Ver la Versión Completa : estoy tanteando una motillo vieja
hola, estoy mirando una moto y no se si arriesgarme o no.
el tema esta de la siguiente manera. un señor se a pirao por el mundo alante dejando su moto atras. El no piensa volver por ella por lo q se la ha dejao a su hermano q esta aqui en spain. Este tio tiene un garage y tenia la moto ahi anrrinconada. pero ahora tiene q vender el garage y la moto es un muerto. aqui aparezco yo. la moto es una zzr600 del 90 con 55mil km.tenia una muralla de polvo increible.
estaba con la bateria muerta, asi q no la pudimos encender. el freno delantero esta ko, lo aprete y e hizo tope sin frenar NADA. para moverla tuvimos q hacer FUERZA ya q las ruedas no rodaban bien. la moto no tiene señales de caidas, simplemente tiene la tipica marca de q se te ha caido la moto.
asi de primeras se me ocurre q tengo q ponerle 2 ruedas nuevas. un reglaje de valvulas o un cambio de la correa de distribucion.cambio de gasolina , cambio de filtros. cambio de pastillas de freno cambio de liquidos de freno cambio de aceite........cambio de papeles. igual esta dada de baja.......
dios....hay inversion.
cuanto creeis q seria un precio justo para esta moto?
si podeis especificar si es con la moto arreglada o sin arreglar
mascaraque
16/12/05, 17:06:09
Date una vuelta por cualquier página de anuncios de compra y venta y verás como están las motos como la que tú propones... teniendo en cuenta que en estas páginas están funcionando, claro. Yo creo que a esto le quitas un máximo de 1000€ siempre y cuando la moto no tenga nada grave, y estarás en el precio justo.
Hace poco un forero dijo que se había comprado una... date una vuelta que el post era de hace muy poco, seguro que lo ves... si lo encuentro antes te lo digo.
V´ss y suerte
si me dicesalguna buena...
por q he mirado algunas pero estan abandonadas
mascaraque
16/12/05, 17:28:05
Para piezas mira este post
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Voy a buscar algo a ver si te puedo ayudar...
mascaraque
16/12/05, 17:33:38
Estoy mirando en portalmotos y las ZZR´s del 92-93 oscilan entre los 1500-3000 € según su estado.
No se como respirará el vendedor pero... yo no le daría más de 1000 €, si pudiese incluso menos por el trabajo que te va a costar ponerla en órbita...
mascaraque
16/12/05, 17:50:18
Aquí tienes el manual de taller de la moto
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Tiene 6 partes... menudo tocho!!
Lo que he visto de precios me dice que, si eres buen negociador (sin engañar a nadie) 600 € es todo lo que le puedes dar. Eso si, asegúrate que la moto tiene arreglo, no sea que esté agarrada o algo y te cueste más ponerla en marcha que comprar una que esté funcionando.
Ya contarás algo... y haz fotos del antes, durante y después... que eso luego mola mogollón...
tiuuuuu .....
MUCHAS GRACIAS MASCARATE!!!
voy a mirarlo.
:mujeriego
mira aki hay una
pero aqui ya incluso me avia sentado de lo limpia q la abiamos dejao
mascaraque
16/12/05, 20:15:10
Se ve buena... ¿dónde dices que estaba el golpe de haberse caido? Porque ampliando las fotos ni los intermitentes, ni las contrapesas, ni los retrovisores, ni los escapes parecen marcados.
¿Lo que lleva en el depósito es un funda? Levántala con cuidado y comprueba el estado de lo que hay debajo.
En el suelo no se ven manchas "sospechosas". ¿Era ese el sitio donde estaba apalancada?
Por último... ¿cadena y discos de freno? Esta moto tenía malos repuestos para los silenciosos... ¿Cómo están los devil que lleva? Cuidado con estos y la ITV.
Ya me contarás si el precio fue bueno al final
pero no caidad de accidente, caida de q se te cae al suelo.
lo q no me inspira mucha confi es las palanganas de aceite q se ven al fondo.
los disto el de atras le he notado algo gastado....
marcas en el suelo, imposible, el polvo habria absorvido todo el aceite...jeje
ostris..... me acabo de dar cuen.....si la moto esta dada de vaja tendria q pasarle la itv.....hay q luchar el precio seriamente.
por cierto el q quiera el manual de la zzr 600 90-92 q me lo pida...es una caña. esta TODO.
me han comentado q la zzr 600 iva chunga del tercer cilindro.
q daban muchos problemas mecanicos. el modelo es el del 90.
y ahora otra cosa me ha llegado una oferta de una cbr del 89 90
por 1000 euros. el motor suena guachi. tiene un tuvo nuevo ixil chuli.ruedas nuevas. recien revisada de motor. el kit de arrastre parece q esta bien. un vaul grande de givi nuevecito q segun el dueño vale 300 eurus(....). lo unico el carenado,...q esta agarrado con tornillos allen (mmm no homologados...) pero si no te acercas...no se ven....y esta recien pintada. Lo q mas me ha echado para atras es q la he cogido y me a aparecido un poro en el radiador y ha empezado a tirar humo.... aunque dicen mis colegas q merece al pena arregrar ese puntito del radiador y tener una honda funcionando con el carenado un poco rarhorarho q tener una kawa q esta muy bonita por fuera...pero q puede dar problemas de motor.
aver q dicis.....? pero q sea rapidin por q va ser cosa de dias
Marquitos
19/12/05, 01:43:41
A no ser que la kawa la quites por buen precio, como te han dicho por 600, cuanto tiempo lleva parada?, normalmente al llevar mucho tiempo parada los retenes se joden todos.
El tema de la Honda para mi gusto es muy antigua, linea muy fea, prefiero una gsxF, o la kawa por estetica claro, pero es una opinion personal.
Suerte
mascaraque
19/12/05, 10:52:06
Si la kawa tiene un cilindro perdido... yo no la compraría, creo que puedes encontrar otras que estén en perfecto estado y funcionando por muy poquito más.
La CBR es cuestión de gustos. En su época era una máquina imponente pero... está más fuera de catálogo que la ZZR, la línea está bastante más pasada. Además si tiene el radiador roto... ¿quién te dice que no lleva unos cuantos calentones?
De todas formas, alguna foto tampoco iría mal para decirte cosas acerca del modelo en cuestión.
riveira
19/12/05, 16:20:31
creo ke deberias llevarla a un taller d confianza y ket digan lo ke tienes ke gastar en ella. en las fotos se ve bien pero al no usarla en mucho tiempo se joden muchas cosas ke tendras ke cambiar. la honda yo no la compraria. mira cuanto hay ke gastar en ella y restalo a 2500e ke es el precio ke suele tener ese modelo d ese año. d todas formas si la moto la vas a arreglar tu negocia con el tipo y si la puedes sacar por 600e no le kites por 1000e.
yo personalmente con la pinta ke se le ve en las fotos la llevaria al taller y si no tiene problemas d motor la arreglaria. una kawa siempre es una kawa.
pos os cuento
he ablado con el de la kawa y q la ha encendido poniendole una bateria.q el lunes me llama y quedamos o algo...
nuse chicos....tiene q sonar BIEN y BAJAR el precio A MUERTE , sino, caera la cbr. es q tiene ruedas nuevas y suena bien...y escape nuevo....maleton enorme.... ufff estoy en el curro pensando sobre esto todo el rato
Juanmiroquai
20/12/05, 13:15:11
La kawa es más bonita, y mejor moto que la CBR del 89.
Si en el taller han arrancado la ZZR, no creo que tenga nada grave.
mascaraque
20/12/05, 14:03:35
A mi personalmente me parece que la ZZR te va dar más satisfacciones que la CBR, era una moto muy bien acabada, el motor un tiro y de estabilidad probada a altas velocidades :amor:
Pero... eso del tercer cilindro... yo lo comprobaría con lupa y mecánico que haya tocado kawas al lado. Ten en cuenta que era uno de los primeros 16 válvulas y como tengas que levantarle la culata... :eek: a lo mejor te encuentras con algo que no esperas. ¿Qué le habrán hecho para joderle un cilindro a una kawa?
mascaraque, lo del tercer cilindro me lo han contado unos amigotes como tipico de las primeras zzr 600.
riveira
21/12/05, 13:32:43
espeera a ke t den una respuesta sobre la kawa. la honda esa no me parece una buena compra y la zzr la tienen varios colegas mios y les va como la seda. se paciente aunke cuesta un poco.
Mc Kwain
21/12/05, 13:51:47
Ofrecele 600 euros, yo no daría más.
Solo cambiarle la cadena de distribució son 600 euros (aunque tal vez no le haga falta, depende de lo estirado que esté su tensor)
Eso de que estas motos fallaban del "3er cilindro" es un jodio cuento. Algunas kawas viejas rompian bielas por deficiencias en el sistema de lubricación.
Pero vamos, que me apuesto lo que sea a que las que rompieron fue por llevar filtros de aceite no originales, aceite muy pasado o malo.
Es mejor moto que la CBR que te ofrecen. Más bonita y más potente (anda mucho, unos 240 kms/h)
Si eres un poco mañoso y le haces tu cosas fáciles como cambios de aceite, filtros, bujias, liquido frenos, anticongelante y alguna chorradilla más, yo la cogería.
v,sssssssssssssss
suzukiller
21/12/05, 14:04:46
a mi personalmente me gusta mas la zzr, parece menos antigua, lo unico que si esta dada de baja yo no me complicaria, mas que por los gastos por el jaleo
mascaraque
21/12/05, 17:59:48
Pensaba que el tercer cilindro estaba fastidiado, pero si te lo han contado... yo no tengo referencias de ese problema y te aseguro que conozco a unos cuantos que han tenido estas motos y que todavía se acuerdan de ellas.
En cualquier caso, entre las dos yo me quedaba con la kawa del tirón... sin duda.
juer, pos estaba casi decantado por la cbr pero con lo q me decis...
voy a esperar mucho mas ansioso la llamada de la kawa.
Yo tambien te aconsejo que te mires la ZZR.Y la gente que la ha tenido siempre me ha comentado que le ha ido genial.
Suerte y ya nos contaras.
Vssssssss.
FuegoRojo
21/12/05, 20:22:56
A mi tambien me gusta un poquito más la ZZR, aunque lo del precio.... dile que le das 600 Euros, pero que te invite a cenar a un buen restaurante... :D Con esta moto te darás el gusto de semi-restaurarla, y la sentirás " más " tuya. Y como dice Juanmiroquai ( que sé que sabe un huevo de Kawas :ok ), si arranca, no debe tener nada grave ( al menos de momento.... todo hay que decirlo )
Pero claro... la Honda está en mejor estado... pero es más feíta que la ZZR...
Que indecisión.....
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.