PDA

Ver la Versión Completa : ya tengo amortiguador!!!

Cesar_gsx
13/12/05, 12:17:02
como esto esta muy soso pues pa variar un poco... ya tengo amortiguador, es un bitubo pata negra a ver si esta semana lo dejo montado a ver como se queda la burra.. jajajja tambien tengo las estriberas retrasadas pa no rozar la bota x el suelo jajajjaja.......

migue_RR
13/12/05, 13:33:10
Jo como corre y yo detras de el amortiguador.

Zeta_RCV
13/12/05, 14:39:55
joer!

nosotros todavia estamos detras de los ohlins....pero me parece ami k va para largo...

Cesar_gsx
13/12/05, 14:49:01
yo este lo tenia mirado pero estaba esperando a q el tio se bajara de la burra... 600 € amortiguador y estriberas jejeje

Alvarito-r6
13/12/05, 23:17:57
joe buena compra

mieres
13/12/05, 23:43:57
Este es el que llevo en la R1 y va de Pm.

--Un saludo.

Cesar_gsx
14/12/05, 11:44:21
Este es el que llevo en la R1 y va de Pm.

--Un saludo.

ostias mieres podias aclararme unas dudillas q tengo....

tu estas mas o menos en mi peso y aunq sea distinta moto me haria falta saber algun reglaje para ponerlo para empezar a trabajar con el...
aunq el mio es distinto...

Alvarito-r6
14/12/05, 13:54:59
nunca abia visto esa marca...

migue_RR
14/12/05, 15:56:54
Pues yo si ahora

Cesar_gsx
14/12/05, 18:16:29
aqui teneis el catalogo de esta marca... [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

x lo visto en italia son de lo mejor.. los llevaban los campeones de superbikes 03 y 04 el campeon de supersport 2003 y el campeon del cev en 02.. aunq tengo q reconocer q yo tampoco habia escuchado esta marca jejejeje

mieres
14/12/05, 22:29:17
Coño estais un poco perdidos en el tema de amortiguadores,el Bitubo hace muchos años que existe,pero parece que la gente no conoce nada mas que Ohlins,que cuanto mas pata negra sea,mas dificil es su puesta a punto,porque es tremendamente sensible a los cambios.
Para mí es tan bueno un Penske,Bitubo,WP,como un Ohlins,depende del momento y al precio que se pueda sacar,pues.....
Aquí en el CEV,los Oliver lo han usado en sus equipos estos años.

PD.Cesar los reglajes que lleva mi moto,no los tengo aquí,tengo que pedirselos al mecanico de la suzuki,que es el que pone mis motos a punto,y me ha demostrado que sabe un huevo de esto.Nada más que los tenga te los paso.
--Coño en el enlace que has puesto,el 1º que sale es el que tengo yo el FXF 31,Cesar hechale un vistazo a esta pagina que trae los Bitubo con sus precios.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Cesar_gsx
15/12/05, 12:30:24
Coño estais un poco perdidos en el tema de amortiguadores,el Bitubo hace muchos años que existe,pero parece que la gente no conoce nada mas que Ohlins,que cuanto mas pata negra sea,mas dificil es su puesta a punto,porque es tremendamente sensible a los cambios.
Para mí es tan bueno un Penske,Bitubo,WP,como un Ohlins,depende del momento y al precio que se pueda sacar,pues.....
Aquí en el CEV,los Oliver lo han usado en sus equipos estos años.

PD.Cesar los reglajes que lleva mi moto,no los tengo aquí,tengo que pedirselos al mecanico de la suzuki,que es el que pone mis motos a punto,y me ha demostrado que sabe un huevo de esto.Nada más que los tenga te los paso.
--Coño en el enlace que has puesto,el 1º que sale es el que tengo yo el FXF 31,Cesar hechale un vistazo a esta pagina que trae los Bitubo con sus precios.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

911€ + iva entonces no me ha salido mal de precio no??? jejeje oye podias preguntarle a tu mecanico a ver si sabe algun reglaje pa mi moto con eso q es de suzuki jejeje

mieres
15/12/05, 17:40:46
nada mas que sepa algo te lo pongo por aquí.