PDA

Ver la Versión Completa : Busco....

CrackArt
13/01/04, 00:42:36
Hola, pues me gustaria contactar con alguién que trabaje en alguna tienda de motos, esque es para un pequeño prestamo, me gustaria comprarme una Suzuki Adrees de 50cc. tengo 17 años, bueno... 18 el domingo :p: y claro, llevo 2 meses trabajando en una empresa aunque estuve 1 año y 8 meses en otra y me gustaria saber si alguien sabe si le an aceptado creditos pequeños a personas peores que yo, esque me la quiero comprar nueva pero no se si me aceptara el banco este pequeño credito de unos 1500€ ya que tambien quiero ponerle el seguro a la vez... :rolleyes:

Gracias!!

Pd. agradeceria cualquier ayuda via msn :D

Desesperao
13/01/04, 00:59:10
Si tienes muy claro que podrás pagar, puedes utilizar los servicios de una financiera tipo Cofidis.
Eso sí, asegúrate de poder pagarles.
Los concesionarios te dirán lo mismo que yo. Te financian la moto o ciclomotor a través de una de estas financieras.
Lo que tienes que negociar, es que el pago sea sin intereses. ;)

CrackArt
13/01/04, 01:49:52
Pero crees que con una nómina de 600€ (Comisión no incluida en la nómina) y con tan solo 2 meses trabajando en la empresa me la financiaran?, yo la moto más que nada la moto la quiero para ir al curro y algunas cosillas más.

Crivilleitor
13/01/04, 16:55:10
Si tienes la nómina domiciliada en algún banco, pregunta primero a ellos, se fiarán más y tendrás menos problemas, aunque entrar en un banco ya es un problema, pues seguro que vas a pedir y no a ingresar, jeje, sino tira del avalista de tu familia. espero que tengas suerte, y ten cuidado con los prestamos televisivos.:discusion :?: :?:

CrackArt
13/01/04, 17:12:55
Pues nada... lo intentare a ver si hay suerte... :p:

Gracias!:D

chema_zgz
13/01/04, 18:01:21
Hola,
En esto opino lo mismo que Crivilleitor; los concesionarios trabajarán habitualmente con créditos rápidos de las cajas importantes de tu zona. Lo más fácil será hablar con la entidad en que tengas domiciliada la nómina, y no creo que te pongan problemas; esas otras entidades de crédito mejor evitarlas si tienes otras alternativas.

Suerte.