Ver la Versión Completa : Esquimales ´06
andro13
15/12/05, 14:40:59
Vamos a preparar esquimales ´06 tb este año, pá q no se pierda la tradicion.
Este año seria el tercero q lo organizamos, tb en Castalla, en Xorret de3 Catí.
Antes de mover hilos, lo mejor seria saber cuantos seriamos...
Quien se anima??? Quien repite????
Empecemos con la lista:
Andro13
Dafne
Berbe
Anonadada
Espinete
Mascaraque & Señora
Cadarder
...
Vaya, veo que no me ha dado tiempo ni a apuntarme por mi mismo ... :descojone :descojone
Vamos gente, que si este año el tiempo nos da una tregua intentaremos hacer una rutilla guapa por la zona, ya que, con la nevada que cayo el año pasado nos vimos obligados a ir por autovía.
Espinete
15/12/05, 19:08:47
Vaya, veo que no me ha dado tiempo ni a apuntarme por mi mismo ... :descojone :descojone
Vamos gente, que si este año el tiempo nos da una tregua intentaremos hacer una rutilla guapa por la zona, ya que, con la nevada que cayo el año pasado nos vimos obligados a ir por autovía.
Bueno como ya te dije ,puedes contar con nosotros :ok
ANONADADA Y ESPINETE.
DAFNE22
15/12/05, 20:23:18
Muy bien :ok!!!!!!!!!
vengaaaaaa !!!!!!!! más genteeeeeeeee!!!!!!!!!
Besitos Dafne:driving:
Ghandalf
15/12/05, 23:48:24
Pues nosotros estariamos encantados, pero ya sabeis, el 25 de Febrero...... ejejeee, mu mal, asi que antes estaremos liados y despues no veais jejeje.
Lo sentimos, pero este año , creo que no va a poder ser, làstima.
Pues nosotros estariamos encantados, pero ya sabeis, el 25 de Febrero...... ejejeee, mu mal, asi que antes estaremos liados y despues no veais jejeje.
Lo sentimos, pero este año , creo que no va a poder ser, làstima.
Pensamos hacerlo a finales de enero por dicho motivo, pero suponía que vosotros no podríais venir, es de entender ... ;)
mascaraque
16/12/05, 11:37:07
Ponedle fecha que igual tenéis invitados murcianos... y contad con que algunos vamos a Pingüinos... si lo separáis un poquito más de la fecha se agradecería :champion:
Pues así a bote pronto, no estaría mal el finde del 27 - 28 y 29 de enero ... ese o el siguiente como máximo.
mascaraque
16/12/05, 11:53:07
Mascaraque y señora se apuntan :cafe
Intentaré llevar más representación murciana... explicad un poco de que va
Aquí teneis el hilo del año pasado, esto es lo que hicimos, supongo que este año será casi lo mismo (todo depende, como ya he comentado, del tiempo, si sale bueno la ruta será mejor que la del año pasado)
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Y recordar que el hotel tambien está disponible, y está muy muy cerca de las cabañas.
cadarder
16/12/05, 12:29:19
¿ Cómo que no estoy en la 1ª lista ?
Te echaremos de menos, Ghandy
V'sssssssssssss
V'sssssssssssss
Ya estás apuntado, suponía que vendrías ... ;)
Por cierto, lo suyo sería poder pillar el albergue grande si somos bastante gente, creo que estará mucho mejor, ya que estaríamos todos juntos (y nada de orgias que os conozco ... :D)
Habrá que llamar para ver la disponibilidad para esas semanas.
Ghandalf
16/12/05, 18:32:51
V'sssssssssssss
Y yo a vosotros :llorando: :llorando: :llorando::baba
Y yo a vosotros :llorando: :llorando: :llorando::baba
Cuanto echaremos de menos la voz de Galadriel llamándote tiernamente para iros a dormir ... :rolleyes: ... que recuerdos más tiernos ... :meparto: :meparto: :meparto:
cadarder
16/12/05, 21:36:22
Cuanto echaremos de menos la voz de Galadriel llamándote tiernamente para iros a dormir ... :rolleyes: ... que recuerdos más tiernos ... :meparto: :meparto: :meparto:
LUUUUUUUUUIIIIIIIIS !!!!!! :meparto: :meparto:
Después de Pingüinos no sé como voy a estar de multas
;-), un zaludo a todos.
Ghandalf
18/12/05, 14:26:08
Si , si, què recuerdosssssss :loco: :loco: :D :D :meparto:
andro13
19/12/05, 10:40:45
Mascaraque y señora se apuntan :cafe
Intentaré llevar más representación murciana... explicad un poco de que va
Ole!!!!!!!!!! Esos Murcianos al ataque!!!!!!!!!!!!:hello:
mascaraque
19/12/05, 17:50:47
¿cómo va la lista de inscritos? ¿Cabemos en el albergue?
:copas: :copas: :copas:
La lista de inscritos está en la primera respuesta del hilo ... ;) ... estamos a la espera de la confirmacion de algun@s usuari@s más del foro, ya que, dependiendo de cuando puedan pondremos una fecha definitiva.
Si no somos suficientes para el albergue, siempre podemos hacer lo del año pasado, pillar varias cabañas.
Joder q pena q no pueda apuntarme, :x:
MaryJC trabaja sabado y yo domingo
espero q lo paseis ..., bueno pa q voy a decir
na si ya se como os lo vais a pasar :baba
A ver si al final se arregla la cosa y podeis acercaros aunque sea a la comida del sábado ... ;)
Espinete
27/12/05, 17:09:08
La lista de inscritos está en la primera respuesta del hilo ... ;) ... estamos a la espera de la confirmacion de algun@s usuari@s más del foro, ya que, dependiendo de cuando puedan pondremos una fecha definitiva.
Si no somos suficientes para el albergue, siempre podemos hacer lo del año pasado, pillar varias cabañas.
:singer: vamos, animaros haber si este año ,:manifa:colgamos el cartel de " COMPLETO " .
Ghandalf
28/12/05, 22:16:36
:singer: vamos, animaros haber si este año ,:manifa:colgamos el cartel de " COMPLETO " .
Este año seguro que sobran dos sitios :llorando: :llorando: buaaaaaaa buaaaaaaa :llorando:
Hay premio para el mas lejano??????
Por supuesto ... :gay
Pues sintiendolo mucho creo q Monika y yo no podremos ir este año..:llorando: :llorando:
andro13
29/12/05, 14:55:51
Hablaré con John F. Xupa... :descojone
andro13
29/12/05, 14:56:59
Y los valencianos???
q pasa con ellos??? No se anima ninguno???
Jmarco, Joaco.... enga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:ambulancia :azote
Jmarco, Joaco.... enga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:ambulancia :azote
Joaco anda muy perdido últimamente ... estará realizando algún master de :gay?? pensaba que ya era catedrático en ello ... :D :D
Amosssssss, que esto va a estar muy biennnn ... luego os arrepentireis de no haber venidooooo ... :palomita
Hola a todas :saludosecreto quizas MaryJC y yo subamos
el sabado despues de comer o el domingo pa almorzar
de todas formas ya hablaremos el dia 7, eso si no insistais
en enseñarme como son las cabañas por dentro q ya
se como son y aprobechais el mas minimo despiste para :sexo
:hello:
Se sabe algo sobre este tema las fechas me importan bastante
ya q tengo una cena y estan esperando mi respuesta para hacerla
en una fecha u otra :numberone
Pues lo posteé todo, pero claro, con el problema del foro se ha perdido la información.
Lo vamos a hacer el último finde de enero, es decir, los días 27-28 y 29
Mañana si tengo un hueco vuelvo a poner toda la información.
Lo que si necesito aclarar ya es cuantos somos, porque hay varias cabañas de varias capacidades, ya que por lo que veo no vamos a llenar el albergue ... así que, por favor, aclararme quien se va a quedar a dormir, cuantos dias ... quien solo va a venir a pasar el dia ...
mascaraque
18/01/06, 14:40:38
Al final nosotros solo vamos a poder ir a pasar el sábado, me han puesto un "compromiso ineludible" el domingo por la mañana y el viernes Maite sale muy tarde de trabajar. Nos apuntaremos a estar por allí dando el follón.
xBarbe: ¿Quedamos para subir juntos?
Al final nosotros solo vamos a poder ir a pasar el sábado, me han puesto un "compromiso ineludible" el domingo por la mañana y el viernes Maite sale muy tarde de trabajar. Nos apuntaremos a estar por allí dando el follón.
xBarbe: ¿Quedamos para subir juntos?
Yo subo tambien sabado pero MaryJC para variar trabaja sabado por la
mañana a si q a las 13:30 salimos como un espuknik para Castalla, quizas
suba en coche ya q a esta hora ya no hay ruta y si me tomo alguna copa
MaryJC me trae de vuelta :driving: a Murcia.
Esto no quiere decir q sea un borracho ennnn :juerga:
ya lo q tu decidas mascaraque
mascaraque
18/01/06, 19:49:40
Yo quiero subir en moto, pero más temprano, a ver a que hora piensan salir de ruta y me sumo al pelotón de cola :D
Nos vemos para comer entonces.
Ok vecino si Mary no trabajara saliamos juntos pa hacer esa rutilla en la moto pero no puede ser, nos vemos alli entonces :bye:
Yo lo mas seguro es que este allí para el viernes por la noche y lo mas seguro es que tenga que ir con la moto porque si me ve que voy con el coche, no me lo va a perdonar.:meparto: :meparto: :meparto:
Yo lo tengo bastante complicado, ando con problemas en el curro, y no creo que pueda, igual puedo pasarme a veros un rato, pero no lo tengo nada claro.
xBerbe: :dedo: nos días
mascaraque
19/01/06, 14:13:42
xJMarco: ¿Te bajas con la VFR ya? ¡¡Métele caña que tenemos muchas ganas de verla!!
xJMarco: ¿Te bajas con la VFR ya? ¡¡Métele caña que tenemos muchas ganas de verla!!
Si yo le meto caña. Meto la llave, la arranco y ........... guauuuuuuuuuu. La caña!!!!!!!!!!!!!!!!:meparto: :meparto: :meparto:
Espero poder tenerla y con el rodaje echo y todo.No me vais ni a ver el :calvo en todo el finde.:meparto: :meparto: :meparto:
Si yo le meto caña. Meto la llave, la arranco y ........... guauuuuuuuuuu. La caña!!!!!!!!!!!!!!!!:meparto: :meparto: :meparto:
Espero poder tenerla y con el rodaje echo y todo.No me vais ni a ver el :calvo en todo el finde.:meparto: :meparto: :meparto:
:meparto: :meparto: eso no lo hacias con la susi enng llevate fusibles
por si las moscas :sexo
:meparto: :meparto: eso no lo hacias con la susi enng
Te espero este finde con mi "Susi" en Valencia y a ver cual de los dos cuesta abajo llega antes.:burla:
No me retes q si veo q te vas atajo por el barranco :meparto:
Que nerviosas os veo, yo si eso, os espero en un bar para cuando volvais ... ya me lo contareis ... :D :D
mascaraque
19/01/06, 19:59:51
Tío Berbe... ¿eres el champion de todos los juegos del arcade?
¡¡Tú lo que eres es un vicioso!!
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Tío Berbe... ¿eres el champion de todos los juegos del arcade?
¡¡Tú lo que eres es un vicioso!!
Todo lo que sea vicio, me gusta (y si es ilegal, mejor :silba) ... y espera a que tenga algún dia libre para ponerme con ellos ... :silba :D :D
Bien, pues acabo de realizar la reserva para una cabaña de 8 plazas, por ahora estaremos en la cabaña:
Andro13
Dafne
Javi
Patri
Cadarder
JMARCO
Berbe
Para la comida del sábado, además de la gente que nos quedaremos a dormir, vendrán:
Mascaraque & Señora
(caen de la lista barbe y MaryJC por un tema personal)
Por confirmar la comida:
Espinete
Anonadada
Cata
Kiko
Si falta alguien en estas listas, por favor, decídmelo y l@ incluyo.
andro13
23/01/06, 14:56:12
Solo recordar q Patri y Dafne solo dormirán en la cabaña del tio Tom el sábado.
eso mquiere decir q solo dormiremos el Viernes una panda de Maxotes...:meparto::meparto:
eso mquiere decir q solo dormiremos el Viernes una panda de Maxotes...:meparto::meparto:
Jo, y yo que el viernes me queria ir a dormir pronto.:saludosecreto
mascaraque
23/01/06, 20:23:07
Vaya una merienda de negros que va a haber en la cabaña el viernes por la noche... :saludosecreto
me es imposible tanto quedarme a dormir como a comer el sábado, pero, ¿va a haber rutilla como el año pasado? si es así no me gustaría perdermela.
si hace falta me planto en Xorret con churritos y os "toco" :gay diana :calvo
mascaraque
25/01/06, 10:59:42
¿No va siendo hora de ir colgando un mapita para ayudarnos a llegar? ¿Y la ruta que vamos a hacer el sábado por la mañana?
¡¡Despertad pandilla de panderetas!! :gay
:meparto: :meparto: :meparto:
En serio, a lo mejor se apunta alguien más a la comida :vaca ¿hay cierta flexibilidad en la reserva?
Decid algo, que estais muy callados :profe:
Bueno, amos a ver, aún no he reservado lo de la comida, ya que, faltaba gente por confirmar, pero de hoy no quiero que pase ya, luego siempre se podrá "agregar" alguien más.
Sobre la ruta, supongo que saldremos más hacia el mediodia, porque si queremos tirar hacia el interior las carreteras están muy mal por la mañana, así que, saliendo sobre las 11.30 - 12 nos da tiempo a dar una vuelta guapa y con condiciones mejores de asfalto.
Ahora en tener un hueco colgaré la posible ruta que estaba pensando ... y un plano para llegar a Castalla, aunque esto es muy facil, desde Murcia, pillais la autovía y salís por la salida "San Vicente del Raspeig - Alicante - Universidad - Alcoi" ... llegareis a una rotonda y cogeis la salida hacia Alcoi (dejareis la universidad a vuestra derecha) ... continuais, llegais a otra rotonda (la de los Bomberos) y volveis a coger dirección Alcoi, entrareis a una nueva autovía, luego ya está señalizada la salida a Castalla.
Os pongo aquí un plano de la ruta que he hecho alguna vez por mi cuenta, está muy muy guapa, espero que las carreteras estén bien y que el tiempo nos lo permita.
Salimos desde Castalla hacia Ibi, Ibi - Alcoi todo por nacional, Alcoi - Puerto de Albaida, Puerto de Albaida - Onteniente (cogemos un trozo de autovía, pero pequeño), Onteniente - Banyeres de Mariola (subimos el puerto de Onteniente, muy guapo), Banyeres de Mariola - Onil (pasamos por otro puerto de curvillas, pero bajaremos por la salida de Ibi, no por la de Onil), Onil - Castalla (iremos por la carretera de Sax)
Como podeis ver, pasaremos por 3 puertos en esta ruta, serán 103 km en total, eso si, habrá que ir más bien tranquilos, que las carreteras están chungas, el domingo pasado salí por esa zona sobre el mediodia y aún estaban mojadas.
Otra opción sería, la misma ruta pero empezándola diferente, es decir:
Castalla - Tibi (todo por carretera), Tibi - Jijona (este es el tramo que más me preocupa, ya que, la carretera estaba en obras, no se como está ahora mismo), Jijona - Alcoi (subida por la Carrasqueta hacia Alcoi), luego ya continuar la anterior ruta desde Alcoi hacia el Puerto de Albaida.
Todo depende de la hora que salgamos y como esté la carretera entre Tibi y Jijona, pero sería una pasada, 4 puertos nos zamparíamos.
buena pinta tienen las dos :clap: :clap: pero la horaaaaa..... habrá que subir almorzadito, yo que tenía ganas de hecharme unas risas delante de un bocata. bueno, si tú te crees que nos tragamos el viejo truco de "carreteras mojadas tempranito" . :no: :no: :no: que nos conocemos y lo que necesitais es dormirla :vomiton :meparto: :meparto:
buena pinta tienen las dos :clap: :clap: pero la horaaaaa..... habrá que subir almorzadito, yo que tenía ganas de hecharme unas risas delante de un bocata. bueno, si tú te crees que nos tragamos el viejo truco de "carreteras mojadas tempranito" . :no: :no: :no: que nos conocemos y lo que necesitais es dormirla :vomiton :meparto: :meparto:
Hombre, tengo idea de hacer la comida sobre las 15:00, asi que, vamos a tener tiempo de parar a tomarnos algo en algún punto de la ruta ... por lo tanto, tranquilo, que las risas están aseguradas ... ;)
Siento mucho no poder subir a comer pero por la tarde ya sabeis q llegan
cuatro mas barbe,MaryJC,Abuelo y Nerina :saludos: no eran mis planes
pero por lo menos algun cafecito por la tarde y pa la cena estamos alli
:juerga:
mascaraque
25/01/06, 18:50:04
Está guapa la ruta!! Y la hora de empezarla también, así no tendremos que madrugar mucho los murcianos :p:
Pero en cuanto a lo de llegar a Castalla, yo se que no voy a tener problemas... el problema empezará cuando tenga que llegar a algún sitio dentro de Castalla... ¿Dónde están las cabañas? :flipao
Pero en cuanto a lo de llegar a Castalla, yo se que no voy a tener problemas... el problema empezará cuando tenga que llegar a algún sitio dentro de Castalla... ¿Dónde están las cabañas? :flipao
Tranquilo, ya quedamos a la entrada del pueblo.
Podríais estar por aqui sobre las 10.30, así almorzamos primero y salimos a hacer la ruta.
mascaraque
25/01/06, 19:05:52
Más o menos era la hora que tenía previsto llegar... :cafe
Nos vemos allí!!
:saludos:
Está guapa la ruta!! Y la hora de empezarla también, así no tendremos que madrugar mucho los murcianos :p:
Cabañas??? iros buscando mejor un iglú, vaya tela el frio que va hacer!!!!!
Ghandalf
26/01/06, 01:33:04
Què cartel màs chulo chaval, que envidia me dais, juerrrrrr, este año no paso frio de ninguna manera eh jejejeje, ni en Pingüinos ni en Esquimales juerrrrrr
Espe RR
26/01/06, 09:12:55
Que os lo paséis muy bien y tomaros una cervecita a mi salud :bebe
El domingo estaremos en el circuito de Albacete por si a alguien le apetece hacernos una visita :welcome: ( no hay h*ev*s :buenrollo ).
Cabañas??? iros buscando mejor un iglú, vaya tela el frio que va hacer!!!!!
Otia que guapo Edu, muchas gracias ... :beso
Por cierto, ¿¿no te animas a subir aunque sea para la comida del sábado??
DAFNE22
26/01/06, 11:20:03
QUe bien que bien que bien!!!!!!!! Ya casi ha llegadoooooo........y encima tenemos la ola de frio polar encima chicos!!!!!! que más podemos pedir para unos eskimales en condiciones?????
XEdu: :beso que guapo que está!!!!!!!!!:descojone
XBerbe: Amparo?????como Patry y yo somos ya sabias de la sabidurida hemos pensado en subirnos a Castalla en Bus!!!!!!jajajaj, porque si tenemos que esperar a ke nos recojan Fity y Paldy :descojone :descojone......sabes si los fines de semana hay algún bus alicante-castalla en fin de semana?????:beso
Besitos Dafne
XBerbe: Amparo?????como Patry y yo somos ya sabias de la sabidurida hemos pensado en subirnos a Castalla en Bus!!!!!!jajajaj, porque si tenemos que esperar a ke nos recojan Fity y Paldy :descojone :descojone......sabes si los fines de semana hay algún bus alicante-castalla en fin de semana?????:beso
Pues estoy viéndolo en la web de la compañia y si que hay uno para el sábado por la mañana ...
Entra en la web: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Busca la línea M-4 de la compañía "Alcoyana", la ruta es Alicante - Alcoy (por Castalla) ... en el buscador que hay arriba, en la casilla "Lineas que realiza el grupo Subús" elige la opción "L'alcoia - El comtat (Montaña)" y en la casilla de al lado eliges la opción "M-4"
hay 5 autobuses los sábados:
1º Sale de Alicante a las 7:00, llega a Castalla a las 7:50
2º Sale a las 10:00, llega aquí a las 10:50
3º Sale a las 15:00, llega aquí a las 15:50
4º Sale a las 17:00, llega aquí a las 17:50
5º Sale a las 20:00, llega aquí a las 20:50
Según me ha comentado Andro subireis el sábado por la tarde, así que, el 4º creo que será el más idóneo, ya habremos terminado de comer y estaremos de ruta barítima por el pueblo ... :D :D
Por cierto, aprovecho para poner la predicción para los 3 dias de esquimales, creo que hemos acertado en el nombre ... jojojojooooooo
esta es la predicción para el viernes, sábado y domingo:
Coged abriiiigoooo ... :devil :D :D
P.D. Creo que esto pinta mal para hacer la ruta prevista ... :( ... pero algo se hará, aunque sea dentro de un bar ... :D :D
mascaraque
26/01/06, 13:01:48
No me lo puedo creer... me parece que se de una que no va a querer venirse... :no:
DAFNE22
26/01/06, 13:10:29
Pues estoy viéndolo en la web de la compañia y si que hay uno para el sábado por la mañana ...
Entra en la web: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Busca la línea M-4 de la compañía "Alcoyana", la ruta es Alicante - Alcoy (por Castalla) ... en el buscador que hay arriba, en la casilla "Lineas que realiza el grupo Subús" elige la opción "L'alcoia - El comtat (Montaña)" y en la casilla de al lado eliges la opción "M-4"
hay 5 autobuses los sábados:
1º Sale de Alicante a las 7:00, llega a Castalla a las 7:50
2º Sale a las 10:00, llega aquí a las 10:50
3º Sale a las 15:00, llega aquí a las 15:50
4º Sale a las 17:00, llega aquí a las 17:50
5º Sale a las 20:00, llega aquí a las 20:50
Según me ha comentado Andro subireis el sábado por la tarde, así que, el 4º creo que será el más idóneo, ya habremos terminado de comer y estaremos de ruta barítima por el pueblo ... :D :D
JOer Berbe eres un crack!!!!!!!!!!!:beso :beso :beso
Vale pues entonces nos cogeremos la cuarta opción y así os da tiempo a hacer la ruta baritima y todo!!!!!!!!:descojone :descojone
Muchos besitossssssss, Dafne
No me lo puedo creer... me parece que se de una que no va a querer venirse... :no:
Hombre, si es causa mayor, siempre se puede venir en coche para disfrutar los 2 de la comida, pero no os fieis del tiempo al 100 % ya estaremos en contacto :sexo para ir pasando "partes" ... :D :D
andro13
26/01/06, 14:35:24
P.D. Creo que esto pinta mal para hacer la ruta prevista ... :( ... pero algo se hará, aunque sea dentro de un bar ... :D :D
aunque sea un campeonate de futbolin esquimal...:descojone:
Pasadlo muuuuuuy bien!!!!!!!!y cuidadito con el friiiiiioooooooooo!!! no vaya a ser que os "arrejunteis demasiao":saludosecreto :gay :gay
Después tenemos que ver las fotitos ok???? Besos!!
Joe, ¿otra vez me va a llover?
Voy a tener que ponerme otra vez a 200 km/h para no llegar a csa muy mojado.:baneame:
cadarder
27/01/06, 10:00:39
¿ Un bar ?
¿ Qué es eso ?:meparto: :meparto:
Pues es posible que volvamos a ver nieve por 3er año consecutivo, el tiempo está peor que el año pasado ...
Por lo tanto, JMARCO me ha comentado que vendrá en coche, Andro y Javi tambien lo harán ... ya que la ruta de mañana va a ser casi imposible de realizar ... así que, menuda pasada de bar se nos espera ... :D :D
No hay forma de que el tiempo nos de una tregua para esta KDDA, tendré que pensar en hacer otra hacia Junio ... aunque esta no creo que la quitemos ya ...
DAFNE22
27/01/06, 13:57:41
Otra en Junio??????ayyyyyyyy!!!!!!!!!!!:buenrollo :descojone :descojone
pero en vez de eskimales se llamará Saharauis??????:$ :$ :$
Besitos Dafne
andro13
27/01/06, 13:58:56
Hombre berbe, siendo ya el 3º año q la hacemos... ya se ha quedado como "kdda ivernal foromotos" ...
Asi q el año q viene, se tendrá q volver a hacer.
Hacer una en Junio...pues... vale , me apunto...:descojone
mascaraque
27/01/06, 14:09:40
Me temo que yo iré en coche también... Llamaré cuando llegue a Castalla para ver dónde andais :juerga: :juerga:
Otra en Junio??????ayyyyyyyy!!!!!!!!!!!:buenrollo :descojone :descojone
pero en vez de eskimales se llamará Saharauis??????:$ :$ :$
Besitos Dafne le acabas de poner nombre:ok
Me temo que yo iré en coche también... Llamaré cuando llegue a Castalla para ver dónde andais :juerga: :juerga:
Ok, al final van a venir todos en coche, así que, no problem ... ;)
le acabas de poner nombre:ok
Luego te pego un toque al movil para ver si venis a comer o no, al final comeremos por el pueblo, igual acabamos en el Viscayo, más típico que eso creo que no hay nada más en Castalla ... :D :D
Jojojooooooo, oye, una cosilla, que el castillo ha crecido un poco más ya, habrá que actualizar la foto ... :silba
El nombre no se cambia, ha sido y seguirá siendo Esquimales, luego, si hacemos otra por Junio seguramente no será aqui, si no la 2ª KDDA Nacional ... ;)
Por cierto, este mediodia he subido a cati para ver como estaba el tiempo por allí arriba, y estaba nevando, poco, pero nevaba ... así que, otros esquimales con nieve ... ;)
Aqui en Castalla ya está nevando del copón, asi que, allí arriba no se lo que podrá pasar ... Esquimales 06 en su plenitud ... :D :D
k biiiiiiiiieeeeeeeeeen pelea de nieveeeeeeeeeeeee!!!!!!
Os voy a pegar cada bolazo...
:nieve: :pedrada
DAFNE22
28/01/06, 14:11:07
:caniche: La nena informa
NOticias de ultima hora!!!!!!!! Eskimales 06!!!!!!!
Dios mio!!!!!! Dios miooooo!!!!!!! Ya no sienten las piernas!!!!!!
Nuestros arriesgados aventureros nos acaban de llamar "casi sin cobertura" por lo que entre los encortamientos de la conversación hemos deducido que se han quedado atrapados en la nieve esta mañana y han tenido que luchar con sus manos para poder ir saliendo hacia un lugar más seguro!!!!!!!!
S.O S!!!!!!!! S.OS!!!!!!!!
Esta tarde las gavilanas irán a rescatar a esos hombressssssssss!!!!!!!!!!
Yo me cai el viernes por culpa de la lluvia en la capital del turia me dio un trayazo de atras y sali volando, menos mal k llevaba el ekipo completo y no me paso nada (a parte de partir un retrovisor con la pierna derecha xD). De todas maneras no habira podido asistir ya que solamente tengo moto y no se lleva demasiado bien con la nieve jejeje, espero k lo pasarais todos de pm :)
Tamagotxi
30/01/06, 01:04:24
:caniche: La nena informa
NOticias de ultima hora!!!!!!!! Eskimales 06!!!!!!!
Dios mio!!!!!! Dios miooooo!!!!!!! Ya no sienten las piernas!!!!!!
Nuestros arriesgados aventureros nos acaban de llamar "casi sin cobertura" por lo que entre los encortamientos de la conversación hemos deducido que se han quedado atrapados en la nieve esta mañana y han tenido que luchar con sus manos para poder ir saliendo hacia un lugar más seguro!!!!!!!!
S.O S!!!!!!!! S.OS!!!!!!!!
Esta tarde las gavilanas irán a rescatar a esos hombressssssssss!!!!!!!!!!
Dafne guapa, los habeis encontrado entre la :nieve: ?:socorro: a ver si se le han kedao a Andro las rastas congeladas y no le va a entrar en casco!! menudo problemón!!:meparto2
Aunque conociéndoles, aunque suban al K2 irán bien alimentados :peta :peta : :copas: :copas:
Por aki keremos fotitos y coments, k llevamos unos días leyendo y hemos dejao el :pc to :baba
DAFNE22
30/01/06, 10:02:01
Sentimos no haber informado hasta hoy!!!!!! pero creo que el proceso de descongelación acaba de empezar!!!!!!!:botonrojo:
Aki los que tienen que hacer la crónica son los nenes!!!!!!!yo me he perdido lo que es la aventura montañense y solo he vivido la aventura fiestense!!!!!!:meparto: :cocina:
Las fotos van a ser buenisimas!!!!!!!!!!
Besitos Dafne
Chica helada habéis pillado!!!:nieve: empiecen el proceso de descongelación por las manos!! es lo principal para teclear!!!!:ok
Me alegro por el fiestón!!! CUENTA CUENTA...!!!!!!:trampolin :trampolin
:laleche ... [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ... :laleche
Así se podría describir el finde de Esquimales, pero aún no ha acabado, aún tengo que llamar a la "gente" esta encargada de las cabañas para darles las "gracias" por todo ... :discusion
Luego en tener un ratillo colgaré las fotos y pondré la crónica ... ;)
No lo puedo ver!!!:( Me sale "pagina cerrada"!!!!! cachissssss!!!!...
Yo tampoco lo veo.
Jopeeeeeeeee, con k ganas me kede de ir, cuando ibamos a salir,
nos dice berbe k habian cortado la carretera.:llorando: :llorando:
k envidiiiiiiiaaaaaaaaaa yo keriiiiiiiaaaaaaaaaaaa iirrrr.
Bueno la proxima ni lluvia, ni nieve ni na, voy aunque sea
en helicopterooooooooo. y no me lo pierdo. k tamos ya un poco
gafados. Bueno la proxima cuando y donde:jijiji:
Enga ahora a poner esas fotikis.
cadarder
30/01/06, 11:38:19
Joer que frío, qué bonita la nieve (y su p..........dre), qué guapos los gazpachos (¿ eh Mascaraque ?), qué gente más guapa que vino, y también la que no pudo venir (Ghandy, Joaco, Pedroxxii, Emrugu, Tamagotxi, Barbe, Barak, Espinete...... ) y es que el tiempo no estaba para bromas.
En fin, que pese a todo lo hemos pasado de PM.
V'ssssss
No lo puedo ver!!!:( Me sale "pagina cerrada"!!!!! cachissssss!!!!...
No, si es normal que no podais entrar ... era una coña ... :D :D
mascaraque
30/01/06, 12:06:52
Ya tengo colgadas mis fotos en la página de la firma... estoy pensando en cambiarle el nombre al space porque menos Pingüinos hay de todo ya.
En cuanto tenga un rato las colgaré aquí para que podáis descargarlas con calidad.
Impresionante comida nos pegamos el sábado:cocina: ... además el Viscayo nos amenizó las despedida con mil trucos de cartas :riendeti: . Buena compañía, buen vino, buena comida, cerveza a litros... ¿Qué más podíamos pedir? ¡¡NIEVE!! :nieve: Preguntadselo al pick up de Berbe...
Cuando nos fuimos, la carretera para subir estaba cortada y para bajar... patinamos en alguna que otra ocasión... Teniendo las salinas tan cerca... no lo entiendo.
La sorpresa fue ver los montes de Orihuela nevados, llegar a Murcia y ver la Fuensanta y la Cresta del Gallo a tope de nieve... un fin de semana para recordar.
Con que te has :deti: ejem ejem... Pos ahora no me arrejunto contigo!!!!!:burla:
Ya tengo colgadas mis fotos en la página de la firma...
Me alegro mucho que disfrutarais de la comida, la verdad es que más típico que ese restaurante creo que no hay nada más en el pueblo ... :D :D
Por cierto, yo tambien tengo ya las fotos colgadas en mi sitio MSN ... aqui os dejo la URL: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Un abrazo.
Ahora sí!!!:ok J*er, qué paisajes tan bonitos!!!! Ande andarán los pinguinos??:? :silba
mascaraque
30/01/06, 12:55:56
:nieve: :nieve: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :nieve: :nieve:
¡¡Qué pintas en el refugio!! ¿A que os dedicásteis? :polvete ... Es que como hacía tanto frío...:saludosecreto
El alcoholímetro lo petásteis entre todos el viernes ¿no?:$
:buenrollo :buenrollo
Tamagotxi
30/01/06, 12:57:37
Berbeeeeeeeeee!!!! k no vemos na!!! tenemos resakita pichurrín????:merompo:
Tamagotxi
30/01/06, 12:59:55
Pedaso de :gay t'as hecho
Pedaso de :gay t'as hecho
mira que he hecho veces este tipo de coña, y hasta hoy nadie había caido ... pero hoy ... :deti: :deti:
Tamagotxi
30/01/06, 13:10:11
:meparto2 :meparto2 :meparto2 : K bueno, vaya juerga: os pegasteis! k envidia!
Muy bonito, nieve, alcohol, gazpacho, mucha ropa, frio, cabaña chula, risas, etc. etc.....
Pero... y las motos??
Y lo que es peor... y la guerra de bolas de nieve??? no hubo??..
ahlmogabar
30/01/06, 14:49:56
Muy buenas las afotos de los dos
Por lo que veo habeis hecho una Ronda Etilica
Quien gano?
Pero... y las motos??
Que caxondo es el nene ... :error
Si ya era imposible circular con turismo y con 4x4 ... pues con motoooo ... :cunao:
Si que hubieron guerrillas de nieve, pero no allí arriba, estábamos más pendientes de ver como podíamos salir de allí que de jugar con la nieve, y despues ya me deje la cámara en casa y no captamos las que hicimos por el pueblo.
cadarder
30/01/06, 17:48:28
Muy bonito, nieve, alcohol, gazpacho, mucha ropa, frio, cabaña chula, risas, etc. etc.....
Pero... y las motos??
Y lo que es peor... y la guerra de bolas de nieve??? no hubo??..
Eso digo yo, ¿ y la moto ?
Yo es que la de nieve la tenía cambiando la oruga :merompo:
A ver si ya mismo nos sorprendes, ya sabes............, como hemos tenido que posponer la ruta turística lo mismo ya puedes apuntarte, je je je
V'ssssssssssss
mascaraque
30/01/06, 18:21:20
No se por allí, pero aquí ha amanecido hoy con un frío del carajo... ¡¡Y un sol de escándalo!! Luego se ha ido torciendo un poquito por el viento, pero ya ha llovido hasta la próxima vez que quedemos :D
Y SI hubo guerra de bolas de nieve, pero hacía frío y fue poco intensa... supongo que la nocturna, con los cuerpos más calientes :juerga: fue algo más sangrienta :?:
K chulas las fotikis, q pena q no pudieramos ir por culpa del tiempo,
no queriais Esquimales pos toma Esquimales :sex002: a proposito
Berbe pareces un mosquetero con esa perilla :silba sin acritud :deti:
y JMARCO con ese pijama :susto:, bueno pronto habra q hacer algo
pa recuperar lo perdido, aunk sea en el puerto de Alicante e Berbe :jijiji:
ta lue y un saludin para todos :gay
X Barbe Si que fué una lástima, porque lo pasamos bien esa tarde por aqui, pero es que son muy exagerados, eso de cortar la autovía a la altura del Maigmo, en vez de hacerlo a la altura de Castalla o Ibi es una barbaridad, nosotros pasamos sobre las 12.30 por allí y estaba bien, a la hora ya estaba cortada y eso que no nevó nada ... :(
Andro tuvo que desviarse por la carretera antigua Alicante-Castalla cuando subian con Dafne y Patri, y estaba bien, pues la autovía seguro que estaría mejor.
Normalmente los "problemas" empiezan de aqui hacia el interior, de Ibi a Alcoi ya es dificil llegar.
Aunque tranquilos, porque va a haber Esquimales 2006 v01.02 (bautizado asi por Cadarder), ya que, por el tiempo que hubo tuvimos que buscarnos la vida y salir del albergue pitando, no había nadie allí para darnos leña ni nada, hoy he hablado con la empresa y nos invitan a ir otro finde más adelante (que menos), así que, buscaremos una fecha y tenemos de nuevo otro finde para disfrutarlo como debería haber sido este (aunque seguro que nos vuelve a nevar o algo ... :meparto2)
Eso digo yo, ¿ y la moto ?
Yo es que la de nieve la tenía cambiando la oruga :merompo:
A ver si ya mismo nos sorprendes, ya sabes............, como hemos tenido que posponer la ruta turística lo mismo ya puedes apuntarte, je je je
V'ssssssssssss
shiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiishhh.. . es un secreto :susurro:. Solo lo saben seis o siete mil personas:silba .
mascaraque
31/01/06, 11:35:44
La verdad es que la autovía estaba peligrosa, cuando yo bajaba, a las 5 ó 6 de la tarde, fui patinando un buen tramo :eek: ... Menos mal que Maite no se enteró porque... :silba
La versión 1.02 dejadla para cuando salga el sol, si hace frío da igual, pero... ¡¡Que no llueva ni nieve, por favor!! Parece mentira que estamos en la zona de España con menos precipitaciones anuales y cada vez que quedamos nos cae la de dios :ladrillos:
andro13
01/02/06, 14:34:43
Bueno xicos, por fin puedo escribir...
Q decir q no se halla dicho yá, frio??? para eso estaba el "anticongelante"...
Q no hubiesemos podido salir de alli??? ohhh, q pena...pena me daria el estado en q habria kdado el jamón...:meparto:
Habrá q currarselo muxo para superar estos esquimales :meparto:
Y recordar, toda coincidencia con la realidad es fruto del "anticongelante" :$:$:$:$
mascaraque
01/02/06, 19:17:32
El jamón es lo de menos... el problema hubiera venido si se hubiera agotado el anticongelante :merompo: :merompo: :merompo:
El jamón es lo de menos... el problema hubiera venido si se hubiera agotado el anticongelante :merompo: :merompo: :merompo:
Por eso nos bajamos, porque por la noche se encendió el chivato de la reserva ... :D :D
mascaraque
02/02/06, 00:45:44
¡¡Vaya una banda de borrachos y dinamiteros!! Cualquiera os saca por ahí a pasear :caniche: :burla:
me encanta tu firma, y la moto preciosa. recomiendo a todo el mundo que la vea (ya hablaremos tú y yo seriamente, que me tienes muuuuuu preocupau)
me encanta tu firma, y la moto preciosa. recomiendo a todo el mundo que la vea (ya hablaremos tú y yo seriamente, que me tienes muuuuuu preocupau)
Oño, no me había fijado yo en "eso" ... :susto: :susto:
... a ver si "lo" hablais en el Harley mañana por la noche, que yo seguro que bajaré ... ;)
:meparto: :meparto: :meparto: ¿Y que siempre nos tienen que pasar cosas?
Parece que nos nevó, eh chicos!!!!
X-Barbe: ¿te gusta como me queda el pijama? Eh pillin!!!!!!!!!:meparto: :meparto: :meparto:
Un saludo a todos/as sois geniales.
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.