PDA

Ver la Versión Completa : Explicarmelo ?????

tarifa48
13/01/04, 15:43:16
Por lo que vengo leyendo, de pingüinos, habeis estado unos pocos de los abituales de este foro, mas alguno de los que califico yo de lectores.

Entiendo que la mayoria de vosotros sois asiduos a pingüinos de otros años, con lo que por lo general habeis ido con gente de vuestro entorno, de vuestro pueblo, o de vuestro barrio, o de salidas findesemanera.

Lo que no entiendo y me gustaria que alguien me lo esplicara es por que no habeis sido capaces de poneos de acuerdo para , estando a menos de 10 km2 unos de otros en unaconcentra unica, al menos veos para tomar una birra juntos, o al menos conoceos.

me lo expliquen?????????????.

Berbe
13/01/04, 16:07:11
Tienes toda la razón del mundo Tarifa, es una lástima que fuesen varios componentes del foro y no quedasen aunque fuese para tomarse unas cervecillas y luego, quien ya tuviera su plan hecho con anterioridad, continuar a su bola.

Por eso me alegro (y te agradezco) de que este en marcha ya algo para el GP de Jerez, ya que, saldremos tod@s con planes de vernos la jeta por allí y disfrutar del evento junt@s, espero que lo pasemos, los que podamos acudir (espero no fallar), de p*t* madre :ok

Que no se vuelva a repetir, ¿¿eh?? :mad: ... ;)

Desesperao
13/01/04, 18:27:00
Pues sí, he estado esperando, como agua de mayo, una mini concentración de los "nuestros" allí, pero parece que no ha surtido efecto.
La verdad es que se planteó con muy poco tiempo, pero no creo que sea excusa.

Como hay que culpar a alguien, culparemos al jefe del foro, por ser poco previsor y no organizarlo como "Dios" manda.

Como buen jefe que soy, voy a intentar atajar este tipo de problemas para futuras KDDA´s nombrando a nuestro "calvo" preferido "Moderador de la sección KDDA´s" junto con Asray.

iiHala!! a joderse toca. :D

¿Aceptas?. :confused:

tarifa48
13/01/04, 19:55:57
caguen sos..... que tu no tienes mas faenita que meterme en embolaos????.

ahora pensandolo bien......... dices con Asaray??......hummmmmm..
una muher?..........hummmmmm

pero haber, como se puede ser moderador si soy un acrata total?

yo no puedo banear , yo puedo cojer la moto y presentarme en casa de alguno y ponerle a caldo gallina en el garito de la esquina de su calle. con una borrachera de padre y muy señor mio.

en fin tu mismo, penita me da de Asaray:D :D :D

cabrero
13/01/04, 20:02:46
Xa desesperao:sabia desicion (ahora a currarselo en jerez)

XA tarifa: no sé si darte la enhorawena o el pesame jajaja

ah y que a lo del caldito y la borrachera me apunto

pacopaco
13/01/04, 20:49:14
Yo me he pegado un mes buscando gente para subir a pinguinos y todavia sigo buscando,menos mal que aun asi he subido.
Lo que a mi me parece es que algunos cascan mucho y luego se rajan.

Desesperao
13/01/04, 20:50:40
Sí, creo que serás un buen moderador de esta sección. Estoy convencido. :)

Muy bien. En breve recibirás un M.P con las instrucciones para empezar las prácticas de moderación.
JI,ji,ji. Esas prácticas son obligatorias y no se las salta ni "Cristo". :D

Bienvenido a la tropa de moderación. ;)

Asray
13/01/04, 21:03:20
:rosas: Bienvenido compañero!!! Menos mal que el jefe me manda una ayudita, a ver si lo de Pingüinos no se vuelve a repetir. Tarifa, estoy segura de que lo harás de miedo, espero que me ayudes a poner un poco de respeto en este subforo :meca y empecemos a organizar kedadas como es debido. A la próxima, va la vencida (espero no tener que esperar a Jerez). De nuevo, enhorabuena por el nombramiento, es un placer tenerte como compañero
:mola

tarifa48
13/01/04, 22:08:39
marron que te crio, pero en fin....

el jefe nos ha puesto como la guardia civil, por parejas, ......hummm....., eso quiere decir que si Asarai es la que da la palmadita y el cigarrito......, yo soy el borde?, el que da la cacheta?......... que no sus pase na.

ahora en serio amigos, Gracias a Julio por tu confianza en mi, a Asaray por hacerme un huequecito en tu oficina. y a todos en general.

Lo que si os digo, y alguno ya me conoce lo suficiente, es que me gustan las cosas claras, la gente que habla por derecho. y que lo que se dice se cumple.
Si algo tiene de malo Internet es que las personas tienden a querer ser lo que no son, y eso es malo, somos tal como somos, con nuestros defectos y nuestras virtudes, por que la mentira a la larga siempre sale. Seamos tal como somos en la vida cotidiana, eso es lo que buscamos de los demas, al menos yo, no buscamos tener un amigo con ferraris, si no un amigo que cuando tenga un problema, que somos muchos los que los tenemos, sepamos a ciencia cierta con quien contar.

creo que con esto quedan claras mi forma y mis intenciones con este "aviso a navegantes".

por lo demas y quiza es repetitivo, aqui estoy, para lo que necesite cualquiera dentro de mis posivilidades. dentro y fuera de estos foros, y no es de boquilla.

un saludo a todos de este vuestro AMIGO
Jose Maria (tarifa48)

Desesperao
13/01/04, 22:25:30
Venga, venga, que vas a perder las fuerzas de tanto hablar.
Ponte con las prácticas.
Si no sacas buena nota... [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Más te vale aplicarte o se lo diré a tu hija y... ya sabes como se las gasta. ;)

Suerte, Jose. :)

X Asray: esta sección, tal y como debería ser, necesita dos o más personas. Entre los dos os complementareis y estoy seguro que saldreis victoriosos.
Si necesitais algo no teneis más que decírmelo. ;)

Asray
13/01/04, 22:40:50
:ok Gracias a tí Tarifa, por unirte a nosotros en este foro. Para mí es un privilegio, trabajar con un "miembro de honor" como tú. Y a ello, que ya está el jefe, dando cañita por ahí, si es que está en todo este hombre, con esos ojos, vigilando cada paso que damos :?:
Desesperao, puedo prometer y prometo, que la próxima kedada será de verdad de la buena, sin tonterías de que si yo voy a un sitio y yo voy a otro. Con Tarifa haciendo de poli malo, seguro que lo conseguimos, dalo por hecho ;) Deja que empiece el buen tiempo y la gente se irá animando. Que la primavera la sangre altera :playa:
V'sss Tarifa, y suerte con las prácticas, que son más fáciles de lo que parecen.

j.cem
13/01/04, 23:28:17
muy buenas

pues efectivamente tarifa, creo que tu mismo has dado la respuesta a porque no ha habido al menos una miniquedada por parte de algunos de los miembros del foro que hemos acudido a pinguinos y que somos habituales a esta concentracion y es por el hecho de que mas o menos se tienen los planes hechos con los amigos y uno se hecha un poco para atras, pero bueno, esto hay que arreglarlo para las futuras quedadas que se hagan, donde no va ha haber escusas que valgan.

un saludo

charly
13/01/04, 23:49:45
Con lo guapo que sería todo un grupo de gente con la misma camiseta debajo del mono, de pueblo en pueblo y en los campeonatos con una banderita bien mona del foro...
Seguro que no cuesta tanto; todo es proponérselo.

KiZD
14/01/04, 02:52:23
Tarifa, eso te pasa por hablar, jejejeje.

A ponerse en marcha y a organizar algo bastante antes de Jerez, no?

Qué tal sería organizar varias KDDs a la vez? Me explico :profe: : si haceis una concentración en Madrid, por mucho que digamos, la gente del sur... se nos hace muy cuesta arriba (nunca mejor dicho :D), si se hace en el sur... por lo mismo para los del norte. Se podrían organizar 3 ó 4 en el mismo fin de semana y cada grupo, que se comprometa con la que le venga mejor; a la vuelta, cada grupo comenta cómo ha ido, en qué se ha fallado, y sobre todo, se va conociendo en persona a la gente. No es lo mismo hacerse un montonazo de Kms. para ver a gente que sólo conoces del foro, sin saber si al final se va a presentar mucha o poca gente... que hacerse sólo unos pocos. Luego, esta misma gente que ya si se conoce y demás, se ve mucho más animada para seguir quedando entre ellos o para conocer a otros "grupos".
Si se hace algo demasiado "a lo grande" al final van 4 gatos, pero si se va haciendo algo más "recogidito", pues lo mismo funciona. Todo esto, con vistas a los "grandes eventos" como GPs o concentraciones. Lo mismo es una locura :?: , ...o lo mismo nop :cool:

SaLUDox

Berbe
14/01/04, 09:56:10
:$ :$ :$ :$ :$ :$ :$

El pobre Tarifa solo quería pedir una explicación ... y se ha comido un buen pedazo de marrón ...

:meparto: :meparto:

Pues nada, buenvenido al equipo, encantado de tenerte en él. :ok

X KiZD: Sobre lo que comentas de primero preparar algunas kdda's más cercanas antes de hacer la "gran kedada" me parece acertadísimo, pienso igual que tú, pero tampoco es cuestión de hacer 24 ó 30 y pico kedadas diferentes, se podría empezar por hacer 4 semigrandes, noroeste, suroeste, nordeste y sureste del país, ¿que os parece? porque hacer kedadas por provincias ... siempre se puede kedar cuando se quiera, no hace falta preparar nada. :rolleyes:

tarifa48
14/01/04, 12:07:03
tanto Berbe como Kizd, tenis toda la razon, lo importante es empezarse a conocer en persona, eso hace mucho, eso hace familiaridad, y es lo que nos falta, no estamos sueltos. lo mismo le comente a giuseppe el otro dia, kdd por zonas, pero antes los que estamos mas cerca unos de otros, 200km de un punto, podiamos empezar a quedar para saliditas domingueras, yo por mi parte ya estoy en ello con crivi pacopaco y haber si me pongo en contacto con calahonda y mas de por la zona.

el telefonito ha de funcionar entre unos y otros, asi que yo os mandare el tfn por MP a los de esta zona y lo mismo podriais hacer los demas y empezar a salir.

haber quienes son los que antes de que termine febrero han sido capaces de juntarse mas en una foto, lo mismo tiene premio la cosa, asi que empezar a pensarselo.

Océano
14/01/04, 14:15:45
Es una buena idea Tarifa. Pero para los que aún no tenemos moto, la cosa está un poco complicada. Pero lo importante es que nos conozcamos, estoy de acuerdo en la importancia de conocerse en persona. Los de la zona del noroeste ya hemos hablado de hacer algo así.

Pingüinos pudo parecer el marco ideal, pero creo que fue muy precipitado, además de que conocernos en un acto así de multitudinario no creo que fuera lo mejor. Mejor una quedada propia.

En cuanto a las de fin de semana, para los que teneís moto, es estupendo! Lo único que podemos aportar a esas salidas los "sinmoto" es nuestra envidia sana, jajaja.

Pues eso, a ver si nos vamos conociendo todos poco a poco.

tarifa48
14/01/04, 15:24:59
joe los sin motos es por que quieren, yo suelo llevar el asiento trasero vacio pues la mujer va con su moto, y ella igual, asi que tampoco es escusa

Crivilleitor
14/01/04, 22:20:18
Pues tanto Kidz, como Berbe lllevan razón, pues hacer la megakedada conlleva muchos preparos así como tiempo, por lo que empezar ha hacer concentra a nivel comunidad sería buena idea, eligiendo un buen epicentro para todos, aunque esto ya sería dificil no imposible, creo.
Xa Tarifa y Asray, por lo que a mi concierne os facilitaría lugares de las provincias de Córdoba, Sevilla y Málaga, que son las que más cerca me pillán y a las que más amenudo voy, cuando celebren concentraciones o reuniones moteras, con la idea de estar informados los foreros que rulen por estas zonas y poder encontrarnos de vez en cuando, no os parece bien. Pues dicho queda si aceptais mi ofrecimiento y si pos supuesto al Jefe le parece bien aquí me tenéis. Y ya que no obstento ningún cargo en este foro, ni lo pretendo, pues me conformo con leeros y veros por escrito, yo mismo me nombraré "" Adjunto concentrado y kedado"", jejeje.
Bueno lo dicho si me aceptais os serviré de chivo espiatorio, ok.
:D :D :D :?: :?: :?: :cunao: :cunao: :? :? :meparto: :meparto: :meparto:

Crivilleitor
14/01/04, 22:29:06
Se lo comente a kidz y bullit2, con los cuales chateo por el messenger de vez en cuando y me dijeron que se apuntaban para el Torcal, lo que no te puedo garantizar es que sea antes de final de Febrero, pues yo descanso un fin de semana al mes y el que tengo en Febrero esta pillado, como tu bien dijiste la familia es lo primero, y ese es el motivo, ok.;) :?: :?:

KiZD
15/01/04, 01:48:45
Bueno, parece que esto lleva buen rumbo :cap:

Lo de primero que habría que ver es si se hace noche o no. El Torcal es una buena opción, ya que está más o menos en el centro d Andalucía, el único problema es que para la gente que venga desde más lejos, tal vez sea demasiada paliza el viaje hasta Antequera y luego la subida, y hacer la vuelta el mismo día.

Lo mismo hay que ir abriendo post para ver qué va opinando la gente de cada zona.

SaLUDoX

Jandro
20/01/04, 11:24:06
Kizd... me parece que has dao en el clavo con lo de las kdd's a nivel regional, ya que eso de hacer 700 kms asi, a pelo, pues como muy bien has dicho, pesa, asi pues, espero que empezemos ya a funcionar.
Lo de Tarifa... ¿que quieres que te diga?... te tocó... jajajaja, eso por preguntar, joio... juasssssss, te deseo toda la suerte y el mejor hacer en esta nueva tarea, que seguro desempeñas de forma ejemplar... (oñoooo, que parece que toi dando una charla en la empresa, ostias!!!).
Lo dicho, la 1ª... ¿para cuando?

tarifa48
20/01/04, 15:15:19
haber si convences tu a los tres mosqueteros, CRIVI_KIZD_CABRERO, pa que bajen a chiclana, por que estos jodios solo quieren la serrania de ronda, donde estan los bandoleros

KiZD
20/01/04, 17:12:18
Chiclana? pa cuando?! jejeje, yomapunto. Lo único es que tal vez me pille demasiado lejos como para hacerlo en el día, pero todo se verá.

Tarifa, lo mismo tiro un día de estos con un amigo mío para Tarifa a verte, jeje. Lo único es que sería entre semana.

SaLUDoX

cabrero
20/01/04, 18:30:01
Tarifa si me das trabajo me apunto......
porque a este me parece q le van a dar X culo con trabajar to los domingos

me voy a ir de top manta a las concentraciones

tarifa48
20/01/04, 21:07:08
Xa Kizd: desgracia motorizada, baja cuando quieras, telefono y ya esoy hay, nosotros trabajamos en Facinas, llamas y me escapo de la obra y le dejo el marron a la cabra loca. y nos la piramos por hay a ver surferas.

Xa cabrero si quieres poner ladrillos y encofrar, gente me falta, asi que tu mismo, pero haber si me va a banear el jefe...., por publicidad, o poner anuncios de se buscan albañiles.... jajjjajajaja

Kizdddddddddddddd.... joe, vente el domingo tio?

Desesperao
21/01/04, 00:00:02
Tú tienes vía libre para hacer lo que te venga en gana. :)
Mernos darme por ... :mad:
Que todo sea dicho. Un poco madiquita yo diría que sí eres. :$ :$ :$
Jóete. :rolleyes:

tarifa48
21/01/04, 14:02:07
haber yo soy mu madiquita, pero apunta hay que yo era el que daba, aunque como dice aquel, madiquitas no faltan, lo que faltan son millonarios quete paguen, un fajo bueno de euros y una enfermera preparada con aguja e hilo, y aumenta el censo de homos..un 200%
y bueno si puedo poner poner anuncios hay va uno,

se necesita albañil motorizado, para hacer pared a la carrera....... juas juas juas