Ver la Versión Completa : Gracias Berbe !!!!!!!
FuegoRojo
14/12/05, 13:22:04
Berbe, te agradezco enormemente que hayas cambiado la foto de tu firma.... me encanta la sonrisa de esa mujer :silba :silba
Berbe, te agradezco enormemente que hayas cambiado la foto de tu firma.... me encanta la sonrisa de esa mujer :silba :silba
De nada golosón ... sabía que la nueva imagen comercial de Puleva para el 2006 les iba a gustar a los heteros ... pero nunca me imaginaría que les gustaría tambien a los panderetas ... :D :D
Es ese el nuevo MAZDA 2 ??????
:meparto: :meparto:
Es ese el nuevo MAZDA 2 ??????
:meparto: :meparto:
Más bien 2 MAZDAS ... :meparto: :meparto:
Ese es su antiguo curro ... :D :D
La verdad es q no hay color Berbe
ahora da gusto ver tus mensajes y todo :meparto: :meparto:
La verdad es q no hay color Berbe
Que majo eres ... :devil
Estás ganando muchos puntos para formar parte de mi próxima firma ... vete con cuidado si me ves cerca de ti con una cámara ... :silba :devil
andro13
15/12/05, 14:35:31
Yo ahora incluso leo sus posts:meparto::meparto:
Yo ahora incluso leo sus posts:meparto::meparto:
... si, porque los tuyos ... :silba :descojone :descojone
floreta
16/12/05, 01:06:37
¡¡¡Caramba!!!, ¿seguro que no tiene ofertas más POTENTES de CENTRAL LECHERA ASTURIANA? porque ella solita podía disparar la producción de la factoría :descojone, eso sí, la chica tiene unos ojos GRANDES Y PRECIOSOS :descojone
la chica tiene unos ojos GRANDES Y PRECIOSOS :descojone
A que si?? por eso la puse, me encantaron sus ojos ... :D :D
Es que estos pervertidos no se fijan en estas cosas ... :trt: :meparto:
:palomita :palomita
Venga Berbe!!! cuánto te han pagao???:peta
migue_RR
16/12/05, 10:22:17
No si la firma la tiene para levantarse................. la moral por la mañana jajajajjaj
:palomita :palomita
Venga Berbe!!! cuánto te han pagao???:peta
... mas bien ¿¿cuánto les he pagao?? ... pero ha valido la pena :D :D
No si la firma la tiene para levantarse................. la moral por la mañana jajajajjaj
:meparto: :meparto: :meparto: ... tú si que sabes, golosón ... :descojone
javrodri
16/12/05, 13:28:14
Parece también uno de esos anuncios de cerveza "sin" O,O la coma me ofrezco voluntario a ponérsela yo. Es cierto que tus post se ven... con otros ojos, no como los de Andro que han perdido algo :meparto:
andro13
16/12/05, 14:32:57
Parece también uno de esos anuncios de cerveza "sin" O,O la coma me ofrezco voluntario a ponérsela yo. Es cierto que tus post se ven... con otros ojos, no como los de Andro que han perdido algo :meparto:
Caguentó... si es q me las han kitao!!!!!!!!!!!!!!!
Me he kdao sin animadoras!!!!!!!!!!!
ANUNCIO: Busco animadoras, interesadas mandar M.P. :descojone
Parece también uno de esos anuncios de cerveza "sin" O,O la coma me ofrezco voluntario a ponérsela yo.
Casi ná ... :$ :$ :$ :$ :$ :$
Amos, con lo que molaba mi careto... y lo que le ponia a llamardiente....que hasta se ha imprimio un folio y lo ha puesto un cuadro....
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.