Ver la Versión Completa : Botas elección...
A ver si me hechais 1manita en mi decisión. Toy mirando unas botas para carretera, tipo racing, para usar con vaqueros y con mono de cuero.
Mis candidatas son:
Alpinestars S-MX Plus :loco
Alpinestars S-MX 3
Sidi Vertigo
Axo Primato
¿Que opinais de estos modelos en relación calidad precio? Si teneis otro modelo, admito sugerencias... Son basicamente para usar por carretera. Muchas gracias.
:saludos: ´SSSSS
Yo tengo las Alpinestars S-MX Plus y la verdad es que son una pasada, aunque eso si, igual para los vaqueros son demasiado bastar por arriba, más que nada por el cierre de cremallera que lleva, abultará demasiado para unos vaqueros, pero así y todo te las recomiendo.
Eso si, hace ya tiempo que no las uso, estoy usando las antiguas ultimamente porque el mono no hay forma de metérmelo aún ... y lo que queda ... :silba :D
parichin
15/12/05, 00:25:47
En motocard tienes las axo por 149 pavos
Muchas gracias.. Mañana ire a probarmelas todas :D, y decido. Pero las que mas me llaman son cualquiera de las Alpinestars. Sabeis si vale la pena coger las de Gore-Tex?, contando que no ando mucho en mojado, aunque sea de Galicia :buenrollo
Pues como no me decidía, me ha regalao Papa Noel unas SIDI Vertigo Tepor :mola. Pero me las he puesto y me dan muchissimo calor, en parte es bueno, pero no se si será excesivo; y cambiarlas por las Vertigo normales. ¿Que decis?
Yo llevo las vertigo 2.Creo que son las que tu llamas "normales" y estoy encantado con ellas.
Nada de calor,comodas,buenas protecciones y encima tiene una ruedecita para ajustarte la bota.
Si, me refiero a esas Jmarco, no se como será el interior de las tuyas, nunca las he probado... En teoría son iguales, tambien con la roskita, pero las Tepor llevan una membrana impermeable, y no se si les cerrará mucho la ventilación de la bota.
Si, me refiero a esas Jmarco, no se como será el interior de las tuyas, nunca las he probado... En teoría son iguales, tambien con la roskita, pero las Tepor llevan una membrana impermeable, y no se si les cerrará mucho la ventilación de la bota.
La verdad es que las mias son bastante comodas, esta claro que para hacerte una caminata pues no, pero puedes andar co ellas desabrochadas como hago yo.A mi me ha llovido con ellas y no me he mojado para nada, yo te las recomiendo.
gotelind
03/01/06, 15:29:10
yo tengo el modelo effex de alpinestar y van de lujo tanto para el frio como proteccion.no estan al nivel de unas racing pero cumplen su papel,sobre todo en invierno
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.