Ver la Versión Completa : Portamatriculas cojonudo!!!
xavikoala
13/12/05, 01:08:42
Acabo de comprar, gracias a un contacto, un porta matriculas para la CBHR600RR 2005, me ha llegado hoy, lo he montado y queda cojonudo, es muy pequeño y apenas se ve, si quereis os paso el tel del colega para que se lo encargeis, hasta el 8 de enero el envio en gratiscustan 90E y tienen un led blanco de luz de matricula, son muy guapos de verdad.
Desesperao
13/12/05, 01:30:27
Hola Xavi, a ver si le haces unas fotos a la moto para ver como ha quedado. Yo estoy buscando un portamatrícula que me permita poner los intermitentes originales y la luz de la matrícula.
De esta forma, colocándole un catadrióptico, iría de forma totalmente legal y no tendría que romper ni desmontar nada de la moto de forma irreversible.
xavikoala
13/12/05, 04:12:38
LA segunda foto no es mi moto, pero es igual, yo tambien llevo los intermitentes de serie y quedan perfectamente, y ya te digo que tienen hasta luz de matricula.
gotelind
18/12/05, 21:54:33
desesperado seguro q este te mola :flipao
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
q te parece?
y el led es suficiente xavikoala??? yo le keria poner 2.......
saludos
xavikoala
19/12/05, 16:19:50
A mi me va bien, tampoco ilumina una varvaridad, pero lo necesario para que no te digan nada.
Desesperao
19/12/05, 16:44:31
Guapísimo, Gotelind. :ok
Estoy indeciso por cual comprar.
El que comenta Xavikoala no se aprecia nada bien en esa foto.
xavikoala
19/12/05, 17:11:32
Haber si le puedo sacar unas fotos esta tarde y mañana por la noche las cuelgo, el que tengo yo es mas pequeño que este, apenas se ve, que es lo que yo queria, que fuera pequeño.
Desesperao
19/12/05, 17:26:22
Gracias Xavi, me harías un favor tremendo. :ok
xavikoala
20/12/05, 23:03:32
mira este es, no se aprecia en las fotos, pero esta como "taladrado" por las barras. Queda muy bien.
Desesperao
21/12/05, 01:35:50
Gracias, Xavi!!.
Ahora si que me hago una idea exacta. :ok
xavikoala
21/12/05, 03:46:22
Bueno pues ya sabes, si te mola me lo dices, le pego un toque al colega y listo, en dos/tres dias en tu casa, y para montarlo no tardas masde 10m.
y para la kawa zx6r 2006 tienes algo
Desesperao
22/03/06, 01:32:25
Pásate por la web del patrocinador del foro. Encontrarás soportes genéricos y específicos para casi todos los modelos actuales.
Si tienes alguna, pásate por aquí y te ayudará un responsable de atención al cliente de 2tmoto.com
locodmr
22/03/06, 01:56:16
sinceramente me parece una pasada 15000 pelas por un trozo de chapa, será q como soy mecanico y estoy acostumbrao a hacer chapucillas en la fabrica con cosas asi..... yo lo tengo con 2 simples chapitas (adjunto foto)
sinceramente me parece una pasada 15000 pelas por un trozo de chapa, será q como soy mecanico y estoy acostumbrao a hacer chapucillas en la fabrica con cosas asi..... yo lo tengo con 2 simples chapitas (adjunto foto)
En eso estamos completamente de acuerdo, pero no todo el mundo tiene idea de hacer chapucillas ni ganas, ni material ni herramientas ni tiempo para perder en ello, por eso existen los talleres y los accesorios , pq la mayoria de cosas de motos pueden fabricarse sin demasiada dificultad, pero como es comprensible no todo el mundo tiene acceso a un torno, una fresadora CNC pulidora ni al material para realizar las chapucillas ;)
locodmr
23/03/06, 20:08:34
Te doy toda la razon Gazman, yo no me kejo de la gente q compra eso sino de los fabricantes, q se pasan 3 pueblos con los precios en relacion a lo q realmente vale fabricarlo. Calculo q un portamatriculas de esos fabricado en serie cueste menos de 6€ realizarlo y lo venden a 90, es algo desproporcionado. Pero vamos q si no me kedara otra pues yo tambien lo tendria q pagar, por q no me kedo con el de serie
exacto si es k pensamos exactamente = a mi personalmente me llama un poco la atencion la gente que se sube en motos a "jugarse la vida" a mas de 200 kmh y luego no saben ni cambiar un latiguillo de freno o unas pastillas por no hablar de cosas mas laboriosas como tensar la cadena y demas xD, aunque cada cual es libre de hacer lo que quiera como todo en esta vida, yo prefiero saber en que voy subido y como funciona y sobre todo porque hace o no hace las cosas :)
saludetes y pasaros por mi post de StreetFighter a opinar :D
Tendrán algo para ZX-10R 2006. Quiero quitar ese cacho plástico antes de salir de la tienda (mañana me la dan, por eso no puedo dormir...jejeje)
Gotelind, que marca es eso, tiene una pinta cojonuda
Buen trabajo locodmr, eso es ser manitas
Gracias
Joer, el portaplacas más pequeño ya imposible:)
miguel_deluis
24/06/06, 21:37:13
Acabo de comprar, gracias a un contacto, un porta matriculas para la CBHR600RR 2005, me ha llegado hoy, lo he montado y queda cojonudo, es muy pequeño y apenas se ve, si quereis os paso el tel del colega para que se lo encargeis, hasta el 8 de enero el envio en gratiscustan 90E y tienen un led blanco de luz de matricula, son muy guapos de verdad.
oye mi direccion es [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.], tengo la misma cbr que tu, ese portamatriculas viene con intermitentes o van aparte
NOTA DE MODERACIÓN: le rogamos lea de nuevo las normas que aceptó al registrarse en este foro privado. Está terminantemente prohibido publicar direcciones de correo electrónico en todo el foro.
Un saludo.
Néboa_RR
27/06/06, 08:42:44
Eyyy, si vais a hacer algún pedido, yo me uno, q he visto portamatrículas parecidas pero más caras. Kiero uno para mi CBR!!!!!
A falta de 5 días (más o menos) de tenerla, ya estoy buscándole estas cositas, pero... es q es tan grande el portamatrículas original... jajajaja! A aparte q supongo q se desmonta en un tris-tras para entrar en circuito.
Saludossss!!!!
Néboa_RR
07/07/06, 06:53:41
Pues nenes, en eBay me he pillao un portamatrículas chulísimo y muy peke por 70 € más el transporte (correo ordinario 5 € más). Lo malo q el anuncio ya lo han kitao, pero si eso, como tengo su mail, puedo hacerle pedidos o por lo menos se lo comento al chico en cuestión.
Os paso unas foticos para la CBR 600 RR, aunq tiene para todas las motos tipo R y creo q para no tan R's tb. Tiene para los intermitentes originales o para unos minis. Incorpora luz de matrícula. Solo le falta el catadrióptico, q se lo podéis comprar por 4 duros en cualkier lao.
Ya me diréis algo. Yo mañana hago el ingreso y al día siguiente lo tendré, ya os contaré q tal.
Ey Deses!! A ti te interesa el tema, verás q bonitas nuestras motillos jejeje ;)
V'ssssssssss!!
juakoman
07/07/06, 10:25:23
idem. me parece un gasto desorbitado, pudiendo apañarnosla con dos pamplinas. quiza no queden tan profesionales, pero salen mucho mas baratas! y el resto lo gasto en neumaticos. jajajaja
Néboa_RR
09/07/06, 02:32:41
Ya nen, si pudiera lo había hexo yo misma pero no todo el mundo tiene un taller en casa para ponerse a soldar placas y hacer agujeros para los intermitentes y como soy muy cómoda y me gusta muxo cómo están los acabados de estas portamatrículas, pues ale, pal cesto de la compra :D
A parte, mi moto es una pija y kiere ropa de marca :$ :$ :meparto2
V'ssssssss!!
astur_25
11/07/06, 16:54:01
yo me compré el que pone neboa hace ya unos meses, es un tio que las trae de inglaterra creo, yo se la compré en mano en las rozas y lo conocí por ebay, la verdad que la moto queda muy bien,
Néboa_RR
14/07/06, 02:28:05
Ya ves, es cierto, es superpequeñíiiiiisimoooooooo!! Y el chaval parece majo, aunq solo le conozco por mail y sms. Le mandaré una foto la semana que viene con el porta montado en la CBR jejeje.
Tb es verdad, ma dejao que los colegas q tb kieran el porta, les saldrá por 5 € menos, es decir, 65 € + gastos de envío.
Vengaaa, cuando ponga las fotos, todos los querreis xDDD
V'ssss
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.