Ver la Versión Completa : Encuesta " La Marca Mas RR"
He pensado que podriamos hacer una encuesta de que marca consideramos mas RR , al margen de la moto que tenga cada un@. Consiste en votar la marca que tanto estética como tecnicamente os parezca la mas RR de todas.
Hablamos de motos de serie, no de las motoGP...... que si no me parece que solo se votaria "Honda".
:D
Juanmiroquai
15/01/04, 00:50:30
Hace sólamente un año, habría respondido que Yamaha. La R6 era la más potente de las 600 y la R1, aún no siendo la más potente de las 1000, dicen que es la más salvaje y a veces indomable.
Pero creo que las cosas han cambiado. Kawasaki ha vuelto por sus fueros y ha recuperado el trofeo "RR" por medio de la ZX-6RR, la 636 y la aún no comercializada ZX-10R.
Además ha sacado potentes "naked" de estética agresiva como la Z750 y la Z1000.
Pienso exactamente como nuestro compañero de verde....
Esas R1/R6 eran lo más de lo más......pero como la ZX10 sea como la 636 actual...uffff miedo me da....
Eso sí, los que pasamos del 1.80 estamos con motos feber si queremos algo radical...
Tenía que haberme hecho una foto encima de la 636 cuando fui a verla, ya veríais la foto cómica...
Kawa-RR power
Urbandrag
15/01/04, 01:46:24
Suzuki...
Y no pregunten porque...
:discusion :discusion :discusion :discusion
sin lugar a dudas la DUCATI os lo dice un propietario de una Montesa cota 247 una Derbi 250T una Benelli 654sport y 7 Suzukis como veis ni una ducati y una sola italiana aunque yo nunca mas comprarè una italiana pero es la "Moto"
blackrider
16/01/04, 21:20:47
Yo, desde pequeño, he conocido como marca mas radical y racing a las kawasaki, y por suerte yo tengo una 636 y me he dado cuenta de cuánta verdad hay ahí, así que......
pos yo pienso q las mas RR son las yamaha`s. ya innovò con su FZ750 y luego mientras q honda se dedicaba a sacar su gran saga de CBR`s "polivalentas" ,yamaha saco a la calle las FZR. se q las YZF fueron un fallo,pro uno lo tiene cualkiera,no?. luego llegaron las R6 y R1 y como no la R7,je,je. opino q siempre van por delante con respecto a las mas RR. rafagass.
esto es una opinion,q nadie se moleste xq no va con ninguna mala intencion.
macal75
19/01/04, 21:21:18
No soy un entendido en motos deportivas, pero no os olvideis de la aprilia rs250, por su forma de conducirla, es una autentica deportiva, y de 2 tiempos, potente y ligera.
migue_RR
22/01/04, 22:48:12
Que parece q nos olvidamos de las honda con la nueva 1000 rr y 600 rr ha dado un vuelco definitivo a las racing y sino ver las campeonatos de supesport.
Salu2rrrrrrrrr
Voto por Ducati, porque todos y cada uno de sus modelos,tienen un toque deportivo. :champion:
¿Pero es que nadie ve las competiciones del campeonato de velocidad, el ama, etc?
¿Es que nadie lee las comparativas del Solo-moto?
Desde hace más de 5 años, se vienen quejando en el solo-moto de lo mismo: Suzuki reina en circuitos y demasiado radical para la calle.
Parecia que yamaha habia sacado un par de ases, pero suzuki la sigue destronando en las 3 categorias!
A mi que me perdonen, y no hablo por tener una, pero pasando de estetica bonita, y otras cosas, los numeros cantan.
Por mu bestia que sea la zx10 que vendrá, se está dudando (¡y no lo digo yo!) de si será mas bestia que la actual gsxr1000, y aún no se está hablando de la próxima.
Y algo he oido por ahi que a la cbr1000 le están dando más publicidad de la que se merece. Habrá que verlo, porque de estética realmente pinta mu agresiva.
Es una modesta opinión, naturalmente
blackrider
23/01/04, 11:35:50
A mí me vais a perdonar, pero yo discrepo en que sea honda la mas racing, vale, ha presentado modelos AHORA que son.... digamos... radicales, pero son radicales dentro de la idea de Honda en motos deportivas, porque todas las demas marcas ya tenían verdaderas motos deportivas,por posición y tacto de motot,y estoy de acuerdo, en que a la cbr 1000 se le está dando mas bombo del que se merece, ya que no es nada nueva la moto y parece como si todo el mundo se la hubiese encontrado de repente.
Sin duda Yamaha, solo hay que verlas desde la aparición de la primera R1, cada vez Yamaha saca mas "punta" a sus motos, haciendolas cada vez mas afiladas. Solo hay que ver la R1´2004 que da miedo tocarla vaya que te pinches. Y no solo eso, de siempre ha sido la mas deportiva en cuanto a posicion y actitud. Y claro no nos olvidemos de su "hermanita" la R6, que desde siempre ha sido la mayor referencia en motos de cilindrada media en cuanto a deportividad se refiere.
SUZUKI RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
Hasta que no se demuestre lo contrario. :D
La marca mas R de radical es DUCATI, y si no que se lo pregunten a los que hacen viajes con ellas.
PD: Y las más bonitas tambien.
Giuseppe
17/02/04, 13:33:38
Mv Agusta....q yo sepa...no fabrica motos d paseo...ni customs...ni trails...ni enduro...ni trail....ni trial....así q...objetivamente...creo q es la marca más RRRRRR
giussepe hacen nakeds tb :D
siempre vengo a joderte la marrana, en fin, sin duda alguna SUZUKI pionera en motos R
Vssssssssss
Giuseppe
17/02/04, 19:34:33
si...pero la mv agusta brutale...no creo q sea d mucho paseo gixer...
...estoy...hasta x pillármela con tal d cerrarte esa bocassssa...jajasjsjss.
x sierto...creo q me decantaré x el dragon evo corsa...y paso d bts.....te voy a fundir nenaza!!
aunq el metzeler rs o no se q...q usas tú...tampoco me disgusta, ni el M1...
PD:...ah...sin duda la suzu R pionera creo q te referirás a esta:
los RS son demasiado blandos pa tu hierrako
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Pues para mi la mas RRR me parece Yamaha, sobreb todo la R1. :D
urbandrag dices suzuki? y eso de mearse en tu firma? :D
Para el que ha dicho Honda....:meparto:..... contra gustos....... pero creo que vas muy equivocado.
Respecto a cual es la marca mas racing, mi opinion es que en general Suzuki. No hay mas que ver las comparativas y las carreras.
Pero como bien han dicho por ahi la racing de las racing entre las motos de carretera es sin duda la Aprilia RS250.
Honda por favor que se deje de marketing y vaya a lo verdaderamente interesante.
Despues esta Ducati pero es otro mundo :meca :meca
saludos,
acetheaxe
11/03/04, 16:55:29
Pa mi, si RR significa potencia bruta, posición pa 1 hora como mucho y no hablamos de historia o tradicion, sino de este año o el anterior, Kawa rompió moldes con la 636 y su horquilla invertida, una posición muy sufrida y ese trukaje de serie, y este año, por lo que dicen las revistas, la 10 se ceba en cifras, así ke...
Bueno ahora flipareis con lo que os voy a decir, jajaja, para mi la mas RR es la R1, pero solo en su aspecto, ya que como moto me quedo mil veces con la mia HONDA, como fiabilidad, frenada, es menos incomoda, su facilidad de manejo es increible, se puede ir rapidisimo en curvas y ni te cuento en autopista, el pasajero va menos incomodo que en una R1.
Antes de comprarmela mire potencias y pruebas de la R1 y comparativas de la Honda y la R1, y en segun que circuito estaba honda delante y en segun que circuito honda detras. Ni vosotros ni yo, notaremos diferencia de potencia en un uso de calle, así que me fui a lo mas practico y fiable, dejando claro que como aspecto veo la R1 mas agresiva.
Saludossss
Ves. otro que opina como yo!!! si es que la R1.... jajaja :?:
Veis que gana Suzuki no? :D:D:D:D
:meca :meca Suzuki
que hay mas racing que kilo por caballo de serie...?las nuevas de este año ,todas son las mas racing.
las "motocicletas" que estan sacando ahora.... ,a que da no se que llamarlas "motocicletas"?.jejejeje.
que va hombre,lo mas racing es encontrarse una tia como kina con un mono en una R1.....
lo siento .es que si no lo digo reviento.
con cariño y envidia hacia ti.
:rolleyes:
Una cosa sobre lo del kilo por cavallo ya saveis ke aveces yamaha es algo fantasiosa con sus cifras.....
blackrider
19/03/04, 11:03:23
solo yamaha??? todas las marcas, con las superbikes son muy generosas con las cifras de potencia y peso
Pero Yamaha es la que se suele pasar mas, o eso tengo entendido.
saludos,
blackrider
20/03/04, 10:34:05
pero al fin y al cabo lo hacen todos, que mas da?? si al final las pruebas las van a poner donde deben
eneecoh
30/03/04, 01:14:12
KAWAAAAAAAAAA, Aunke yo me kiera comprar una cbr 600r..jejej, en el tema de motos soi de todos los ekipos, puestyo q para mi el unico deporte q solo hay un deporte y un sentimiento comun es este ( me puse melancolico....
Racingp
03/04/04, 20:40:09
Es una pregunta dificil ya que no siempre una marca es la más radical, las ducatis siempre han sido muy radicales , la r1 cuando salio en el 98 era la más radical con diferencia, era indomable (segun todos los probadores) la r6 en el 99 tambien fue la más radical, en el 96-97 la suzuki era la 750 más radical y aun lo es, las hondas siempre han seguido su linia excepto en las rr actuales que esteticamente son muy racing pero de motor no tienen el nervio de las yamahas y kawas, actualmente yo diria que la más racing es la kawa en 600, la suzuki en 750 y en 1000 la r1 , aunque no lleve pegatinas racing y sea un poco burquesa con sus colores cuando te subes a ella dicen que flipas.
Ducati = curvas
Toda japo=cv
ambos empiezan por C pero nada que ver!!!!
motogogo
07/05/04, 23:24:35
yo tengo una cbr600 f2 con fibras racing, lineas de acero, et etc
pero en lo personal afirmo que KAWASAKI es la mas RR
espero pronto tener mi zx6RR
eneecoh
21/05/04, 15:10:56
estoi pensando en comprarmE una 600, y bueno me gustan todas q cojone! habalis de radicalidad.. pues en el no. 4 ( y dentro de lo japo) honda, despues yamaha, y bien he aki mi dilema , q hago nose.. lo pensare, dejare a la kawa(aunq algo por dentro me dice q estio pensando mas con el corazon) en 2º posicion y en no.1 a la SUZUKI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SALUDOSSSSSS
Guancho
21/05/04, 18:14:50
Suzuki al poder no hay mas r que las suzuki y si no porque todavia siguen haciendo la 750, porque comparten con sus usuarios los gustos de los mismo y no nos dejan sin las motos que nos gustan a algunos
Suzuki bruuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuum
v´sssssssssssssss
ManuSV1000
23/05/04, 23:51:02
Para mi es Ducati, como han dicho por ahi arriba todas sus motos tienen un toque de deportividad. Y la estética me encanta.
ChicaRossi
28/05/04, 23:49:32
ducati.
KAWASAKI ZX-10R y no se hable más... jejeje!!!
Yo creo que ahora mismo es la más pepino!!
Si lo que se busca es precisión en circuito, pues entonces, como no he entrado en circuito me callo y ya está.
Y yo, siendo Hondero, pues reconozco que las Honda's tiene poco de radicales, así que quién haya votado a Honda, es por que es un Hondero cerrao.
V'ss
jpablowrc
11/06/04, 19:48:11
Pues yo creo, que kawasaki y susuki son primos hermanos y utilizan los mismos materiales y tecnologia, en otras disciplinas como los quad hacen eso.
mondrill
15/06/04, 03:02:08
pue a mi me gustan todas! esque yo sinceramente cogia un poco de cada una y me hacia un pepino.....ooohhhh .
aunque me tira un poco mas yamaha en general.. parece que ahora fabrican cuchillos eh genius!
Se acuerdan de la GSX-R 750 del año 86 ?, fue la primera super sport con cuadro de aluminio, pesaba menos de 180 kg, y era practicamente una moto de carreas para la calle, creo que suzuki siempre estuvo a la vanguardia en este tipo de motos, perdio el rumbo, pero siempre supo encontrarlo nuevamente.
Creo que suzuki es la mas RR
gasafondo
03/08/04, 18:15:04
Sin duda alguna Ducati, sólo hay que ver la trayectoria de sus RR.
851, 888, 916, 996, 998, 999.
La marca mas raical es honda
floreta
04/08/04, 12:54:43
Vamos a ver, la pregunta de la encuesta es qué "marca" es más R y parece que hemos derivado en qué moto de las actuales es la más R o qué marca ha hecho el modelo más R en el pasado. En cuanto a la marca, por deportividad intrínseca a TODOS y CADA UNO de sus modelos desde hace ya muchos años, creo que la palma se la lleva DUCATI, si hasta sus motos más "turísticas" las ST3 son más radicales que la mayoría de motos que fabrican otras marcas. Además, no hacen gama custom, ni de campo, ni nada más que deportivas de carretera. Son como los Ferrari, en los coches, seguro que hay algún coche más deportivo que los Ferrari actuales, pero como imagen de marca deportiva, Ferrari arrasa a los demás.
Que conste que la actual deportiva que más me gusta es la R1, no dejo de reconocer que Suzuki fue la primera en construir una carreras cliente con su GSXR 1000 o la primera 750, o que los motores de las kawa siempre han sido los más rabiosos y excitantes en alta, las Honda nunca me han parecido demasiado radicales, máxime después de saber que las nuevas RR de Honda no tienen un motor acorde a su imagen radical y que sus rivales actuales las superan en este apartado ampliamente.
Todo eso me parece muy bien pero la imagen de marca deportiva por antonomasia es en mi opinión para Ducati.
Ahí queda eso.
Taluego
pitufin
04/08/04, 19:09:15
Estoy deacuerdo con floreta, la marca mas radical para mi es Ducati. Otra cosa es que queramos discutir por la moto mas "r" que en ese caso me declino por la Kawa ZX10
Me da muchísima pena ke nos olvidemos de las BIMOTA... las más agresivas y radikales motos de karretera.
Aceptamos Ducati komo animal de kompañía, pero BIMOTA es y será una marka ke koje motores de reketeerres y los mete en chasis más agresivos ke los de origen... además de potenciar los motores reketeerre ke usa...
¡¡¡ BIMOTA !!!
Me quedo con mi R1, y mi Exup y mi FZR600 Génesis, creo que Yamaha es la más erre, volaban las RD y las TZ. :cachas
100% Suzuki
y la reina es la GSXR desde el año que salio (era 87?)
Desesperao
29/10/04, 12:49:07
Escrito originalmente por
JoseR1
Me quedo con mi R1, y mi Exup y mi FZR600 Génesis, creo que Yamaha es la más erre, volaban las RD y las TZ. :cachas
Hombre, decir que la TZR volaba... Era un armario de cuidado por el "Deltabox" y el número de rueda que calzaba.
Era más rápida la NSR, GPR o incluso la MBX.
floreta
29/10/04, 12:51:38
O la Rieju RST...
Jesús dela Crush
29/10/04, 16:36:15
Creo que Suzuki es la marca con mas R de todas.
Ducati sólo se esmeró para poner sos motos en pista y al usuario le daba motos con 100 CV cuando las demás marcas daban 130 como minimo.
Honda siempre se acercó al público de manera que sus motos fueran manejables.
Kawasaki nunca tuvo gran suerte en las competiciones.
Yamaha estuvo años sin aparecer. Desde la RD a la R1.
LAGARFLY
04/11/04, 00:52:28
YO ME QUEDO CON LA SUZUKI TANTO POR SU ESTETICA, COMO POR SU NERVIO Y AGRESIVIDAD.
PARA MI BASTANTE SINO ES LA MAS COMPLETA
NOTA DEL ADMINISTRADOR: las normas del foro prohiben la escritura de forma continuada y habitual en letra mayúscula.
Por favor, lea las normas del foro antes de volver a hacer uso de él.
YoU_ToO
25/11/04, 23:26:49
Suzuki... y sobran los comentarios.
Potxy2000
17/12/04, 15:28:15
De acuerdo con +erre y los demas ke dicen ducati, para mi tb es la mas bonita, y la mas radikal.
Ademas, cualkier R Japo cuando paras la aparcas, en cambio una ducati la expones.
Suzuki, haha, la moto mas economica del mercado.....
Puede que las GSXR sean buenas, pero que tal las DR,Gs 500E,etc...
O el Burgman??
Prefiero ZXR,KLX o GPZ.....
javrodri
07/01/05, 18:44:08
Ducati es la marca más RR porque a todos sus modelos les da un caracter deportivo por encima de su categoría. Suzuki le va a la zaga pero no tiene la historia de Ducati, y marcas como Bimota o MV Augusta son minoritarias no como Ducati que hace motos deportivas y las pueden comprar los mortales.
La pena es la fiabildad, pero eso es tema de otra encuesta ...
Magnunman
05/03/05, 17:38:15
SUZUKI!!
Sin duda, la mas cañera y al precio mas razonable...
Se puede pedir mas...
chonfly
05/03/05, 21:25:10
en mi opinion, creo que no hay una marca que despunte de forma clara.... si estaria Ducati como historica y de mas ... pero mas historica el MV Augusta, sino mirar cual era el referente en los 50s 60s vale desaparecio y ahora vende pepinos a precio de.......
Yo mas bien diria que nos fijamos en modelos concretos que nos han marcado. Y particularmente creo que todos tenemos mas de un modelo idealizado en la mente de distintas marcas.
mi voto DERBI!!!!!!! no habia nada mas R que una variant!!!!!!
Pues que quereis que os diga....a mi que una marca u otra gane en las carreras de superbikes, motogp me la trae mas bien flojilla...
A mi lo que me importa es el comportamiento en carretera o lo que es lo mismo el dia a dia.
Me pueden decir que los neumaticos Michelin van de coña en las carreras pero si a mi me van mejor los Bridgestone...pues los monto.
Por eso y a nivel de motos de carretera para mi la cosa esta entre KAWA, Suzuki y Ducati.
VVVVVVvsssssssss.
Motero46
17/04/05, 20:51:56
yo voté por Yamaha
:saludos:
Wolfstein
06/06/05, 19:44:01
Yo vote por ducati.
izqui34
03/10/05, 00:54:08
creo que actualmente es la zx10r, la mas radical de todas, por lo menos en circuito.
tornado tre
05/10/05, 21:06:23
ducati, yamaha, suzuki
tornado tre
13/10/05, 00:21:01
ducati sin lugar a dudas, lo que me sorprende es que suzuki sea la mas votada, quizás haya sido la mas rápida pero no la mas rr, creo que estraía a la par con honda, la nueva kawa o la r1 son mas radicales que la suzuki. ah y no olvideis la mv augusta que es tan radical o mas que la ducati
greenhell
13/10/05, 00:41:06
Teniendo en cuenta el camino seguido por la marca, Suzuki y Kawasaki deberian de ser de las mas polivalentes, no radicales. No se trata de que hayan hecho la moto mas bestia de las que ahora se venden, sino de la linea que sigue en todos sus modelos, a no ser que me digais que una bandit o una KLE tiene tanto caracter como una GSXR o ZX; A mi parecer Bimota es la marca mas radical en cuando a deportividad y exclusividad de cuantas ha habido.
jorgegs500f
13/10/05, 02:56:28
Suzuki
Yo puedo hablar muy bien de la Suzuki.
Tengo una RF 600 R con 11 años y no veas como tira la tia.
JOSETE600
14/10/05, 02:28:53
Jajajajaj,seguro q ha mas de uno le jode q suzuki este en lo alto del ranking.Muchos ahun las consideran como el patito feo de las Japos,pero no me jodan,q seria la historia de las RR´s si no se hubiese construido la Gsx-R 750,algunos ahun a dia de hoy sigen pensando q el estilo R lo han marcado las CBR´s.
Lo unico q me jode es q esta marca no se en que carajo piensa en referencia al mundial,pero en la calle son la caña.
Ya saben donde fue a parar mi voto.Vvv´ss
Ducati!
a todsa uss motos les imprime un caracter deportivo q ninguna otra marca hace!
Pos yo he votado a Ducati, por que me parece la que sigue la linea mas R entre todas sus motos. Pero estoy de acuerdo con Tornado Tre, que las MV Agusta tambien están ahi, y no veas vaya R´ssss.
manutiramillas
14/10/05, 17:32:22
para mi es suzuki con la gsxr 1000
Hombre no es porque tenga una pero por dios¡¡¡¡habeis visto el nuevo pepino-avion-misil R6¡¡¡¡¡ Y todo el mundo coincide en que hay un antes y un despues de la R1 en mi modesta opinion no hay color...
la suzukiiiiii es la mas RR´
SALU2
Bimota no pued ser en la vida,puesto q hay q tener motor para ser R,yo tengo una suxuki,y no es lo mismo moto buena q radical,para mi las mas radikales cn las yamaha aunque suzuki tenga la moto mas bestia ahora mismo
Voy a atreverme a dar mi opinión, a ver si no me caen muchas críticas...
Para empezar no se que moto es la más RR, lo que si creo saber es cual es la que tiene más calidad, y esa es ducati (es mi opinión).
Respecto a lo de RR... muchos foreros decís que suzuki es más cómoda, más polivalente, etc, y en cambio va en cabeza como moto RR. Para mi una RR no es sinónimo de los adjetivos anteriormente mencionados.
Aclarar que si me tuviera que comprar una RR una de las marcas que más me gustan es Suzuki, pero si entendemos moto RR como radical en motor, comportamiento, creo que Kawasaki con sus famosas ninja estaría en cabeza.
Un saludo!
Suzuki ..............................................por algo me la e comprado
:D
Fran_VFR
04/06/06, 20:37:13
a lo mejor las Ducatis no son las mas RR en potencia pero si en chasis y postura de conducción.........y en eso no las supera ninguna.
jbecche
24/06/06, 02:12:39
No quisiera ser terminante pero creo que si de motos RR efectivas es de lo que estamos hablando no hay duda de que Suzuki siempre estuvo un paso adelante del resto. Solo alcanza con leer un poco las comparativas o ver el masterbike año tras año, salvo alguna eventualidad lo gana siempre Suzuki. Ahora como moto de caracter RR, aspecto RR, y calidad de componentes creo que Ducati es la Moto, pero todos sabemos que no son tan efectivas como una Suzuki. Creo que a todos nos gusta tener la moto mas deportiva, la mas nerviosa, la mas efectiva, pero creo que a la hora de comprar hay que poner todo en la balanza y ver bien el tipo de uso que se le va a dar. Soy un fanatico de Suzuki y siempre lo fui pero aqui en Argentina no saben apreciar la calidad y las prestaciones de esta marca y es Honda quien se impone a la hora de las ventas.
blackrider
27/06/06, 19:01:10
jbecche, no es solo en argentina donde todos están cegados con honda. Otra cosa k puntualizo lo k has dicho:¿¿¿¿y kawasaki??? yo solo decirte k desde pequeño, siempre he sentido k las kawasaki eran las mas brutales y deportivas de todas... suzuki era la pionera, pro parece k las kawa tambien estaban bien
jbecche
27/06/06, 22:54:33
Blackrider, estoy de acuerdo con vos en que los motores de kawa son brutales, es cierto, pero fijate que estamos hablando del motor, que pasa con el conjunto? Como van los chasis de Kawa. Lo que digo lo digo en base a lo que veo y escucho en los medios especializados, creo que Suzuki ofrece en conjunto "generalmente" motos superiores. Hoy Kawa dispone de dos modelos espectaculares que son el ZX-636 y el ZX-10, pero no nos olvidemos que el ZX-10 recien lo hicieron manejable en el 2006 porque a los anteriores les sobraba potencia pero eran muy dificiles de llevar rapido. Quizas me digas que justamente de eso se trata que sea "RR" ahi no estoy de acuerdo. Para mi la mas RR es la que mas rapido gira en un circuito. Saludos y Rafagas
yo en el salon de barcelona estube mirando unas BENELLIS que te cagas!!! lo que es italiani! y me da ipo! jejje pero taba muy guapas! lo que os digo que por si mi fuera una DUCATI esta que es la paralela a motogp ya me va bien!!!
40 o 50 mil eurazos de nada!
mama mia como tiene que ir eso ouuuuuuuuuuuuu!!!
Las japos son las mas guerrilleras y para mi gusto Yamaha no tiene rival en cuanto a motores potencia y estetica son las mas radicales.
Pero ojo con las suzukis ou ou ou ou como van mama mia! es una maldita lastima que tenga que decirlo pero asi es............ corren mas que las yamahas!!!! estamos hablando de 1000c.c.!!!!
Necesito un power comander yaaaa!
SALUDOS!
velarde
06/08/06, 21:44:56
sisi en este momento llevais razon yamaha se a quedado algo atras de estetica pero no de competencia q es el problema q si q tienen las demas veremos aber q opinais aora cuando salga la m1,vamos y con la r6 del 2006 va como un tiro saludos amig@s
Julest team
17/08/06, 21:34:38
Me sigo decantando por Kawasaki, sus modelos son super agresivos, y los motores son indomables, cada cual con su opinión. Aunque ahora haya una RR dominante, dentro de poco vendrá otra para desbancarla, siempre hay una más radical que otra.
Saludos
skynyrd
25/08/06, 03:28:10
yo creo q la moto mas bestia q ha existido ha sido la vf 1000r, depues salio la mas brutal y bonita del mercado hasta hoy q es la zxr 750 r del 89(para mi no hay otra)
claro q ahora esta ahi la ducati desmosedicci rr q es la moto de capirosi pero con matricula, q el q pueda permitirse pagar 60mil pavos podra presumir de la moto mas RR.
de todas formas qien hace a la moto mas RR es el piloto.
Néboa_RR
25/08/06, 05:55:20
Más radical y RR que la R6R, no hay ninguna. Esta es carne de circuito! Pero me kedo con mi Honda :D:D:D:D:D :rolleyes:
:saludos:
pinguinero_84
31/08/06, 07:52:05
para mi suzuki...
pero creo que es kawasaki
aunque habrá mejores,ducati es la reina de las rr,porque a todos nos gustaria tener una y no sabemos bien por que. Y eso es lo que la hace ser la massss
jeje!
Por estetica y terminacion sin duda Suzuki, seguido muy de cerca por Yamaha.
speedemon
11/09/06, 09:30:18
La mas radical honda? jaaaaaajajajajajajaa
Yamaha... la 600 más radical, la R6, a mi parecer. Luego, en 1000, la r1... Yo creo que es la marca más RR.
Saludos
elnene_kx
04/10/06, 01:19:55
ducati
TITOZX10
04/10/06, 01:20:06
la mas radical, kawasaki por excelecia..............solo hay que ver la nueva mil menudo pedazo de proyectil!!!!!!!! impresionante
Para mi desde que tengo uso de razón la referencia a seguir en cuanto a RR son las Kawasaki, ojalá algún día pueda tener una Ninja, es el sueño de mi vida.
V'sssssss
atawalpadeejay
23/10/06, 22:36:31
no se yo mucho de esto pero... cuando reinaban las exup, la zxr 750, la gsxr, fireblade... no se, todas son lo bastante R, pero para mi la RRRRREINa siempre sera la zxr, esa moto tan "comoda" y "sutil", jajajaja!!! BLANCO... VERDE... UMMM!!!!
pues yo creo que la r6r y la r1 son las mas rrrrrrrr que hay!!
tengo una r6 06, y puedo decir con diferencia que es la mas radical de su categoria, no voy a decir la mas rapida y equilibrada en circuito o calle. digo radical..., he probado sus competidoras, y la r6 es la mas radical en posicion, potencia, frenando, entrando y saliendo de curvas.......
a qué nos estamos refiriendo a ser la más RR???
a formas agresivas.....???
motor / potencia???
en cuanto a agresivas y guapas....voto por Yamaha
en cuanto a motor.....Ducati
jajaja rotty, ahí le has dao.... opino lo mismo...
influirá que mi novia tenga una R6R'06 y yo una Monster S4R??? :meparto2
Marca exclusiva rr ducati,es mi opinion claro,seguido como no de kawasaki,que ultimamente se han puesto al dia tanto por la 636 como por la 1000...tremendas maquinas!!!Tanto por motor como sobretodo por estetica.Y recordar como no esa pedazo de zxr 750 telefonica,esteticamente en su epoca era lo mas de lo mas(es mi opinion repito)
saludos
Creo que en principio se preguntaba por imagen de marca y no por modelos en concreto. Siendo asi, Kawasaki seria la mas deportiva de siempre dentro de las marcas mas comerciales y Ducati en las de poca tirada. Voto por Ducati...
Estoy con SACS en que quizá sea Ducati, junto con Kawa, las marcas con más imagen R de todos los tiempos, aunque si miramos hacia adelante, creo que actualmente Yamaha (con sus R6R/R1) ha ido un paso por delante en ese aspecto racing.
blay1979
01/12/06, 16:41:00
con permiso de muchos de los que estais aqui, respetando buestras opiniones, para mi la mas R es sin duda la honda cbr !! RR,, es la reina sin duda tanto de 600 como la mil !! son inmejorables y sin duda alguna son ( HONDA ) un saludo compañeros,
Néboa_RR
01/12/06, 23:13:55
:p: Estoy contigo Blay!! ;)
testos69
05/12/06, 11:44:25
Ducati, de todas, todas...
Pocas dudas tengo yo...
Simplemente BESTIAL!!!!!
Ducati, Ducati y Ducati. Por sus manguitos corre sangre italiana, la cuna del motor por excelencia. La Ducati es el Ferrari de dos ruedas. No será la más potente, ni tendrá la máxima velocidad y aceleración, pero al verla no puedes dejar de suspirar, abrir los ojos plenamente y desearla ...
Vsss
ITECNIGAS
28/12/06, 19:35:10
Para mi simepre a sido yamaha! desde pequeño cuando iva con la 49 cuando se hablaba de una moto deportiva era sinonimo de hablar de una R6 y viceversa! Si tenia una imagen de algo rapido y agresivo en question de motos era una r6! Es mas creo que yamaha revolucionó el mundo de las deportivas al sacar la r7,r6 y r1 ! pq hasta entonces eran todo hierros gordos y pesados y con linias poco agresivas! Por primera vez se veia una moto como las de carreras por la calle!
Si se han llegadoa vender tantas r6 en estos 10 años es por algun motivo... y el precio no era el motivo pq siempre han sido unas motos caras, y la actual r6r es ya un TIMO! xD
E estado a punto de votar por kawa, pero al verdad que a ultimo momento no me a convencido la idea de kawa, una cosa son las motos mas RR! y otra las mas potentes! Para mi que una moto saque mas cv que otra no significa que sea mas Racing, sino que es mas potente, lo que hace que una moto sea racing "para mi" es la posicion de conduccion, la estetica afiliada y agresiva y la agilidad!
E pensado en la actual r6r y en la nueva kawa 600 y lo e tenido claro... la r6r, luego e pensado en la r1 y la z10 y lo mismo... R1
Así que Yamaha como moto mas RACING RACING !!
ITECNIGAS
28/12/06, 19:37:22
ostias neboa ... me suenas de ahce 2 fines de semana en el mirador de tossa, por la tarde, con otra chica en otra cbr 600, azul creo! puede seR?!
merinox
16/02/07, 13:02:29
suzuki sin duda alguna, simplemente hay que ver los modelos
suzuki sin duda alguna, simplemente hay que ver los modelos
buen argumento, sí señor
Indudablemente...ducati... todo lo demás es decir patochadas. Y no lo digo como Ducatista... pero als demás marcas fabrican de todo, y Ducati vive de las deportivas. Decir ducati es decir RR, es decir ferrari de las motos. No entro en si eso es mejor o peor, si son más o menos fiables, pero no hacen ni una mísera concesión, cosa que si hacen las demás marcas (por suerte) al cofor y al uso digamos diario (dentro del uso diario que pueda tener una RR japonesa)
charly41
20/02/07, 19:50:49
para responder a esta encuesta me basado en que los primeros en sacar la RR si no me equivoco fue HONDA y de exo es tb la q tiene mas vistorias en SBK Y supersport, sera x algo.
por cierto referente al comentario de ducati q me encantan y he llevado la 999 y la monster 600 ( q es pa chicas) te equivocas pq ducati no solo hace racing mira sino la monster o la hipermotard etc
TUVERASN
26/02/07, 22:48:37
buenas soy nuevo en el foro, y mi opinion es que la yamaha r1 es para mi gusto la reina de la calle y la pista.
solo hay que subirse en ella y sentirla.
gracias
camochasport
25/01/08, 14:22:59
La honda, esteticamente son las mas agresiva "depende de gustos", y son tan manejables "1000 RR", que te hacen ir conduciendo todo lo deportivamente que el cuerpo o manejo te permita.
es tan complicado hoy en dia, años a, teniamos poco que decir ahora piensas una cosa y mañana otra.
que dilema.
bie
rally_spirit
27/01/08, 04:18:26
Yo me quedo con Honda, rr y fiable, que yo creo que ambas, son muy importantes para el dia a dia.
rally_spirit
27/01/08, 04:21:57
Indudablemente...ducati... todo lo demás es decir patochadas. Y no lo digo como Ducatista... pero als demás marcas fabrican de todo, y Ducati vive de las deportivas. Decir ducati es decir RR, es decir ferrari de las motos. No entro en si eso es mejor o peor, si son más o menos fiables, pero no hacen ni una mísera concesión, cosa que si hacen las demás marcas (por suerte) al cofor y al uso digamos diario (dentro del uso diario que pueda tener una RR japonesa)
Ferrari es incomparable, no hay ninguna marca, que vaya tan alla como un Ferrari, y eso que un Ferrari, ni es lo mas deportivo, ni es lo mas radical, es una marca que sigue apostando por la tradicion.
Ducati, es una gran marca, tiene muy buenos productos, pero yo creo que concesiones si hace, al igual que Ferrari hace con los supercoupes, coches que yo no los encuentro el mas minimo sentido, pero... que estan ahi desde hace muchos años, tipo el 612 Scaglietti, 550...
Muy diferente, de aquellos 360 modena, f40, 288 gto... que si eran modelos realmente radicales, que iban mas alla.
lololaguna
06/02/08, 21:32:09
Mi voto para Ducati, para mi gusto es la mas radical...
GSX-Rsueño
25/02/08, 19:11:13
yo he votado por la ducati,porque para esla moto mas Radical esteticamente y la mas Racing de prestaciones,ducatti es el ferrari de las 2ruedas xq son tambien delas mas caras delas motos normales quiero decir mas asequibles pues diria entonce que las suzukis son las mas RR,que las ves enla calle y dices "menuda maquina,parece sacada del circuito"por lo menos yo pienso asi
DavidWhiteGSR
27/02/08, 14:07:17
Para mi suzuki.
SUZUKI la marca mas RR veo mas suzukis R de cualquier epoca que de cualquier otra marca
perucha
13/03/08, 01:22:46
Para mi Suzuki y mas concretamente la saga GSXR, que empezo el mito de las superdeportivas con la Katana y aun a dia de hoy es la unica marca que mantiene en catalogo una 750 deportiva, la GSXR750, que como podeis ver, es mi burra y presumo de ella por todos los sitios que voy!! ke je
staviacuak
14/03/08, 21:38:45
que pasa? yo estaba pensando en comprarme la ducatti 848... tambien me mola la gsrx, se que son muy distintas tanto en precio como prestaciones... pero la ducatti me enamoro la verdad... cara es pero guapa un rato!
que opinais por ahi?? venga agurr!
Born to ride
15/03/08, 14:15:45
Kawasaki es la más racing, sin lugar a dudas
perucha
16/03/08, 02:23:46
que pasa? yo estaba pensando en comprarme la ducatti 848... tambien me mola la gsrx, se que son muy distintas tanto en precio como prestaciones... pero la ducatti me enamoro la verdad... cara es pero guapa un rato!
que opinais por ahi?? venga agurr!
Yo te diria que a parte de mas cara, tambien es mas caro el mantenimiento y eso solo lo podras hacer en ducati, porque en otro taller no van a saber nada de ese tipo de motores!!
A parte del tema piezas, que tambien son buenisimas pero carisimas.
Pero si te gusta mucho y te da igual la pasta, tu mismo!!
Ya que dices lo de la GSXR, por que no te miras la 750?? es identica a la 600 pero con un extra de potencia (150cv.)y par. Yo la tengo y te puedo asegurar que va de puta madre!!
Seguramente te salga mejor de precio que la ducati.
Un saludo
-=RODILLATOR=-
20/03/08, 19:32:17
lo e echado a suertes entre yamaha y honda le a tocado a honda pk tengo la cbr y una cross malaguti asin k yo votaria x yamaha k la tengo desde ke tenia 14 años suzuki tmbn sta tela d wapa
tonicop
02/04/08, 00:15:36
La moto mas radical gsxr 1000 yoshimura 05 no abra otra seguida de la zx 10 r 05 indomables y suabes como tu kieras en segunda a 212 vaya locura y al meter tercera se empinan un palmo y te enteras cuando cojes el embrage para cambiar a cuarta
JEMEDARI
09/04/08, 14:22:36
Para mi la R6R es la maquina mas radical en cuanto a caballos/velocidad "creo" en 600 c.c y otras como la GSX1000 en 1000c.c o la ZX9R en 9000 c.c
honda, calidad, prestaciones, basculante espectacular, conducción."una joya".
monsterwasp
14/04/08, 19:38:11
Pues yo le voto a otras, para mi la nueva bimota db7. Exclusividad, agrersividad prestaciones....aunque inalcanzable para la GRAN mayoria
Cano Cachizo
20/04/08, 00:20:28
pienso que la yamha es la que tiene cara de velocidad
Madhouse666
29/04/08, 19:35:51
yamaha
Fan-Hunter
21/05/08, 22:49:30
XD una cosa es que teng mas CV y otra que sea mas radical, que yo sepa las ducati son para ir a circuito justo salir del concesionario y tener que tocar pocas cosas y en algunos casos nada.
Y sino preguntatselo a Troy Bayliss xD
RR? R de racing? no hablo de dinero ni de nada, respondo a la pregunta, y lo más racing con diferencia, por estética, prestaciones (reales, para circuito, que es lo racing=carreras) y componentes de competición:
Solo puede ser DUCATI.
McQueen
06/06/08, 11:38:10
Todas las marcas tienen R´s míticas pero como marca Ducati.
Hola para mi las +RR son las Honda sobre todo la nueva 1000 y no nos olvidemos de la nueva 600RR Por favor q somos personas aunq suzuki no le qda atrás claro
Franky_bcn
16/06/08, 18:58:52
Para mi MV Augusta, practicamente es como ir en una moto de carreras la F4 :)
Ruben_R6R
16/06/08, 21:48:09
En el mundo de la competecion esta claro que Honda , Yamaha y Ducati son las mas punteras , ahora , a nivel de calle o circuito aficionado me quedo con Yamaha sin dudas.
V´ssssssssss
hola , wenas, entro aqi esperando un consejillo sobre qe moto pillarme. No tengo problemas de pasta(asta 23000).Qiero una moto de gama alta.Un pepino qe me de sensaciones increibles, velocidad ''extrema'', ...estoy dudando... una 1098S...una bmw hp2 sport... incluso pense en cojer una r1 y prepararla. entre estas 3 posiblidades dudo. digamos qe para esto falta asta el año qe viene. Pero quiero recopilar informacion, experiencias.. etc. La Bmw esta mortal pero nose si me dara esas aceleraciones de vertigo qe pido y esas sensaciones vertiginosas qe busco. gracias
Hernas14
29/06/08, 16:50:46
ducati desmocedichi 66000 eurazos la del stoner en calle
Ducati, ayer vi una desmosedici por la calle, en Montanejos concretamente y no veas!!!!
Motero_15
27/07/08, 22:28:49
e leido bienn 66.000€ ?? Ñosssssssssss
HONDAHRC
06/08/08, 17:11:32
aunque soy mucho de honda la suzu de este año es una pasada es prosible que me la cambie.
ivan_rs
20/08/08, 16:50:12
Yo voto a ducati, tengo una aprilia y esa marca de bolonia tene escrito las siglas RR en todos sus modelos....Ducati es mi voto aunk mv agusta tmb me parece muy rr
josesuzukigsxr
24/08/08, 23:33:03
y por eso en moto viva sale en una recta de aeropuerto esa prebua y la gana una gsxr1000
y no tengo una la verdad solo tiene un camino
DaRkTrAX
10/09/08, 12:39:34
bueno, yo soy propietario de una CBR 600RR, a la cual considero bastante radikal dentro de las RR pero tengo que reconocer que por ejemplo la R6 es aun mas inkomoda jaja y algo mas radikal... pero poniendonos en los extremos, lo ke yo veo klaro es ke lo mas RR se llama "desmocedicci" (no se si lo he escrito bien)
una deportiva bicilindrika de 1000... no hay mas ke decir jajaja
ahi va mi voto x ducati
Mateo900RR
11/09/08, 13:12:22
Opino que Kawasaki ha dominado durante bastante tiempo, (Teniendo en cuenta que soy de la vieja escuela) he visto desde pequeño Ninjas pasando a 200 por la autopista... versátiles, con buena aceleración, pero sin una punta muy exagerada. Suzuki fue la potencia pero hace mucho, en los 80s mas bien... Pero creo que la tecnología electrónica y las motos van a ir de la mano de aquí en adelante para siempre, cosa que limita bastante a las motos... como kawasaki que ya he nombrado, que han sido siempre pepinos pero que solo hay que ver sus modelos de 06 en adelante para darse cuenta de que no son la moto de este siglo, en cuanto a ducati... he tenido una SS600 y creedme, deja MUCHO que desear... me quedan así de marcas grandes... Yamaha y Honda, y contando que tengo una CBR y una VTR... desde el año 98 y 99... que creeis que votaré.???
Las piloto muy a lo extremo, y me han durado 10 años ¡¡10!! que ya es decir... y solo las he tenido que llevar al taller por cosas muy puntuales.
Mi voto para honda, para hrc y para todo lo que tenga que ver con esta gran casa.
PD: Veo que nadie defiende a honda... incluso teniendola, y creo que subestiman su propia montura
DaRkTrAX
11/09/08, 14:50:41
ni mucho menos mateo; para mi honda es la mejor marca y su fama la tiene bien ganada ;)
pero lo mas radikal no es... es una opinion ;)
Mateo900RR
11/09/08, 18:52:00
ni mucho menos mateo; para mi honda es la mejor marca y su fama la tiene bien ganada ;)
pero lo mas radikal no es... es una opinion ;)
Hombre, radical... para eso tendrías a yamaha o incluso a MV... solo digo que el equilibrio lo presenta honda, pero que mucho mas radicales hay unas cuantas... pero todo el mundo sabe que: La potencia sin control no sirve de nada... xD
CRIOGENIC
11/09/08, 20:49:01
yo voto por la kawa,me parece una moto impresionante que se distancia de las demas y que es la que lleva una linea mas parecida a las ducati.
un detall,es MV AGUSTA,no mv aUgusta....xD
a mi la mas radical,la ducati sin duda alguna
Ninja Maxi
22/09/08, 03:44:21
Kawasaki...
A akashi no le importa si vas comodo, tampoco k sea la mas bella, k las piernas les keden a todos por igual, si el carenado no te proteje la bota mangas del pantalon, si te gusta o no derrapar la ruedita... si sos medio sensible al momento de bajar el puño.
Akashi te pone todo en cada moto...te da power de sobra...
Akashi te dice... "Nene te llevas un kawasaki, no esperes otra cosa k poder"
Mi opinion
Abrazos
Maxi
para mi,ducati,sin dudas,y para mi tambien son las mas bonitas!
Como radical la MV agusta F4 (radical k flipas)
pero si me la dieran, la desmosedici (tiene un valor inalcanzable) 60.000 eurillos de nada
pufffffff
Goyomotero
03/10/08, 10:45:51
A ver .. creo que os habéis olvidado de una marca , que aunque ya casi no se nombra, en sus tiempos era lo mas radical....las Bimota, tenían el mejor chasis y el mejor motor uniendo algo como un chasis italiano y un motor japones, para cuando algo parecido???
bustavin
12/10/08, 17:51:05
La bimota db7 3D que tal anda?
Biker2k8
13/10/08, 10:07:28
molan las bimota
davidr6r
13/10/08, 15:47:03
yo he votado y considero la mas radical a yamaha. mirad las r6 actuales o sino mirad la r1 2009 buff. yo siempre la he considerado como la marca mas radical.
Verde Picante
15/10/08, 01:52:43
yo he tenido una r6 por que queria una moto raviosa y cañera y ahora me he pasado a la 1000 y me decidido por la zx10r me da la sensacion de pilotar una de competi estoy flipando todo el dia
soul-reaver
11/11/08, 04:17:09
YO CONSIDERO QUE LAS DUCATI POR QUE LAS YAMAHA LE DEBEN GRAN PARTE DE SU FAMA A VALENTINO ROSSI, SIN EMBARGO TAMBIEN SON MUY RR
ASTORCDE
11/11/08, 13:51:41
aqui cada uno vota la que tiene xD
Miguelito78
20/11/08, 19:07:50
bueno yo estoy deacuerdo con lo de que yamaha es una gran r pero nunca nos olvidemos de que las dos rr las lleva honda (esta es mi opinion espero que no se me moleste nadie)
mi opinión es real(palabra) Todas las R lo son por las prestaciones de los motores y fresos ahora bien, la imagen es otra cosa. Para mi la marca que más trayectoria en agresividad deportiva siempre ha sido las Yamaha. Siempre en cabeza, con todos sus defectos super corregidos por Honda, pero en radicales, señores Opino: YAMAHA
Saluditos, Vvss.
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.