PDA

Ver la Versión Completa : opinion sobre tamaño de la aerox

qwertyuiop
13/12/05, 21:45:39
me voy a comprar una moto ya mismo y necesito decidir cual . e visto la aerox y la verdad q es un pelin grande pero en la pagina de [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] e visto 3 modelos nuevos k no se si son mas pekeñas estilo yamaha jog rr, q son com estrechas. Si alguien entiende xfavor k m ayude a decidir

javi sport city
14/12/05, 18:48:19
Depende de tu estatura, si mides mas de 1,70 en la que mas cómodo te vas a sentir es en la Aerox o en la Neo`s aunque si no es así los únicos problemas te pueden surgir al principio al subir los bordillos o hacer maniobras en parado. Luego con la práctica le cojes el truco.
La Jog es mas pequeña, mas estrecha y mas ligera; aparte de tener menos distancia entre ejes y ser mas ratonera así que si no eres muy alto puede ser una buena opción.

Mi consejo: Compra la que mas te guste estéticamente.

herevus
20/12/05, 16:54:42
depende lo que te guste la scooters t acabas cansando poruqe solo acelereas y frenas y al final es como una bici xo mas rapida...las d marchas tienen ese punto d que la manejas a tu antojo y cambias cuando qieres y siempre va a correr mas que una scooter pero eso ya tu gusto...en yamaha la uqe ay es la tzr pero eso ya tamben depende d lo alto q seas y lo que peses xq esta moto es bastante pesada para ser d 50cc y puede irse al suelo cn facilidad...

alfonsopascual
23/01/06, 16:32:42
yo me cojia la aerox esta mas wapa...

gion
02/06/06, 13:24:36
hombre la aprilian sonic es lo mas manejable y con unas prestaciones buenisima por manejo te recomiendo esa pero la aerox es otro mundo es muy potente yo tengo un amiga q ase ya mucho tiempo cogio una aerox lo q es el chasi lo recorto justo para q entrase el motor y se iso una aerox recortaita la caña ya la tienen cofisca tu sabes.... jeje pero la moto esa era la caña le tenia puesto un rotor y por la noche apenas se veia con la moto to chikitita y con rotor=sin luz pues.. la caña todo una maravilla