Ver la Versión Completa : ¿Cómo contratarlo?
Desesperao
06/01/04, 03:50:49
Contratar el seguro para tu motocicleta, desde FORO MOTOS, es realmente sencillo y rápido.
Además de un excelente precio, contratando el seguro desde FORO MOTOS te beneficias de ciertos privilegios como:
- Atención personalizada a cargo del responsable de PONT GRUP en el foro: el Sr. Ibon Galarza.
- Asesoramiento gratuíto.
- Considerable ahorro en interminables llamadas a un teléfono 902.
- Rapidez en todos los trámites.
Puedes contrarlo de dos formas:
Rellenando el formulario que encontrarás en el simulador.
- Entra en nuestro simulador especial: SIMULADOR ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
- Haz "click" encima la imagen del tipo de motocicleta que quieres asegurar.
- Rellena los datos solicitados en los apartados: "Datos del vehículo" / "Datos del conductor más joven" / "Selección de coberturas"
- Una vez enviada la información encontrarás el botón "Solicitud Seguro SOVAG". (Haz click en él)
- Rellena el formulario que te aparecerá y envíalo.
- PONT GRUP se pondrá en contacto contigo en un breve espacio de tiempo.
Por teléfono
- LLama al 902 100 618 y un/a responsable de atención al cliente te atenderá e indicará en todo momento.
Cualquier duda que surja podeis formularla en este mismo subforo.
el formulario en pdf con que programa lo abro? siempre lo havia echo con photoshop porque solian ser catalogos y tal, pero en este caso nose me ve bien el formulario.
El 31 de enero se me cumple el seguro asi que alomejor estoy interesado, por precio la verdad es que si pero falta que mi padre, por suerte quien paga, de el visto bueno, que esto de internet no le da confianza.
Desesperao
22/01/04, 02:38:39
Hi wtunix.
Ese formulario se abre con el "Word Pad". (Si estoy equivocado que me rectifiquen).
Por lo demás, no te preocupes que es todo seguro. Yo hice el seguro para una moto que compré ayer y ningún problema.
Esta gente responde, y el pago se hace por cuenta bancaria. No tienes que pagar nada a través de Internet, que sería de lo que tu padre podría desconfiar.
Un saludote.
Escrito originalmente por
Desesperao
Ese formulario se abre con el "Word Pad". (Si estoy equivocado que me rectifiquen).
Un saludote.
Pues rectifico, los ficheros PDF se abren con el Adobe Acrobat Reader, lo puedes descargar gratuitamente desde su página: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Desesperao
22/01/04, 16:36:00
No estaba muy seguro cuando lo dije.
Gracias Berbe. ;)
Gracias, lo estoy bajando. Aver si le convenzo.
La Dama de Día
23/01/04, 14:09:30
Hola muchachos, efectivamente se abre con el acrobat.
Si tienes problemas, de todas formas, podemos enviartelo por email en formato word, o por fax, incluso por correo ordianario.
Si tu padre le da desconfianza pagar por Internet, como bien te comenta Desesperao el pago es por domiciliación bancaria, entre otras formas.
Si prefieres, nos llamas al 902 100 618 y tramitamos todo por fax.
Saludos!!
Pues si me lo podeis mandar al mail mejor, porque me bajado el acrobat y........... soy un negao con la informatica.... me hariais un favor. Parece que le voy convenciendo. A la hora de mandar ficha de la moto (ciclomotor) permiso y tal como lo ago? escaneo?
saludos,
NOTA: está prohibido postear direcciones de correo en todo el foro. Utiliza la mensajería privada o el email, desde tu centro de control.
La Dama de Día
26/01/04, 09:24:04
Hola wtunix,
Cuando nos mandes la documentación por email a [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] y también intenta a [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.], la única forma que tienes de hacerlo es escaneando la documentacion original como el carnet, la ficha tecnica del vehiculo, etc.
Si lo envias por fax al 902 100 332, te evitas escanear.
Elige la forma que te resulte más facil.
Hasta pronto!!
Pues a mi padre no le convence esto de internet, y el es quien paga.
Siento haveros echo perder tiempo.
saludos,
La Dama de Día
27/01/04, 13:56:49
Wtunix,
Si el precio y nuestra propuesta te interesa, intenta lo siguiente:
Llámanos al 902 100 618. Te enviaremos la documentación por fax, por email o a tu casa por correo urgente. Luego tu la envias por la forma que más te guste, y el pago lo hacemos por domiciliación bancaria, es decir, indicándonos los 20 dígitos de tu cuenta para hacer el cargo a 3 los días de emitida la Póliza. es sencillo, no creo que a tu padre le resulte arriesgado,
Un saludo!
FazerBlue
17/02/04, 14:42:44
Hola La Dama de Día;
Me resulto imposible contactar por el Telefono que Indicais en la Pagina 902100618, al que llame por encontrarme interesado en contratar el Seguro con Vosotros, de una FZ6 Fazer que esta en el Concesionario Matriculandose y quisiera hablar con vosotros para que me aclaraseis las pequeñas dudas que me quedan.
Te indico el Riesgo a Asegurar:
MOTO A ASEGURAR la cual seria para Conducir por los dos Cónyuges respectivamente de manera Independiente o Montados los dos Simultáneamente:
Yamaha FZ6 Fazer 600 Modelo 2004
CONDUCTOR 1 y PROPIETARIO:
FECHA NACIMIENTO: 14-06-1969
FECHA CARNET: 16-01-2004
CONDUCTOR 2: CONYUGE
FECHA NACIMIENTO: 24-09-1970
FECHA CARNET: 15-05-92
Espero te pongas en contacto conmigo o me digas si te puedo enviar un correo al Buzon de pontgrup.
Saludillos en V-ssss pa too la Peña, desde Rota CADIZ
La Dama de Día
17/02/04, 15:56:27
Estimado Juandesderota,
Te indico el precio de tu seguro para que puedan circular ambos con la Moto:
Prima Sovag: 307.72 €
Prima Arag: 92.00 €
--------------------------------------------------------------------------------
Total: 399.72 €
(66508 ptas.)
Las garantías son las siguientes:
COMPAÑÍA SOVAG
** Responsabilidad Civil Obligatoria.
** Responsabilidad Civil Complementaria.
COMPAÑÍA ARAG
** Asistencia en Viaje desde Km. 0.
** Defensa Criminal por accidente.
** Asistencia al detenido y fianzas.
** Reclamación de lesiones del tomador / conductor.
** Reclamación de lesiones de los ocupantes del vehículo.
** Reclamación de daños al vehículo asegurado.
** Adelanto de indemnizaciones.
Hemos estado con inconvenientes de centralita esta mañana, tal vez ese fue el problema por el cual te cuesta comunicarte.
Un saludete!
La Dama de Día
17/02/04, 16:03:47
Perdóname Juan, el precio correcto es de Total: 570.64 €, pues me equivoqué en no considerar que tienes carnte reciente.
Es tal cual el que habías calculado por tu lado, Saludos
FazerBlue
17/02/04, 17:26:15
Te quedo Muy agradecido por el Presupuesto.
Ahora se lo comentare a la Parienta pues esto es cosa de dos.
Muchas Gracias por todo.
FazerBlue,JuandesdeRota
te comento, tengo intención de asegurar la moto a vuestra compañía, pero tengo dudas en cuanto a la limitacion de la moto. Se que en cuanto la limite me van a dar una serie de papeles declrando dicha limitación, hace falta que os la entregue también? donde pone documentación de la moto... tengo que poner la ficha técnica, el permiso de circulación, y la ITV, algun papel más? es que tengo constancia que no teneis en cuenta el que la moto esté limitada, entonces tampoco hace falta que os presente dicha documentación, verdad?
bueno, que me he liao un poco, a ver que me puedes decir. La moto es una GS del 92, tengo 20 años y menos de 2 de carnet, me sale que tengo que pagar 592 euros.
muchas gracias por todo lo que estais haciendo por nosotros.
aleix
La Dama de Día
19/05/04, 13:31:13
Estimado Aleix,
Sólo encvíanos la documentación que has nombrado: ficha técnica, permiso de circulación y tu carnet.
No nos fijamos si está limitada, eso mas bien es para que lo certifique la Policía en caso de querer.
Sólo con esta documentación basta para asegurarte, saludos!
Anakintf
02/06/04, 02:42:48
Hola La Dama de Dia
Me gustaría que me pasases un presupuesto para asegurar mi suzuki gsxr 600 año 2004
Propietario.
Fecha Nacimiento: 16-04-1975
Fecha Carnet: 23-04-2004
Ciudad: Santa Cruz de Tenerife
Moto: Suzuki GSX R600 año 2004
Un saludo
La Dama de Día
02/06/04, 15:27:32
El seguro te sale a 757,20€ con la nueva garantía para accidente al conductor habitual, unos 200€ menos que si lo contratas de forma ordianria (sin ser del Foro)
Saludos!
kiero saber k pasa con las chaketas clice ke envian cuando
contratas el seguro en pont-grup.
pues yo lo e contratado y no se nada de la chaketa.
alguien puede comentarme algo gracias.
suerte ha sete.pedrosa. etc...
un saludo a tod@s.
vsss.
Desesperao
09/06/04, 22:50:00
X peyk: lee este hilo:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Hace unos días se envió un correo a todos los usuarios, avisando de este hilo que te acabo de linkar.
La Dama de Día
10/06/04, 15:54:54
Gracias Desesperao!
geniusbike
18/06/04, 12:17:36
Tambien se puede abrir los PDF con el OpenOfice
bueno me gustaria saber por cuanto me saldria una cbr 600 del 92 con 33 años y mas de 10 años el carnet
PONT GRUP
08/07/04, 16:17:01
Estimado yovik
en el simulador de precios lo puede ver usted mismo. unos 550€ aproximadamente
Ibon
Gracias, ya e recibido mi chaketa, en menos de un mes, hoy a las 10am.
y otra sorpresa, cuando voy por la calle sale un comerciante q aparca en el mismo garaje y de dice q me tiro la moto, daños barios ya q tava sobre el caballete. voy llamar pa cer el parte.
Vsssssssssss
Indystrom
14/08/04, 18:48:29
Vale planteo mi caso, me dan la moto el lunes o el martes, quiero hacer el seguro rapido y pont group me da buen precio pero he leido que se contrata con la oficina de Malaga, yo estoy interesado con la de madrid pues yo vivo en Valladolid y me desplazo mucho a madrid por trabajo. entonces mi pregunta es:
si lo hago con el foro y me beneficio del descuento,¿la contratacion es siempre con Malaga o es indiferente? por cierto cuanto es el descuento a mi me sale en la web 365 € muchas gracias.
PONT GRUP
17/08/04, 12:38:41
Estimado Indystron
Pont Grup tiene la central en Málaga, Si decide tramitar el seguro con nosotros y Foromoto, lo mas rapido es que envie la documentación a la central (902.100.332)
Ibon
LechugaTHC
04/04/05, 22:20:34
Ibon, creo que voy a contratar el seguro con vosotros, pero tengo una duda.
El viernes tengo el último exámen para el carnet A. La moto la tengo esperando en el concesionario, me gustaría poder recogerla el sábado. Entre la documentación pedida está el carnet de conducir, pero creo que en caso de que apruebe, Tráfico se queda mi actual carnet (B) y me dan una autorización temporal para conducir (o algo así).
Mi duda es:
-¿Tengo que esperar a que me manden el carnet nuevo (por lo visto tarda bastante)
-¿o vale con una fotocopia del permiso antiguo y el resguardo de Tráfico?
-en resumen, si hay alguna forma de que no tenga que dejar la moto muerta de risa en el concesionario
Gracias anticipadas
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.