PDA

Ver la Versión Completa : Manoplas para la moto

Mc Kwain
14/12/05, 13:05:40
HOla, este Pinguinos no pienso pasar el frio que chupe el año pasado en las manos:flipao

Quiero comprar unas manoplas estilo:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Pero no sé donde comprarlas ni cuanto pueden costarme!

Una ayudica?

v,sssssssssssssssssssss

Berbe
14/12/05, 13:14:24
Oño, nunca había visto esto antes ... :¿? :¿?

¿¿Como se supone que funciona eso?? ... ¿¿Cogido al manillar por la parte estrecha que lleva?? ... es que no tengo ni idea de como va

FuegoRojo
14/12/05, 13:47:53
He estado mirando por la red, y no he encontrado nada. Si no las encuentras, no creo que sea difícil hacerse unas, siempre teniendo en cuenta que las manetas no se enganchen y que no te impidan el manejo del puño del gas, y que puedas manejas los botones de las piñas con facilidad.

Como decía el de Bricomanía, " bricolaje fácil, y para toda la familia, ahivalah**tia " :meparto:

ahlmogabar
14/12/05, 16:29:01
Yo las he visto:flipao :flipao

Pero antiguamente(que yo sepa)las montaban muchos aguelos en las Mobilette en invierno

De no ser en un taller de pueblo de los de toda la vida no sabria decirte donde encontrarlas

Las he llegao ha ver forradas de borreguillo por dentro !!casi na!!

Pero no sabria decirte donde conseguirlas

mascaraque
14/12/05, 18:15:55
Si las encuentras me lo dices, que yo tampoco tengo ninguna intención de pasar frío en Pingüinos.

De todas formas... ¿no parecen un poco... incómodas? Por que feas son un rato, pero con tal de no pasar frío...

Yo voy a buscar alguna solución alternativa, sino no descarto hacer de "Patxi" (o como demonios se llame el de bricomanía) y hacerme unas con forro polar por dentro... :idea :idea

Trigun
14/12/05, 23:15:43
No seria mejor unos sotoguantes termicos bajo unos guantes de invierno??? por aportar ideas...... :idea

mascaraque
16/12/05, 17:16:50
Esa es mi prioridad para Pingüinos, pero como voy sobrao de capacidad de carga en la moto... por si acaso en Albacete o Cuenca está nevando, o Guadarrama, o ...

*oño qué frío me está entrando de pensarlo!!

:$ :$

herevus
17/12/05, 05:00:57
jajaja...pillaros unos buenos sotoguantes d dainise y unos buenos guantes de gore tex reforzados q x 200€ o asi lo aces y no pasas frio ni en pinguinos ni en siberia la cordura es la ostia para el frio y cn buenos guantes q a parte d conservar el propio calor q genera la mano t sirvan d aislantes y proporciones calor adicional no pasas frio...aqi en leon esta el frio q asta para ir a clase tengo q poner un pantalon termico xq se t qedan las canillas XDDD y cn eso m sobra no creo q paseis tanto frio si llevais buen eqipo no?jejeje,no veo yo a uno subido a una cbr rr d 100 cn eso puesto...si aqi los pizseros d las motos a domicilio se ponen una bolsa d plastico imitando eso para librarse del frio y unos guantes normales y no e visto q aya muerto alguno todavia x hipotermia...

cos
18/12/05, 16:11:17
Hola, amigos: Acabo de darme de alta en este foro.
´Tengo una Honda Varadero que casi siempre uso por carretera. La verdad es que este es el primer invierno que la uso (la compré en Junio), y me he equipado de verdad para el invierno, pero no pensé que pasaría frío en las manos, a pesar de comprarme unos buenos Alpinestar. Estuve mirando en el concesionario Honda donde la compré, para estudiar diversas opciones:
1º.- Unas cubremanetas (de esas de plástico negro que van por delante de los puños), pero esta moto no los tiene como opción porque pegan en la cúpula al girar a tope.
2º.- Me ofrecieron unos calientapuños, que dicen que es lo mejor que hay contra el frío. Pero los de marca Honda valen 200 euros, más lo que te cobren por colocarlos. También había unos de marca rara (made in China) a mitad de precio, pero dicen que calientan menos, y no son muy de fiar. Claro, todo depende del tiempo que vayas a tener la moto.
3º.- Y he visto en los foros lo de las prendas windstopper, que dicen que son fabulosas. Lo que no entiendo muy bien es si los guantes windstopper se ponen solos o se ponen debajo de los guantes de invierno. Ya que los guantes de invierno me quedan ajustados, dudo que entren debajo esos otros. Y además, si se ponen solos, eliminas la protección que te ofrecen los otros.¿Vosotros sabéis cómo van? Y cuánto cuestan?
4º.- Lo de las manoplas también me lo dijeron, y me pedían unos 100 euros, pero no me gustan (aunque me aseguraron que eran muy eficaces), ya que parecen un poco retro.

Lo de las
V's para todos. Chao.

mascaraque
22/12/05, 12:24:41
Los guantes wind-stopper son muy finos y seguro que te entran dentro de los otros, si te los pones solos... mal negocio. Yo también he pensado lo de los puños calefactables pero... son muchas cosas y poca pasta.

De todas formas... por mucho frío que haga en León, que lo hace, no es lo mismo hacerse 20, 30 ó 40 km. por allí que hacerse 700 u 800 km. desde Murcia a Boecillo, se hace muuuuyyyyy largo el camino cuando hace frío, nieve, hielo, lluvia o lo que sea que nos encontremos :llorando: :llorando: ¡¡PERO NO LO CAMBIARÍA POR NADA!! :trampolin :trampolin

Desesperao
22/12/05, 13:00:24
Hola, cos

Binvenido al foro. Pasa por la sección "Sólo Presentaciones" y preséntate al resto de compañeros para que te conozcan. :ok

3º.- Y he visto en los foros lo de las prendas windstopper, que dicen que son fabulosas. Lo que no entiendo muy bien es si los guantes windstopper se ponen solos o se ponen debajo de los guantes de invierno. Ya que los guantes de invierno me quedan ajustados, dudo que entren debajo esos otros. Y además, si se ponen solos, eliminas la protección que te ofrecen los otros.¿Vosotros sabéis cómo van? Y cuánto cuestan?
En realidad no son guantes, son "sotoguantes". (Bajo el guante)
Si utilizas un sotoguante de WINDSTOPPER combinados con unos buenos guantes de invierno, sólo pasarías frío en la punta de los dedos si haces una ruta de más de 100 KM´s a bajas temperaturas.

El problema de los sotoguantes de WINDSTOPPER es que el material que corta el frío está distribuído por la parte superior de la mano, pero es en la punta de los dedos donde siempre pasas frío. Ahí está, en mi opinión, el punto débil. (El problema es que yo llevo, en invierno y en verano, guantes racing ventilados. :D )

Los sotoguantes los compré en MOTOCARD:

Este es un conjunto de sotoguantes y necker que hay ofertado ahora y que fue el que compré: (39.95 €)

Y aquí tienes todas las prendas por separado: (Los sotoguantes cuentan 24.26 €)

Un saludo.

JMARCO
22/12/05, 19:04:26
Los sotoguantes los compré en MOTOCARD:

Este es un conjunto de sotoguantes y necker que hay ofertado ahora y que fue el que compré: (39.95 €)
Un saludo.
Gracias Deses por la informacion, voy ahora mismo a comprarme este conjunto.:trampolin

JMARCO
23/12/05, 00:04:58
Gracias Deses por la informacion, voy ahora mismo a comprarme este conjunto.:trampolin
Me voy a responder a mi mismo :loco :meparto: :meparto: :meparto:
Pues he ido a Motocard y me lo he comprado , pero por separado.Los sotoguantes son los mismos pero lo otro es una gargantilla termica (o como se diga) que me ha gustado mucho mas y eran 4 euros mas caro.
Ya lo he probado y va de lujo. ¿frio? ¿quien dijo frio?

Desesperao
23/12/05, 00:27:16
Si, pero con la gargantilla ten cuidado si sales de rodada un día de mucho frío y llévate una braga para tapar la zona de la boca. ;)

Por lo demás, cojonud*!!. :ok