PDA

Ver la Versión Completa : Seguro De Principiante.

amador
12/12/05, 22:42:20
Hola a todos,me quiero comprar una fazer 600 y me acabo de sacar el carnet,a ver si podeis aconsejarme alguna compañia DE SEGUROS bien de precio.
SALUDOS.

Desesperao
12/12/05, 22:53:13
Si tienes el carné recien sacado, la gran mayoría de las compañías te van a cobrar un dineral o directamente no te van a asegurar.

Este foro ha llegado a un acuerdo con una correduría de seguros por el cual aseguran a TODOS los conductores, tengan la edad y antigüedad de carné que tengan, a un precio realmente asequible.

Calcula el precio que tendrías que pagar, de forma inmediata:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Si estás interesado y tienes alguna duda de contratación y/o coberturas, puedes formularlas en el subforo de atención al cliente:

Un saludo.

amador
13/12/05, 22:09:52
Hola,te agradezco la informacion.
SALUDOS DESDE BARNA COLEGA.
Si tienes el carné recien sacado, la gran mayoría de las compañías te van a cobrar un dineral o directamente no te van a asegurar.

Este foro ha llegado a un acuerdo con una correduría de seguros por el cual aseguran a TODOS los conductores, tengan la edad y antigüedad de carné que tengan, a un precio realmente asequible.

Calcula el precio que tendrías que pagar, de forma inmediata:

Si estás interesado y tienes alguna duda de contratación y/o coberturas, puedes formularlas en el subforo de atención al cliente:

Un saludo.