PDA

Ver la Versión Completa : OPiniones de la GS 500 F....

CBR_ero
10/12/05, 15:17:00
Pues una d las grandes dudas d novatos... comprar una 600 limitada... comprar una de 250....

Segun varios consejos m estoy decantando x la gs500 f (esteticamente m gusta mas)....

Q m podeis decir los expertos??.. q tipo de moto podria agenciarme para empezar a coger experiencia??... No he llevado muchas motos d marchas... y en bici sé montar XDDDDDDDDDD

Saludos

JMARCO
10/12/05, 16:10:43
Pues una d las grandes dudas d novatos... comprar una 600 limitada... comprar una de 250....

Segun varios consejos m estoy decantando x la gs500 f (esteticamente m gusta mas)....

Q m podeis decir los expertos??.. q tipo de moto podria agenciarme para empezar a coger experiencia??... No he llevado muchas motos d marchas... y en bici sé montar XDDDDDDDDDD

Saludos
Es una buena moto para aprender y para ir introduciondote en este gran mundillo de las motos.
Es una moto fiable, de facil manejo y que tiene un mantenimiento barato.Ademas a la hora de venderla tambien tiene mucha salida.
Yo prefiero comprarme una 500,aprender con ella y cuando crea que es el momento pillarme una 600 (sin limitaciones) porque ver una moto limitada como que no.

mother2k1
10/12/05, 17:26:15
La GS500 también la tienes que llevar limitada, no es por nada...

La diferencia de comprar una 500 a pillar directamente la 600, es la pasta que puedes ahorrarte si te pillas la 600 del tirón.

CBR_ero
10/12/05, 19:07:30
Ya se q hay q limitarla, pero se nota menos xq de 40cv reales, la dejas en 34...

anibal
10/12/05, 19:29:21
si no tienes claro cual es la moto q te gustaria tener, es buena compra, y ya en un fututo cuando vayas a por una moto de muchos euros, tendrás la experiencia tanto para conducirla como para elegirla según se hayan despertado tus gustos

pd: y no es mala moto, te lo digo yo:ok

saludosssss

TNT
10/12/05, 20:43:32
es una buenisima moto sin duda si es la que te gusta adelante es muy economica y preciosa veras como es muy buena moto aguanta todo lo q le pidas no dudes esta de oferta ademas hay un club de esta moto español [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] veras como es buena moto

TNT
10/12/05, 20:44:14
Majestuosa, noble, dura, todoterreno, bajo mantenimiento y poco consumo. Estos son algunos de los calificativos que se le podrían atribuir a esta motocicleta. Es la gran maestra de los conductores noveles y con la que tanto hemos aprendido y aprenderemos.

Una moto ideal para iniciarse en este magnifico y gratificante mundo de las motos. Dócil y de fácil manejo son los mejores atributos que hacen de ella una maquina idónea para aquellos que buscan un uso ciudadano y a la vez huir de la monotonía y buscar nuevas emociones por serpenteantes carreteras de montaña.

Debajo se esa piel de maquina urbana se esconde una moto de media cilindrada capaz de provocar nuevas sensaciones y de sorprender a más de un experimentado motero. No tiene límites. El límite lo pones tu.

Así es nuestra GS

LaCo
12/12/05, 15:14:47
Depende de dónde vengas y de quien seas, pero para la mayoría de los mortales el dinero es lo que nos pone limitaciones a la hora de adquirir nuestro vehículo. Te puedo decir que yo estoy en la misma situación que tú, quizás peor, yo ni siquiera he llevado motos de marchas. La moto, la queria nueva y empecé mirandome la gs500, y he terminando pidiendome una banditS, limitada, por supuesto (a ver si el mamón del concesionario me llama ya, puto puente... ejem!), me hubiera gustado pillarme la Fazer, únicamente por motivos estéticos, pero se me disparaba el presupuesto.

Me 'pateé' unos cuantos talleres y concesionarios y la conclusión que saqué es que en casi todos me dijeron que la gs500 es una moto hecha para aprender. Está muy bien, es muy barata en mantenimiento pero cuando ya le has cogido confianza se te quedan cortos los 40CV que tiene. Por eso opté por una bandit (otra opción para inicializarse), ya que la compro pensando en que me sirva por lo menos durante el par de años que tenga la limitacion o incluso un par más. Por otro lado, gente que ha tenido una gs500 pues la he satisfecha de la moto pero lo que te digo, la mayoría en poco tiempo ya la había cambiado por algo mas grande.

Ale, a seguir pensando ;-)

CBR_ero
12/12/05, 17:25:58
Lo bueno q tiene, q compensa el hecho de cansarte d ella rapido, es q tiene una postventa bastante buena... Siempre hay gente dispuesta a comprar una GS... yo es q tmpoco quiero una moto para años, sino algo temporal y relativamente asquible, para en poco tiempo pillarme una CBR... todo depende del precio q pueda conseguir x la GS... lo mas complicado, pillar una F, q d esas se venden menos de 2ªmano

mascaraque
13/12/05, 11:44:04
Esta discusión entre los que decimos que para aprender una GS500E y los que dicen que una SV o Bandit o FZ, se repite continuamente...

Por eso mi aportación a este hilo es que todo dependerá de ti, de lo que te quieras gastar en la moto, del tiempo que pienses tenerla, de la experiencia que tengas...

La GS es una moto barata de compra y mantenimiento, que te va a costar lo mismo por lo que la vas a vender en un par de años. Que se te va a quedar corta... pues si... pero en un par de años. Hombre, si eres un fuera de serie y a los dos meses estás rozando la oreja y pasando a todo el mundo con la GS... entonces se te quedará corta enseguida. Pero la mayoría de los mortales necesitamos un tiempo primero de adaptación y luego de buscarnos los límites, tanto los nuestros como los de la moto.

Si pretendes no cambiar de moto en mucho tiempo (creo que no es el caso) entonces cómprate algo más grande, pero si es para aprender y luego evolucionar... :idea

Berbe
13/12/05, 12:03:13
Una cosa está muy clara en estos asuntos, la GS500 es una muy buena moto, pero para gente que está empezando, es decir, es buena moto para aprender y para probar este mundillo, ya que, es barata, barata de mantener y muy facil de llevar ... está claro que es de lo mejor para gente que no tiene experiencia alguna en motos de altas cilindradas.

Luego están las Bandit, Hornet, Fazer ... que son motos más potentes y más caras, que ya están más enfocadas a gente que tiene claro que esto le gusta y que va a querer una moto para mucho tiempo, aunque la tenga que limitar, pero sabe que en quitarle la limitación va a tener bastante potencia como para aguantar mucho tiempo más.

Yo, lo que siempre recomiendo, si eres nuevo, no tienes experiencia con motos grandes y aún estás en el típico momento de que quieres probar este mundillo, cómprate una 500 de segunda mano, la limitas y vas con ella hasta el fin de la limitación, luego si al quitarle la limitación ves que ya quieres algo más porque ya "dominas" y te gusta el tema, pues te tiras a una de las otras o, a una R o Custom más potente, dependiendo cual sea tu estilo de conducción.

chele
13/12/05, 13:46:19
Yo tengo una gs500f y me la compre por lo mismo para aprender.

Llevare .... 7 meses o asi con la moto y mi opinion es esta :

- Consumo de gasolina muy bajo, yo le echo 12/13 euros cada 270km, bastante mas km que las motos grandes.

- Velocidad bastante adecuada, los 120 / 140km los coje con facilidad ¿para que mas? paso de arriesgarme a que me multen XD

- Tiene cojones, muchos dicen que no tiene fuerza pero a dia de hoy cuesta que subo cuesta que sube sin problemas.

- Sirve muy bien para ciudad, y para viajes largos, yo me hice barcelona - malaga en una noche ( total 1.120 km ) y la moto llego sin ningun problema, no tuve ninguna queja.

Es una buena moto para aprender, tiene pocos nervios pero a mi me ha convencido para no picharme otra mas potente, esta va de escandalo, que no te coje 200km pos vale pero los 180km si que llega y a partir de 140km ... tiene muchas posibilidades de multarte.

Yo estoy encantado con mi moto :D

Mendi_5
13/12/05, 14:34:54
PUes....yo emepece con una bandit S limitada...y sigo con ella sin problemas...al principio kiza da un poco de miedo el no saber lo ke llevas realmente entre piernas...y el peso de mas ke tiene cn la gs se nota...pero a la ke te acostumbras sin problemas...es una muy buena moto para empezar...y sino...la sv...tmbien sta muy bien (k el rollo bi a algunos nos tira!! ) jeje
v'sss

mascaraque
13/12/05, 20:40:23
oño Chele... ¿Barcelona - Málaga en una noche? Cuando llegaste te tuvieron que despegar de la moto con una espátula ¿no? Agujetas durante toda la semana siguiente ¿verdad?

¡¡Qué palizón!!

:box

Espinete
14/12/05, 02:46:03
Yo tengo una gs500f y me la compre por lo mismo para aprender.

Llevare .... 7 meses o asi con la moto y mi opinion es esta :

- Consumo de gasolina muy bajo, yo le echo 12/13 euros cada 270km, bastante mas km que las motos grandes.

- Velocidad bastante adecuada, los 120 / 140km los coje con facilidad ¿para que mas? paso de arriesgarme a que me multen XD

- Tiene cojones, muchos dicen que no tiene fuerza pero a dia de hoy cuesta que subo cuesta que sube sin problemas.

- Sirve muy bien para ciudad, y para viajes largos, yo me hice barcelona - malaga en una noche ( total 1.120 km ) y la moto llego sin ningun problema, no tuve ninguna queja.

Es una buena moto para aprender, tiene pocos nervios pero a mi me ha convencido para no picharme otra mas potente, esta va de escandalo, que no te coje 200km pos vale pero los 180km si que llega y a partir de 140km ... tiene muchas posibilidades de multarte.

Yo estoy encantado con mi moto :D

x.chele .eso se llama tener un par de witos y tener espiritu motero .

pues yo me hice alicante, teruel.de noche y me pillo de valencia a teruel,( existe, yo estuve por cierto,muy bonito ) lloviendo.con una :vespa iris 200.

de tiron solo parar, para poner gasolina.

ivamos 2 personas en mi :vespa y 2 en una kawasaki de 250cc.

si te gustan las motos gassssssssssssss:ok

mascaraque
14/12/05, 11:20:16
Estáis pirados :maria :? :confused: :loco

Y yo que creía una aventura mis viajes a la playa (máx.60km) en mi vespino o en mi Vespa 200... La verdad es que siempre me quedaba con ganas de ir más lejos, pero... el culo mandaba :calvo y el hecho de no saber nunca cuando iba a cascar el vehículo, claro...:vespa :vespa

Espinete
14/12/05, 22:38:52
Estáis pirados :maria :? :confused: :loco

Y yo que creía una aventura mis viajes a la playa (máx.60km) en mi vespino o en mi Vespa 200... La verdad es que siempre me quedaba con ganas de ir más lejos, pero... el culo mandaba :calvo y el hecho de no saber nunca cuando iba a cascar el vehículo, claro...:vespa :vespa

:? sera la edad...........:$:$:$:$:$

:cunao:estamos :loco ,pero sabemos lo que queremos.¡¡¡¡¡¡¡ montar en moto y gaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssssssss sssssssssssssssssss.:saludos:.

JMARCO
17/12/05, 21:01:38
La GS500 también la tienes que llevar limitada, no es por nada....
Por eso le estoy diciendo que se compre una gs 500 (por supuesto limitada) y de ahi pasar a la 600 (no limitada).
Creo que se sobreentiende que la GS se tiene que llevar limitada.De echo CBR_ero sabe en todo momento que tiene que llevar la moto limitada.
Vsssssssss.

JMARCO
17/12/05, 21:09:58
:? sera la edad...........:$:$:$:$:$
Pues va a ser que si.Sobre todo la de tu mujer.:meparto: :meparto: :meparto:

CBR_ero
18/12/05, 16:27:06
Por eso le estoy diciendo que se compre una gs 500 (por supuesto limitada) y de ahi pasar a la 600 (no limitada).
Creo que se sobreentiende que la GS se tiene que llevar limitada.De echo CBR_ero sabe en todo momento que tiene que llevar la moto limitada.
Vsssssssss.

Si, si... claro q se q ambas se limitan... pero de 40cv q tiene la gs500, a 34 q s limitan... es menor diferencia q como s quedaria limitada la cbr...

A ver si para despues d verano tengo dinerito fresco para poder pillarmela... :D:D:D:D

-->[Javi#10]<--
23/12/05, 21:59:38
Bueno, pues solo decir que mi primera moto de carretera es una gs 500 de segunda mano, va perfecta, y esta limitada en papeles. Es muy muy facil de llevar y...consume muy poco. Si es cierto que en un añito me la querre cambiar aunque...le estoy cogiendo muxo cariño :'(. Pues nada, es una buena moto y va de maravilla. Y en la ravasada...si no fuese x uno con una r1...dejemos el tema :P