PDA

Ver la Versión Completa : intercomunicadores

dieguetecbr
12/12/05, 09:01:10
hola a tod@s, haber si me podeis ayudar a decidirme xq hay gente que me dice que no valen para nada..., que a mas de 90 km/h me olvide...., y me gustaria saber si los habeis probado, si me podeis aconsejar alguno.., precio.
muxas gracias
v,ssssssss

floreta
12/12/05, 10:24:02
Sí que funcionan bien hasta unos 120 km/h, eso sí, el casco debe ajustarte muy bien para tener el mínimo ruido posible y también depende de si tu moto tiene un buen carenado o no a fin de disminuir los ruidos aerodinámicos el máximo posible. Otra cosa, no intentes ahorrarte 30 ó 40 euros porque el cacharro en cuestión tiene que ser bueno de verdad, de lo contrario no se oye nada. Yo tengo uno de la marca Nady, son americanos y funcionan muy bien para hacer turismo, de hecho lo he utilizado con mi mujer en viajes y te aseguro que es otra forma de viajar. Por cierto, legalmente no se pueden utilizar ya que no se puede circular con cascos y si te pillan te pueden multar pero...

dieguetecbr
12/12/05, 11:43:17
y el de la marca nady que tu tienes como sale de precio?? muxas gracias compañero

floreta
12/12/05, 13:07:08
Pues creo recordar que me salió hace unos 5 años por unas 25.000 pelas de las de entonces. Los hay muuuuuuucho más baratos, los que más los que se utilizan en los coches de rally para la comunicación piloto-copiloto pero en moto no se oyen nada de nada.

Desesperao
12/12/05, 13:20:35
Clicka en el banner de arriba, el de 2tmoto.com, y verás los STARCOM. Los llevan ellos en exclusiva, creo.

Cualquier duda sobre ese intercomunicador, podrás planteársela a los chicos de 2tmoto.com en el subforo especial.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

dieguetecbr
12/12/05, 13:50:13
perdon por ponerlo en el sitio equivocado. mil perdones
v´ssss

floreta
12/12/05, 13:54:34
No hay porqué disculparse, el post inicial en equipación/vestimenta está correctamente ubicado, eso sí, si a partir de ahora si diriges tus cuestiones para un intercomunicador en concreto de los de 2tmoto pues abres allí un nuevo hilo dirigido a ellos y ya está :ok

Veo que inicialmente lo habías posteado en boxes y el jefe te lo ha movido aquí, bueno, todo en su sitio y no hay ningún problema :ok