PDA

Ver la Versión Completa : A la espera de recibo y poliza

Mc Kwain
13/01/04, 12:39:31
Hola Opa!!

Hace ya una semana más o menos que os envie el fax para contratar el seguro de la moto (Suzuki GSX750F).

La cuestión es que os comenté tanto por telefono como anotado por escrito en el fax enviado que deseaba que la póliza entrara en vigor el 11 de este mes.

Estamos a 13 y aun no me habeis cargado la poliza en cuenta ni he recibido nada.

Me gustaría tener todo antes del fin de semana, pues el seguro anterior que tenía (que canceló el dia 11) ya está anulado y ahora estoy sin seguro y a la espera de Pountgrup.

Puedes indicarme algo sobre como va el tema?

Gracias y v,sssss

opa
13/01/04, 18:32:37
Apreciado Miguel Angel, tu póliza se emitio de acuerdo con tus instruciones con el nº 092003/000941. estans¡do el recibo en proceso de cobro bancario.

que disfrutes tu moto y cuando dispongamos de las chaquetas te enviamos la tuya.
un abrazo
opa
V ssssssssssssss

Mc Kwain
21/01/04, 12:41:52
Hola de nuevo, Opa!

Ya me habeis cargado la póliza...pero sólo la parte de SOVAG. ¿ Y la de ARAG?
Es normal esto? Acaso al ser compañías distintas cada una lo carga cuando le parece?
Creo que se debería aclarar esto, no sólo para mí, sino para todos. Siempre funciona así?

Por otro lado, aun no me ha llegado la póliza por correo. Mientras tanto podrías mandármela por mail?

v,sss y gracias.

La Dama de Día
21/01/04, 15:12:03
Hola Rubio,

Antes que nada, aclararte que cuando emitimos Póliza de forma inmediata, te encuentras con el Riesgo cubierto tanto por parte de Sovag como de Arag. La diferencia es que Arag tarda 24 hs en entregarnos el recibo, por lo que los recibos de ambas Compañías los recibirás en tui domicilio, y no antes (2 ó 3 días posteriores a la contratación).
Si un cliente abona su Seguro mediante transferencia bancaria, al entregarle en el día la Póliza, lo hacemos con el Recibo correspondiente, pero de Sovag.

Para enviarte tu Póliza, indícanos a qué dirección de email podemos hacerlo y lo haremos inmediatamente.
Saludos!!

Mc Kwain
21/01/04, 17:48:07
Ok, ok!

Ya tengo la póliza de SOVAG en casa, me ha llegado esta mañana.

Te he mandado un privado con mi mail.

V,ssssss y gracias de nuevo!

Pd: muy chula la tarjeta de cliente!!!!;) :D :cap: