PDA

Ver la Versión Completa : ¡¡Preparaos, como llegue la PoliceBlade!!

Mckoky
14/12/05, 15:51:45
No se si habeis leido en las primeras paginas del motociclismo de esta semana, creo que recordar que decían en el Reino Unido, la policia va a utilizar para persecuciones vertiginosas la Honda CBR1000RR. :flipao
Como nos llegue esa idea a nuestro país no va a haber quien se escape de ellos... O me empezaría a pensar lo de hacerme madero... :mola
A ver que os parece:

Berbe
14/12/05, 16:01:15
O me empezaría a pensar lo de hacerme madero... :mola

Creo que será la mejor solución ... porque si no puedes contra el enemigo, únete a él ... :D :D

Menudos vicharracos ... :flipao

jokeR6
14/12/05, 16:23:52
no acabo de ver la funcion de esta unidad policial...

no se si algun policia cobra tanto como para andar jugandose la vida corriendo tras los infractores. Para eso estan las radios, coches y mas coches, motos, helicopteros, todo esto mezclado con una buena coordinacion, debería bastar

eso si, espero que por lo menos les pongan una equipacion decente (mono, guantes, botas, etc)

mascaraque
14/12/05, 17:10:29
Por mucha equipación que les pongan... mientras haya guardarraíles...

De todas formas esta unidad es para tronados, seguro que hay un montón de voluntarios.

Con un poco de suerte veremos algún video de persecución y detención con una bestia de estas. :isvader:

mascaraque
14/12/05, 17:11:47
x Berbe: Lo de "menudos bicharracos"... ¿A qué te refieres? ¿A tu nueva firma?

:flipao :flipao :flipao

Berbe
14/12/05, 17:12:53
x Berbe: Lo de "menudos bicharracos"... ¿A qué te refieres? ¿A tu nueva firma?

:flipao :flipao :flipao

Podría ser ... podría ser ... :D :D

mascaraque
14/12/05, 17:17:37
¡¡Cuidado que las carga el diablo!!

:devil :devil

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Javi-Don Moto
14/12/05, 19:11:45
!A cuantos se van a llevar por delante (a policías me refiero)¡

NaNDoK
14/12/05, 19:41:40
Berbe..............VENGO CARGADITA DE MELOOOOOOOOOOOOOOOONES!!!!! joooder

Rrespcto al tema del hilo, me encanta esa moto y con el panel lumisoso detras para cuando adelantes a alguien poder hacer les unas Vs o si es un enlatado un dedo :burla:

JMARCO
14/12/05, 23:53:32
Me estoy imaginando la cara de los polis.
Mire usted James, este va a ser su nuevo vehiculo......y ya sabe ............ A darle gaaaas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:meparto: :meparto: :meparto:
X cierto Berbe: ¿desde cuando Puleva y Mazda se han unido?:x:

parichin
14/12/05, 23:58:18
No os preocupeis, si en España la guardia civil hay veces que no tienen ni para gasolina de los patrol como le van a cambiar las ruedas a eso!!!

pitufin
15/12/05, 08:14:47
Esto ya se hacia en UK. porque si no recuerdo mal, durante nuesta visita a la isla de man los señores de la police llevaban unas SP-01

Ahi es na

Berbe
15/12/05, 08:38:26
X cierto Berbe: ¿desde cuando Puleva y Mazda se han unido?:x:

No es cuestión de unión, si no de pluriempleo, que desde que entró el euro es casi obligatorio para quien quiera comprarse algo caro ... :sexo

Mckoky
15/12/05, 09:00:24
Esto ya se hacia en UK. porque si no recuerdo mal, durante nuesta visita a la isla de man los señores de la police llevaban unas SP-01

Ahi es na

Creo que antes usaban la CBR 900 para estas ocasiones, y no anda tan corta :baba :baba

Berbe
15/12/05, 09:02:43
Creo que antes usaban la CBR 900 para estas ocasiones, y no anda tan corta :baba :baba

No, cojos no iban, eso seguro ... :salto:

Empezaré a ver como está lo de las oposiciones ... :D :D

FuegoRojo
16/12/05, 17:01:24
¿ Qué dirá el amigo GhostRider de todo esto ?

X Berbe:

Amigo mio... ¿ ves cómo ha mejorado tu vida social forera con el cambio de firma ? :ok

mascaraque
16/12/05, 17:06:24
Si, ahora dicen que tiene más pe***nalidad :descojone :descojone

FuegoRojo
16/12/05, 17:14:27
:meparto::meparto:

Bien usados esos *

:silba

Berbe
16/12/05, 18:03:34
X Berbe:

Amigo mio... ¿ ves cómo ha mejorado tu vida social forera con el cambio de firma ? :ok

Ya ves, hasta recibo MP dándole recuerdos y todo ... :meparto: :meparto:

X mascaraque: Muy habil con los * ... :descojone :descojone

Minnie
16/12/05, 18:33:36
Será que soy una chica :uy pero a mi me gustaba más tu foto de antes, pero ya entiendo que la minoria pierde ¿no?. Pues a ver la chica de puleva :meparto: :meparto:

mascaraque
16/12/05, 18:37:42
Lo bueno de la foto de antes eran las gafas :cool: :cool: ¿Y si se las ponemos a la... "representante" de Puleva-Mazda?

A lo mejor nos las cambia por la camiseta que es muy chula... :meparto: :meparto: :meparto:

Berbe
16/12/05, 18:40:53
Será que soy una chica :uy pero a mi me gustaba más tu foto de antes

ahora el que se pone :uy soy yo ... :meparto: :meparto: :meparto:

mascaraque
16/12/05, 18:47:32
Uyyyy!! ¡¡Qué tímido nos ha salido Berbe!!

:pinocho :pinocho :pinocho :descojone :descojone :descojone

mother2k1
17/12/05, 10:33:44
Una cosa no entiendo... La moto es para realizar persecuciones de motos, no?

Quien puede estar tan chalado de ir a cuchillo con eso, persiguiendo a alguien? Si te hacen la pirula a 180/200(frenazos, etc..) te matas!

Yo, preferiría perseguir con un Coche menos potente, que con una moto... Con el coche, si te espiñas, tienes muchas más posibilidades de contarlo..

PD: Me voy a Poner el letrerito de "STOP Policía", pero con "KiSS My ASS" xDDD

NaNDoK
20/12/05, 23:19:53
pues mirar, he encontrado en intrnet un video de una persecución donde podeis ver en accio a esa policia(aunque no se que moto es) que persigue aun lco cn un bmw z3 coupe.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
El video es impresionante, lo que yo no entiendo es como hay veces que hay camaras externas.....no se supone que es una persecución? improsivasada?
No se verlo y juzgar por vosotros mismos.

JMARCO
20/12/05, 23:29:10
pues mirar, he encontrado en intrnet un video de una persecución donde podeis ver en accio a esa policia(aunque no se que moto es) que persigue aun lco cn un bmw z3 coupe.
El video es impresionante, lo que yo no entiendo es como hay veces que hay camaras externas.....no se supone que es una persecución? improsivasada?
No se verlo y juzgar por vosotros mismos.
Este video es del tipejo ese, el Gohstrider, que ademas de poner en peligro a los ciudadanos, se dedica a burlarse de la policia, haciendose pasar por ella y persiguiendo a un amiguito suyo.

floreta
21/12/05, 00:10:34
Lo que comentaba Pitufín es cierto, en Man las patrullas "Interceptor" llevaban SP-01 con rotativos y los que iban en coche estaban apostados dentro de sus Mitsubishi Evo VI o en su defecto los Mondeo RS200, ahí es nada, si tienes narices date a la fuga monín!!!!

Minnie
22/12/05, 14:48:05
Yo estoy preparando las oposiciones para los Mossos y si os digo la verdad no me veo jugándomela por pillar a unos chorizos, no sé si en caliente reaccionaré de otra manera pero... que no soy un súper héroe,todo tiene sus límites ¿no? :?

NaNDoK
22/12/05, 23:15:06
Este video es del tipejo ese, el Gohstrider, que ademas de poner en peligro a los ciudadanos, se dedica a burlarse de la policia, haciendose pasar por ella y persiguiendo a un amiguito suyo.
YA decia yo que lo veia muy amañado todo, y bastante falso. Menudos hijos de puta, poner en peligro a la gente asi.
Indagando un poco mas he sacado que gostrider es un comic y que va a ser una pelicula de nicolas cage en la qu eun motero se convierte en demonio por la noche y es una especie de vengador :chopper por cierto que la moto que lleva es una custom o chopper o como querais :palomita

floreta
23/12/05, 00:54:22
Eso amigo mío es un cómic que se vendía en España allá por los 80-90 y se llamaba aquí "El motorista fantasma", traducción literal de Ghost Rider. La verdad es que el cómic era cutre y falto de argumento, era un tío que por la noche se transformaba en una especie de calavera en llamas que llevaba una custom también en llamas porque estaba poseído por un demonio motorista, yo era seguidor de Spiderman que era el que más molaba porque siempre le daban de cazos, jajaja.

Javi-Don Moto
23/12/05, 11:14:27
... "El motorista fantasma" ... el cómic era cutre y falto de argumento ...

¡Cómo que cutre!, era el sumum del macarrismo, yo quería ser el Jhonny Blaze y darle caña a todo cristo. VENGANZA :mola

Aquí las ediciones que saco la editorial Surco [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Yorks
23/12/05, 11:41:00
Muy fuerte lo del video, parece mentira que haya gente que se juegue la vida de esa manera y lo que es peor que ponga en peligro la de los demás me parece vergonzoso... Por primera vez veo a un motero que no merece la pena... Vaya hijo de p*ta...., y durante el cuarto de hora que duro la "bromita" no se topararon con ningún policia "real".... Yo alucino...

floreta
23/12/05, 13:49:15
[QUOTE=Javi-Don Moto]¡Cómo que cutre!, era el sumum del macarrismo, yo quería ser el Jhonny Blaze y darle caña a todo cristo. VENGANZA :mola
[QUOTE]

jajajaja, Javi, veo que debemos ser de la misma quinta y además aficionado a leer cómics. Me refería a que después de haber leído un par de números del motorista fantasma el resto seguían siendo muy parecidos.

Javi-Don Moto
23/12/05, 16:58:21
Año 1971,
- José María García, "el Butanito", comienza su participación en la radio
- En España triunfa "Simplemente María", la última radionovela de éxito.
- Se estrena en la serie documental de TVE "Los Españoles" de Jesús Fernández Santos
- Se estrena en la serie de TVE "Ritos y Geografía del Cante" de Mario Gómez / Pedro Turbica
- Se estrena en la serie documental de TVE "Íntima Armonía"
- Se estrena en la serie documental de TVE "Si las piedras hablaran" guión de Antonio Gala
- Se estrena la serie de TVE "Crónicas de un Pueblo"
- Se estrena en España la serie de tv "Centro Médico "
- Se estrena en España la serie de tv "Los Dos Mosquetero "
- Se estrena en España la serie de tv "Los Persuasores"
- Se estrena la serie de dentro del espacio titulado "Novela" de TVE"
Los Tres Mosqueteros " con Sancho Gracia
- Nino Bravo empezaba a cosechar éxito después de la canción "Te quiero te quiero"
- Aparece la nueva Música Gallega
- Karina representa a España con la canción "En un mundo nuevo"
en Eurovisión, quedando en 2º lugar
- Camilo Sexto empieza su andadura musical en el conjunto "Los Botines"
- Se graba en Milán el disco de Serrat "Mediterráneo".
- Cecilia graba su primer disco aunque seria el tercer LP con la canción "Un ramito de violetas la que la consagraria en el mundo de la canción.
- John Lennon graba su "Imagine".
- Paul McCartney, Georges Harrison y Ringo Starr inician su carrera en solitario.
- Canción de éxito "Gwendolyne" de Julio Iglesias
- Canción de éxito "El Lute" por Boney M
- Canción de éxito "Oh mamy" por Los Pop Tops
- Canción "Borriquito como tú" por Peret.
- El álbum Led Zeppelin IV cosecha un gran éxito
- Pau Casals estrena en Nueva York el "Canto a la pas" (Himno de las Naciones Unidas) para conmemorar el 25 aniversario de la ONU.
- Muere Jim Morrison vocalista The Doors
- Muere Louis Armstrong
- Se estrena "Mi querida señorita" protagonizada por José Luis López Vázquez
- Se estrena la película "Adiós, cigüeña, adiós" de Manuel Summers
- se estrena la película "La Garbanza Negra" con Tip y Coll
- Se estrena en EE.UU "Verano del 42" de Robert Mulligan
- Se estrena la película Love Story en el Palacio de la Música de Madrid
- Llega la moda del mini short, pantalón corto para la mujer
- Carrillo dibuja algunos episodios de Rex de los mares del Sur para los extras de verano de Tío Vivo y del DDT
- Pablo Neruda gana el Nóbel por "Veinte poemas de amor y una canción desesperada".
- Un inventor de Los Ángeles (EE.UU.) inventa el teléfono portátil
- Tres astronautas soviéticos de la nave Soyuz 11 fallecen en su cápsula espacial tras el regreso a la tierra
- Lanzamiento del Apollo XIV -
- Pedro Carrasco Campeón del Mundo de los Pesos Ligeros
- Luis Ocaña pierde el Tour de Francia al caerse en una de las últimas etapas.
- El combate del siglo de ese año fue el protagonizado por Mohammed Alí y Joe Frazier. El ex-Cassius Clay perdería a los puntos tras los quince asaltos
- Mueren 66 personas en Glasgow al ceder una barandilla del estadio del "Celtic" por la presión de los espectadores
- Gento se despide del Real Madrid
- Aparece el coche Seat 124 Sport
- La gasolina súper estaba a doce pesetas y cincuenta céntimos por litro
- Eleuterio Sánchez, "El Lute", se fuga del penal de Pto. de Santa María (Cádiz).
- Aparece el predictor, inventado en unos laboratorios de ingleses
- Se estrena en Brodway “Jesucristo Superstar”
- Boda de Julio Iglesias con Isabel Preysler.
- Aparecen las enigmáticas "caras de Bélmez",
- Los porteros automáticos sustituyen a las entrañables porteras, auténticas biógrafas de la escalera de los inmuebles
- Nace Javi (jajajajajajaj)

Si, cuando iba al instituto era un gran aficionado a los comics. Ahora ya de mayor me resulta muy dificil seguirlos. Mi mujer no consiente ir a ver ninguna pelicula basada en comics conmigo, porque dice que me tiro toda la película: Lobezno no llevaba ese traje, el profesor Xavier era más joven, a Spiderman no le salian las telas de las muñecas (para los no informados en la peli le salen como algo natural, en el comic lleva unos lanzaredes que Peter Parker desarrolla en secreto, por eso de vez en cuando se le acaban y daba unas piñas de la leche), etc.

Y respecto al Motorista Fantasma solo pude conseguir dos números y me encantaban!. Seguramente ahora los leo y me pareceran flojos, flojos pero el recuerdo de infancia es el que quiero conservar.