PDA

Ver la Versión Completa : Modo + económico envio motocicleta?

rtc
12/01/04, 18:06:47
Hola
Alguien sabe la manera más económica de enviar una motocicleta, en concreto es una moto de unos 100 kg (Suzuki TU250), de Valencia a Cantabria.

El envío no es urgente, no tengo prisa.¿Por cuánto puede salir?
Un saludo.

Desesperao
12/01/04, 18:30:26
Bienvenido al foro, rtc.
Mira, precisamente he estado mirando este mismo asunto estos dias.
Lo mejor y más económico es enviarla a través de "RENFE", con el servicio "Paquexpres".
El precio varía en función de la distancia a la que quieras trasladar la motocicleta, pero también varía en función del peso de la motocicleta.

Para que te den un presupuesto personalizado, llama al telf.:

- 902 24 02 02

También me informé del envío por agencia de transportes, pero es caro e incómodo. Te hacen embalar la moto en una caja de madera o, por el contrario, desmontar intermitentes, espejos...

Suerte. :)

PD: aunque no viajes en el tren, te harán comprar un billete para pasajero. El más económico, pero te lo harán comprar. Cosas de RENFE. :mad:

Rafa_Gas!!!
12/01/04, 18:57:29
A ver si inventa ya el teletransportador...:D :D :eek:

nener6
12/01/04, 22:19:24
hombre si popnes la gasofa te la llevo, seria una aventura interesante:profe:

rtc
13/01/04, 12:10:31
Escrito originalmente por
rtc
Hola
Alguien sabe la manera más económica de enviar una motocicleta, en concreto es una moto de unos 100 kg (Suzuki TU250), de Valencia a Cantabria.

El envío no es urgente, no tengo prisa.¿Por cuánto puede salir?
Un saludo.

les he llamado y me han contestado que ese servico ya no existe, y que me busque a una empresa de mensajería.
El problema, además del embalaje, es el coste. No me urge, me da igual que tarden dos semanas.

Crivilleitor
13/01/04, 16:49:51
Que alquiles una furgoneta que las hay en Avis, y otras empresas que se dedican al alquiler de vehículos y te la instales tú, que es más seguro, pues pondrás más interes, ya que es tuya, y te des un paseito en una fragoneta, jeje, creo que te saldrá más rentable, espero haberte ayudado.:D :D :?:

Desesperao
13/01/04, 17:10:11
Hi.

X rtc: me dejas de piedra.Te aseguro que lo pregunté hace una semana o, incluso, menos.
No sé, creo que has pillado a un "funcionari@" que no tenía ganas de currar.
Yo preguntaría de nuevo, no sea que te tomasen el pelo.
Además, un amigo mío se lo preguntó a otro amigo suyo que trabaja en "Renfe" y si se hubiese enterado de que desaparecía ese transporte me lo hubiese dicho. (Trabaja en ese servicio...)
La verdad, me huele muy mal.
Llama otra vez. ;)

rtc
13/01/04, 17:18:59
Hola,
El servico al que te referias es el Motoexpress, no el Paquexpress y sólo está disponible en los itinerarios que aparecen en la siguiente página:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Un saludo.

Desesperao
13/01/04, 17:39:57
Ah amigo!!.
Eso ya puede ser.
Sí, sí, es cierto. Es "Motoexpres".
El chico que me vendía la moto estaba en Villanueva de la Serena y tenía que llevarla hasta Sevilla para poder embarcarla. :)

Pues pocas opciones nos quedan. Por no decir ninguna.
Lo único, lo que comenta Crivi. Yo estuve a punto de hacerlo.

cabrero
15/01/04, 20:23:54
Joder como ha cambiado la cosa.......

hace como quince años lleve mi moto RV50c.c. desde sevilla al puerto de santa maria en tren(andando no llegaba ni de coña)

Y la unica gestion que tuve que hacer fue preguntarle a "un tio"que habia en las vias con un mono que si me dejaba montarla.

y sin problemas...creo que me costó 400 pelas

viva la reforma del gobierno

wilsonrojas
02/01/09, 11:51:09
Hay varias empresas especializadas en transporte de motos..Algunas son;
etc..

VicToR_620
02/01/09, 20:09:01
Gracias wilsonrojas !!!!
Me viene de fabula, ya q stoy mirando de comprarme alguna moto de 2ª mano...
v' s s s.

arsenio
03/01/09, 03:31:46
un coche, un remolque, unos amigos (o novia, o amigas), un fin de semana enterito, algo de pasta, y !!a pasarlo de puta madre!, ademas os traeis la moto de vuelta, yo que tu lo haria, aunque no sea la opcion mas barata si va a ser la mas bonita, os vais a acordar siempre.

yo fui a buscar un motor para mi coche a la coruña (ida y vuelta en el dia), otra vez un quad para un amigo a un pueblo a 170 km,s de aqui, otra ¡¡una pinza de freno¡¡ de un quad a Leon, (valia 300 €nueva y la compre por 50), no me arrepiento de ninguno de esos viajes, y siempre nos acordamos, el peor fue el del motor porque nos enrrollamos un poco por alli, y tuvimos que volver de noche, y si no llovia, hacia una niebla que no se veia nada de nada, pero repetiría y repetiré, no te va a salir mas barato pero si va a ser una experiencia muy enriquecedora, y otra cosa, ves la moto en persona, muy importante, me acuerdo de una gsxf 750 que me vendian con fotos y todo por internet, como era cerca fui a verla...... carenado rajado, amortiguador trasero muerto, holgura de rodamientos de la tija, kit de transmision gastado, holgura del basculante, decia que tenia 16.000 kms.... y tendria 160.000 por el estado de los mandos y piñas.... tu mismo, es mi consejo. otro dia fui a ver una en gijon y estaba impecable, mejor que en las fotos. al final por 300 € no nos arreglamos, me deje de cuentos y me compre una nueva, no me arrepiento pero tampoco me hubiese arrepentido de haber comprado la de gijon.

Andres Lopez
04/01/09, 00:43:11
La idea del remolque es la mejor.Si alquilas una furgoneta te puede salir por una pasta.En Septiembre de 2007 estaba en la misma situacion.Me dejaron un remolque para motos y me hice el viaje Asturias Madrid Asturias en el mismo dia,vi la moto,la probe,regatee el precio final y me lo pase de p.madre todo el dia.

Valaingaur
04/01/09, 00:54:34
Yo me tuve que enviar mi moto, y sí que hay empresas de mensajería que te la llevan sin desmontar nada (no me acuerdo con cual la contraté al final, lo busco y te lo digo)

De todas formas, si el tema es para COMPRAR... ahí estoy con los demás y te recomiendo que te hagas el viaje un fin de semana, y por lo menos veas la moto, la pruebes... Depende qué moto sea, en una furgoneta pequeña, bien cogida con pulpos y protegida con cojines la puedes llevar bien.