Ver la Versión Completa : Atencion nuevo sistema ANTI-RADAR
acotecnic
09/12/05, 23:48:11
Hola moteros/as os informo que en menos de 1 mes sale a la venta un sistema revolucionario para evitar que si nos caza un radar no nos puedan poner la multa ya que la foto o la grabacion de video de las matricula no sera nitida, por lo tanto la foto no es valida, es la bomba!!!! se puede montar tanto en motos como en coches,y te lo puedes montar tu mismo.
su precio es de 300 euros y la verdad no es caro por el servicio que hace.
cuando este listo ya os enviare datos concretos de como comprarlo y donde ya que aun no se cuando saldra exactamente:devil
Bulygwyf
10/12/05, 10:23:53
Eso es muy interesante haber si nos das mas informacion pues nos tienen fritos con los p..... radares, que ademas crecen como setas en nuestras cunetas...
Acotecnic gasss a fondo e informa ya...
Mendi_5
10/12/05, 13:46:25
y cuando el radar es movil y estan 500 m mas palante pa pararte?? no te pondran 2 multas? una por velocidad y otra por llevar "eso" en la matricula???
pregunto eh!! :P
k mi bolsillo tmbien esta frito...k por aki alrededor del circuito de catalunya si k son como setas si :S
saludos!
acotecnic
10/12/05, 15:35:52
esto va ha voluntat tuya con un interruptor. si lo conectas no se ve la placa y si lo desconectas al instantante aparece de nuevo la parte de la placa que tu decidas tapar y ademas no se ve nada (ni cables ni bisagras ni nada)
saludos y Vsssssssssssssss
acotecnic
10/12/05, 15:37:42
ademas si la foto no es clara no pueden demostrar que ibas a "x" velocidad:duelo
yo quiero mas informacion.....
solo por curiosidad...
(juas juas)
acotecnic
10/12/05, 19:49:35
JokeR6 tranquilo que encuanto sepa algo lo pondre en el foro
saludos y Vsssssss:ok
Visagra? tapar? vaya y yo que pensaba que seria algun tipo de aparatejo que enviaba impulsos electromagnéticos a la camara y no podia sacara la foto :) y despues resulta que es algo que lleva visagra? y que tapa? jejeje no se, tengo curiosidad....... ;)
Buen invento ese... yo lo necesito ¡YA! que mi chapuza con cinta aislante tapando parte del 8 de mi matrícula para hacerlo un 3 va genial si no te paran, pero el día que me paren se me caerá el pelo...pero de momento ya me he librado de unas cuantas, jajaja....
acotecnic
10/12/05, 20:38:20
si si la verdad es que es genial porque en un vistazo no se ve nada de nada ni por delante de la placa ni por detras, el lunes sabre cuando sale a la venta y donde jejejje ya os informare saludos Vsssssssss
:trampolin
greenhell
10/12/05, 23:12:25
Pues yo he oido hace mas bien poco de otro sistema... y ademas totalmente legal al parecer! es una especie de navegador en el que puedes descargar una lista con la situacion exacta de todos los radares fijos, y actualizada... tiene gracia...¡¡¡ POR LA DGT!!! pues el aparatito ese se encarga de "informarte" unos 200 metros antes para que sepas que hay un radar, pero como no es un detector (simplemente te indica la posicion) no es ilegal... El problema viene ya con los moviles, pero con el esparadrapo arriesgas el doble!
Pues yo he oido hace mas bien poco de otro sistema... y ademas totalmente legal al parecer! es una especie de navegador en el que puedes descargar una lista con la situacion exacta de todos los radares fijos, y actualizada... tiene gracia...¡¡¡ POR LA DGT!!! pues el aparatito ese se encarga de "informarte" unos 200 metros antes para que sepas que hay un radar, pero como no es un detector (simplemente te indica la posicion) no es ilegal... El problema viene ya con los moviles, pero con el esparadrapo arriesgas el doble!
Eso cualquier PDA con Gps y con el TOMTOM te lo hace, el problema son dos:
-Que la PDa es dificil de colocar en la moto sin que "salga" volando
-La pantalla no es gran cosa y no se ve muy bien, ademas de que tienes que estar todo el rato mirando por si hay radares y al final te la pegaras
-La bateria de la PDA durara 1 hora como mucho, tendrias que saacarte una entrada de 12v para ir cargando mientras viajas.
Aun asi, yo tengo una PDa Acer con el TOMTOM y el GPs por bluethoot, en esperas de pillarme la proxima moto y hacerla una instaación de PM.
De todas formas contra los mobiles nada.
moralo75
11/12/05, 00:50:54
yo quiero tambien!!!!!!!!venga cuenta algo mas!!!!!
para lo radares fijos q estan señalizados me interesan mas bien poco...
me interesa para esos otros que "para nuestra seguridad" nos ocultan en las medianas o en mitad de una recta super super peligrosa
acotecnic
11/12/05, 22:48:33
sirve para todo tipo de radar existente movil, fijo, helicoptero lo que sea
moralo75
12/12/05, 00:15:07
no sera un spray de esos que venden los yanquis???prque eso son 30 euros
cada vez se me ponen los dientes mas largos...
tigeRider
12/12/05, 01:03:55
Las cosas que pones sobre la matriculasque solo se ven bien de frente, son legales?
lo he visto en un capitulo de bullrun
acotecnic
12/12/05, 14:50:19
tigerider creo que no?
moralo 75 no es un spray pero si es un doble componente que actua electronicamente y hace literalmente desaparecer un numero o una letra a tu voluntad con un interruptor, me han dicho que saldra antes de navidad pero no el dia en concreto, deseguida que lo sepa lo cuelgo. saludos u Vssssssssssssssssssssssssssss
moralo75
12/12/05, 16:43:12
ok???
A ver si hay suerte necesito este chisme urgente :devil
A ver si hay suerte necesito este chisme urgente :devil
Y yo:trampolin
acotecnic
14/12/05, 18:36:47
todabia no se nada hay que tener un poquito de paciencia
FuegoRojo
16/12/05, 17:11:30
....es un doble componente que actua electronicamente y hace literalmente desaparecer un numero o una letra a tu voluntad...
Ufff.... dicho así, me estoy acordando de cuando el Comandante Kirk decía " ¡ Dr. Spock, teletranspórtenos ! " :) :) :)
De cualquier forma, estoy deseando enterarme de cómo funciona ese invento.
yo quiero mas informacion................por cierto me he asegurado el carnet por si me lo quitan no es caro.........unos 200 euros año..........es seguros orbita, se lo he mandado a varios amigos y lo han hecho, el telefono de mi asesor es 660 189 609 creo que se llama Oscar, pero no lo se seguro, decirle que vais de parte de javier valera, ya le he mandado a 4 amigos y se tira el rollo aunque igual no sabe ni quien soy...........quiero informacion del anti-radar
¿para que sirve asegurar el carnet?
¿que hacen?¿te ponen un chofer?
no, te recurren las multas y si te pillan y te lo quitan, la poliza que yo he elegido, vale unos 200 euros, y me dan al mes unos 1000€, yo la he elegido sin alcolhemia porque no bebo, si la cojes con alcohol es un poco mas cara, creo que lo maximo que vale son casi 300 euros al año y te dan 1.300€ si te pillan bebido.............para los que beban, jejejejjeje, yo lo hice porque un dia tonto te pillan a 200 con la moto y te lo quitan 6 meses............en fin, por lo menos tener para el autobus......
gracias, es bueno saberlo... me informaré tambien
por lo menos para el bus :silba :D
acotecnic
21/12/05, 00:10:23
estamos trabajando en ello!!!!
como vamos con anti-radar? que tengo varios amigos durmiendo en mi casa esperando noticias, jajajajajaja
Desesperao
23/12/05, 12:17:11
A ver si va a ser esto...
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Alexmr21
23/12/05, 13:38:21
o tipex!
q esto me huele a mi....
jeje
moralo75
23/12/05, 22:14:03
yo creo que va a ser un jammer de esos que venden los yankis, lo puse en un mensaje anterior, vale unos 340 dolares, 300 euros mas o menos, lo que hay que saber es la efectividad, porque segun explican vale para las camaras con flash o infrarrojos. aqui en españa son asi???
Garto-La
26/12/05, 00:25:05
acotecnik, dices q mediante impulsos electricos, blokeas que la camara del radar detecte cierta zona escogida a voluntad? nosé, si no lo veo no lo creo... Tengo que decir que soy un desconfiao de la vida...
Lo mejor que se pude hacer es no pasar de 120... Así que prudencia...
:driving: :driving: :driving:
Pero entrando en la realidad...... En amerika existen detectores de radares moviles, valen una pasta (un murciano q se paso unos años alli, vio como funcionaban bien, pero el se compro uno barato q no los detectaba, como los q venden en Andorra). No sé, supongo que es la pega de ir en moto (una de ellas)
holas, yo no se como será esto, pero detectores de radar para moto si que existen...
para mi que estamos entre todos preparando una inoncetada ahora que se aproxima la fecha
riveira
27/12/05, 17:50:56
hombre, puede ser un buen invento si no se ve y si t paran lo desconectos con un interruptor. pero d todad maneras igual ke nos enteramos aki la dgt tambien se enterara y sabra donde y como se monta y acabara krujiendonos d todas todas
General Custer
27/12/05, 19:48:08
Estaré atento a esta noticia
enga a ver k ostias es esooo:D
venga, ya es el día....
ahora ya podeis decir que era una bola, y que que tontos somos que no los creimos... :'(
NO SE SI SERA UNA BOLA ESO Q CONTAIS. YO INVESTIGANDO HE ENCONTRADO UN GPS PARA MOTO Q TE AVISA DE TODOS LOS RADARES DE LA CARRETERA, PERO NO LOS ANULA, POR LO QUE ES TOTALMENTE LEGAL.
LO HE VISTO EN [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] Y HE CONTACTADO CON ELLOS.
ME HAN DICHO Q TODAVIA NO SE VENDE EN ESPAÑA HASTA ENERO Y Q NO SABEN Q TIENDAS LO VAN A VENDER, PORQUE DEPENDE DEL IMPORTADOR PARA ESPAÑA Q ES ESAC. SI ME HAN ADELANTADO Q VA A SALIR POR EL PRECIO DE UNA MULTA NORMALITA DE VELOCIDAD, UNOS 190 EUROS. TAMBIEN ME HAN SOLTADO UN ROLLO LARGO LARGO DE LO BIEN Q FUNCIONA, QUE LE PUEDES PONER REFERENCIAS PROPIAS COMO CURVAS PELIGROSAS,ETC...QUE ENTRE TODOS LOS MOTEROS VAMOS ACTUALIZANDO INFORMACION Y NOS LO VAMOS DESCARGANDO Y MAS COSAS.
MARKETING APARTE, SI ME QUITO EL PELIGRO DE LOS RADARES LA VERDAD ES QUE TIENE UNA PINTA COJONUDA, YO SE LO MONTO A MI R1 COMO DIOS ES ROSSI
NOTA DE MODERACIÓN: por favor, NO utilice la escritura en letra mayúscula para escribir de forma continuada y/o habitual.
Este tipo de escritura es tremendamente molesta para el resto de usuarios que tienen que leer su comentario.
riveira
28/12/05, 10:01:09
joder, seguro ke es una inocentada y picamos.
Joder pues me gustaria recivir la informacion porque el spray me han dicho por ahi que no funciona sin flash,, osea que si te tiran la foto sin flash te la clavan igual,, asi que este tema parece interesante,,, mandame informancion cuando salga
efren, he encargado el mio esta tarde. resulta q lo venden en stm, sertaller o como se llamen, yo he reservado uno pq dicen q de momento tienen solo 20, ah el precio final son 179 eurazos con iva, una pasada pero sigue siendo muuyyy rentable comparado con las multas.y q ostias, prefiero gastarme el dinero en un capricho q darselo a los recaudadores oficiales del estado o guardia civil de trafico.
rafagas
Yo para moto no estoy enterado.. Pero en mi coche llevo un detector de radar montado, que funciona muy bien, aún no llevo el sistema receptor del Laser, pero todo llegará. Es un aparato que lleva una antena en el parachoques del coche que capta frecuencias, y cuando coge la de un radar se pone a hacer un ruido molesto, pa avisarte de que frenes, pero no anula la foto (te avisa sobre 200-300 m antes del radar). Supongo que existirán para moto, pero esto es ilegal, y en un coche aun lo puedes esconder, pero en la moto es más complicado.
Respecto a lo que compró JMB, si es lo que creo, se trata d un GPS que le metes donde están situados los radares fijos y te los canta antes de llegar a ellos; pero, y si el radar es movil? No te salvas de esa. Y hoy en día hay muchos.
tienes razon mckocky, lo que yo he pillado es para radares fijos y otros puntos q le meta, no te detecta los moviles, ni anula radares ni nada de eso. a cambio es totalmente legal, jamas me podran multar por llevarlo, si q me pueden cazar los radares moviles, pero como se esan poniendo las cosas el que me libre de los fijos ya es bastante, para los moviles habra q seguir mirando dentro del coche antes de pasarle(ojo con las pda q confunden mucho).
Garto-La
29/12/05, 14:27:55
inocentada o no, exiten para coches luego se puede adaptar para motos o lo venden para moto tmb, lo tienes que buscar, pq estas cosas vuelan... Respecto a lo que comentan de que vendrá en enero, que no se sabe kien lo venderá, no os preocupeis, algo así es como la leche en los supermercados, ¿que super no tiene leche? Seguro q todas las tiendas lo compraran, hará falta un tiempo para que los comerciales de la distribuidora llegue a las ciudades y de allí salgan más distribuidores, todos queremos uno y eso se sabe. Tambien se sabe que en este mismo foro debe haber vigilancia de la DGT o Warra Civil, uno de nosotros es un ESPÍA!!!! Pero como sabreis, hace muy poco el periodico AS o Marca, daba un detector de radares (fijos,creo) para coches, totalmente legal, ahora falta que le hagan una adaptación para la burra y la comercialicen, seguro que llegará. Pero no os dejeis liar, eso solo es pq se dan cuenta q todo cristo se conoce los radares fijos de su zona, así estarán poniendo más móviles, de manera que tu te confías x tu detector de radares fijos, pero van y te pillan con uno móvil.
Como todos, estoy pendiente de este hilo esperando que llegue el milagro o la decepción y resignación a pagar todas las multas...
parches
13/11/06, 13:10:03
ESPERO Q SALGA ALGO PRONTO POR Q SI NO TENDRE Q CONDUCIR SIN CARNET
el detector dl que hablais, te detectara todos tanto los fijos como los moviles y encima legal pufff yo quiero uno para cuando saldra
Pa cuando la información del nuevo sistema anti foto!! xDDDD
A ver ojito con lo que ponemos en las matriculas. El cojer cinta y modificar un numero tipo 8 para que parezca un 3, o un 3 para que parezca un 8, puede traer consecuencias muy graves. Es un delito de falsificacion de documento oficial.
Yo tb lo hacia hasta hace poco, hasta que me informe bien de las leyes. Asi que ahora lo que hago, no es modificar un numero, sino directamente taparlo con una pegatina.
Taparlo no es falsificacion, pero poner cinta para que parezca otro numero SI!! Ojo con eso!!
umbral23
14/11/06, 19:51:20
no me convence te van a pòner 2 denuncias si no ya veras porque el helicoptero como lo tapas si tine una camara del copon
alonso_666
14/11/06, 19:52:41
impaciente estoy como de resultado, "oiga pongame dos de esos!!!"
V´ssss
Vendetta
14/11/06, 20:12:58
yo de eso ya he oido hablar y hace tiempo que lo venden, se llama anti-paparazzi, y es un contraflash, que a simple vista no se ve pero al tomarte una foto salta y sale quemada, y ademas (eso no lo se seguro) estaria en un hueco legal, porque "en teoria" y legalmente la matricula tiene que estar PLANA y VISIBLE, en ningun sitio pone que tenga que ser FOTOGRAFIABLE, vamos o eso creo, de todas maneras lo mejor es el sistema de siempre.....sitio con "pinta" de emboscada....freno!!!
UyUyUy ... interesante eh!!! Mucho!!! Pero dudo de su efectividad, si alguien lo prueba en "sus carnes" que lo postee!!!
Lo que si que me jode es que gasten cantidades ingentes en radares y camaras de ultimísima tecnología y calidad, y no solventen los quitamiedos ... que el Domingo dirección a Marbella me los encontré que parecían afilados ... Vss
frodorik
15/11/06, 11:26:52
ojoooo que de eso ya hay en Andorra o habia, ya que es ilegal...ojo admins no nos vayan a poner problemas por poner esto en foro...
parches
15/11/06, 11:27:31
La mejor solucion es q cuando veamos un radar fijo nos liemos a pedras con el
ticoteto
15/11/06, 15:30:55
bueno pues cuando sepas mas avisanos.
Ains ... carreteras más seguras primero, y luego a correr tó lo q se pueda (con coco).
Vsss
hola acotecnic me podrias informar un poco de antiradar de radares fijos y mobiles que dijistes que hiba a salir muchas gracias por la molestia
cuervone
17/06/08, 16:04:13
hola acotecnic me podrias informar un poco de antiradar de radares fijos y mobiles que dijistes que hiba a salir muchas gracias por la molestia
Fijate en la fecha del primer post.....
Joder,como buscan por aquí...jajajajajajaja. V´s
Bienvenido space por cierto,juas juas
menuda entrada triunfal de space jajajaja!! recuperando posts de 2005!! xDDD
Xoder, cómo sois... no os burleís de los nuevos, leshe ! :latigo:
Bienvenido, Space, y a ver si nos quitamos las legañas antes de postear... :sleep:
:saludos:
por lo que veo hay mucho listo por aqui,a mi me da igual que sea del 2005 el post, yo estoy empezando con esto de los radares y por eso pido consejo,quien es un poco inteligente no se burla de alguien que pide consejo,bueno dejando de lado a los que se burlan de mi,si alguien me quiere recomendar algun antiradar se lo agradezco,de momento voy tirando con el inforad que me va avisando de los radares fijos,un saludo y gracias
a por cierto no me habia fijado en las motillos que llevan lo que se rien de mi en la carretera nos teniamos que ver ibamos a disfrutar un huevo
no hay nada que me reviente mas que me tomen por idiota por pedir un consejo y que encima se rian de mi, vaya recibimiento que me habeis dao, espero que en el foro no todo sea igual si no estamos apañaos
cuervone
19/06/08, 10:32:12
por lo que veo hay mucho listo por aqui,a mi me da igual que sea del 2005 el post, yo estoy empezando con esto de los radares y por eso pido consejo,quien es un poco inteligente no se burla de alguien que pide consejo,bueno dejando de lado a los que se burlan de mi,si alguien me quiere recomendar algun antiradar se lo agradezco,de momento voy tirando con el inforad que me va avisando de los radares fijos,un saludo y gracias
Lo de decirte que te fijaras en la fecha del post, era por que a lo mejor ya ni aparece la persona que lo escribio, de hecho si te fijas en su perfil, la ultima vez que entro al foro fue en el año 2006......no por nada mas, por lo menos por mi parte........
a por cierto no me habia fijado en las motillos que llevan lo que se rien de mi en la carretera nos teniamos que ver ibamos a disfrutar un huevo
Para reirte y disfrutar, no creo que lo mejor sea la carretera.....¿no te mola mas el circuito?, no se...por lo menos no pones en peligro a nadie mas......
no hay nada que me reviente mas que me tomen por idiota por pedir un consejo y que encima se rian de mi, vaya recibimiento que me habeis dao, espero que en el foro no todo sea igual si no estamos apañaos
Creo que nadie te a tomado por idiota......tu mismo.....
Lo mejor seria que empiezes tu un hilo pidiendo que te aconsejen sobre lo que quieres, o que busques uno mas reciente........
gracias por el consejo cuervone,si sabes algun truquillo o sistema actual para los radares me informas muchas gracias
Anda, space, no te cabrees, jooo... ¿que no te diste cuenta que el post estaba más pasado de fecha que un yogur sabor diplodocus? tampoco pasa ná, que despistes los tenemos todos...
En cuanto a lo de los sistemas antiradar, el único efectivo 100% es respetar los límites, pero en fin... (risa irónica)
Lo de la laca en la matrícula puede que sirva para los radares fijos, aunque para eso ya tienes los avisadores tipo inforad o el GPS, y si te paran los verdes, a la menor sospecha le tiran una foto con flash (que ahora parece que las cámaras digitales vienen de regalo en los cereales del desayuno) y si no se vé la placa... ZAS
Los aparatitos detectores de radar tienen el problema de que hay tropecientas bandas de frecuencias en las que los diferentes modelos de radar funcionan, y tener uno que te las capte todas es casi imposible, además de carísimo.
Para mí el mejor antiradar eres tú mismo, con un poco de atención puedes anticipar la mayor parte de radares que te vayas a encontrar... piensa dónde te pondrías tú sin tener que molestarte demasiado y ahí lo tienes... además en moto tienes la ventaja de que no te pueden pillar de frente.
:saludos:
Yo te diría que te tomes las cosas con más calma y humor space...
Los antiradares están prohidos (los que anulan las ondas del radar o los detectan por la emision de ondas...
Pero los que tienen grabadas las coordenadas como los GPS,son 100% legales...
Yo tengo el SHERPA BIKE y va muy bien,sirve para el coche y es especifico de moto. V´s
P.D.:Relaaaaaaaaaaajate...
habra que seguir buscando remedios lo mas legales posibles para poder correr un pelin mas sin poner en peligro a nadie porque los limites de velocidad tendrian que actualizarlos y subirlos un poquito
cuervone
19/06/08, 18:31:58
Remedio legal para zumbarle, el unico que hay es ir a lo que marca la via......o como te dije antes...entrar en circuito.....
Sale caro, pero seguro que menos que la multa que te pondrian en carretera, y ademas fijo que sueltas adrenalina para parar un camion.....
Lokko1612
19/06/08, 19:21:37
Remedio legal para zumbarle, el unico que hay es ir a lo que marca la via......o como te dije antes...entrar en circuito.....
Sale caro, pero seguro que menos que la multa que te pondrian en carretera, y ademas fijo que sueltas adrenalina para parar un camion.....
+1
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.