meparto:
Es broma, no te preocupes que es comprensible. Eso sí, no dejes de visitarnos para que puedas ver que aquí no se engaña a nadie. :ok
Suerte!!.
OK !! eso pensaba hacer. Darte la enhorabuena porque he visto muchas webs y muchos foros dedicados a los moteros, y las hay con mas desarrollo grafico y todo eso, pero realmente la informacion y ofertas que se encuentran en esta es muy superior a cualquiera con la que me hubiese topado. FELICIDADES !! UN GRAN TRABAJO !! .
De hecho, acabo de contratar un nuevo seguro con pont group ! [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Talking
Una ultima cosa... Como he de hacer para visualizar la foto que tengo en mi perfil ?? porque la tengo ahi pero nunca aparece en ningun mensaje que escribo[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Unhappy
Un saludo y gracias por todo !!.
Desesperao
14/12/05, 23:06:39
Aquí tienes toda la información necesaria para poner tu avatar en tus post.
Subforo: "Entrada, registro y problemas relacionados"
PD: gracias por tus palabras.
A ver que pasa con esos pagos, o estamos esperando a la extraordinaria? Quizá nos llegue cuando nos encontremos el antirrobo hecho trizas por no haber puesto el localizador.
Por cierto anoche robaron una ducati a menos de 100 mt de mi trabajo. La cosa no es ninguna tontada.
Para los que tengan dudas del localizador, que he visto como funciona (no este si no una versión anterior) os diré que a un conocido le tolaron una R6 y siguiendo las coordenadas del GPS se encontraron al susodicho dando vueltas en el jarama, se había colado el muy cab... pero gracias al aparatito pudo recuperar la moto y meter un pufillo al capullo. Que por cierto alegaba se la acababa de comprar a alguien en dos mil y pico euros, !que hijo de....!
Saludos
Desesperao
15/12/05, 19:04:09
Bueno chicos, tengo noticias fresquitas. :D
Tal y como prometí, os mantengo informados puntualmente de todo lo que suceda.
La cosa está así:
LISTA DE COMPRADORES
Kenshiro ----------- (¿........?) -----------> HA LEÍDO LOS AVISOS PERO NO CONTESTA
kikosinplomo ------ (Madrid) -------------> INGRESO CONFIRMADO :ok
bertinho26 -------- (¿..........?) -----------> BAJA POR DESCONFIANZA
zasgon ------------ (Bilbao/Madrid) -------> BAJA POR MOTIVOS VARIOS
taller_inf ---------- (Barcelona) -----------> BAJA POR DESCONFIANZA
Alexmr21 ---------- (Castellón) -----------> INGRESO CONFIRMADO :ok
Capeso ------------ (Valladolid) -----------> INGRESO CONFIRMADO :ok
Tenemos a tres usuarios avisados por mensaje privado, - (me consta que lo han leído) -, que no desean contestar, pese a haberse apuntado en esta lista.
1º) Ya que los que han ingresado el dinero tienen ganas de tener sus equipos y yo tengo ganas de quitarme de encima toda esta responsabilidad, :) he hablado con el responsable de ASIRO y le he convencido para que acepte un pedido de nueve equipos, en vez de los doce que comentamos en un principio. :ok
2º) Además, me ha dado un plazo de entrega definitivo. ASIRO recibe los módulos de fábrica el día 27 y vosotros lo tendréis dos o tres días más tarde. :ok
3º) Con el fin de acelerar el tema del envío y reenvío, he negociado que los equipos se envíen por grupos a cada provincia, a la persona elegida por vosotros. :ok
¿Qué os parece?. No está nada mal, eh. :D
PD: esas fechas son las que me ha dado ASIRO. Si para esa fecha no pudiesen estar no me colgueis de la cruz, eh... :cruz
gotelind
15/12/05, 19:27:03
sorry
desesperado estaba esperando el cobro de la paga tio,ya q e convencido ar jefe para q me adelantara la paga.te la puedo hacer?
y de verdad perdona por el retraso tanto a ti como a los demas
Desesperao
15/12/05, 19:30:02
Venga niño, espavila que nos vamos!!!!. :D
Envíame un M.P con tus datos y haz el ingreso lo antes posible.
gotelind
15/12/05, 19:32:19
alehop!!!
ale ya ta mi paga de navidad adjudicada para la alarma :)
Desesperao
15/12/05, 20:01:47
OK, ya tengo tus datos.
En cuanto me llegue ingreso te confirmo en la lista de compradores. :ok
Alexmr21
15/12/05, 20:05:41
3º) Con el fin de acelerar el tema del envío y reenvío, he negociado que los equipos se envíen por grupos a cada provincia, a la persona elegida por vosotros. :ok
pero los sigues mandando tu? se supone q mandarias dos equipos (uno para mi y otro para gotelind) o a valencia o a castellon, entnoces unos de los dos se tiene q desplazar a por el...mmm jeje, nuse, yo prediero q me lo mandes a mi casita (y con seguro)
un saludo
Desesperao
15/12/05, 20:16:47
pero los sigues mandando tu? se supone q mandarias dos equipos (uno para mi y otro para gotelind) o a valencia o a castellon, entnoces unos de los dos se tiene q desplazar a por el...mmm jeje, nuse, yo prediero q me lo mandes a mi casita (y con seguro)
un saludo
NO, los equipos los mandaría ASIRO directamente a casa del usuario elegido. ;)
PD: si prefieres que yo te lo envíe, no hay problema.
Alexmr21
15/12/05, 20:21:09
Por mi, perfecto, mandamelo a casa, mushas gracias!
`V´sss
Desesperao
15/12/05, 20:24:04
No, no me he explicado bien. ASIRO lo enviará a casa de un usuario en el caso de que sean varios equipos. Para un sólo equipo no creo que quieran.
gotelind
15/12/05, 20:33:06
yo tambien prefiero q me lo mandes a casa gracias!!
Desesperao
15/12/05, 20:41:30
Leed bien, por favor. :)
gotelind
15/12/05, 20:45:32
desesperado ya ta la transferencia hecha
kikosinplomo
16/12/05, 09:08:12
Joer, Desesperado. Esto último de que lo mandan a uno de la provincia es lo más. Te mereces una muy buena promo del foro.
Para los de Madrid, a mi no me importaría ir a recogerlos a ASIRO (aunque no se la dirección) si así nos evitamos algunos trámites y algunos lereles también.
Desesperao
16/12/05, 10:36:15
No, a ASIRO no es posible ir a recogerlas. Se las mandarán al domicilio de la persona que elijais.
kikosinplomo
16/12/05, 10:43:44
No, a ASIRO no es posible ir a recogerlas. Se las mandarán al domicilio de quien elijais.
Correcto. ¿Cómo decidimos esa persona? A mi no me importa, pero esta semana me cambio de piso y llego a casa a las 8.00 de la tarde. No creo que sea la mejor opción, aunque por otro lado trabajo por el Centro y tengo facilidad para quedar con la gente.
Desesperao
16/12/05, 10:47:00
Os tendríais que poner de acuerdo todos los de Madrid.
Si no hay acuerdo os los envío yo y ya está.
LISTA DE COMPRADORES
Kenshiro ----------- (¿........?) -----------> HA LEÍDO LOS AVISOS PERO NO CONTESTA
kikosinplomo ------ (Madrid) -------------> INGRESO CONFIRMADO :ok
bertinho26 -------- (¿..........?) -----------> BAJA POR DESCONFIANZA
zasgon ------------ (Bilbao/Madrid) -------> BAJA POR MOTIVOS VARIOS
taller_inf ---------- (Barcelona) -----------> BAJA POR DESCONFIANZA
Alexmr21 ---------- (Castellón) -----------> INGRESO CONFIRMADO :ok
Capeso ------------ (Valladolid) -----------> INGRESO CONFIRMADO :ok
goku_tigreton
16/12/05, 11:02:57
Yo soy de Alcobendas.Si hay alguno de Madrid ciudad,que lo diga.A mi de todas formas no me importaria bajar a Madrid.Tambien depende de cuando se vayan a enviar, porque estoy en un caso parecido al de kikosinplomo en lo del curro,salgo tarde.Podria cambiar la direccion de entrega del paquete y que me lo llevaran al curro.Trabajo cerca de Colon
Bueno, tema medio solucionado con BMW, aún queda sitio? :)
aún no habeís cerrado el pedido no?
Desesperao
16/12/05, 17:05:22
X Axon: venga, envíame los datos y haz el ingreso. :ok
Transferencia hecha y MP enviado :D
P.D.: me acabo de casar :d
Yo soy de madrid, trabajo en la zona centro en un comercio, puedo dar datos por M.P. a los de madrid.
Saludos
Alexmr21
16/12/05, 20:05:36
Enorabuena AXON!!! te acabas de casar... una BMW..y ahora una super alarma!! q mas se puede pedir? jaja
vena va! q ya estamos casi todos!! pide las alarmaaasS!!!
jeje
un saludete!
Desesperao
16/12/05, 20:08:44
¿Te acabas de casar? :eek:
Noragüena, AXON. :ok
:D "pozi", me he casado justamente esta mañana con una mujer maravillosa :D
has visto el ingreso Desesperaro? cuántos somos ya?
carlosbcn
16/12/05, 20:13:54
Solo nos falta un voluntario más!!
ya les haremos fotitos de como queda instalada y todo eso.... Podremos hacer un SuperReview de la alarma. jejej (sin dar demasiadas pistas a los cacos) .
Buen fin de semana a todos!! Cuidadin con el hielo!!!
Desesperao
16/12/05, 20:23:10
X AXON: Si, tu ingreso lo acabo de confirmar. :ok
Somos 10 y aún falta el ingreso de KLO y la confirmación de Rublar.
Acabo de hablar con el responsable de ASIRO y me ha comentado que no le haga el ingreso hasta que no tenga los módulos. El lunes 26 lo llamaré para ultimar.
Desesperao
16/12/05, 20:50:51
Ingreso de KLO confirmado!!:
Sólo falta la confirmación del ingreso de Rublar y estaremos todos.
casi no llego... ufffffff.....
Desesperao
16/12/05, 21:02:33
KLO es mi hombre de confianza en Madrid :D y se ha ofrecido - (bajo amenazas) - para hacer de depositario de los módulos para todos los compradores de la zona.
KLO tiene un negocio en Torrejón de Ardoz y podréis pasar por allí para recogerlos. Ya os comentaré la dirección exacta llegado el momento.
gotelind
16/12/05, 21:15:43
enhorabuena axon por esa peaso bmw powar
Alexmr21
18/12/05, 04:58:22
ya estamos todooos!! ole!
enga sas alarmas...
kikosinplomo
19/12/05, 09:36:27
Pues güay del paragüay y chuli requtechupete que nos vienen las alarmas.
Juer, Axon, yo estaría estresado con tanto jaleo (boda, moto, alarma...). Que no hombre enhorabuena
Eso está hecho, Don.
No hay problema en que me las envies ahí, que aquello de la familia y de los zapatos de cemento.... no tendras que hacer uso de ellos :D:D
goku_tigreton
20/12/05, 00:02:42
Entonces como lo hacemos los de Madrid?????Klo nos manda un MP????Lo haces tu Desesperao???
Desesperao
20/12/05, 12:39:11
El responsable de ASIRO me dijo que le llamase este próximo lunes por si ya le habían llegado los equipos.
Os mantendré informados en este mismo hilo.
Espero que no se retrase mucho, yo llamé a Asiro hace un mes y me dijo que estarían para el puente de diciembre. En fín.
Yo he asumido que será en Enero... y más contando que la alarma es nueva etc...
Pues eso, pa regalo de Reyes, yo en cuanto los reciba, os poneis en contacto conmigo y vemos cómo lo entregamos, ok?
Desesperao
21/12/05, 22:26:38
AVANCE NOTICIAS!!.
Esta tarde/noche me ha llamado el responsable de ASIRO para comentarme que le han confirmado la recepción de los nuevos módulos por parte de fábrica y, tal y como os prometí, tenemos preferencia ante otros pedidos. ;)
Hace escasos minutos que he transferido, a una cuenta de ASIRO, todo el dinero que me ingresasteis.
Este próximo lunes está previsto que ASIRO haga los dos envíos. (El grupo de Madrid al negocio de KLO y el de Barcelona para redistribuirlos al resto de España).
En breve tendréis noticias. :ok
gotelind
21/12/05, 23:24:48
ole ole y oleeeeeee!!!
un 10 para vosotros deses y klo q lo estais llevando muy bien,si dios kiere dentro de poco estaremos con las reviews jeje :)
Alexmr21
22/12/05, 00:26:00
ole ahiii soys los mejores... peazo regalo de navidad me e exo, jeje
un saludo
Al final el envío cómo va a ser en zonas que no sean Madrid ni Barcelona, individual o en grupos?
Lo digo porque yo, sinceramente, prefiero que se me envíe a mi casa, entre la facultad y otros temas no tengo tiempo ni ganas de ir buscando el paquete por ahí...
Gracias de nuevo a Desesperao por las gestiones
Desesperao
22/12/05, 00:45:19
Dejando Madrid a un lado, el resto de alarmas las enviaré, una por una, a la dirección que indicaba cada usuario en el M.P que solicité.
kikosinplomo
22/12/05, 09:08:55
Pues eso, pa regalo de Reyes, yo en cuanto los reciba, os poneis en contacto conmigo y vemos cómo lo entregamos, ok?
Pues si es mi regalo de Reyes, a mi me haría ilusión que cuando vaya a recogerla te disfraces de Baltazar
Gracias Desesperao por la impecable gestión que estás haciendo, te rogaría nos comuniques la agencia de transportes que piensas utilizar, pues quisiera enterarme de lo que cobran por hacer el envío con seguro, y tal vez me interese.
Saludos.
Desesperao
22/12/05, 22:23:44
Casi con toda seguridad, será MRW.
Alexmr21
23/12/05, 00:33:32
con seguro para mi.jeje ya se q soy pesao, pero por si no tacordabas
jeje
un saludo
Gracias por la información, he hablado con MRW y me comentan que tienen seguro de "pérdida o extravío" , "no de rotura" a 1,25% del valor del envío+1€ que cobran fijo siempre a mayores. Así pues, si no es mjucha molestia preferiría me lo mandes CON seguro, (y bien empaquetado, por lo de la rotura). Por otra parte, si piensas venir a pingüinos, avisa para poner las birras a enfriar, lo cual por otra parte resulta muy sencillo con estas temperaturas, je, je. (he puesto un post en "radares" con las últimas incorporaciones en las carreteras de Castilla y León por si pudiera interesar).
Saludos.
Pues si es mi regalo de Reyes, a mi me haría ilusión que cuando vaya a recogerla te disfraces de Baltazar
No se como estaria yo pintado de negro, pero se puede intentar :descojone:descojone:descojone
Julius, en cuanto sepas mas o menos que dia llegarán las alarmas me lo dices, para estar "al loro" :devil :devil :devil
Por cierto... prepara las chevechas pa mi que es muy posible que suba a pingüinos...
Ta bien KLO, ¿San Miguel.Mahou....?.:juerga:
Ah, casi "me se" olvida, FELIZ NAVIDAD pa toos.
Desesperao
23/12/05, 23:58:56
Feliz Navidad, chicos. :ok (... y panderetas = KLO :beso :susurro: :gay )
PD: Bue:dedo: nas noches, KLO. :D
:D:D:D:D:D:D:D
yo no digo na, que luego to se sabe.....
Alexmr21
26/12/05, 13:49:12
venga va, como esta el tema, ya sabeis algo de cuando se realiza el envio?
Desesperao
26/12/05, 13:57:05
Como ya comenté, hasta el lunes no se tiene previsto que ASIRO haga los envíos.
A lo largo de esta próxima semana sabré algo, paciencia. :)
¿se sabe algo?
es por estar "al loro" de recibir los paquetes :D:D:D
:baba :baba :baba :baba
Desesperao
28/12/05, 22:12:25
Si, le llamé ayer tarde y me comentó que esta semana saldrán los equipos.
Al parecer, ya había llamado algún comprador del grupo y le comentó que está previsto que se reciban antes de final de año.
Espero que sea cierto.
gotelind
28/12/05, 23:31:21
por lo menos podremos ponerlo al lado del arbol de navidad pa el dia de reyes no desesperado? :)
Desesperao
28/12/05, 23:33:32
Eso me ha dicho el responsable de Asio. Espero que así sea.
Me muero de ganas por instalarla en mi niña. :D
gotelind
29/12/05, 17:24:35
desesperado si va ser por mrw. a mi me lo mandas con seguro q se incrementa segun me han dicho en un 2%.
con el envio economico.
muchas gracias
goku_tigreton
29/12/05, 19:14:53
Oye Klo,como hacemos la gente de Madrid cuando recibas los paquetes?Nos avisas por MP?
Por otro lado,como vais a montar la alarma la gente de Madrid?Es que le tengo que hacer la semana que viene la revision de los 10000km a la moto y queria comentarle al del taller si me la podian poner ellos.Sabeis que talleres hay en Madrid que esten asociados con Asiro???Pierdo la garantia si me lo instala alguien no oficial Yamaha?
Perdon por el cuestionario.
Vsssssssss y Felices Fiestas
gotelind
29/12/05, 19:32:42
goku no estado nunca alli ,pero prueba en motronic.e oido hablar muy bien de el. incluso es experto en el tema de las alarmas,Sñr.moderador
si molesta mi post al mencionar dicho instalador por favor comuniquelo y editare como corresponde.
gracias y espero haberte ayudado goku!!
goku_tigreton
29/12/05, 19:42:39
Muchas gracias Gotelind.Llamare y preguntare.De todas formas tambien preguntare en mi taller.
De nuevo gracias
Vssssssss
Desesperao
29/12/05, 21:21:30
Ningún problema, Gotelind. :)
kikosinplomo
30/12/05, 10:19:59
Muchas gracias Gotelind.Llamare y preguntare.De todas formas tambien preguntare en mi taller.
De nuevo gracias
Vssssssss
Y si le dices a los de Ashiro que te la pongan ellos? Yo había pensado esa opción. ¿Cómo lo ves Desesperado?
goku_tigreton
30/12/05, 10:39:07
El problema que veo es que cuando vaya a pasar otra revision y vean que alguien ha instalado una alarma no original la garantia se me vaya a la..... y con mi moto y el problema que suele dar(TPS) no me la quiero jugar.
Por cierto en motronic.net venden la asiro 115(anterior a la nuestra) con lo que creo que son distribuidor oficial,y supongo que tambien montaran,es cuestion de llamar y preguntar
kikosinplomo
30/12/05, 12:58:24
Esperaremosalaño que vienepara tener nustros GPS's
FELIZ AÑO ATOD@S!!!!!!!!!!!!
Desesperao
30/12/05, 13:04:06
Esta mañana he llamado y me ha comentado lo mismo. Si no han salido ya, estarán a punto.
PD: algunos ya han llamado a ASIRO para "presionar" un poco y así recibir los equipos antes de fin de año... ;) :devil
A mí también me gustaría que me lo enviasen con seguro, muchas gracias :)
Alexmr21
30/12/05, 15:47:13
esperamos ansiosos...
un saludo
Desesperao
30/12/05, 21:55:47
El responsable de ASIRO me acaba de enviar esto:
Hola Julio,
Acabo de hablar con la fábrica y están esperando a que termine de trabajar un programilla de chequeo del software, xq había algún paquete de datos, de la base de datos de radares concretamente, que se comportaba de forma extraña. Por eso, si te vuelven a preguntar, creo que el mismo lunes lo tendrán los de Madrid y el martes tú en Barcelona.
Siento el nuevo retraso y que tengas una buena entrada de año
saludos.
gotelind
30/12/05, 23:35:33
gracias desesperado por la informacion relajante :)
gracias desesperado, tus comentarios hacen que no desesperemos.
por cierto gotelind, que tal va esa 1000 rr 05?
gotelind
31/12/05, 00:31:45
hola non , de momento va muy bien, consumo elevado y digo elevado por q con 1 deposito le hago 100km nada mas y eso q no la e pasado de 5000 rpm y 120kmh :trt .
por lo demas muy bien. aun toi en rodaje y me pasan hasta los camiones :D
aguantar mecha hasta los 1000km:vespa
salu2 a todo el foro
Vssssssssssssss
non edito el pst por lo del consumo :
queria decir q cuando me entra en reserva le hecho 10€ de 98 y me dura eso 100km,pero hecho unas pruebas y con el deposito lleno 18l aun voy por 170km y no me a entrado en reserva.creia q consumia mas q la cbr 600f04 q tenia antes pero no es asi :flipao
joder gotelind!! pues ya traga, de momento aguanta el puño hasta el rodaje y despues juicio que eso es como un patriot con 2 ruedas.
Enhorabuena, creo que tienes la moto más bonita del mercado, yo estuve apuntito pero .....
Alexmr21
31/12/05, 19:12:50
yuhuuuuuuuuuuu
Alexmr21
31/12/05, 19:13:21
ya corro en criterium jajaja
alguna novedad, KLO? desesperao?
Saludos
Alexmr21
02/01/06, 22:21:00
eso...
se sabe algo?
Desesperao
02/01/06, 22:25:26
Por mi parte ninguna novedad.
El teléfono de Nacho, el responsable de ASIRO, es este:
NACHO ASIRO: El que quiera el teléfono, que me envíe un M.P
a mi no ma llegao na....
¿se sabe si al menos han salido?
Desesperao
02/01/06, 23:43:54
No, yo no he llamado hoy.
En nuestra última conversación me dijo que hoy lunes te llegarían los equipos y mañana me llegaría a mí. También me comentó que si me volvían a preguntar, diese su teléfono. :)
gotelind
03/01/06, 00:53:41
pues nada klo , tu tienes la primera palabra ya q seras el primero en recibirlas :)
Desesperao
03/01/06, 13:33:52
Buenas...
Ya sé que algunos de vosotros habéis llamado a ASIRO, pero lo comento por aquí también para que estéis puntualmente informados.
Nacho - responsable de ASIRO - me ha comentado que el problema con el módulo "antiradar" no está solucionado y aún tardarán unos días en solucionarlo.
Me ha comentado que lamenta muchísimo el retraso. Sobre todo por haber cobrado los módulos y no haber podido entregarlo dentro de plazo.
Lo que no quiere Nacho, bajo ningún concepto, es que haya desconfianza. Por ello, se ha ofrecido a ingresar en cuenta el importe dell módulo a quien lo considere oportuno.
El plazo de entrega estimado es el próximo lunes, pero no quiere que nadie se haga ilusiones pos si se vuelva a retrasar de nuevo.
Como ya comenté anteriormente, Nacho ha puesto su número de teléfono móvil a disposición de los compradores para aclarar cualquier duda que os surja.
En fin, paciecia. Tendremos que esperar a después de Reyes para montar nuestras alarmas. :(
goku_tigreton
03/01/06, 13:49:24
Pues ya que estamos y hemos de esperar,yo me pregunto....cómo van los mandos a distancia????Lo mismo pueden estar disponibles en breve,no?
Vsssssssss
gotelind
03/01/06, 14:24:27
desesperado.gracias por todo de antemano.
1º) las cosas de palacio van despacio :xmas
2º) es preferible y hablo en general de todos los compradores q somos , de esperar y no meterles caña y asi aunque tarden 1 poco pero q lo hagan bien , para asi no haber posible devolucciones de los equipos por mal funcionamiento.
salu2 a tod@s :cunao:
Alexmr21
03/01/06, 14:43:41
Entonces hemos comprado un equipo q todabia no esta desarollado por completo?..jeje.. paciencia..a ver si pa la semana q viene...
Vsssssssss
Yo por mi parte, en cuanto los reciba os diré algo....
Yo tb prefiero esperar a que este todo listo... prisa no tengo.... llevo 2 años sin alarma.... mal ha de ser que pase algo justo en estos dias
kikosinplomo
03/01/06, 16:19:11
Pues te has librado Klo de disfrazarte de Baltazar, porque si han pasado los Reyes no creo que sea adecuado.....
holaaaaa.bueno,mi moto viene en dos o tres semanas,donde me puedo informar de como van las alarmas estas,pues kiero ponerle una a mi moto pero no tengo ni idea,graciassssss
Desesperao
03/01/06, 21:08:51
X tete15: la página web de la alarma de la que aquí hablamos es esta: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Ahí tienes toda la información necesaria y aquí muchas de las preguntas que te podrías hacer:
kikosinplomo
16/01/06, 11:50:52
Buenas, compañer@s. ¿Se sabe algo del tema?
Prefiero preguntar por aquí en vez de llamar a los de Asiro, para no saturarles y que puedan trabajar agusto en nuestros módulos...
Desesperao
16/01/06, 12:02:26
Hablé con ASIRO el pasado viernes y me comentaron que aún no estaban disponibles. NO me dijo fecha exacta para no pillarse las manos, pero no creo que estén en esta semana.
Se ofreció a ingresar el dinero a quien lo solicite y más tarde, cuando estén los módulos, respetar el mismo precio.
Si queréis el número de teléfono de la persona que lleva todo este tema en ASIRO, os lo puedo pasar por privado. Él me ha autorizado.
gotelind
16/01/06, 22:24:16
alguno a llamado asiro para ver como esta el tema?
yo e llamado para ver q tal iba pero se ve q ya no estaban...
PD: edito el post. ha dicho nacho q en esta semana creen q estaran, y q avisaran en cuanto salgan
Desesperao
18/01/06, 20:42:20
Bueno chicos, ya hay noticias. :)
Acaba de llamarme el propietario de ASIRO - (David) - para comentarme que ha estado leyendo todos los comentarios que se han posteado en este hilo y se ha preocupado mucho por el largo retraso que estamos sufriendo.
Me ha comentado que los módulos están operativos al 95 % y que hay un fallo de software, que no de hardware, en dos o tres funciones sin importancia.
Todas las funciones principales y realmente importantes de la alarma funcionan al 100 %.
Os explico, de forma muy superficial, alguno de los fallos para que os hagais una idea:
- Una de las funciones de la alarma - (por lo que me ha detallado es completísima) - consiste en avisar al móvil en caso de que el vehículo supere una velocidad previamente establecida. (Por si dejas el vehículo a tu hijo o a un amigo y no quieres que corra mucho.)
- Otra malfunción que están intentado solventar tiene que ver con un password que se introduce en el módulo, pero no he entendido bien el problema ni la función.
En cualquier caso, ninguno es de vital importancia para lo que realmente nos interesa: que no nos roben nuestro vehículo y si lo hacen, poder localizarlo de inmediato.
Cuando David ha leído este hilo y ha visto las ganas que tenemos todos de recibir nuestro módulo, me ha propuesto lo siguiente:
- Por su parte no hay problema alguno en enviar el módulo mañana mismo a todo aquel que le corra mucha prisa y no pueda o quiera esperar a que estos problemas se solucionen.
- Estos problemas que quedan por solucionar se pueden solventar, una vez colocada la alarma en el vehículo, sustituyendo el software que incorpore la alarma en ese momento por el nuevo software actualizado y libre de errores que nos suministrarán, sin cargo alguno, desde ASIRO.
Primero se elimina el software antiguo y luego se carga el nuevo. Todo esto con un portátil y mediante conexión remota bluetooht.
Yo tengo unas ganas locas de montar el módulo, pero prefiero esperar y que salga "full equipe" de fábrica. Total, no creo que sean más de dos o tres semanas más.
PARA LOS COMPRADORES DE MADRID
Si queréis que os instale la alarma un profesional de ASIRO, - el precio ronda los 50 €- , fijad un día laborable que a todos os vaya bien y os las montan.
Una vez tengan el software definitivo libre de errores, pasáis de nuevo por ASIRO para que os lo actualicen y asunto solucionado. :) (Yo no lo dudaría ;) )
Un saludete.
goku_tigreton
18/01/06, 21:00:28
Yo, como comentaba en uno de los posts que se borraron,no tengo prisa porque la moto estara parada un tiempo debido a un accidente,asi que.....podeis hacer lo que querais.Si las pedis la recojo y ya la pondre cuando tenga la moto y si no puedo esperar lo que haga falta hasta que se solucionen los problemas.
Vssssssss
rvalero
18/01/06, 22:34:04
Fenómeno tios, seguimos a la espera.
Un saludo
fernandovitch
18/01/06, 23:24:22
Bueno a mi no me llega la moto hasta final de mes, y después, al menos un par de semanas más de papeleo por lo no tengo la más mínima prisa.
Así que seguiermos esperando. :driving:
gotelind
18/01/06, 23:41:38
joer deses.acualizacion de la alarma mediante BT?
eso si q es la ostia ya te digo jeje
firmware nuevo? actualizarlo sin mas jeje...
q son dos pequeños fallos o alguno mas?
q las montas ellos mismos en sus instalaciones?
conozco al usuario registrado furgen, q el se monto la 105 y bastante bien.....pero aqui no hay mucho mañitas en estas cosas, por lo menos no lo e encontrado.no me importaria desplazarme a madrid y q me la montaran ellos como dios manda,eso si el fin de semana q me toque librar,trabajo 7 libro 2 asi continuamente.
hoy me ha dicho mi mujer q han entrado en 2 garajes aqui cercanos y se han llevado 2 equipos de musica etc.
q me habian dicho de la alarma.....por q ella tambien ta acojona!!!
joer eto cada vez ta peor
bueno yo lo q decida mayoria.
gracias desesperado por tu gran aportacion
Alexmr21
19/01/06, 00:30:38
Me parece perfecto, no tnego prisa, esperare a q este todo operativo y funcinando 100%, ademas, la moto hasta marzo...nada, asi q... sefuimos a las espera...
Ah! y sobre los mandos a distancia se sabe algo?
uns saludo.
kikosinplomo
19/01/06, 09:30:04
Yo no tengo mucha prisa tampoco. Lo que decida el resto de la gente de Madrid, para mi perfecto. Por cierto, yo se lo voy a llevar a los de Asiro para que me la monten ellos.
carlosbcn
19/01/06, 12:55:40
Buenas Desesperao, yo tambien prefiero esperar...
Otra cosilla ahún estoy a tiempo de pedir otra Alarma al precio de la primera?
Saludos!!!
Desesperao
19/01/06, 13:01:49
X Carlos: te lo consulto y te digo algo.
Alexmr21
19/01/06, 14:50:13
Duda, si la moto es nueva, quien me tiene q poner la alarma para q no pierda la garantia? los de yamaha? o me la pueden instalar los de asiro? yo me l apondia yo mismo pero creo q pierdo la garantia..
Vss
goku_tigreton
19/01/06, 15:46:16
Yo le pregunte a los de Yamaha y me dijeron que solo montan originales.O al menos es lo que me dijo el del taller
Vsssssss
Por lo que a mí respecta, también prefiero esperar a que todo esté Ok. Después, y a la vista de las instrucciones, tal vez haya algún valiente que decida autoinstalarsela, (y de paso ilustrarnos con unas fotillos). Sería bueno dejar el hilo abierto para que la gente comente quien y donde se la han montado, precios, resultado...o crear uno nuevo. De este modo se pueden informar los potenciales compradores. Y ya que nos leen los de Asiro. ¿Alguna noticia sobre los mandos a distancia....?--¿Oferta para los pacientes compradores ......?.
gotelind
19/01/06, 23:07:57
alex ni se te ocurra llevarsela a yamaha.pierdes la garantia totalmente.
yo al igual q tu, tampoco se la voy a llevar a honda oficial, con q no me quisieron montar unos tacos.....
por eso si puedo y no encuentro hasta entonces un instalador aqui q sepa de q va, se la llevare a los de asiro, de paso me hago 1 viajito con la parienta hasta madrid y q me la monten ellos ocultamente y q estos de honda no se cosquen !!
Yo por mi parte y dado que vivo en madrid estoy dispuesto a instalar la alarma, y posteriormente actualizar el software. Ya os contaré.
saludos
Alexmr21
20/01/06, 14:03:16
Pues la llevare a madrid a q me la monten los de asiro, asi de paso le hago el rodaje jeje... au
Vsss
He hablado hace un rato con Nacho (porque la verdad es que la alarma ya me empezaba a hacer falta, estoy algo acojonado con la moto) para pedirle que me enviase el módulo aunque faltasen esos bugs por corregir y me ha comentado que lo más seguro es que para el Martes ya esté todo el software correcto y nos los envíen ya.
Desesperao
20/01/06, 17:19:25
Si, yo también he hablado con Nacho y me ha comentado que, salvo el usuario non que ya ha quedado con ellos porque le urgía mucho la alarma, ya que la que tiene montada ahora le estaba descargando la batería, los demás es mejor que nos esperemos a la semana que viene porque casi con toda seguridad nos las puedan enviar ya.
Alexmr21
20/01/06, 21:41:13
yuhuuuuu pa la semana q viene, pos hasta q me den la moto, jja, la montare en el clio jajaja pa localizarlo en todo momento jaja.
vssss
gotelind
21/01/06, 00:22:59
ok!!
non tio cuando la tengas montada nos dices q tal va
Espero que me la entreguen a principios de la semana que viene.
Lo que si os puedo decir es que tengo una alarma similar que proporciona la localización por GPS-GSM y funciona a la perfección, en cuanto la tocan avisa al mobil e indica la posición exacta de la moto, calle, ciudad, nº, etc. La única pega es que es para coche y me descarga la batería, por cierto si a alguien le interesa para instalar en un coche la vendería pero que mu barata.
Por cierto me la instaló motronic, totalmente recomendable, por precio y servicio.
Saludos.
y si kisiera comprar ahora una alarma de esas?me podriais informar?que a mi moto le kedan unas semanitas para venir al mundo!
Desesperao
23/01/06, 14:16:26
X Tete 15: ¿qué necesitas saber?
caracteristicas de la alarma,precios y prestaciones,xq no se que hacer,que ponerle a la moto para estar trankilo
Desesperao
24/01/06, 02:14:58
Esta misma pregunta la hiciste hace días y te contesté aquí:
Ahí tienes toda la info. Cualquier duda, coméntamela.
Un saludo.
y la que habeis pillado todos cual es?la buena o la otra?la 101 creo q es la q tiene casi d todo
carlosbcn
24/01/06, 13:46:55
La 101
Acabo de Hablar con asiro, según me comentan ya tienen los módulos operativos y han solucionado practicamente todos los problemillas que quedaban por solventar. Han estado trabajando todo el fin de semana.
Probablemente recoja esta tarde el módulo en madrid, si alguien de madrid quiere que se lo recoja me pongo a vuestra disposición, trabajo en un comercio de la zona centro.
Según me han dicho las están probando y funcionan a la perfección.
Tambien me ha dicho que los modulos que enviará a barcelona saldrán inmediatamente.
Saludos.
Alexmr21
24/01/06, 14:52:40
yujuuuuuu ya esta, ya esta...jeje asi q dentro de poco ya la tenemos aqui, bueno, ahora solo falta q los q la vayan montando vayan comentando el funcionamieto...porq yo jhasta marzo/arbil no la monto...
Vsss
rvalero
24/01/06, 22:47:59
Hola tios
Parece que ya esta todo OK; entonces cómo hacemos los de Madrid para recogerlas¿?
Quedamos que las recibía el compañero de Torrejón o las pilla 'non' o yoquese xD
Lo digo porque este Jueves y el Sábado ambos por la mañana me toca subir a Madrid capi y ya que soy de Fuenla si me la bajo pues de PM.
Un saludete
Desesperao
24/01/06, 22:58:37
Todo continúa como comentamos al principio.
Los módulos le llegarán a KLO (Torrejón)
PD: a mí me dijeron que en cuanto saliesen los módulos me avisarían y a día de hoy no sé nada. Paciencia.
Cuando he hablado con el de asiro, me ha comentado que hablaría con desesperao, e imagino se hará como estaba previsto unos a desesperao y otros a klo. Quizá el mío lo recoja directamente, pero el resto creo lo enviará en dos grupos (Barcelona y torrejón).
Saludos.
Yo estare al loro y en cuanto los reciba lo posteo...
Ah Julio, dime cuantas alarmas voy a recibir y los nicks. que no lo se...
porque ya se que por ejemplo non la recoje él. ¿alguno mas?
Desesperao
25/01/06, 00:08:03
Si estoy equivocado, que me recitifiquen:
MADRID:
- KLO
- non (La recoge él)
- kikosinplomo
- goku-tigreton
- rvalero
kikosinplomo
25/01/06, 09:16:39
Por mi parte correcto. Espero tu aviso Klo:tlf
fernandovitch
25/01/06, 21:53:33
Si estoy equivocado, que me recitifiquen:
MADRID:
......
Y Málaga ¿qué? :sol
Ok. en cuanto sepa algo sus aviso
Alexmr21
26/01/06, 20:05:04
se sabe algo ya?
Desesperao
26/01/06, 20:10:29
Esta mañana he llamado y me hemos quedado en que me llamaría Ana, la comercial de ASIRO.
Ya os contaré.
gotelind
26/01/06, 20:10:50
jeje
ya tamos desesperaos con la dichosa alarma ein, yo me incluyo :bebe
desesperado q a pasado con nacho?
Es que se supone que la alarma ya está lista, no entiendo por qué no han hecho ya el envío :(
Bueno muchachos, he estado con el responsable de asiro y ya me ha entregado la alarma. Estaba bastante preocupado por los retrasos y estos días anda como loco pues está recibiendo las alarmas a cuentagotas.
No obstante el lunes recibirá más de cien módulos y hará los envíos de barcelona y torrejón.
En lo que respecta a la alarma, aún no la he instalado, pero según me ha comentado funciona a la perfección, me ha mostrado algun ejemplo de localización en el mobil y es la caña. Antes poporcionaba calle, nª etc, ahora además envía un mapa con la posición exacta del vehículo, tambien he visto fotografías de alguna sustracción y posterior recuperación de la moto gracias al aparatito.
En lo que respecta a los radares, se puede actualizar la lista de radares publicados por la DGT cuando uno quiera enviando mensajes, además parece ser que indica los puntos negros de la DGT, curvas chungas, cruces peligrosos, etc.
En fín que de momento todo pinta bien, la caja viene con el módulo, manuales, garantía, etc...
Os contaré algo más cuando esté instalada.
saludos
Desesperao
27/01/06, 19:26:34
Perfecto. :ok
Alexmr21
28/01/06, 14:58:26
de lujo!!
Alexmr21
30/01/06, 14:19:54
hay noticias? xq cn este temporal...
gotelind
30/01/06, 20:42:59
bueno noticias frescassssssssss jejeje!!
acabo de hablar con ana y me ha dicho q las alarmas ya estan, q mañana ira david a recogerlas y enviarlas.
tambien me ha dicho ana, q nos las envia personalmente a cada uno, por mrw para q no tarden mas,lo digo para q lleguen antes y asi desesperado te evitas todo el mogollon de enviarlo tu despues...
me a dado la direccion de correo suya y me ha dicho q le envie, todos los datos por email de los q estan apuntados a las alarmas!!
carlosbcn
30/01/06, 20:54:09
yo ,si no os importa prefiero quedar con desesperao y cojerla en mano.
Puede ser? :¿?
Gracias!!
:driving:
goku_tigreton
30/01/06, 21:58:43
A los de Madrid tambien se las mandan a casa???O se envian a Klo?Yo es que en casa no estoy en todo el dia y tampoco creo que haya nadie.Yo prefiero que se la envien a Klo y quedar con el,bien en Torrejon,bien en Madrid.
Vssssssssss
gotelind
30/01/06, 22:25:20
yo si para julio no es molestia, prefiero q me la envien ya directamente y asi tenerla este finde semana q libro en el trabajo e irme el viernes a madrid si no surge ningun inprevisto a montarla.
los demas si quereis seguir como lo previsto pues adelante....
julio, si no te inporta cuando hables con david o ana le dices q me la envien directamente...
muchas gracias
Alexmr21
30/01/06, 22:33:20
me parece bien, q nos las manden a cada una es un detallazo, luego los q quieran recogerla en barna en mano a desesperado pos q le manden un numero determinado de alarmas a el, creo q es menos engorro para desesperao no? quedamos a ver quien la quiere q se la envien ya los de asiro y quien no, yo por mi q me laenvien ya por mrw, pero eso, con seguro..a ver q opina desesperado...
Vssss
Alexmr21
30/01/06, 23:06:30
X cierto leyendo en un foro, hablando de la asiro 101, va y suelta, q sepas q con una manta de fibras metalicas te han jodido el invento!!
eso es cierto??
si no lo es acojona...
Desesperao
30/01/06, 23:18:02
Buenas...
Ana no me ha llamado ni me ha comentado nada aún, pero supongo que si le ha comentado eso a Gotelind es que ya es definitivo.
Estoy a la espera de los datos de envío de "Carlos BCN" y en cuanto los tenga se los enviaré a Ana.
En principio, cada módulo será enviado a casa del comprador. Es una responsabilidad que no me hacía ninguna gracia asumir y con esto me quito un peso de encima. :)
X Alex: no sé si será cierto o no, pero lo que debes hacer es no comentar a NADIE que tienes esa alarma instalada. ;)
fernandovitch
30/01/06, 23:33:43
Hola desesperao te envio un MP urgente para que comuniques a quien corresponda mi nueva direccion ya que en la que te envié no me llegaría a partir de mañana :rolleyes:
Desesperao
30/01/06, 23:39:16
OK, pero envíame todos los datos completos, incluído el nombre, para que pueda encontrar tus datos en la lista.
Alexmr21
30/01/06, 23:47:39
perfdecto desesperao!
ok, soy una tumba, no tenog alarma jeje
Vsss
kikosinplomo
31/01/06, 09:08:57
Lo de la manta, ha de ser de kevlar o similar, dificil de conseguir, además como dice Deses, han de saber que la llevas puesta. Por otro lado no hay sistema invulnerable, pero este es cojonudo a la hora de intentarrecuperarla moto.
¿Que hacemos losde Madrid? ¿Esperamos a que lleguen a casa o se las mandan a Klo.
Si, porque yo necesito saber si me tiene que llegar una, o cinco o cuantas, que ya me he liao...
Desesperao
31/01/06, 11:45:45
Está bien especificado más arriba.
Buenas...
Ana no me ha llamado ni me ha comentado nada aún, pero supongo que si le ha comentado eso a Gotelind es que ya es definitivo.
Estoy a la espera de los datos de envío de "Carlos BCN" y en cuanto los tenga se los enviaré a Ana.
En principio, cada módulo será enviado a casa del comprador. Es una responsabilidad que no me hacía ninguna gracia asumir y con esto me quito un peso de encima.
X Alex: no sé si será cierto o no, pero lo que debes hacer es no comentar a NADIE que tienes esa alarma instalada.
Vale, vale...:burla: :silba :silba
Desesperao
31/01/06, 14:01:27
Bue:dedo:nos días, Carlos.
gotelind
31/01/06, 15:27:26
deses creo q estaba esperando los datos por el email q te di... por lo q dices de q esperas, q te llamara. de todos modos si quieres pegarle un :tlf !!
te mando el nº movil
carlosbcn
31/01/06, 16:08:24
coño!!! eso va por mi?
Desesperao:
Buenos días :dedo: Carlos.
Desesperao
31/01/06, 16:25:43
Esta mañana le envié el correo con todos los datos.
X carlosbcn: KLO también se llama Carlos. ;)
Desesperao
31/01/06, 16:46:11
URGENTE
Necesito que los siguientes usuarios/compradores me envíen un teléfono de contacto:
- xxxxxxxxx xxxxxx xxxxxx (Datos recibidos)
- xxxxxxxxx xxxxxx xxxxxx (Datos recibidos)
Si alguien quiere cambiar la dirección de envío o actualizar algún dato, que lo haga lo antes posible.
PD: si queréis cambiar algún dato de envío, enviad primero TODOS los datos antiguos para poder contrastarlos con el nombre de usuario.
gotelind
31/01/06, 17:02:40
X carlosbcn: KLO también se llama Carlos
:merompo: :merompo:
sin animo de lucro eh jeje
deses. eso es q ya estan listas para enviar eh!!
kikosinplomo
31/01/06, 18:22:24
Si salen mañana, ¿llegan también mañana alos de Madrid? Lo digo para avisar en casa.:singer:
Desesperao
31/01/06, 18:26:13
La comercial de ASIRO os llamará a todos antes de realizar el envío para que estéis sobreaviso.
Alexmr21
31/01/06, 18:48:17
entnoces se supone que mañana por al mañana nos llamaran a todos...estare atento al movil... q bien!
Vsss
Stupendo, ya he puesto a cargar el movil. Leyendo tanto mensaje ya empiezo a ponerme nervioso.:trauma
Saludoss
goku_tigreton
31/01/06, 23:17:03
Desesperao,te acabo de mandar un mensaje con los datos.Te ha llegado????
Desesperao
01/02/06, 13:18:42
X Goku: OK, recibido. :ok
Alexmr21
01/02/06, 14:06:24
no me han llamado todabia, alguien la ha recibido? o le han yamado?
Alexmr21
01/02/06, 14:07:11
desesperado, mandame por privado el numero del responsable de asiro si no te importa.
o alguien q lo tenga
vsss
gotelind
01/02/06, 14:56:59
trankilo alex jeje, q esta tarde lo mas seguro q llamen :tlf
Alexmr21
01/02/06, 15:19:22
ok jeje...
Vsssss
Que tal va eso, os han llamado?
goku_tigreton
01/02/06, 18:34:59
Pues la verdad es que no.Tampoco he recibido nada aun.Alguien tiene ya la alarma????
gotelind
01/02/06, 19:05:13
dijeron q llamarian eta tarde...pero a lo mejor les a surgido algun inprevisto y por eso no han llamado.dijeron q a ultima hora del medio dia o a primera hora de la tarde irian a por ellas y llamarian a la peña...de todos modos si no hoy mañana
EDITO EL POST;:cafe :cafe :cafe :cafe
bueno me acaba de llamar ana la comercial de asiro, q sepais q no tengo nada con ella ehhhh:serenata: jeje
y me ha dicho, q por cierto iba conduciendo, q llevaba las alarmas encima, pero no sabe si le daria tiempo a llegar a mrw, por q madrid habia un atasco de collons :arrea: , q si no hoy, ya mañana a primera hora,( q va ser q si) :champion: llamaria a cada uno :tlf para comfirmar la direccion de envio,o sea chicossssssss entre mañana y pasado ya estaran listasssssssssssssssssssssss:animadora :animadora :trampolin :clap: :laleche :p: :amor:
por cierto el otro dia vendi mi akra de la 600 q tenia antes y..... lo mande a asturias, se lo mande por mrw por modo economico a portes debidos o sea q lo pagaba el cuando lo recogiese y me dijo q lo queria con seguro, pues lo asegure pero el problema vino q si aseguras un pakete, este importe tiene q pagarse previamente creo q era un 3% 0 4% del valor del pakete, luego cuando lo recibio me hizo la transferencia del importe asegurado,lo digo por q el q lo quiera con seguro al igual q yo,....ya veremos si lo pueden hacer por q hay q pagar el importe por adelantado...
en fin ya veremos, de todos modos deseperado creo q sabe mas q yo de esto y el tiene la palabra
jordi156
01/02/06, 20:24:46
Como ya adelante en Diciembre,las alarmas en Febrero jeje.
Uno que es adivino...
Desesperao
01/02/06, 20:34:30
X Gotelind: no tengo ni idea. Esta mañana he llamado a Ana y me ha comentado que tenía que ir a MRW para informarse del tema. Yo casi que pasaría de complicaciones y las enviaría sin seguro.
X jordi156: pues si, has dado en el clavo. :)
PD: hasta que no tenga el módulo en mi casa no lanzo las campanas al vuelo.
gotelind
01/02/06, 20:51:03
lo de enviarlas sin seguro deses por q lo dices, para q no haya mas embroyo?
pues nada sin seguro para no dar mas la lata, q al final nos van a mandar al caraio jeje!!
por cierto doy fe de q iba con ellas cuando me ha llamado, de todos modos eso digo yo,:singer: no canto victoria hasta q no este aqui
fernandovitch
01/02/06, 22:17:05
Colegaaaaas ya ma llegao la amoto. :champion:
Esta tarde, peasoooo amoto. :buenrollo
Igualita que la de la foto, p ero sin el extra de loarto. :vespa
Bueno pero como está en el garage no hay prisa por la alarma. :sobando
Desesperao
01/02/06, 22:27:25
Menudo bicharraco que tiene encima. :meparto:
¿Eso es una Mantis Religiosa? :meparto: :merompo: :meparto:
Pedazo de moto te has comprado!!. Enhorabuena, Fernando. Es preciosa. :ok
Bueno chicos, tengo la alarma instalada, aún hay alguna cosilla que no me cuadra y ando con el libro de instrucciones porque imagino tengo algo mal configurado.
En cuando a la localización he pedido 2 o 3 posicionamientos y ha sido totalmente exacta, Calle, nº, codigo postal, etc, margen de error 0.
Creo que la lista de radares no estará disponible en el servidor de asiro hasta el 15 de febrero, por lo que no intenteis actualizarla hasta esa fecha, a la fecha de hoy creo los módulos tienen descargada una parte pero no todos.
El tamaño del paquete por si os sirve de algo es aprox. 40x20x5 cms. peso no se si será superior a los 300 gr.
Si la enviais sin seguro no creo que tengáis problema, no es algo frágil y tiene embalajes de carton en el interior. En cuanto a los que se estén preguntando donde me la han instalado [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] totalmente recomendable.
Para el tema de navegación con el móbil creo hay que usar el tom tom navigator, pero no lo he podido probar porque debo actualizar el mobil (incluir una tarjeta de no se qué capacidad).
Espero que estas mínimas explicaciones os apaciguen la lógica impaciencia.
Saludos a todos.
Gracias non, por la infomación. Enhorabuena fernandovitch, maquinón que tienes..., yo de momento estoy ahorrando, y ya que me quisieron levantar el coche este verano, me pregunto si podré instalarla de quita y pon en uno y otro vehículo (veré las instrucciones), he leído la página de motronic y tiene muy buena pinta pero tb he visto esto referente a instalación de Asiro, ¿que os parece..? [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Saludos
Si no es correcto citar otro foro, me lo borrais o copiais la parte que pudiera interesar en este hilo (es que aún estoy en la vuelta de reconocimiento y no se muy bien yo si.....)
+Saludos
carlosbcn
01/02/06, 23:40:03
A mí también me acava de llegar la moto. (esta en el concesionario esperando) :ambulancia
Yo la queria negra pero ha llegado naranja y me encanta!!
es como esta:
Se merece una buena alarma :jijiji:
A ver si mañana llega la llamada....
:llorando:
goku_tigreton
02/02/06, 09:19:36
Una cosa Non,cuanto te han soplado en motronic por montartela???
Vsssssssss
rvalero
02/02/06, 13:07:19
Hola tios, sigo esperando que llamen :)
Por cierto, creeis que esta alarma la puede instalar cualquier 'chapucillas' o mejor ir a un sitio que piloten (motronic, etc...)
un saludete
Alexmr21
02/02/06, 14:16:36
no llaman!
Desesperao
02/02/06, 14:25:30
Buenas...
A mí me han llamado esta mañana para decirme que me la envían esta misma tarde. Aún no tienen todas las alarmas disponibles, por lo que conforme salgan de fábrica las irán enviando.
Hoy hacían dos o tres envíos. No sé los nombres de los destinatarios pero me consta que han llamado a los interesados.
No desesperéis, en pocos días las tendremos todos.
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.