PDA

Ver la Versión Completa : llave para contacto yanaha 125 dt

jjrpjaime
13/12/05, 19:13:11
buenas a todos tengo una yanaha dt125 y solo me queda una llave para el contacto y quisiera saber donde podria comprar alguna mas antes de perderla la e buscado por aqui no no la encuentro si alguno sabe alguna direccion y me la quiere decir se agradezco

CarlosHNP
14/12/05, 09:06:43
No se, lo mas sencillo creo que seria dar el numero de serie de la llave en la casa Yamaha :idea

jjrpjaime
09/02/06, 09:59:53
en la casa me la quieren vender con el conjunto entero contacto gasolina a ver si alguno me puede ayudar si alguno conoce alguna tienda donde pueda comprar la llave virgen para poder hacerla aqui

CarlosHNP
09/02/06, 13:34:38
Que barbaridad!!! Aun estas así? Lo mejor que puedes hacer si no, es ir a una ferreteria, pero no la del barrio, sino a una tipo industrial, osea de esas grandes que suelen estar en los polígonos y que te lo miren, suelen tener mas tipos de llaves que las ferreterias normales o los puestecillos esos que suelen estar en los centros de ocio.

jjrpjaime
15/02/06, 11:51:10
pues no hay forma de encontrarla en esta isla si alguno me puede ayudar y me envia un par de llaves claro pagandoyo los gastos se lo agradecere eternamente la moto es una 125 td la compre en el 2004 es de la que no tienen pedal de arranque

Desesperao
15/02/06, 14:09:35
Creo que esa llave no tiene chip inmovilizador ni nada parecido. No tendrías que tener muchos problemas para conseguir una llave en una ferretería de barrio.

jjrpjaime
15/02/06, 14:53:57
yo soy un poco paleto pero lo que digo es que no la encuentro en ninguna ferreteria ni por ningun lado