PDA

Ver la Versión Completa : Cascos KBC

Erizo
13/12/05, 14:12:30
Alguien sabe algo de esta marca? Que tal son?

Gracias.

Mckoky
13/12/05, 18:46:58
Es una marca con muy buena relación calidad/precio, yo me he comprado un VR2-flare y estoy contentissimo con el :peta. Es un casco de tricomposite, ligero, muy bien ventilado, comodissimo (me es más comodo que el Arai - igual es mi cabeza :D-), de diseño me encanta, y el interior es acojonante; lo malo es que este interior solo lo montan las replicas, el VR2 normal trae otro material y no me gusta tanto. El precio rondaba los 320€ aprox, viene con su funda y traía de oferta 1pantalla oscura de regalo, tambien tiene modelos más economicos.. Espero haberte ayudado.

:saludos:´sssss

parichin
14/12/05, 01:10:46
Yo tengo un ar-1 retro de ducati y la verdad es que es genial ademas lo compre en ebay com visera plateada por 90 euros asi que mas genial todavia

Erizo
14/12/05, 12:08:07
Muchas gracias, la verdad es que si que me habeis ayudado. Por lo menos sois dos los que teneis buena imagen de este casco y de momento nadie ha hablado mal. Espero mas opiniones.

Otra cosa, ¿que sistema de cierre llevais? He visto un modelo de KBC que lleva un cierre que no me gusta mucho aunq me digeron que los nuevos cascos salian con ese tipo de cierre todos porque se ha comprobado que son mejores. ¿Que decis?

Gracias

Mckoky
14/12/05, 13:15:08
El cierre es manual de doble anilla. Es más coñazo de poner, pero muhco más seguro :ok. De hecho todos los cascos de gama alta usan este tipo de cierre.

parichin
15/12/05, 00:21:20
No te preocupes, cuando te acostumbras es mucho mas comodo de ajustar