Ver la Versión Completa : Transporte de moto
meteoro
16/12/05, 17:30:33
Hola a todos!
Este es mi primer mensaje generado por una cuestión que espero alguien sepa solucionar. Me voy a comprar una Lambretta en Alicante (a restaurar) y la tengo que transportar hasta Barcelona.
He llamado a un montón de empresas de transporte y nadie me da el servicio, incluso la RENFE ha suspendido el servicio de transporte de coches y motos a Barcelona (a Madrid si hay...), y el alquiler de una furgoneta me sale por un dineral (270 €).
Pues eso, si alguien sabe de alguna empresa de transportes o algo así que me pueda dar el servicio se lo agradecería enormemente porque ya no se donde mirar.
saludos y gracias por adelantado
luis
mascaraque
16/12/05, 17:57:30
Ufff!! ¡¡Qué complicado!!
Me extrañaría que alguna empresa de transporte regular o mensajería te la transportara... te lo digo por experiencia, en mi trabajo he tenido que recurrir a favores personales para que me transporten alguna máquina.
Mi consejo es que busques algún amigo con remolque o furgoneta (una Lambretta cabe en casi todas) y que eches un viajecito agradable. De todas maneras me parece un poco cara la furgo de alquiler, yo hace unos años cogí una para ir y venir a Madrid en el mismo día y no fue tanto... ¿has visto otras agencias de alquiler?
mascaraque
16/12/05, 17:58:24
Por cierto, pasa por "Presentaciones" y cuéntate algo, que desde allí enseguida te conocen todos y a lo mejor te pueden ayudar mejor que yo...
meteoro
16/12/05, 18:23:41
Huy, tienes razón, tal vez me tenía que haber presentado antes...allí voy y gracias
Desesperao
16/12/05, 22:14:22
Pera, dame unos minutos y te consigo una empresa especializada en transporte de motos. ;)
Mendi_5
17/12/05, 00:23:23
Has mirado el alquiler en pepecar.com (o algo asi), he escuchado ke es bastante "economico"....espero k te sirva de ayuda!! ;)
salduos!
Desesperao
17/12/05, 00:58:40
Vaya hombre!!.
Malas noticias. :( Lee lo que se comenta en el siguiente enlace:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
PD: SEUR realizaba este tipo de transportes y RENFE también. (Hay que embalar la moto, vaciar el depósito, etc...)
Hola,mi consejo mas barato es que te alquiles una furgoneta tipo renault expres o de ese segmento ya veras que para lo que tu quieres te sobra y te va a salir bien de precio.
SALUDOS.
Marquitos
19/12/05, 02:21:02
Hay una empresa de transportes, Integra2 que realiza ese tipo de transportes y mas barato que seur, de todas formas la mejor manera seria que la pusieran en un palet y bien embalada, y no tendrias problemas.
Saludos y bienvenido
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.