TOGOMAN
12/01/04, 20:16:01
Todos nos conocemos por lo que antiguamente se llamaba un MOTE y que a nadie nos gustaba que nos lo pusieran, pero ahora se le llama NICK y es ...como mas moderno y todo el mundo tiene uno que es el mas molon del mundo o por lo menos eso creé, pero que en la mayoria de los casos tiene un significado y algunos un doble significado en otros casos es lo primero que se nos paso por la mente.
Os animo a que conteis (si os apetece) el significado de nuestro nick (sea el que sea) y si es que lo tiene. Y como muestra un botón....
El mio TOGOMAN lo escogí este verano despues de un acontecimiento que recordare para toda la vida y que me ocurrió durante este pasado mes de Agosto en La Republica Africana de Togo (togoman= hombre de togo, explicación para los mas limitados de neuronas) y fué que me secuestraron para pedir rescate a mi familia e intentaron asesinarme pero como diria el chavo del ocho " no contaron con mi astucia", pude escapar atacando a un guardian y quitandole su arma salir a punta de pistola de donde me tenian encerrado , por eso togoman.
:profe: ¿Os ha gustado pues os juro que es todo cierto :dor:
:ok venga animaros a contar vuestros secretos mas ocultos jejejejeje.
Vssssssssssssssssssssssss
Os animo a que conteis (si os apetece) el significado de nuestro nick (sea el que sea) y si es que lo tiene. Y como muestra un botón....
El mio TOGOMAN lo escogí este verano despues de un acontecimiento que recordare para toda la vida y que me ocurrió durante este pasado mes de Agosto en La Republica Africana de Togo (togoman= hombre de togo, explicación para los mas limitados de neuronas) y fué que me secuestraron para pedir rescate a mi familia e intentaron asesinarme pero como diria el chavo del ocho " no contaron con mi astucia", pude escapar atacando a un guardian y quitandole su arma salir a punta de pistola de donde me tenian encerrado , por eso togoman.
:profe: ¿Os ha gustado pues os juro que es todo cierto :dor:
:ok venga animaros a contar vuestros secretos mas ocultos jejejejeje.
Vssssssssssssssssssssssss